[HO] Inazuma Eleven 3

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial en EOL de Inazuma Eleven 3.
Que buena noticia, este sera probablemente mi primer juego de 3ds, ya que me la compre mas que nada aparte de actualizarme porque mi ds ya estaba que daba pena
Este verano lo tendremos por fín. Después de tantas esperas. [buuuaaaa]

Tenemos Inazuma al año, así que... al año que viene ya comenzarán los GO.
Se sabe si llevara modo online? Un saludo.
Aruma escribió:Este verano lo tendremos por fín. Después de tantas esperas. [buuuaaaa]

Tenemos Inazuma al año, así que... al año que viene ya comenzarán los GO.


mi pregunta es, saldra el ogre en navidades? es digamos como el 3 pero le añaden la historia del team ogre, a parte de muchas mas cadenas de partidos y dificultad extrema en las ultimas cadenas, es el mas completo de todos, pero no se si saldrá o si pasaran directamente al inazuma eleven go y nos harán la cerdada.
Es que el Inazuma Eleven 3 que va a salir en la 3DS, es una copilacion de los tres Inazuma Eleven 3
Leechanchun escribió:Es que el Inazuma Eleven 3 que va a salir en la 3DS, es una copilacion de los tres Inazuma Eleven 3


Eso no lo sabia, ¿pero con sus dos versiones o en una todo lo juntaran?
¿Seguro? estos son capaces de hacer operación one piece.
Noooo nos flipemos, lo que va a salir en verano son inazuma eleven 3 spark y bomber para 3ds, con el 3d aplicado y alguna mejoria grafica del port de ds nada mas,

Lo que ha salido en japon es el mamoru history, que incluye el inazuma eleven 1, el 2 en sus dos versiones y el 3 en sus 3 versiones, eso aqui no lo vemos NI DE COÑA.
Supongo que el que traen como dices es la version mejorada que es la que trae el juego que salio hace poco en japon, yo con que pueda hacer el superlink del inazuma eleven 2 me conformo
El Ogre quizás lo veremos al año que viene, junto a los Go. Por ahora solo las 2 versiones Spark y Bomber.
Leechanchun escribió:Es que el Inazuma Eleven 3 que va a salir en la 3DS, es una copilacion de los tres Inazuma Eleven 3

No, ese sólo ha salido en Japón. El que nos llegará serán las dos versiones (por separado) del Inazuma Eleven 3 que había en ese recopilatorio (por el momento del Ogre nos olvidamos). Vamos, como en el One Piece.
Es el "Legend of Mamoru" para 3DS pero solo con la tercera y ultima parte. Sobra sinceramente, pues merecíamos ya esta ultima entrega que es la mejor de todas.
TeTSuYa escribió:
Leechanchun escribió:Es que el Inazuma Eleven 3 que va a salir en la 3DS, es una copilacion de los tres Inazuma Eleven 3

No, ese sólo ha salido en Japón. El que nos llegará serán las dos versiones (por separado) del Inazuma Eleven 3 que había en ese recopilatorio (por el momento del Ogre nos olvidamos). Vamos, como en el One Piece.

Exacto, nos la han vuelto a jugar en Europa, solo nos va a llegar el tercero a pesar de que en Japón venían los tres juntos ;D
LonK escribió:
TeTSuYa escribió:
Leechanchun escribió:Es que el Inazuma Eleven 3 que va a salir en la 3DS, es una copilacion de los tres Inazuma Eleven 3

No, ese sólo ha salido en Japón. El que nos llegará serán las dos versiones (por separado) del Inazuma Eleven 3 que había en ese recopilatorio (por el momento del Ogre nos olvidamos). Vamos, como en el One Piece.

Exacto, nos la han vuelto a jugar en Europa, solo nos va a llegar el tercero a pesar de que en Japón venían los tres juntos ;D


que no os equivoquéis, en japón salieron primero las partes separados y cuando ya salieron todas las versiones salio el pack, que no nos están timando, quizás el único timo es esperar 1 año y medio cuando los juegos ya han salido allí hace 3 años, pero bueno discriminación forever, demos gracias que van a llegar estos y los go y chrono stone en su dia. Y tambien demos gracias que en españa nos encanta el futbol, a la mayoria.
¿Pero entonces el juego sera graficamente el mismo que salio en DS pero aprovechando la mayor pantalla de 3DS y añadiendole el 3D?
Es que si no creo recordar mal, el pack que salio a finales de diciembre en Japon y que venian los tres juntos creo que le mejoraron los graficos para su conversion.
zackfair24 escribió:¿Pero entonces el juego sera graficamente el mismo que salio en DS pero aprovechando la mayor pantalla de 3DS y añadiendole el 3D?
Es que si no creo recordar mal, el pack que salio a finales de diciembre en Japon y que venian los tres juntos creo que le mejoraron los graficos para su conversion.


haber pulen los graficos adaptados al 3d y algunas pijadas mas, pero no te esperes los graficos del go o el stone, porque ni de coña, es un inazuma eleven 3 2.0, NADA MAS, y si son el inazuma eleven 3 que ya vienen incluidos en dicho pack que salio en japon en navidades.
Podemos seguir aquí: hilo_hilo-oficial-inazuma-eleven-3_1871041

Si alguien quiere, siempre son bien recibidas las actualizaciones de la wiki del juego.
Fecha de lanzamiento europea: 27 de septiembre.
Creia que iba a salir mas pronto (sobre estas fechas como se pensaba al principio), ahora entre este y el pokemon no se si tendre el dinero suficiente para pillarme los dos xD
Game Cube escribió:Se sabe si llevara modo online? Un saludo.


Ninguno lleva online. (Local si)
¿Hay alguna diferencia o solo la historia y el equipo que cambia?

Diferencias
Cada una de las historias se centra en un personaje en concreto. Y, menos The Ogre, las otras dos tienen los mismos vídeos y la historia es igual pero vista desde el punto de vista de un personaje.
Versión Rayo Celeste
La versión Rayo Celeste profundiza en la historia de Paolo Bianchi. Cuenta como conoció a Lizzy y su relación con sus compañeros de Orfeo a lo largo de diversos vídeos. La versión Spark y la versión Fuego Explosivo son similares, salvo que en la versión Spark la caratula, las letras y la pantalla de créditos final son de color verde, el color que caracteriza a esta versión.
Versión Fuego Explosivo
La versión Fuego Explosivo profundiza en la historia de Héctor Helio. Narra el desarrollo de Héctor y su equipo, The Little Giants a lo largo del TFI, mediante diversos videos. La versión Bomber y la versión Spark son similares, salvo que en la versión Bomber la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color naranja, el color que caracteriza a esta versión.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es raro que nadie hable de este juego, yo me quiero pillar uno aunque no se cual de los dos. Por cierto en la pagina del game lo tenemos a 29.95e haciendo reserva y con un regalo
Ni idea pero es un juegazo y de los mas divertidos junto con pokemon, no se lleva mucho en los foros pero tiene bastantes buenas ventas en españa y europa en general yo tampcoo entiendo ocmo hay hilos para juegos mas mierdas con mas gente, cosas raras se ven todos los dias.
Yo tengo reservada la edicion bombardeo explosivo y ya lo siguiente que vendran son la trilogia de inazuma eleven GO que esa si tendra graficos 100% 3ds. [sonrisa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Craso error por mi parte y menos mal que no he reservado. Pensaba que era el juego de 3DS y resulta que es el que salio para la DS en japon pero con algun que otro pequeño cambio.

Pues asi 30e me parece algo caro y mas cuando acabo de ver que circula por la red la version en ingles de la DS.

Yo me espero que salga el GO de la 3DS porque el primer Inazuma me parecio flipante pero el segundo un poco repititivo e intuyo que me pueda pasar lo mismo con este tercero y este mes con el GTA y el PRO de ps3 tengo de sobra :cool:
Carmaux escribió:Craso error por mi parte y menos mal que no he reservado. Pensaba que era el juego de 3DS y resulta que es el que salio para la DS en japon pero con algun que otro pequeño cambio.

Pues asi 30e me parece algo caro y mas cuando acabo de ver que circula por la red la version en ingles de la DS.

Yo me espero que salga el GO de la 3DS porque el primer Inazuma me parecio flipante pero el segundo un poco repititivo e intuyo que me pueda pasar lo mismo con este tercero y este mes con el GTA y el PRO de ps3 tengo de sobra :cool:


Para nada es la saga del mundial de futbol, la mejor de las 3 con diferencias ademas todos los cracks de estas ediciones estaran de lujo para pasarlos luegos a los GO de 3ds y que se vean con los graficazos de la misma, es un craso error, que no te lo pilles.
Que putada que salga casi al mismo tiempo que pokemon, asi que para este tendre que esperarme un tiempo, pero me lo pillo 100%, que para algo me puse a entrenar jugadores en el 2 como un loco, ademas de ser un fan de esta saga.

Y coincido con hibaridelanube que esta es el mejor inazuma de lso tres primeros, lo dice uno que jugo a los tres en japones en su dia, ademas de traer mas jugadores trae las supertacticas y los tiros en cadena que ayudan a decidir un partido
Ya está a la venta en MM de Splau por 31'90€.

Los que tengan reserva 10% de descuento ; )
Yo lo tengo reservado en MM maquinista, mañana ire a por el, porque hoy esta cerrado en la maqui.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui podeis ver un analisis

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-inazuma-eleven-3-57294
Yo lo estoy jugando ahora con mi hijo, es el primer inazuma que pruebo y al principio se me estaba haciendo pesadisimo y más con jugar en la pantalla de abajo, pero a la que han empezado los partidos me está gustando y tiene su gracia, eso si tengo al niño flipadisimo con los super tiros y demás xD
Por cierto si que debe de vender biene en españa porque viene incluso con voces en castellano y se agradece la verdad porque mi hijo aún no sabe leer bien y esta fenómeno que este doblado
Maldito pokemon, por su culpa tardare hasta navidades para pillarmelo, y eso que tengo todos los jugadores en el 2 al 99 (los que me interesan) para el tema del superlink, una pregunta, ¿el juego tiene 3D?, porque si son como los anteriores en la pantalla de arriba solo sirve para el mapa y el tiempo en los partidos, ni siquiera los videos se ven arriba
yo me lo he comprado hoy, y tiene un vicio espectacular, hasta que salga pokemon entre este y el gta V voy servido.
Carmaux escribió:Aqui podeis ver un analisis

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-inazuma-eleven-3-57294


Gracias, voy a echarle un vistazo ;)
llednar91 escribió:Maldito pokemon, por su culpa tardare hasta navidades para pillarmelo, y eso que tengo todos los jugadores en el 2 al 99 (los que me interesan) para el tema del superlink, una pregunta, ¿el juego tiene 3D?, porque si son como los anteriores en la pantalla de arriba solo sirve para el mapa y el tiempo en los partidos, ni siquiera los videos se ven arriba


por lo que vi, se juega en la tactil y arriba sale el marcador y en 3D son los tiros a puerta y demas
Yo no soy muy aficionado al fútbol pero la verdad es que esta saga me encanta! Yo no sé si comprarme este o esperar porque en Japón salió como una recopilación para 3DS en el que venían los 3 primeros en un mismo cartucho con sus diferentes versiones, vamos que son 6 juegos en uno XD
Thennap escribió:Yo no soy muy aficionado al fútbol pero la verdad es que esta saga me encanta! Yo no sé si comprarme este o esperar porque en Japón salió como una recopilación para 3DS en el que venían los 3 primeros en un mismo cartucho con sus diferentes versiones, vamos que son 6 juegos en uno XD


No saldrá aquí esa versión, demasiado que han tenido el detalle de traernos los dos terceros portados de esa recopilación (en vez de traernos el de DS, aunque seguramente habrá sido para asegurarse mas ventas).

Eso si, ¿nos quedaremos sin "The Ogre"?
Rul_Noa escribió:
Thennap escribió:Yo no soy muy aficionado al fútbol pero la verdad es que esta saga me encanta! Yo no sé si comprarme este o esperar porque en Japón salió como una recopilación para 3DS en el que venían los 3 primeros en un mismo cartucho con sus diferentes versiones, vamos que son 6 juegos en uno XD


No saldrá aquí esa versión, demasiado que han tenido el detalle de traernos los dos terceros portados de esa recopilación (en vez de traernos el de DS, aunque seguramente habrá sido para asegurarse mas ventas).

Eso si, ¿nos quedaremos sin "The Ogre"?


Pues no creo porque ni la peli basada en ese juego ha llegado :S
Thennap escribió:
Rul_Noa escribió:
Thennap escribió:Yo no soy muy aficionado al fútbol pero la verdad es que esta saga me encanta! Yo no sé si comprarme este o esperar porque en Japón salió como una recopilación para 3DS en el que venían los 3 primeros en un mismo cartucho con sus diferentes versiones, vamos que son 6 juegos en uno XD


No saldrá aquí esa versión, demasiado que han tenido el detalle de traernos los dos terceros portados de esa recopilación (en vez de traernos el de DS, aunque seguramente habrá sido para asegurarse mas ventas).

Eso si, ¿nos quedaremos sin "The Ogre"?


Pues no creo porque ni la peli basada en ese juego ha llegado :S


No me acuerdo cuando fue exactamente, pero la peli si ha salido en españa
Me sorprende la inactividad de este hilo :O , se que nos la han metido doblada con esta versión para 3DS, pero aun así tiene una pinta estupenda (En breves lo tendré), y sale a un precio bastante competitivo para lo que ofrece.

Puede que la fecha no sea la mas adecuada para un rpg, teniendo a los Pokemon X/Y a la vuelta de la esquina.
da igual que en este hilo no se hable, solo hace falta ver las ventas, en tiendas como game, gamestop, amazon o fnac, para ver que solo es superado por GTA V Y FIFA 14 en ventas, este juego se vende solo, y obvio que cuando salga pokemon tambien le pasara por encima, pero estamos hablando de megatones, el exito de inazuma en europa y aqui concretamente es evidente, hay ganas ya de que llegue el año que viene los go, que esos ya si tienen graficos como el pokemon X-Y y demas juegos adaptados.
Por cierto yo lo tengo, y aunque son cosas distintas me divierte como pokemon.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi tb me extrañaba pero luego me dijeron que es un juego de la DS que salio en Japon hace 3 años.... y el precio esta a unos pocos euros de cualquier juego novedad de 3DS. Yo hubiese dado por él hasta 20e pero 30 ni loco y menos estando en internet la rom en ingles para jugarla en la DS o 3DS (con tarjeta)

Tambien es verdad que ahora mismo y hasta el Pokemon existe una cierta sequia de juegos
Yo simplemente no empiezo con Inazuma ya que no he jugado el 1 ni el 2.

Estoy esperando a los GO para iniciarme en la saga, que tengo entendido que es una nueva saga.
Llevo unas 2 horas, y guau, no recordaba lo viciante que era este juego. Me salte el 2 y desde el 1 que no jugaba y madre mía. Aquí la historia es lo de menos (Yo la recuerdo del anime, y si no te pasas por la wiki y ya), seguiré dándole después un rato mas. Este juego es un genial aperitivo para el que este ansioso por jugar a un rpg algo distinto y a mi personalmente me hara mas llevadera la espera hasta el megaton de Pokemon.

PD: Se me hace incomodo jugar muchas horas a los rpg en la 3ds, el pulgas derecho acaba doliéndome [+risas]
david530 escribió:Yo simplemente no empiezo con Inazuma ya que no he jugado el 1 ni el 2.

Estoy esperando a los GO para iniciarme en la saga, que tengo entendido que es una nueva saga.


Mi humilde consejo, pillate la trilogia de inazuma normal, primero porque no te enteraras de muchas cosas en la trilogia go, y segundo todos los grandes personajes de esta trilogia que para son muchisimos te los podras pasar a la trilogia go, son juegazos en especial este ultimo que acaba de salir con el mundial de futbol, y el pulido que les han dado a los personajes y tecnicas aunque sigue siendo de ds es espectacular.
Para mi tiene el mismo vicio que pokemon son tematicas distintas obvio, pero el planteamiento en cuanto a duracion y metodos son muy parecidos, el vicio que tengo con este inazuma no es sano. Pillate la trilogia hazme caso, no te arrepentiras.
No pillaré la trilgía original porque aun valen 40 euros cada juego...

Esperaré XD
david530 escribió:No pillaré la trilgía original porque aun valen 40 euros cada juego...

Esperaré XD


No digo que te la compres hoy ni el mes que viene, solo digo que como consejo cuando puedas o este a un precio que tu veas aceptable para ti, te la compres porque merece y mucho la pena.
A parte de las pachangas y los partidos encadenados estos, hay alguna forma mas de entrenar?
Neverus escribió:A parte de las pachangas y los partidos encadenados estos, hay alguna forma mas de entrenar?


si, en los puntos de entrenamiento repartidos por el mapa para subir los distintos parametros de los jugadores usando puntos de pasion.
156 respuestas
1, 2, 3, 4