[HO] Inazuma Eleven 3

1, 2, 3, 4
Yo lo que quiero saber es sibel Eleven Go tendrá online
Carmaux escribió:Estuve buscando y se me hace raro que a tan poco dias de salida no exista un hilo para el Inazuma eleven Go, yo al menos no lo he visto solo encontre este.

¿Lo habeis reservado alguien? Yo seguramente lo haga, te sale por 34.95e con un regalito en Game


Eol no es muy inazumera vete al foro de 3djuegos alli si estan todos ansiados, no te preocupes se puede reservar en casi cualquier tienda de juegos ya, yo me pillare ambas versiones.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ahh yo solo uno aunque tampoco se muy bien las diferencias de ambos. Imagino que seran el personaje y algunos hilos argumentales, no?
Carmaux escribió:Ahh yo solo uno aunque tampoco se muy bien las diferencias de ambos. Imagino que seran el personaje y algunos hilos argumentales, no?


Personajes, equipos, parte de la trama cambian, tecnicas y avatares distintos, creo que es de las pocas ediciones que justifican su compra ambas, pero si solo quieres comprar uno, decide el enemigo final de cada version que te guste o mas, o por fetiche si quieres jajaja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Carmaux escribió:Estuve buscando y se me hace raro que a tan poco dias de salida no exista un hilo para el Inazuma eleven Go, yo al menos no lo he visto solo encontre este.

¿Lo habeis reservado alguien? Yo seguramente lo haga, te sale por 34.95e con un regalito en Game

Yo tengo reservado el Sombra en Amazon por 33€ :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El dia oficial es el 13 de Junio pero hasta el 8 en Carrefour te devuelven el 21% en cupon ahorro, quiero decir que si costase 35e me devolverian un cupon de 6.30e a gastar en lo que quiera. Creo que voy a esperar a ver si lo ponen en venta antes de tiempo y de paso leo analisis.
AfoInvnt escribió:Yo lo que quiero saber es sibel Eleven Go tendrá online

No. No tendra . Solo local.
156 respuestas
1, 2, 3, 4