[HO] Inazuma Eleven 3

1, 2, 3, 4
Y al fín salió! Esperaba como agua de mayo este! [360º]
Pues si no esperaba ni yo que saliera, pero al final sale, y bueno por mi parte cae, pero este año tienen que sacar de una vez el primero de la trilogia GO, porque es una broma que allí ya este el tercero de la trilogia GO, y aquí no este ni anunciado el primero.
yo ando pegandole al uno ahora k me lo regalaron y me parece un juegazo , supongo k el problema de este juego se llama pokemon [+risas]
estoy pensando en comprarme el Inazuma Eleven 3: El Ataque del Ogro, como lo veis para alguien que no ha tocado nunca ningún Inazuma Eleven?


[bye]
RykX escribió:estoy pensando en comprarme el Inazuma Eleven 3: El Ataque del Ogro, como lo veis para alguien que no ha tocado nunca ningún Inazuma Eleven?


[bye]

Me sumo a la pregunta, estoy en la misma situación. De echo lo he reservado, eso de crear mi propio equipo y que tengas técnicas me llama mucho (me ENCANTABA el BLITZBALL del FFX y Inazuma lo veo similar salvando diferencias). Iba a comprar el Lighting Bolt pero en su lugar reserve el Ogro, que supongo será lo mismo pero más completo en plan Pokémon Rubi/Zafiro -> Esmeralda.
Mizulead escribió:
RykX escribió:estoy pensando en comprarme el Inazuma Eleven 3: El Ataque del Ogro, como lo veis para alguien que no ha tocado nunca ningún Inazuma Eleven?


[bye]

Me sumo a la pregunta, estoy en la misma situación. De echo lo he reservado, eso de crear mi propio equipo y que tengas técnicas me llama mucho (me ENCANTABA el BLITZBALL del FFX y Inazuma lo veo similar salvando diferencias). Iba a comprar el Lighting Bolt pero en su lugar reserve el Ogro, que supongo será lo mismo pero más completo en plan Pokémon Rubi/Zafiro -> Esmeralda.

Yo creo que no es problema, aunque de algunas cosas te puedes preguntar, ¿y este que pinta aqui? XD
Y ya puestos recomiendo el ogre ya que es un poco mas completo, aunque son prácticamente iguales.
Por cierto, al reserva en game dan taza xD
Si alguien ha reservado en game le informo que ya ha llegado el mail para formalizar la compra!

Lastima que llegue en San Valentin... no me van a dejar jugar :'(
De el GO no se sabe nada no? ni cuando podria llegar a europa ni nada no?


Es que recientemente acabo de adquirir una 3ds xl y este juego me gustaria jugarlo, pero si el go llegara "pronto" esperaria.
manuel20 escribió:De el GO no se sabe nada no? ni cuando podria llegar a europa ni nada no?


Es que recientemente acabo de adquirir una 3ds xl y este juego me gustaria jugarlo, pero si el go llegara "pronto" esperaria.



Salir saldrá casi seguro, calculo a final de año o principios-mitad del que viene, ahora sale el 3 versión ogre.

Si te gusta la saga también te aconsejo el de wii, yo lo tengo y es una pasada y están todos los equipos del 1 al 3 aunque no tiene historia.
manuel20 escribió:De el GO no se sabe nada no? ni cuando podria llegar a europa ni nada no?


Es que recientemente acabo de adquirir una 3ds xl y este juego me gustaria jugarlo, pero si el go llegara "pronto" esperaria.


GO: shine/dark 2014 ( imagino que el direct de este mes o dle que viene ya lo confirman fijo)
Chrono stone: 2015
Galaxy: 2016.

Si no has jugado al fuego explosivo o el rayo celeste, pillate este ogre porque pese a los graficos es un juegazo.

PD: Me parece una barbaridad la diferencia que llevamos con japon, vamos hasta vergonzoso, pero no podemos hacer nada mas que jodernos y esperar.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues se nos han juntado todos los juegos de la DS en poco tiempo [carcajad]

Yo estoy pensando en adquirir el Ogro que parece el mejor aunque pienso que Nintendo tendria que haber puesto en un mismo cartucho los dos Inazumas
tyranus_22 escribió:
manuel20 escribió:De el GO no se sabe nada no? ni cuando podria llegar a europa ni nada no?


Es que recientemente acabo de adquirir una 3ds xl y este juego me gustaria jugarlo, pero si el go llegara "pronto" esperaria.



Salir saldrá casi seguro, calculo a final de año o principios-mitad del que viene, ahora sale el 3 versión ogre.

Si te gusta la saga también te aconsejo el de wii, yo lo tengo y es una pasada y están todos los equipos del 1 al 3 aunque no tiene historia.



El ogre tendra mejores graficos?

No puedo pillar el de wii ya que no tengo la consola.

Me gusta la saga, si, me parece que tiene que ser un juego muy entrenenido, pero sera mi primer juego inzuma.


hibaridelanube si que es verdad que es una verguenza la diferencia de tiempo para japon y europa... una cosa es unos meses y otra AÑOS.... otro ejemplo el kirbi... que a saber cuando sale aqui...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los graficos son todos iguales, de la DS con alguna mejora minima pero este ultimo digamos que es el mas completo en cuanto opciones. No se si pillarmelo o de segunda mano el Rayo Celeste que me lo venden por 20e. [comor?]

Lo suyo insisto es haber puesto para 3DS los dos juntos a un precio de 35-40e [triston]
Una pregunta , de la saga IE hay alguno que permita partidos online ?

Es que me parece increible , el que desaprovechen un aspecto como ese y en un juego que , a priori , debería darse tan bien para jugar por wifi .
Gracias, pues me pillare el ogre dentro de un tiempecillo
AMANDANA escribió:Una pregunta , de la saga IE hay alguno que permita partidos online ?

Es que me parece increible , el que desaprovechen un aspecto como ese y en un juego que , a priori , debería darse tan bien para jugar por wifi .


De los de portátil y que nos hayan llegado a Europa no,desconozco si de los de la saga GO que no han salido de Japón tiene alguno la opción de partidos online...

Estoy totalmente de acuerdo,sería un puntazo,es raro que a estas alturas no lo hayan implementado }:/
Bueno ya lo tengo en casa. Mi primer Inazuma y tras dos horas seguidas jugando la sensación es buena, me está gustando ^.^
Mizulead escribió:Bueno ya lo tengo en casa. Mi primer Inazuma y tras dos horas seguidas jugando la sensación es buena, me está gustando ^.^


Donde lo has conseguido? Yo lo pedí en el game y aunque lo enviaron ayer aun no ha cambiado el estado del envio :-(
fuertecito01 escribió:
Mizulead escribió:Bueno ya lo tengo en casa. Mi primer Inazuma y tras dos horas seguidas jugando la sensación es buena, me está gustando ^.^


Donde lo has conseguido? Yo lo pedí en el game y aunque lo enviaron ayer aun no ha cambiado el estado del envio :-(

GAME tienda física, me ha llegado SMS de recogida a las 16:30 aprox y he ido a por el (Barcelona).
Vaya, y yo que lo cogí por web por comodidad. Debí hacer caso a la chica de la tienda y haberlo cogido allí :-(
Para el que tenga dudas, os dejo con un avance que cuenta cosas interesantes del juego, así como características de esta entrega:

http://www.****.es/avance-inaz ... -ogro-3ds/

Saludos!
¡Una pregunta!

Qué me recomendáis: pillarme el Inazuma Eleven 1 en la eShop (lo prefiero antes que físico)...
...¿o comenzar directamente por Go! Una vez salga a la venta? :P
manuslm escribió:¡Una pregunta!

Qué me recomendáis: pillarme el Inazuma Eleven 1 en la eShop (lo prefiero antes que físico)...
...¿o comenzar directamente por Go! Una vez salga a la venta? :P


Yo no me esperaría al go, no se sabe cuando va a salir, si me dijeras que sale en 3 meses pues aun me esperaría, pillate el 1,2 y 3, todos a la vez o empieza por el 1.

Eso sí el juego es sencillo, poca dificultad, es el mayor fallo del juego excepto después de pasarse el juego donde te da acceso a enfrentamientos con equipos aunque el 1 es más corto en opciones que el 2 y 3 aunque no me acuerdo bien.

Si solo quieres comprar 1 comprate el 3, el verdadero juego para mí empieza una vez te lo pasas pues hay muchos equipos y algunos jodidos en los torneos y es cuando más disfrutas.
Tengo una duda que no he sabido resolver leyendo por ahí.

Tengo el Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, sin empezar (en cola). Acabo de ver que ha salido La amenaza del Ogro. ¿Son el mismo juego? Es lo mismo que con Rayo celeste y Fuego explosivo, o estamos hablando de una historia totalmente distinta?

Teniendo el Rayo Celeste vale la pena este nuevo?

Gracias

EDITO:
Me auto respondo añadiendo este link, por si alguien tenía la misma duda aquí lo explican bien:
http://www.vandal.net/analisis/3ds/inaz ... ogro/22797
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
manuslm escribió:¡Una pregunta!

Qué me recomendáis: pillarme el Inazuma Eleven 1 en la eShop (lo prefiero antes que físico)...
...¿o comenzar directamente por Go! Una vez salga a la venta? :P


Esto es pa mear y no echar gota. Que alguien prefiera gastarse 18e en tenerlo digital antes que 10e en tenerlo fisico.

Igual esa es la forma de pensar de Nintendo y pone tan caros los juegos ¬_¬
Carmaux escribió:
manuslm escribió:¡Una pregunta!

Qué me recomendáis: pillarme el Inazuma Eleven 1 en la eShop (lo prefiero antes que físico)...
...¿o comenzar directamente por Go! Una vez salga a la venta? :P


Esto es pa mear y no echar gota. Que alguien prefiera gastarse 18e en tenerlo digital antes que 10e en tenerlo fisico.

Igual esa es la forma de pensar de Nintendo y pone tan caros los juegos ¬_¬


Pero puedo entender que prefieras tener la versión ligeramente mejorada del 1ero antes que la de DS, son puntos de vista xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que ligeramente? El efecto 3d que lo tiene hasta el menu de la eShop? Eso no justifica los 18e que vale. Encima al ser digital gastas de tu propia tarjeta de memoria y este juego ocupaba lo suyo al tener tantas escenas de dibujos y los doblajes
No me gustaría que se abriera una discusión improductivo para el hilo en base a mi opinión! Así que por mi parte no voy a entrar.

tyranus_22, creo que iré a por el tres entonces, tarde o temprano :). Muchas gracias!!!
Hola chicos

Yo me lo estoy pasando ahora mismo, voy por....

Acabo de derrotar a Quatar en la fase del mundial


El juego en si es largo? Me parece divertido la verdad, es una mezcla muy chula y no he sido ni seguidor de la serie ( ahora me acabo de enganchar a mis 26 palos jajajaja).

Un saludo !
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo ando un poco liado.... A ver ¿el Inazuma 3 se divide en Rayo Celeste, Fuego Explosivo y La amenaza del Ogro?

Resulta que de la 3DS no me gusta ni el Kirby ni el Yoshi y voy a tener la consola abandonada y habia pensado en hacerme con la amenaza del ogro por 30e en MM.

Me echa un poco para atras que el Inazuma 2 de la DS no me llego a enganchar tanto como el 1, por cierto he visto para DS una rom en ingles llamada Sekai heno Chousen The Ogre, alguien sabe a cual de las partes corresponde?

P.D Que conste en acta que mas arriba he criticado el precio de 18e de la version digital del Inazuma 1 pero eso no quita que sea un gran juego lo que pasa que por 10e lo tienes en el Game en formato fisico, no se si se me entiende
Carmaux escribió:Yo ando un poco liado.... A ver ¿el Inazuma 3 se divide en Rayo Celeste, Fuego Explosivo y La amenaza del Ogro?

Resulta que de la 3DS no me gusta ni el Kirby ni el Yoshi y voy a tener la consola abandonada y habia pensado en hacerme con la amenaza del ogro por 30e en MM.

Me echa un poco para atras que el Inazuma 2 de la DS no me llego a enganchar tanto como el 1, por cierto he visto para DS una rom en ingles llamada Sekai heno Chousen The Ogre, alguien sabe a cual de las partes corresponde?

P.D Que conste en acta que mas arriba he criticado el precio de 18e de la version digital del Inazuma 1 pero eso no quita que sea un gran juego lo que pasa que por 10e lo tienes en el Game en formato fisico, no se si se me entiende


Exacto, Inazuma Eleven 3 se divide en tres juegos: Rayo Celeste/Fuego Explosivo en los que la historia corresponde a la última temporada de Inazuma Eleven (antes del GO) pero desde "dos distintos puntos de vista" (son muy parecidos), y La Amenaza del Ogro que se basa vagamente en una película de 2010. En algunos sitios comparan estos tres juegos con cualquier generación de la saga Pokémon, siendo este tercer juego una medio combinación de los otros dos, al contener la mayoría de técnicas y jugadores y añadir algunos nuevos.

Respecto al rom al que te refieres se trata de este tercer juego (La Amenaza del Ogro) en japonés, ya que originalmente salieron en Japón para la DS, vendiéndose después un cartucho con los 3 juegos juntos (Inazuma Eleven 1,2,3) adaptados a la 3DS. De esta adaptación hemos recibido en Europa los juegos únicamente para la 3DS.

En cuanto al contenido de Inazuma Eleven 3 si no estás seguro de si cumple tus expectativas puedes probar la rom, y si te gusta pues pillártelo (o no, ahí ya no me meto) para la 3DS. Básicamente es el mismo juego pero con 3D (no se si bien hecho, no lo tengo xD).
Por propia experiencia, el uno me encantó, el dos no me enganchó tanto y esta tercera entrega me ha gustado bastante.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
danzou22 escribió:
Carmaux escribió:Yo ando un poco liado.... A ver ¿el Inazuma 3 se divide en Rayo Celeste, Fuego Explosivo y La amenaza del Ogro?

Resulta que de la 3DS no me gusta ni el Kirby ni el Yoshi y voy a tener la consola abandonada y habia pensado en hacerme con la amenaza del ogro por 30e en MM.

Me echa un poco para atras que el Inazuma 2 de la DS no me llego a enganchar tanto como el 1, por cierto he visto para DS una rom en ingles llamada Sekai heno Chousen The Ogre, alguien sabe a cual de las partes corresponde?

P.D Que conste en acta que mas arriba he criticado el precio de 18e de la version digital del Inazuma 1 pero eso no quita que sea un gran juego lo que pasa que por 10e lo tienes en el Game en formato fisico, no se si se me entiende


Exacto, Inazuma Eleven 3 se divide en tres juegos: Rayo Celeste/Fuego Explosivo en los que la historia corresponde a la última temporada de Inazuma Eleven (antes del GO) pero desde "dos distintos puntos de vista" (son muy parecidos), y La Amenaza del Ogro que se basa vagamente en una película de 2010. En algunos sitios comparan estos tres juegos con cualquier generación de la saga Pokémon, siendo este tercer juego una medio combinación de los otros dos, al contener la mayoría de técnicas y jugadores y añadir algunos nuevos.

Respecto al rom al que te refieres se trata de este tercer juego (La Amenaza del Ogro) en japonés, ya que originalmente salieron en Japón para la DS, vendiéndose después un cartucho con los 3 juegos juntos (Inazuma Eleven 1,2,3) adaptados a la 3DS. De esta adaptación hemos recibido en Europa los juegos únicamente para la 3DS.

En cuanto al contenido de Inazuma Eleven 3 si no estás seguro de si cumple tus expectativas puedes probar la rom, y si te gusta pues pillártelo (o no, ahí ya no me meto) para la 3DS. Básicamente es el mismo juego pero con 3D (no se si bien hecho, no lo tengo xD).


Gracias, creo que voy a bajarme la rom para la DS y si veo que me gusta me la compro para 3DS que aparte de las mejorillas esta en español y no en ingles.
Compré de salida La amenaza del Ogro y entre unas cosas y otras (llamadas Bravely Default y mi recien adquirida PS Vita xD) lo probé ayer por primera vez. Se me esta haciendo ameno y divertido aunque los graficos son mas bien maluchos (por no decirlo de otra manera).

Es mi primer Inazuma y aunque me siento un poco estafado por lo que parece ser un port directo y cutre de la DS (cosas de no mirar videos ni nada antes de comprar) la verdad es que me esta gustando mucho, si todo sigue asi creo que no dudaré el comprar el GO! cuando llegue a España, si es que llega...

A ver si la historia me acaba gustando tanto que hace que me olvide de los graficos :)

Ah, y para terminar, dejar claro que no soy un graficwhore, pero me jode que me vendan un juego de la DS dentro de una caja de 3DS y se queden tan panchos... Se que se estaba diciendo en este hilo desde el minuto cero, pero no pensaba que seria el tema tan descarado xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo de los graficos lo se el tema es que el Inazuma 1 me parecio soberbio mientras que el 2 me dejo con un mal sabor de boca. No se si seria por el argumento o porque era mas de lo mismo por eso quiero oir opiniones acerca de este Inazuma 3. El precio de 30e (el minimo) me parece caro pero si no tienes otro juego en mente quizas no sea una mala opcion
Carmaux escribió:Yo lo de los graficos lo se el tema es que el Inazuma 1 me parecio soberbio mientras que el 2 me dejo con un mal sabor de boca. No se si seria por el argumento o porque era mas de lo mismo por eso quiero oir opiniones acerca de este Inazuma 3. El precio de 30e (el minimo) me parece caro pero si no tienes otro juego en mente quizas no sea una mala opcion


Yo llevo una hora de juego y aun estan explicando el argumento. He hecho 2 pachangas y no me hago al control de los jugadores aun, ademas tengo al gordo de defensa y es peor que Arbeloa xD

Como juego me parece que esta bien y me esta enganchando (que para mi es lo primordial) pero los graficos me parecen una soberana m***** para ser de 3ds, son claramente de ds. De hecho en la pantalla superior han enmarcado el mapa para que coja toda la pantalla y le han dado un efecto 3d malo de cojones xD

Yo, si no tienes prisa, me esperaria a que empezaran a salir algunos de 2nda mano en el foro de CV. Yo cuando me lo acabe seguro que lo acabo poniendo... y con el aliciente de la taza del Mark Evans (o la del otro, no se ni cual me dieron xD)
Una pregunta, el juego de la amenaza del ogro esta en castellano?
thor21 escribió:Una pregunta, el juego de la amenaza del ogro esta en castellano?


La versión PAL /ES está en castellano tanto textos como voces
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un 59/100 le ha cascao Hobby Consolas en graficos. Se suponia que aunque eran graficos de DS estaban ligeramente mejorados
Carmaux escribió:Un 59/100 le ha cascao Hobby Consolas en graficos. Se suponia que aunque eran graficos de DS estaban ligeramente mejorados


Los graficos son cutres cutres... han mejorado (supongo) los videos y le han puesto efecto 3D a los mapas y tal... De todas maneras yo siempre juego con el 3D desactivado porque suelo jugar en el tren asi que quiza me he perdido alguno de estos efectos 3D.

Eso si, el juego es muy entretenido y a mi me tiene enganchado, algo bueno tenia que tener xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tu has jugado al Inazuma 2? Es que a mi ese me parecio bastante aburrido (no me lo llegue ni a terminar)
Carmaux escribió:Tu has jugado al Inazuma 2? Es que a mi ese me parecio bastante aburrido (no me lo llegue ni a terminar)


No, es mi primer Inazuma... quiza por eso me gusta... De momento voy haciendo partidillos y tal y me parece entretenido, quiza dentro de una semana estoy harto.

Tambien tengo que decir que ultimamente voy por oleadas... 130 horas al Pokemon del tiron (mi primer Pokemon), 99 horas al Bravely default (mi primer RPG [ayay] )...
Alguien esta jugando a La amenaza del Ogro? He llegado a la parte donde me tengo que enfrentar al equipo Ogro por primera vez (no se si habrá mas veces) y me dan pa'l pelo... He probado a jugar con ellos 4 o 5 veces, he jugado la cadena de partidos y torneos para subir el nivel de los jugadores pero son demasiado buenos, lo maximo que he conseguido es empatar y luego perder en la prorroga xD

Hay algun truco? No me parece un juego lo suficientemente ameno como para ir grindeando sin ton ni son...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, en el apartado de Lanzamientos de 3DS manifeste una duda que me tiene intrigado y que nadie ha sabido responder. La voy a poner aqui a ver si algun seguidor de la saga sabe mas.

Se tatra del juego Inazuma Eleven Compilation, que trae:

Inazuma 1
Inazuma 2 (las dos versiones)
Inazuma 3 (dos versiones y una version especial)

El caso es que puede que adquiera el del Ogro pero igual me espero a que salga el Compilation. ¿como lo veis?
Hola me gustaria probar a pants como defensa pero me he dado cuenta de que tiene pocos PT. He estado pensado en que ponerle en los dos huecos restantes: ¿algun talento o tecnica en concreto? Tambien he pensado en entrenarle los PT en el entrenamiento especial ese. ¿Qué opináis?
Se que esto no va aqui, pero hay hilo del inazuma 1? es que lo compre para empezar con ellos y tengo varias dudas [360º]
manuel20 escribió:Se que esto no va aqui, pero hay hilo del inazuma 1? es que lo compre para empezar con ellos y tengo varias dudas [360º]


Ese es un juego de DS, de estar, estará en el apartado de DS, no de 3DS, desconozco si en su apartado está o no, la verdad
¿Siguen algun tipo de Historia o puedo jugar el 3 sin problemas?
Juancafr escribió:¿Siguen algun tipo de Historia o puedo jugar el 3 sin problemas?


Sí la siguen, de hecho es una trilogía
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estuve buscando y se me hace raro que a tan poco dias de salida no exista un hilo para el Inazuma eleven Go, yo al menos no lo he visto solo encontre este.

¿Lo habeis reservado alguien? Yo seguramente lo haga, te sale por 34.95e con un regalito en Game
156 respuestas
1, 2, 3, 4