La realidad y no nos engañemos.... Es q están todas mal pintadas y con defectos.
Ahora, si algunos para consolarse quieren decir...... "Bueno la mía esta bien por que no esta tan mal como otras que he visto" pues no es así.....
Colecciono figuras y las tengo desde los 50€ a 600€ o más..... Y puedo asegurar q es la peor pintada que he visto en mi vida (sería la peor figura q tendría expuesta en mi colección y con mucha diferencia), deben de ser gente totalmente inexperta en el tema los q la han pintado... Porque peor no se puede pintar!
Y eso q la mía lo único q tiene es q le falta un trozo muy pequeño del colgante (nada q no se pudiera arreglar con un poco de pintura) ya q parece todo menos un lobo, por lo q no se notaría nada.
Pero pagar entre 60€ y 70€ por esta figura es de escándalo, porque simplemente no lo vale.... Puedes comprar falsificaciones por eBay a 10€ mucho mejor pintadas q esta.
Lo que deberíamos de hacer todo los q no estemos contentos con el producto adquirido, es ejercer nuestro derecho de devolución y devolverlo a la tienda y comprar la edición normal.
Y así, y sólo así... A lo mejor aprender para la próxima.
Y si lo q querían era abaratar costes, la tendrían q haber hecho de PVC como cualquiera de las figuras q suele sacar Ubisoft en sus ediciones coleccionista. Y ahora todos estaríamos contentos.
Porque por 150€ q vale la edición seur den hacer cosas decentes.... Y sólo hay q ver el busto de Polystone inducido en la coleccionista del Lords Of The Fallen......
Esto es un buen trabajo, y no lo que han hecho esta gente.... Q a mi me daría vergüenza!
Saludos compañeros!