[HO] Inazuma Eleven 3

1, 2, 3, 4
Neverus escribió:Me sorprende la inactividad de este hilo :O , se que nos la han metido doblada con esta versión para 3DS, pero aun así tiene una pinta estupenda (En breves lo tendré), y sale a un precio bastante competitivo para lo que ofrece.

Puede que la fecha no sea la mas adecuada para un rpg, teniendo a los Pokemon X/Y a la vuelta de la esquina.

creo que el grueso de jugadores deben ser chavales muy jovenes, quizas por eso
hibaridelanube escribió:
Neverus escribió:A parte de las pachangas y los partidos encadenados estos, hay alguna forma mas de entrenar?


si, en los puntos de entrenamiento repartidos por el mapa para subir los distintos parametros de los jugadores usando puntos de pasion.


Fue poner la pregunta y encontrar el primer punto xD
Lo más importante para mí:

- Por fin han subido la dificultad?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tyranus_22 escribió:Lo más importante para mí:

- Por fin han subido la dificultad?


Es cierto que es muy facilon y tb estoy interesado en saber si es igual que los otros dos.

Estuve mirando el catalogo de 3DS y de los lanzamientos de lo que queda de año no me gusta ninguno (paso de Pokemon) asi que puede que me lo pille al final aunque no se 30e me parece un poco caro teniendo el Donkey o el Animal Crossing a 32-33e

A ver alguien que lo tenga o que lo jugase en la DS da informacion
tyranus_22 escribió:Lo más importante para mí:

- Por fin han subido la dificultad?

Más o menos es como en los otros, por no decir que igual, pero como ahora la máquina va cambiando a los jugadores que están agotados o han gastado sus PT, hace que durante la segunda mitad no sea un paseo como en los otros dos.
Lo de los cambios añade un plus de dificultad, ya que ahora no podras desgastar al portero o defensas, cuando estan cansados hacen un cambio. Pero vamos que no es un juego dificil ni mucho menos, aunque a mi Arabia Saudi me hizo "sudar [+risas] " un poquito, a la primera me vacilo, pero a la segunda del 5-0 no se libraron.

Me esta pareciendo un juego muy atractivo, el marco de historia que engloba mola bastante, y bueno es un Inazuma, si te gusta disfrutaras de lo lindo (yo el primer día le eche 5 horas así sin querer xD), si no, lo aborrecerás hasta la muerte.
Para mi no son los que mas calidad tienen del catalogo, pero inazuma eleven y pokemon son a las dos sagas de nintendo que mas cientos de horas hecho, esperando ya pokemon y, y la trilogia de inazuma go que para los que queráis un juego a la altura de los gráficos de 3ds disfrutareis como nadie.

Respecto la dificultad pues es como pokemon si entrenas mucho es un puto paseo y pierde la gracia, lo mejor es ir al limite del nivel recomendado sin entrenar mucho, para que los partidos sean un reto.
Y si le has dado caña a los anteriores, aún te resulta todo más fácil porque ya tienes una serie de mecánicas aprendidas que te lo facilitan todo (pases al hueco, combinaciones y paredes...).

En mi caso lo noté porque me lo pasé lo más rápido que pude para poder analizarlo y lo hice con un nivel 34 de equipo (creo recordar). Un nivel que lo encontré algo bajo para llegar al final del juego y que me dio ciertos apuros para ganar el último partido (aunque el final fue muy épico, ganando en la tanda de penaltis con mi quinto disparo a la Panenka xD), pero siendo factible.
Hace tiempo que no juego al 3, pero de lo que recuerdo es que en este, la cpu actuaba algo mejor, ya que en el 1 y 2 eran exactamente igual, ademas con los cambios hacen que no puedas marcar rapidamente porque el portero se quedo sin tp.

Sobre la dificultad coincido en todo, el 1 y el 2 español me los pase superfacilisimo, pero cuando jugue a estos en japones al no entrenar casi nada si me costaban, sobretodo en el ultimo partido del inazuma 3
contra costail, mientras rococo (hector helio) era el portero, no le pude marcar ninguno, pero gracias al cambio en el segundo tiempo pude remontar a tiempo
Una pregunta, que version pide el juego?
Pues ya lo je jugado unas horas y bueno, sigo pensando que le falta un selector de dificultad.
tyranus_22 escribió:Pues ya lo je jugado unas horas y bueno, sigo pensando que le falta un selector de dificultad.


No entrenes nada, solo modo historia, ya veras que la tontería de los cambios te hará sudar algunos partidos mas adelante.
Neverus escribió:
tyranus_22 escribió:Pues ya lo je jugado unas horas y bueno, sigo pensando que le falta un selector de dificultad.


No entrenes nada, solo modo historia, ya veras que la tontería de los cambios te hará sudar algunos partidos mas adelante.


Si es lo que hago pero sigo viéndolo fácil... llevo solo 4 horas pero es que me pasé los 2 anteriores y los veo igual...

Este tiene para hacer versus contra otra gente?

El juego ha pasado desapercibido por el foro....
Una cosa alguien me podria decir como se consiguen las contraseñas que te piden algunos personajes del juego (me refiero a los que estan por la calle)
Algunas novedades diferentes del 1 y 2?
haber mentalizaros si quereis cambios tecnicos y graficos sera a partir del año que viene con la trilogia del inazuma go, este juego es el desenlace de la historia de mark evans, en el torneo de futbol internacional, el mejor juego de los 3, el mas largo, el que mas partidos y jugadores puedes fichar, y el remodelado que le han dado al hd a los graficos DE NINTENDO DS, en cuanto a jugadores y tecnicas se nota Y MUCHO, yo lo recomiendo es muy divertido y es el mejor de los 3 sobretodo por la historia.
Respecto a la dificultad pues si yo tambien hecho en falta mas dificultad, la unica forma es no entrenar nada y la verdad que se nota.
Ahora bien decirme un juego donde entrenando, pokemon, final fantasy etc, no sea un paseo el modo historia.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No es lo mismo, yo creo que el Inazuma esta indicado a un publico mas joven que por ejemplo el Final fantasy. El tema de los entrenamientos es necesario para conocer a tus jugadores y si pasas de ellos lo veo un poco tonteria. Es como decir- juega con una sola mano y veras como es mas dificil pasarte el juego

El Go tiene menos pinta de ser facil
Carmaux escribió:No es lo mismo, yo creo que el Inazuma esta indicado a un publico mas joven que por ejemplo el Final fantasy. El tema de los entrenamientos es necesario para conocer a tus jugadores y si pasas de ellos lo veo un poco tonteria. Es como decir- juega con una sola mano y veras como es mas dificil pasarte el juego

El Go tiene menos pinta de ser facil


efectivamente el go es mas complicado entre "", pero no estoy de acuerdo, el mismo sentido tiene conocer a tus jugadores en inazuma, que a tus pokemon en pokemon y a tus protagonistas en final fantasy, si entrenams mucho estas chetado, te pongo un ejemplo rapido
Final 10 eon de braska, 1 golpe y muerto, un malo final de un golpe? si eso no es triste.. y por cierto final X (obra maestra absoluta)
Pokemon que decir de pokemon ( pasarme la liga pokemon con mi starter hyper dopado)
quiero decir si entrenas el juego es muy facil, salvo que tenga selector de dificultad, que para mi ese ha sido la pega que ha tenido inazuma, por lo demas me encanta.
yo llevo 11 horas y me está gustando mucho...y eso que desconocía la serie y no jugué a los anteriores...

Voy por el capitulo 5, sabéis cuantos capítulos son?
Estoy pensando iniciarme con los inazuma, que no entiendo como son tan desconocidos vendiendose tan bien, estoy viendo algunos capitulillos de la serie y bueno esta graciosilla sin mas.

Me podeis "vender" un poco el juego? lo que conozco de el la verdad es que pinta bien la idea es original y parece que engancha, pero no tengo muy claro como va.

De iniciarme, podria con esta 3 parte, o mejor empezar con uno de los dos anteriores? la version supongo que sera parecido a pokemon que cada uno tendra unos jugadores no?
m4x1m0 escribió:yo llevo 11 horas y me está gustando mucho...y eso que desconocía la serie y no jugué a los anteriores...

Voy por el capitulo 5, sabéis cuantos capítulos son?


Jugar a este sin los anteriores.........


vadercillo escribió:Estoy pensando iniciarme con los inazuma, que no entiendo como son tan desconocidos vendiendose tan bien, estoy viendo algunos capitulillos de la serie y bueno esta graciosilla sin mas.

Me podeis "vender" un poco el juego? lo que conozco de el la verdad es que pinta bien la idea es original y parece que engancha, pero no tengo muy claro como va.

De iniciarme, podria con esta 3 parte, o mejor empezar con uno de los dos anteriores? la version supongo que sera parecido a pokemon que cada uno tendra unos jugadores no?


- Los 3 son similares, el 3 añade tácticas en el campo y que los enemigos cambian los jugadores.

- El meollo del juego son los partidos, el 3 es el más completo sin embargo si empiezas en el 3 te vas a enterar de la mitad pues salen los personajes de los anteriores.

- Cada equipo tiene sus jugadores aunque ya te digo que el problema del juego es la dificultad, el juego es demasiado fácil, para que sea algo complicado ni has de mejorar las stats, ni entrenar...

- El único problema del juego es la dificultad.

Aquí tienes un analisis que te explica bien como va el juego, es analisis del 1:

http://www.youtube.com/watch?v=tNZAbuyv52E
Pues yo lo voy a coger sin haber jugado a anteriores, y no creo que pase nada.

Es más, al ser una serie más juvenil, dudo que la historia sea magnificiente.
david530 escribió:Pues yo lo voy a coger sin haber jugado a anteriores, y no creo que pase nada.

Es más, al ser una serie más juvenil, dudo que la historia sea magnificiente.


Es perfectamente jugable sin necesidad de haber tocado los otros tres :) Te pierdes guiños pero ya está.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hombre lo suyo es haber jugado al 1 en la DS y en su dia que para esa consola los graficos si estan muy bien y encima las voces en español y las escenas de dibujos me dejaron en su dia asi [tadoramo]
Al segundo lo jugue pero me parecio mas monotono y lo deje por la mitad y a este tercero le tengo ganas pero el precio de 30e y las inminentes salidas del Zelda y del Bravely me lo impiden [decaio]
He jugado media horilla y el primer partido me ha gustado XD

Es que tengo predilección por todo lo de Level-5, eso si, podrían haber cambiado algo en los momentos de exploración poniendo la acción arriba (ya los partidos abajo ya que son tactiles). O traer el recopilatorio entero XD
david530 escribió:He jugado media horilla y el primer partido me ha gustado XD

Es que tengo predilección por todo lo de Level-5, eso si, podrían haber cambiado algo en los momentos de exploración poniendo la acción arriba (ya los partidos abajo ya que son tactiles). O traer el recopilatorio entero XD


la historia no es para el recuerdo, pero desde luego si es muy potable para jugarla entera, yo te recomiendo encarecidamente que juegues en orden a la trilogia, aunque ahora que me lo he pasado, aunque aun me falta fichar a tropecientos jugadores y hacer cadenas de partidos, es obvio que es el mejor de los 3 y el mas largo. Ahora a esperar ya que en los proximos nintendo direct se confirme ya el primero de los inazuma go para el año que viene.
hibaridelanube escribió:
david530 escribió:He jugado media horilla y el primer partido me ha gustado XD

Es que tengo predilección por todo lo de Level-5, eso si, podrían haber cambiado algo en los momentos de exploración poniendo la acción arriba (ya los partidos abajo ya que son tactiles). O traer el recopilatorio entero XD


la historia no es para el recuerdo, pero desde luego si es muy potable para jugarla entera, yo te recomiendo encarecidamente que juegues en orden a la trilogia, aunque ahora que me lo he pasado, aunque aun me falta fichar a tropecientos jugadores y hacer cadenas de partidos, es obvio que es el mejor de los 3 y el mas largo. Ahora a esperar ya que en los proximos nintendo direct se confirme ya el primero de los inazuma go para el año que viene.


Sinceramente, no voy a jugar en orden la trilogía XD

Solo este jugaré de esta primera trilogía (y ya me he puesto más o menos en situación), y empezaré de 0 la GO.
david530 escribió:
hibaridelanube escribió:
david530 escribió:He jugado media horilla y el primer partido me ha gustado XD

Es que tengo predilección por todo lo de Level-5, eso si, podrían haber cambiado algo en los momentos de exploración poniendo la acción arriba (ya los partidos abajo ya que son tactiles). O traer el recopilatorio entero XD


la historia no es para el recuerdo, pero desde luego si es muy potable para jugarla entera, yo te recomiendo encarecidamente que juegues en orden a la trilogia, aunque ahora que me lo he pasado, aunque aun me falta fichar a tropecientos jugadores y hacer cadenas de partidos, es obvio que es el mejor de los 3 y el mas largo. Ahora a esperar ya que en los proximos nintendo direct se confirme ya el primero de los inazuma go para el año que viene.


Sinceramente, no voy a jugar en orden la trilogía XD

Solo este jugaré de esta primera trilogía (y ya me he puesto más o menos en situación), y empezaré de 0 la GO.


Pues nada, que quede claro que lo he intentado :-| ,
Es que lo que llevo, 1 hora, lo pillo todo de la historia, así que... No veo necesidad de comprar los anteriores pudiendo entender aqui todo XD
david530 escribió:Es que lo que llevo, 1 hora, lo pillo todo de la historia, así que... No veo necesidad de comprar los anteriores pudiendo entender aqui todo XD


Si pero no sabrás como han llegado todos esos jugadores allí, ni como han evolucionado ciertos jugadores, ni porque hay ciertas rencillas entre algunos puesto que solo sabrás que eran rivales.

Y más adelant salen jugadores de los 2 primeros juegos que ni sabrás su pasado porque no lo mencionan.

Es perfectamente jugable pero te pierdes muchos giños de los anteriores.

Lo único cierto es que el 3 jugablemente es mejor que los 2 anteriores.
tyranus_22 escribió:
david530 escribió:Es que lo que llevo, 1 hora, lo pillo todo de la historia, así que... No veo necesidad de comprar los anteriores pudiendo entender aqui todo XD


Si pero no sabrás como han llegado todos esos jugadores allí, ni como han evolucionado ciertos jugadores, ni porque hay ciertas rencillas entre algunos puesto que solo sabrás que eran rivales.

Y más adelant salen jugadores de los 2 primeros juegos que ni sabrás su pasado porque no lo mencionan.

Es perfectamente jugable pero te pierdes muchos giños de los anteriores.

Lo único cierto es que el 3 jugablemente es mejor que los 2 anteriores.

Por eso, mientras sea jugable, no me importa. Entiendo la historia y tiene buena jugabilidad.

Parece que tengáis acciones en Nintendo para vender los dos anteriores juegos de la franquicia XD No metáis más presión. No los voy a comprar.
Si quieres enterarte de la historia te ves el anime y ya, paras justo cuando empieza el juego y a partir de aquí empiezas a jugar, así no te pierdes nada, y no debes invertir en los 2 juegos anteriores, ya que este tercero no varia tanto de los otros 2, no necesitas experiencia para disfrutarlo.

Yo juego la historia cuando estoy en casa, cuando estoy fuera a base de pachangas y partidos en cadena paso el rato super entretenido, me da igual que venga el Pokemon la semana que viene, compartirá sitio con Inazuma un tiempo [carcajad]
es lo impresion o las notificaciones que manda nintendo con el juego se han vuelto locas??? hoy he recibido ya 2 para contenido adicional de nintendo network y sólo la primera ha descargado...ayer y antes de ayer me pasó igual
Ya me lo he pasado, 18 horas, me he saltado el 90% de los encuentros aleatorios y aun así un paseo, solo he perdido en 2 encuentros....

La historia no esta mal, ahora me queda pasarme todos los extras y lo de reclutar.

Alguno sabe como jugar con alguien en concreto que no esté a tu lado?

Por cierto he jugado contra los que representan a España y uno de los ataques va relacionado con los toros, la verdad es que son unos cachondos con los tópicos.

Por cierto el que quiera disfrutar de partidos, el juego de wii está bastante bien, lo tenía comprado pero no lo abrí hasta acabarme el 3 porque salen equipos de los 3 juegos y es mucho más dificil que los de ds, he hecho 3 partidos de prueba cogiendome raimon vs royal en dificultad normal y me han ganado 3-0, 1-0, 2-0 los partidos, he de pillarle bien la mecánica todavía.
Se sabe cuando sale el Go? Lo digo xk iba a cogerme este por estar "barato", pero tras ver videos del Go la diferencia es abismal XDDDD
rheed escribió:Se sabe cuando sale el Go? Lo digo xk iba a cogerme este por estar "barato", pero tras ver videos del Go la diferencia es abismal XDDDD

Supongo que el año que viene más o menos por las mismas fechas... El problema es que allí irán por el GO 3 cuando nos llegue el primero XD

Igualmente no se ve nada mal el 3 en 3DS... Y las técnicas son muy vistosas.
david530 escribió:
rheed escribió:Se sabe cuando sale el Go? Lo digo xk iba a cogerme este por estar "barato", pero tras ver videos del Go la diferencia es abismal XDDDD

Supongo que el año que viene más o menos por las mismas fechas... El problema es que allí irán por el GO 3 cuando nos llegue el primero XD

Igualmente no se ve nada mal el 3 en 3DS... Y las técnicas son muy vistosas.


Esque ya no es solo las tecnicas, esque por los mapeados y exploracion la diferencia es enorme...
rheed escribió:
david530 escribió:
rheed escribió:Se sabe cuando sale el Go? Lo digo xk iba a cogerme este por estar "barato", pero tras ver videos del Go la diferencia es abismal XDDDD

Supongo que el año que viene más o menos por las mismas fechas... El problema es que allí irán por el GO 3 cuando nos llegue el primero XD

Igualmente no se ve nada mal el 3 en 3DS... Y las técnicas son muy vistosas.


Esque ya no es solo las tecnicas, esque por los mapeados y exploracion la diferencia es enorme...


Hombre la go es saga de 3ds y la inazuma de ds, la 3ds es superior a la ds por lo que pueden hacer muchas más cosas.
david530 escribió:
rheed escribió:Se sabe cuando sale el Go? Lo digo xk iba a cogerme este por estar "barato", pero tras ver videos del Go la diferencia es abismal XDDDD

Supongo que el año que viene más o menos por las mismas fechas... El problema es que allí irán por el GO 3 cuando nos llegue el primero XD

Más bien será el "Go 4" (si es que continúan) XD , porque la tercera entrega de Go sale en diciembre en Japón.

Si los de Nintendo Europe fuesen un poco avispados, el primero de los GO lo tendrían que traer para mayo-junio y así aprovechar el tirón del mundial, pero lo dudo. [decaio]
TeTSuYa escribió:Más bien será el "Go 4" (si es que continúan) XD , porque la tercera entrega de Go sale en diciembre en Japón.

Si los de Nintendo Europe fuesen un poco avispados, el primero de los GO lo tendrían que traer para mayo-junio y así aprovechar el tirón del mundial, pero lo dudo. [decaio]


NO TENGO DUDA que para esa fecha nos llega el primer go si o si, seguro que lo anuncian en el direct de enero o febrero como siempre, ademas que en julio es el mundial de futbol, si se lo montan bien por esa fecha el go 1 puede petarlo en ventas muy facil.

Y fijo que continuan si o si con la serie es su gallina de los huevos de oro, es su "pokemon" por asi decirlo. si no es go sera pepito xd, mientras me sigan divertiendo como lo hacen, que no pare la fiesta. Yo mas bien pienso que tendrian que recortar los tiempos entre entrega y entrega, llevamos demasiada diferencia con japón.
Aunque a muchos no les guste (a mí si me parece una muy buena adaptación) os dejo el opening en castellano "como dios manda"...(al menos en audio)

http://www.youtube.com/watch?v=ej-8VWJLbfY
buenas

Acabo.de adquirir el juego y aunque este hecho en base a para nintendo ds... A mi me parece un gran juego.

Tengo un par de preguntas, e leido.un comentario mas atras que hablana de que el juego tiene notificaciones, osea seran como dlcs? Alargan la vida del juego? .Gracias de antemano :)
Hola, a ver si podéis resolverme una duda. Desconozco por completo la serie y el juego y tengo que hacer un regalo. Me han pedido que compre el juego donde sale el equipo "Ogro" u "Ogre"...¿Aparece en las dos versiones o sólo en una?
Gracias
boamorte escribió:Hola, a ver si podéis resolverme una duda. Desconozco por completo la serie y el juego y tengo que hacer un regalo. Me han pedido que compre el juego donde sale el equipo "Ogro" u "Ogre"...¿Aparece en las dos versiones o sólo en una?
Gracias


No ha salido esa version y si sale sera si sacan el juego donde vienen las 6 versiones el mark evans story que son todos los juegos de ds en hd porteados, porque ya tienen que empezar a traer los inazuma go, asi que si te han pedido esa version di que no ha salido y no se si saldra esa version, es lo mismo que las versiones fuego explosivos y rayo celeste salvo que te enfrentas al equipo ogre, si quieres regalarlo regala alguna de estas dos versiones que te he dicho son el mismo juego al 97%
hibaridelanube escribió:
boamorte escribió:Hola, a ver si podéis resolverme una duda. Desconozco por completo la serie y el juego y tengo que hacer un regalo. Me han pedido que compre el juego donde sale el equipo "Ogro" u "Ogre"...¿Aparece en las dos versiones o sólo en una?
Gracias


No ha salido esa version y si sale sera si sacan el juego donde vienen las 6 versiones el mark evans story que son todos los juegos de ds en hd porteados, porque ya tienen que empezar a traer los inazuma go, asi que si te han pedido esa version di que no ha salido y no se si saldra esa version, es lo mismo que las versiones fuego explosivos y rayo celeste salvo que te enfrentas al equipo ogre, si quieres regalarlo regala alguna de estas dos versiones que te he dicho son el mismo juego al 97%


Gracias por la información compi [oki]
Alguien me puede decir porqué el entrenador del Claustro Sagrado no me deja transferir ninguna técnica?

De paso alguien sabe dónde puedo conseguir libros del talento repaso?
Inazuma Eleven 3 Team Ogre Attacks! (IE 3 The Ogre en Japon) para el 14 Febrero

Imagen


Esta entrega si no recuerdo mal, es una version mejorada de IE3 con mas contenido de historia y contenido Post-Game de Historia.
Hibiki-naruto escribió:Inazuma Eleven 3 Team Ogre Attacks! (IE 3 The Ogre en Japon) para el 14 Febrero

Imagen


Esta entrega si no recuerdo mal, es una version mejorada de IE3 con mas contenido de historia y contenido Post-Game de Historia.

gracias por la info! menos mal que me he esperado a ver si lo sacaban [360º]
Yo me voy a esperar a que saquen algun dia el GO, me pica demasiado comprarme algo de 3ds que en realidad es de DS XD
En verano espero que salga ya el primero de la trilogía GO es una puta vergüenza que allí ya este la segunda trilogía y aquí ni la hayamos olido, que asco así solo se consigue aborrecer algo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4