INCIDENCIAS sobre la figura de la edición coleccionista de Witcher 3: Wild Hunt

Rivaille escribió:¿Nada nuevo no?

A mi los de Bandai Namco ni siquiera me han contestado al último mensaje que les envié, hace más de una semana :-|



Yo estoy igual, que no me preocupe y ya me contactará ellos.

Les he vuelto a escribir y nada, ya hace más de una semana... Y tengo aquí aún sin abrir otra edición coleccionista a esperas de ver qué cojones van a hacer.
Hola muy buenas,lo primero de todo me alegro de formar parte de este foro que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.
Bueno he de decir que yo después de decaparla pulirla y remodelar algunas partes con Magic Sculp estoy repintando mi versión utilizando acrílicos,aerógrafo y pincel.
La figura tal y como esperaba la vi esquisitamente bien modelada y muy mal acabada con la pintura.

https://imageshack.com/i/idRJExM0j

https://imageshack.com/i/ipIdfBS2j

Estoy disfrutando mucho ademas de con el juego pintar esta enorme figura en mis pocos ratos libres.
Saludo a todos.
Nowothny escribió:Hola muy buenas,lo primero de todo me alegro de formar parte de este foro que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.
Bueno he de decir que yo después de decaparla pulirla y remodelar algunas partes con Magic Sculp estoy repintando mi versión utilizando acrílicos,aerógrafo y pincel.
La figura tal y como esperaba la vi esquisitamente bien modelada y muy mal acabada con la pintura.

https://imageshack.com/i/idRJExM0j

https://imageshack.com/i/ipIdfBS2j

Estoy disfrutando mucho ademas de con el juego pintar esta enorme figura en mis pocos ratos libres.
Saludo a todos.


Ya nos enseñaras el resultado final, a ver q tal te queda.

Saludos.
Hoy me han respondido los de Bandai Namco:

Buenos días,

Perdón por la demora en proporcionarte una respuesta. Tras estudiar tu caso a través de los comentarios e imágenes proporcionados, te comunicamos que no vemos ningún defecto en tu figura de la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt y que la misma es tal y como debe, sin diferencias aparentes con nuestras figuras de referencia y por lo tanto sin ninguna compensación aplicable al respecto.

Un saludo


Me parece increíble, que después de mostrarles evidencias de que no es ni por asomo lo que ellos han promocionado y de que en el hilo de CDProjekt, Marcin Momot haya reconocido el mal acabado con estas palabras: "This doesn't look as intended - really sorry about this"; según ellos no hay ningún problema y todo está correcto.

Yo desde luego no me voy a quedar así. Seguiré reclamando por otras vías, en este caso CDProjekt otra vez y si tengo que terminar poniendo una denuncia por publicidad engañosa, la pondré. Aunque no sirva de nada al menos me quedaré a gusto.
La leche...

Voy a escribirles ahora mismo.
Entonces por lo q se ve e intulle... Estos sinvergüenzas se van a ir de rositas, no?

Q asco, siempre igual... Nos toman el pelo y después q te den!
Me contestaron ayer mismo.

Están esperando una remesa de figuras para sustituir las que vean que deben sustituirse.


Verdad o mentira en unos días lo sabremos, si no, les planto una queja formal por escrito, por publicidad engañosa.
josete2k escribió:Me contestaron ayer mismo.

Están esperando una remesa de figuras para sustituir las que vean que deben sustituirse.


Verdad o mentira en unos días lo sabremos, si no, les planto una queja formal por escrito, por publicidad engañosa.


Término de recibir un Mail en el q me dicen que prepare la figura en su corcho y les pase datos para la recogida y una vez les llegue, si realmente esta como les comentaba... Procederán al envío de la nueva.

Y q pasa si la q envían aún esta peor... Porque yo ya no me fío de estos un pelo!
Thanatorz escribió:
josete2k escribió:Me contestaron ayer mismo.

Están esperando una remesa de figuras para sustituir las que vean que deben sustituirse.


Verdad o mentira en unos días lo sabremos, si no, les planto una queja formal por escrito, por publicidad engañosa.


Término de recibir un Mail en el q me dicen que prepare la figura en su corcho y les pase datos para la recogida y una vez les llegue, si realmente esta como les comentaba... Procederán al envío de la nueva.

Y q pasa si la q envían aún esta peor... Porque yo ya no me fío de estos un pelo!



Pues yo lo he tenido esa suerte. Dicen que no ven que la figura esté mal... Coño, si le falta hasta una garra.

¿Cómo estaba la tuya?
58 respuestas
1, 2