Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
VahnFannel escribió:
Imagen



PD: Si... El "piedro sin piernas" está pensando en violar a la flor...


xDDDDDDDDDDDDDDDDD Diosssssssssssssssssss jajajajaja [+risas][+risas][+risas]


[tadoramo] VahnFannel


Está en todas partes [qmparto]
Goby escribió:

Que es un LAGARTONOMICÓN , sera el Hombre Lagarto Tales ?? jeje


El Necronomicón es el libro de los muertos, pues el Lagartonomicón es nuestra biblia.

PD: Madre mia!!! vaya imágenes, esto es un delirio [qmparto] [qmparto]
Ummm. Fannel, no te hacía yo necronesiano. Me alegra sobremanera ver como el juego-testimonio divino NECRONESIA empieza a iluminar cada vez a más y más personas, de muy distintos ámbitos.

...y que sepas que el Hombre Lagarto le daría una paliza a Kasumi:
Kogure-senpai escribió:Imagen

Ya pudo con Chuck...


XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Todo el mundo sabe quien es la archiconocida lechuza del Orly? ¿no? :


Imagen











































Pues la Santa Iglesia Necronesiana, se honra en mostrar, al sucesor REAL de tal querida lechuza, lechuza, que ha sido desterrada al purgatorio por órden y gracia de Topo-Man, alias, "Topo Matamoros".
Arrollidaos para presenciar a nuestro escamado DIOS:



















































Imagen
















































Y Para los más clásicos..... [toctoc]


Imagen








Adorénlo! [tadoramo]
bueno, e seguido mis investigaciones y no se queda ahi, he encontrado mas documentos reveladores, ahi os los dejo:
Imagen
Imagen
Así que la leyenda era cierta [boing]

Adoremos al hombre lagarto [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a la expansión de la iglesia necronesiana, hermanos, hemos conseguido que más programadores de videojuegos se unan a nuestra iglesia y creen juegos tan súmamente buenos como los dos que ahora os mostraré, pese a que no llegan ni mucho menos al nivel técnico del necronesia:

Por un lado teneis el Bikini Karate Babes: http://pc.ign.com/objects/487/487785.html

Por otro lado, y para los más exigentes hermanos de la iglesia necronesiana, aquí os dejo unas imágenes del warriors of elysia: http://www.warriorsofelysia.com//index.cfm?&referer_id=

Que la fuerza os acompañe

Imagen
Esto... yo pirateare necronesia cuando salga, soy un hereje?

Lo hare para difundir su palabra y convertir fieles a la iglesia, esto justifica mi blasfemia? Morire en la hoguera como martir de la causa? Hay vida mas alla de necronesia? El hombre lagarto y pietro son pareja de mus ? hay bares de tapas en bug island ?
vortz escribió:Esto... yo pirateare necronesia cuando salga, soy un hereje?

Lo hare para difundir su palabra y convertir fieles a la iglesia, esto justifica mi blasfemia? Morire en la hoguera como martir de la causa? Hay vida mas alla de necronesia? El hombre lagarto y pietro son pareja de mus ? hay bares de tapas en bug island ?


claro que hay bares de tapas, donde te crees que sapo radiactivo y topo-man suelen ver el futbol...
Esto es una ida de olla... ¿¿tenéis algún diseñador para banners de vuestro credo o puedo ofrecerme?? Lo haría gratuitamente
teclis17 escribió:Esto es una ida de olla... ¿¿tenéis algún diseñador para banners de vuestro credo o puedo ofrecerme?? Lo haría gratuitamente

Sólo el gran Hombre Lagarto puede darte permiso para hacer lo que deseas. Mira en tu corazón y hallarás el visto bueno.
Nosotros no somos más que simples predicadores de la fe necronesiana. Es el Hombre Lagarto (en cualquiera de sus manifestaciones de la trinidad Hombre lagarto-Topo Man-Piedro) quien tiene el poder absoluto para hacer y deshacer.

PD: mantener la olla siempre fija no es bueno. Hay que sacarla a pasear de vez en cuanto, para que vea mundo.
teclis17 escribió:Esto es una ida de olla... ¿¿tenéis algún diseñador para banners de vuestro credo o puedo ofrecerme?? Lo haría gratuitamente


Creo que había uno en el hilo oficial, pero si quieres mostrarnos alguno, adelante [pos eso]
teclis17 escribió:Esto es una ida de olla... ¿¿tenéis algún diseñador para banners de vuestro credo o puedo ofrecerme?? Lo haría gratuitamente


adelante porfavor, cierra los ojos con el paint abierto y deja que hombre-lagarto guie tu mano..

pd: habeis visto el post del brawl?? dije que actualizarian con pikachu encomendandome a la fe necronesiana y hoy ha aparecido, sakurai sigue este hilo??? o hombre-lagarto me visiono el futuro?
no deberia salir mejor el hombre-lagarto en el banner?
Entonces tendría demasiado poder y acabaría creandose un vacío espacio-tiempo que destruiría el universo... Y no queremos eso (Aún), ¿No?
vacío espacio-tiempo que destruiría el universo... mola así de esa manera iriamos directo al lado de hombre-lagarto en su mundo necronesico, ponlo ponlo [toctoc]
¿Y un banner más grande exclusivo para EOL?
Seria muy muy bestia y muy muy grave si en el banner salen el hombre-lagarto y topo-man juntos???
Dios no quiero pensarlo... nos iban a castigar...
tambien hay que diseñar una estampita para ponerla en la cartera y la guantera del coche y nos proteja de Mantis religosas gigantes...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el hombre lagarto tendra hijos? [mad] [mad]
niño-lagarto....mmm suena bien...
Posteado originalmente en el post del Brawl

Kogure-senpai escribió:Dios!!!!! no se quien comento que quizas en las imagenes mostradas alomejor se podria ver algun personaje que aun no estubiese anunciado, pues tenia razon!!! e estado mirando las imagenes mostradas hasta ahora y mirad que ha pasado cuando he ampliado un pco!!!
Imagen



xD [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
narutoDS escribió:Posteado originalmente en el post del Brawl

Imagen


xD [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


xDDDDDD muy bueno :-P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder, he visto juegos de serie b de la dreamcast mejores.

Creo que me vuelvo a jugar al illbled
videoconsolas escribió:joder, he visto juegos de serie b de la dreamcast mejores.

Creo que me vuelvo a jugar al illbled


lo que pasa es que te da miedo este juego,y no quieres soñar con el hombre lagarto.. [burla2]
cocko escribió:Imagen

xDDDDDD muy bueno :-P


Es que en la compañía de Nintendo no se han dado cuenta que El Hombre Lagarto es Dios y vigila oculto en todas partes observando el combate y buscando guerreros dignos de Bug Island X-D , pero lo que tp saben, es que Piedro está mimetizado con las paredes del escenario al mas puro estilo Predator para dar el golpe de gracia [rtfm] [carcajad]
¿Estará pensando en reclutar a pikachu?
Al fin y al cabo es una rata eléctrica que casaría muy bien con la fauna del lugar
XD
Kirby podria "tragarse" al hombre lagarto?? y si se lo tragase que poderes obtendria?¿seria un kirby definitivo?
narutoDS escribió:Kirby podria "tragarse" al hombre lagarto?? y si se lo tragase que poderes obtendria?¿seria un kirby definitivo?


pasaria a ser god lizardkirby
Teniendo en cuenta que Kirby tb es un ser divino, creo que podría entrarse en un estado recurrente, donde se cambiarían las caras, y al final, el cambio seríá tan tan rápido que veríamos a la vez al hombre lagarto y a kirby.

Por lo tanto, respondiendo a tú pregunta, sí, sería un Kirby Definitvo, inmortal, que lanza fuego, hielo y con poder atómico, vaya, ni peter petrelli le haría sombra (espero que no muevan el post a cineol :D)
narutoDS escribió:Kirby podria "tragarse" al hombre lagarto?? y si se lo tragase que poderes obtendria?¿seria un kirby definitivo?


Kirby jamás podría tragarse a Lizzard Man, ya que eso significaría que éste cometiera un gravísimo error en su vida, y como todos sabeis, Lizzard Man NUNCA comete errores.

Además, como todos sabeis, el hombre lagarto fue la criatura enemiga natural de Dios, al que le conquistó el trono. Tal y como dicta el Necronomicón, Jesús es uno de sus amigos más cercanos y su discípulo ante todo.

La osadía de Kirby le costaría muy cara, ¿o es que no sabíais que Steve Wonder veía perfectamente el dia de antes de conocer al hombre lagarto?. Lizzard Man no juega a ser Dios. Jugar es de niños.

Y recordad:

Jesús puede caminar sobre el agua. El Hombre Lagarto puede caminar sobre Jesús.
jackvash escribió:tambien hay que diseñar una estampita para ponerla en la cartera y la guantera del coche y nos proteja de Mantis religosas gigantes...


O tambien imprimir una foto de carnet con la cara del hombre lagarto en papel fotografico y ponertelo en la cartera, como si fuerta tu hijo o algun familiar.
VySe escribió:O tambien imprimir una foto de carnet con la cara del hombre lagarto en papel fotografico y ponertelo en la cartera, como si fuerta tu hijo o algun familiar.

O hacer un recortable de papel para que cada uno tenga su propia estatua del hombre-lagarto.
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no se k les pasa alos de nintendo no se si estaN medio sub normales o no se pero esa graficas mediocres ? el wii se sabe k es una mierda muy poco potente pero vamos pueden explotar un poko mas las grafikas puede dar mucho mas esa consola los de nintendo no se la estan currando :S
zend0 escribió:Yo no se k les pasa alos de nintendo no se si estaN medio sub normales o no se pero esa graficas mediocres ? el wii se sabe k es una mierda muy poco potente pero vamos pueden explotar un poko mas las grafikas puede dar mucho mas esa consola los de nintendo no se la estan currando :S


"el wii se sabe k es una mierda muy poco potente " esta fuera de lugar...el hombre-lagarto te castigará y el hombre-topo te enterrará. [qmparto]

no creo que wii sea poco potente (comparado con cacharros de 600 y 450 euros si claro) y sí, las graficas dan mas de si, pero tiempo al tiempo...y nintendo sí, se lo curra....lo que no se lo curran son las terceras empresas, aunque visto lo que esta ocurriendo con el movimiento wii en el mundo seguro (y esta documentado) que terceras empresas se pondran las pilas...

este ha sido el sermon del libro que necronesiconomicon tiene en sus adentros.
Sergitron escribió:
Y recordad:

Jesús puede caminar sobre el agua. El Hombre Lagarto puede caminar sobre Jesús.



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD
zend0 escribió:Yo no se k les pasa alos de nintendo no se si estaN medio sub normales o no se pero esa graficas mediocres ? el wii se sabe k es una mierda muy poco potente pero vamos pueden explotar un poko mas las grafikas puede dar mucho mas esa consola los de nintendo no se la estan currando :S


Imagen

Las graficas no mienten, wii ownea en la ultima semana a las demas (sobremesa) en Europa! [sonrisa]

Asi que nada de mediocres hoyga :cool:

Saludos
VySe escribió:
O tambien imprimir una foto de carnet con la cara del hombre lagarto en papel fotografico y ponertelo en la cartera, como si fuerta tu hijo o algun familiar.


Me uno a tu propuesta, es excelente :)

Lo de las ventas de Wii, son brutales, se mea a todas en todos sitios excepto a DS.
Eso, a partir de ahora estampitas del hombre lagarto a los exámenes, a ver quien tiene las pelot** de suspenderte XD

Pd: Madre mía con las ventas de Nintendo, el 67% del total....
Ummm... las ventas de Nintendo están muy bien, pero eso a ningún necronesiano debe importarle.
El Hombre Lagarto está por encima de las ventas, por encima de Nintendo y por encima de Chuck norris (bueno, quizá no mucho).
Sólo Topo Man y Piedro están a su altura, para formar el misterio de la Trinidad.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene pinta de ser el juego revelación 1982. Acojonante.
Yo quiero una camiseta que tenga la cara del hombre largarto y diga:
"I escape from Bug Island and the only thing I get is this stupid t-shirt"
Neicker escribió:Yo quiero una camiseta que tenga la cara del hombre largarto y diga:
"I escape from Bug Island and the only thing I get is this stupid t-shirt"

[qmparto]
un poco mas de historia del hombre lagarto:


"...y steve irwin se lanzo al agua como habitualmente para cazar un cocodrilo, pero encontro otra cosa... al HOMBRE-LAGARTO, entonces steve cometio el error mas grave de su vida, dijo esto: "pfff vaya mierda de graficos, si parece de N64" tras lo cual hombre-lagarto le atraveso de una patada voladora, mas potente aun que las de chuck..."
Imagen



Sera pariente del hombre lagarto?¿ por que sale en otro juego de otra compañia (SCII)?

Lizardman Day 2007

Celebrated everywhere June 12th.

In 2006 I declared June 12th, which happens to be my birthday, to be Lizardman Day (the original page is here) and I was blown away by the great response to what I really thought would probably just be another one of my wacky ideas that would only amuse me and few friends. This year I am looking to make Lizardman Day an even bigger and better affair, even offering a little special something for those who make their participation known.

First, a little word on what I want Lizardman Day to be - it is not solely a narcissistic endeavor on my part. I am not out to just celebrate myself, what I really want is for people to celebrate themselves potentially using me as a vehicle or an exscuse for that celebration. My dislike of holidays (well documented in blogs and elsewhere) mainly stems from the blind tradition following they inspire. That is why for Lizardman Day I previously suggested traditions but also encourage people to come up with their own ideas. This time around I am not using the word 'traditions' but I will be suggesting and, in some cases, rewarding some behaviours. The important thing is for you to decide to celebrate on this day and the manner in which you do so for yourself. Have some fun!

I am once again asking that people prominently display images of themselves with me - e.g. making them their avatars or main images for the day online. Another option would be to thusly display an image of yourself in any Lizardman clothing items (t-shirts, hats, panties, etc). If you don't have either of the above then you can always make a 'Happy Lizardman Day sign or write it on yourself, take a picture and use that image. Anyone who does either of the latter two (lizardman clothing or sign) and sends me a copy of the image to include online in a photo set (probably on flickr) and includes their mailing address will recieve one of my signed souvenir postcards*.

Señores se nos paso una fiesta necrosianaOooh , la ira de Lizardman nos espera

PD: si amais a nuestro señor no pongais su nombre en google imagenes
¿a quién debo rezar para que maxi le meta 4 al madrid? a topo-man ¿o al hombre lagarto?[tadoramo]

PD: espero que no deba rezar para que el barça gane al nàstic [enfa]
yo ya tengo el juego lalaalalala eso si en japones xD
daniel9 escribió:¿a quién debo rezar para que maxi le meta 4 al madrid? a topo-man ¿o al hombre lagarto?[tadoramo]

PD: espero que no deba rezar para que el barça gane al nàstic [enfa]


no tienes que rezar, simplemente mirate en un espejo, di 3 veces la palabra NECRONESIA alto y claro, cierra los ojos y golpeate la cara por ambos lados, a continuacion abrelos y veras a hombre-lagarto como tu imagen en el espejo, ahora solo has de decir "maxi va a meter 4 goles" y voila!*


*para hacer que se pasen los efectos golpeate de nuevo la cara o mojala con agua fresca
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611