[HILO OFICIAL] ISTAR HD (FULLHD)

1, 2, 3, 4
Después de la solicitud del hilo oficial, me he propuesto a crearlo.


Definición:

Reproductor de archivos de alta calidad mediante la conexión de un HDD Externo o streaming,


Imagen

Características.

- Tamaño: 11,5 cm x 16,5 cm x 4 cm (mas o menos)
- Core Chipset: Sigma Designs SMP8635 rev C
- 2 Versiones: HDMI 1.1 y HDMI 1.3
- Salidas Video: HDMI, VGA, Componentes (RCA)
- Salidas Audio: Optico, Coaxial, RCA
- Conexiones Datos: USB 2.0, eSata, Lan 10/100
- Formatos Video Reconocidos: M1V, M2V, M4V, M2P, VOB, MPG, TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS, AVI, MP4, WMV, MKV, MOV, RMP4.
- Formatos Audio Reconocidos: AAC, MA4, MP1, MP2, MP3, MPA, WAV, WMA
- Salida Calidad Video: Desde 480p/60 hasta 1200p/60 (por HDMI o VGA)
- Cableado Incluido: Cable Corriente, HDMI (1,5 mts) Cable Coaxial, Cable Optico, cable eSata, Cable de red.
- Precio: Versión HDMI 1.1 - 168$ / Versión HDMI 1.3 - 205$ (Envio a España 55$)


Firmware:




Preguntas Frecuentes:

- Si te ha dado error al actualizar a 0808, usa el siguiente RECOVERY:
- Versión HDMI 1.1
- Versión HDMI 1.3


Cosas a Saber:

- Guía Rápida del Mando:
- TV Mode + 0 = Auto TV Modo
- TV Mode + 1 = Componentes NTSC 480i
- TV Mode + 2 = Componentes PAL 576i
- TV Mode + 3 = Reservado
- TV Mode + 4 = HDMI/Componentes 720p/50
- TV Mode + 5 = HDMI/Componentes 1080i/50
- TV Mode + 6 = HDMI/Componentes 1080p/50
- TV Mode + 7 = HDMI/Componentes 720p/60
- TV Mode + 8 = HDMI/Componentes 1080i/60
- TV Mode + 9 = HDMI/Componentes 1080p/60

- Power + Eject = Soft Reset
- Power + Delete/Clear = Apagar Istarhd



Curiosidades:


- Más o menos tarda en llegar 1 semana.
- No suele pararlo en aduanas, pero si lo paran, el precio no asciende más de 30€
- Frecuentemente se quedan sin stock.
- Soporta FAT 32 y NTFS



- Manual(Ingles)

A Día de Hoy, 24 de Agosto, hay Stock de ambas versiones.

Realizar Pedidos

Iré actualizando el hilo.

Hilos Relacionados.



ACTUALIZAR

La última versión es la 0808, pero para actualizar a este debes tener primero la 080612, yo lo compré en Julio 08 y me venía con la 080212.

Me la carpeta del firmware en un pendrive o HDD externo, conectalo al Istarhd, en el menú, tienes las opciones de Video, Música, Fotos y Texto. Selecciona texto, ves a la carpeta del FW y selecciona el archivo Upgrade. Te dirá que no apagues el sistima mientras se actualiza y que después tendrás que volver a configurar la resolución de pantalla. Le damos a OK. Y empieza a actualizar. A los pocos minutos ya lo tendremos actualizado.

Si estás en una versión más baja a la 0612, tendrás que hacer este paso 2 veces, 1ero a 0612 y después a 0808.


Salud2s
Buen hilo que ya hacia falta, habíamos convertido el otro de Istar vs PCH en el oficial de este jeje XD
PS24EVeR escribió:Buen hilo que ya hacia falta, habíamos convertido el otro de Istar vs PCH en el oficial de este jeje XD


Si, ya hacía falta. Espero verte a menudo por aqui, serás de gran ayuda. XD

Salud2s
Felicidades por el hilo oficial, ya comentare opiniones en cuanto reciba el mio pedido hace 2 dias. Con suerte lo tengo antes de comenzar a currar ^_^

Una pequeña duda: Presupongo que con un buen disco duro externo conectado por USB 2.0 (el cual tiene una tasa de transferencia de 60 MB/s) ira fluidisimo al mover fulL HD-DVD o BR rips, no? O tiene capado el USB de alguna forma? Lo digo para aprovechar los 3 HD externos que tengo (Iomega de 500 GB/unidad)

Venga, nos vemos por aqui.
DiGiJoS escribió:Felicidades por el hilo oficial, ya comentare opiniones en cuanto reciba el mio pedido hace 2 dias. Con suerte lo tengo antes de comenzar a currar ^_^

Una pequeña duda: Presupongo que con un buen disco duro externo conectado por USB 2.0 (el cual tiene una tasa de transferencia de 60 MB/s) ira fluidisimo al mover fulL HD-DVD o BR rips, no? O tiene capado el USB de alguna forma? Lo digo para aprovechar los 3 HD externos que tengo (Iomega de 500 GB/unidad)

Venga, nos vemos por aqui.


Yo ayer vi, Transformers FULL BD, 24bgs, a través de un HDD externo 2,5" y sin ningún tirón. Fluido durante las 2h 20 min que dura la peli. El HDD es Lacie.

Aunque habia gente que decía los FULLBD daban tirones. Ahora con la ultima actualización ha mejorado los tirones que por ejemplo ocurrían con algunos mkv.

Salud2s
Yo por ahora solo veo DVDrip,  por que en el salon no tengo el LCD, se ven DPM
¿Que tal la ultima actualización?, las anteriores parece que fueron una castaña y esta ultima dicen que va bastante bien, pero claro, hay opiniones de todo tipo.

Yo la verdad que aun no lo tengo, con el verano de por medio lo deje de lado un poco (trabajo, vacaciones, etc.) y ahora con el nuevo modelo del PCH no se que hacer, pero es que con la tontería al final veo muy pocas pelis, con lo que me gustan a mi :(
¿No soporta ac3? En la lista de formatos de audio soportados no viene.
Claro que soporta AC3, lo que da problemas es el DTS, yo las paso todas a AC3 y asi, aparte ganas espacio.

CONVERTIR FORMATO DE AUDIO .DTS EN .AC3

xino1986 escribió:ANTES DE EMPEZAR
Lo primero que teneis que hacer es lo siguiente. Es MUY importante que os instaleis todo lo que digo:
1. Descargar e instalar el Haali Matroska Splitter de aqui: http://haali.cs.msu.ru/mkv/MatroskaSplitter.exe
2.Descargar e instalar el AC3Filter de aqui: http://sourceforge.net/project/download ... irror=kent
3. Descargar e instalar AC3ACM de aqui: http://home.comcast.net/~fcchandler/AC3ACM/AC3ACM.zip (Para instalarlo, teneis que descomprimirlo en una carpeta, pulsar con el click derecho sobre el archivo "ac3acm.inf" y darle a instalar) Es posible que os diga que no ha superado la prueba de seguridad o no se que, no pasa nada, continuar y ya esta.
4. Descargar e instalar mkvtoolnix de aqui: http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... loads.html (Pulsais sobre vuestro sistema operativo). De todo lo que os sale, solo vamos a utilizar el mkvmergue GUI.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASO A PASO
Una vez tenemos todo, podemos seguir:
1. Abrimos el Configurador del AC3filter (Inicio>Todos los Programas>AC3Filter>AC3Filter Config) y en la columna de la derecha, donde pone Output Format, en la primera pestaña seleccionamos 3/2 + SW 5.1Channels. Pulsamos en Aplicar y Aceptar y cerramos. Este paso creo que solo hace falta hacerlo la primera vez, pero no cuesta nada revisarlo. ES VITAL, no lo olvideis.
Imagen

2. Vamos a separar la pista de audio que queremos cambiar del resto.Abrimos el MKVmergue GUI. En la pantalla que sale, pulsamos Add y elegimos el archivo que queremos.
Imagen
Aceptamos, y nos carga la informacion que contiene.
Imagen
Ticamos unicamente UN DTS (el español en este caso). Si se hacen los dos a la vez no se como saldria. Es preferible hacerlo por separado y luego juntarlos al final. Asi pues seria asi:
Imagen
Elegimos el destino del archivo (no sobreescribir a la pelicula original) y pulsamos en "Start muxing".
esperamos a que acabe, pulsamos Ok y ya tenemos el archivo de sonido aislado.

3. Abrimos el GDSmux de donde hayais instalado el Haali Matroska Splitter (que normalmente es en "C:\Archivos de Programa\Haali\MatroskaSplitter\gdsmux.exe"
Click con el boton derecho sobre la ventana y seleccionamos "add source".
Imagen
Seleccionamos el archivo .mkv que nos ha dado el mkvmergue y le damos a abrir. Nos saldrá algo parecido a esto:
Imagen
Pulsamos con el boton derecho sobre la pista que queremos cambiar , ponemos el raton sobre "Encode" y de la lista que sale elegimos el formato que queremos, en este caso es: AC3 (a veces lo llama AC3 ACM Codec) . Os quedara asi:
Imagen
Fijaros que en lo que he remarcado os ponga 6ch, ya que sino os sonara en estereo porque os abreis saltado el paso 1

4. Seleccionamos dónde queremos que guarde el resultado donde pone Output abajo del todo (os recuerdo que lo que vamos a crear es solo la pista de audio, ni se os ocurra poner como salida ldel archivo la propia pelicula!!!!). Recomiendo elegir el escritorio como salida, para evitar equivocaciones. Podeis ponerle el nombre que querais, no tiene la mas minima importancia. Pulsais en Start y esperais a que os cree el archivo. Tendra extension .mkv y si os fijais, vereis que tiene menor peso que el DTS original. Tarda un poco, unos 30-45 minutos, en funcion del tamaño del archivo DTS

5. Ahora ya tenemos el audio de la pelicula en ac3. Os recomiendo que lo abrais con algun reproductor para verificar que se oye en español y no os habeis equivocado. En peliculas duales (que llevan el audio ingles y el español), tendreis que hacer cada audio por separado, es decir, volver al paso 2 y seleccionar esta vez el audio que no habiais elegido antes.
6. Vamos a "meterlo" otra vez en la pelicula, de forma que la pelicula y el sonido sea el mismo, pero en vez de en DTS en AC3, para poderlo reproducir sin problemas. Para ello, volvemos a abrir el mkvmergue.
Pulsamos Add, elegimos la pelicula original y automaticamente nos cargara de nuevo toda la informacion:
Imagen
Esta vez lo que hacemos es DESELECCIONAR EL AUDIO QUE QUEREMOS QUITAR ( es decir, el /los DTS que hemos modificado a AC3) [en mi caso solo he modificado el español]:
Imagen
A continuacion, le damos otra vez a Add y elegimos EL AUDIO QUE HEMOS OBTENIDO DEL DS MUX (es decir, el que hemos cambiado a AC3). Aceptamos y obtenemos esto:
Imagen
Si cambiasemos mas de un audio, simplemente, habria que deseleccionar todos los que hayamos cambiado y en Add añadir todos los nuevos audios en AC3 que los sustituyen.
Una vez hecho todo esto, en Output file, abajo del todo, elegimos el fichero donde queremos que ubique LA PELICULA YA DEFINITIVA CON EL AUDIO CAMBIADO A AC3. Le damos a start muxing....y cuando acabe....A DISFRUTAR!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO, CUALQUIER DUDA, POSTEADLA A VER QUE SE PUEDE HACER.
El manual lo he hecho yo pero me he servido de la informacion del foro de NMT y del post creado por el forero de esa pagina "spawn", desde aqui, gracias.
http://www.networkedmediatank.com/viewtopic.php?t=852
Si en otro sitio está mejor que aqui, que algun moderador lo mueva, y si alguien quiere copiarlo en otras paginas, no tengo inconveniente, siempre y cuando se cite la fuente original, es decir, el enlace a esta pagina.
Un saludo


Fuente: Antiscreeners
Teniendo una Sony 40W2000 (creo que es así) cualm tengo que pedir el de 160$ o el de 200$ hdmi 1.3 ?'

No entiendo la diferencia entre uno y otro, o si mi TV tiene el HDMI 1.3
Me suscribo al hilo para estar atento a las novedades!

Saludos........
dundermiflin escribió:Teniendo una Sony 40W2000 (creo que es así) cualm tengo que pedir el de 160$ o el de 200$ hdmi 1.3 ?'

No entiendo la diferencia entre uno y otro, o si mi TV tiene el HDMI 1.3



Buenas soy nuevo aquí, pero he llegado porque estoy buscando información para ver si me decido a comprar el Istar HD, pero tengo la misma duda que dundermiflin, y es saber exactamente la diferencia entre las dos versiones (1.1 y la 1.3) y si realmente voy a aprovechar si me compro la version 1.3, que he mirado esta mañana y actualmente no se puede comprar...

Muchas gracias por todo, y os seguiré leyendo para tener cuanta más información mejor.
Buenas, yo tambien soy un feliz poseedor del Istar.

Alguno ha actualizado el firm ? Yo estoy con el que me vino y el unico problema es al darle a STOP viendo un DIVX que a veces no recupera bien la señal de video. Se soluciona dandole a play otra vez y volviendo a darle a STOP.
orelhaum escribió:
dundermiflin escribió:Teniendo una Sony 40W2000 (creo que es así) cualm tengo que pedir el de 160$ o el de 200$ hdmi 1.3 ?'

No entiendo la diferencia entre uno y otro, o si mi TV tiene el HDMI 1.3



Buenas soy nuevo aquí, pero he llegado porque estoy buscando información para ver si me decido a comprar el Istar HD, pero tengo la misma duda que dundermiflin, y es saber exactamente la diferencia entre las dos versiones (1.1 y la 1.3) y si realmente voy a aprovechar si me compro la version 1.3, que he mirado esta mañana y actualmente no se puede comprar...

Muchas gracias por todo, y os seguiré leyendo para tener cuanta más información mejor.


Internamente no cambian mucho, por no decir nada. Creo que el 1.3 trae el ventilador conectado de serie y el 1.1 no lo traía, por lo que tocaba abrirlo. No se si ahora esta solucionado. Y luego pues lo típico, si vas a sacar audio de los nuevos formatos, pues estos solo podrán ser sacados por la 1.3. En cuanto al vídeo creo que no notarias la diferencia.

No se si estoy equivocado en algo o falta algo que añadir.

En definitiva, que no hay gran cambio, pero la 1.3 es mas moderna, aunque algo mas cara ;)
Chaomino escribió:Buenas, yo tambien soy un feliz poseedor del Istar.

Alguno ha actualizado el firm ? Yo estoy con el que me vino y el unico problema es al darle a STOP viendo un DIVX que a veces no recupera bien la señal de video. Se soluciona dandole a play otra vez y volviendo a darle a STOP.


Esta solucionado con las ultimas versiones del firm, yo te recomendaria que actualizaras, si no lo has echo nunca creo que hay uno intermedio por el que has de pasar.

Respecto al 1.3 del HDMI realmente creo que ahora mismo no notarias diferencia, igual en un futuro, como comentan, con nuevos formatos de audio pudiera ser pero de momento, yo he tenido el popcorn que era 1.1 y el iStar 1.3 y ningun diferencia.
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que a mi no me merece la pena comprar el 1.3 ya que no creo que vaya a sacarle partido y es un dinerito que me puedo ahorrar.

Ahora bien, tengo otra preguntita, en la web de istar si vas a realziar el pedido dice que los gastos de envíos internacionales son 55$, pero al principio de este post decís que vale 10$ el envío a España, es esto cierto?

Gracias

Acabo de ver que también conceptronic tiene uno muy parecido al Istar, sabéis cual es mejor o cual merece más la pena?? ya que prefiero ahorrarme el dinero y el istar es más barato.
Mierda! popcorneros levantaos, unamosnos para luchar contra el mal que nos acecha... estamos solos en ela bismo de Helm... NO PASARAN!

xD

Total, hacen lo mismo... os ha salido ya el firmware con soporte OGG? [ok]

Por cierto, veo que lo haceis muy complicado para pasar de DTS a ACE, almenos me lo parece:

1. MKVEXTRACT para separar la pista DTS
2. EAC3TO para pasar de AC3 a DTS (con o sin gui, mas intuitivo)
3. MKVMERGE para juntar el MKV original con la pista AC3 y quitando la DTS
4. Disfrutar
hola foreros
tengo el istar y despues de ultimo upgrade del firmware se han solucionado problemillas que habia pero......
Tengo unos discos externos usb marca Iomega de 750 gb y me compre otro de 1 Tb , el problema es que el disco duro de 1 Tb no lo reconoce el istar , lo cual es una putada.
he escribo en el foro de ayuda del fabricante y me dice que no recomiendan iomega , pero cual recomiendan????
quien ha probado discos duros grandes > 750 gb y de que marcas , para ve si van o no van.
Un saludete
orelhaum escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que a mi no me merece la pena comprar el 1.3 ya que no creo que vaya a sacarle partido y es un dinerito que me puedo ahorrar.


Acabo de recordar también que la 1.1 no funciona con algunos televisores. Creo que hay una lista por ahí, o lo mismo me estoy confundiendo, pero por si acaso míralo vaya ser que la tuya este entre las no compatibles y es una putada :(
Me acaba de llegar un istarhd 1.3 y tengo una duda.
en la caja viene ya un cable para conectar un disco esata me ha parecido.

¿Puedo comprar uno y dejarlo "al aire" sin más o necesita algo especial?
pues si me dices que quizas no sea compatible con mi tele, tendré que comprarme el 1.3, de todas froams asi ya estoy preparado para lo que pueda venir.

Otra cosita más alguien sabe que no consigo encontrarlo que versión del hdmi tiene mi tele que es una sony bravia KDl 32W4000?? muchas graciasss
Podria ser, pero tampoco se si es o no compatible, es cuestion de que lo mires, que lo mismo si lo es. No se cuantas son incompatibles, pero no creo que muchas.

No se que HDMI tendrá tu TV, pero te dará igual porque tanto la 1.1 como la 1.3 funcionan perfectamente la una con la otra. Por si lo preguntas por eso, si es por lo del audio, solo sacaras los nuevos sistemas de sonido con un ampli que lo permita ;)
Una pregunta que aun nadie me ha contestado, en la web del istar pone que vale 55$ enviarlo, pero la principio de este post pone que son 10€, alguien puede decirme cuanto sale exactamente pedir el istar y que te lo dejen en casa? es decir precio del istar + envíos ya en euros por favor? ( entiendo el tema del cambio de $ a €)

muchas gracias, quizás me lo pida hoy
orelhaum escribió:Una pregunta que aun nadie me ha contestado, en la web del istar pone que vale 55$ enviarlo, pero la principio de este post pone que son 10€, alguien puede decirme cuanto sale exactamente pedir el istar y que te lo dejen en casa? es decir precio del istar + envíos ya en euros por favor? ( entiendo el tema del cambio de $ a €)

muchas gracias, quizás me lo pida hoy


Me equivoqué yo al ponerlo. El precio total del Istarhd 1.3 + portes son 177€ (Al menos cuando lo pedí yo el 31 de Julio). Siento el error.

Salud2s
Muchas gracias, eso es lo que me sale a mi al cambio ahora mismo, creo qeu lo voy a pedir, luego os contaré si lo pido al final o no, de momento le pondré mi disco duro externo por USB HOST ya compraré más adelante un disco duro SATA y la caja que recomendó otro forero en otro hilo que tiene muy buena pinta.

Edito: Acabo de pedirlo, a ver cuanto tarda, no creo que llegue para mi cumpleaños que es el dia 9 pero bueno podré usarlo prontito, de momento usaré mis discos duros externos normales.

Como va ahora el procedimiento? me manda istar un mensaje o algo o como va la cosa?
el sabado pedi mi istarhd con la caja del disco duro, en total con gastos de envio 200 euros... creeis que por ese precio me lo pararan? espero que no.

Ahora me tengo que comprar un hd, hay alguna marca modelo que me recomendeis? intentare que sean 500 gigas, que dicen que es lo suyo para estos aparatos.

Ahora me han entrado unas dudas, reproduce jpg? puedo tener las fotos puestas alli como en el pc?
mp3 tambien? tiene algun reproductor windows media player? para crear las listas y librerias?

graciasp or todo!
Aunque te cueste 200€, ese no sera el precio que le ponga seguramente. Que te lo paren o no es cuestion de suerte, pero por lo general los que lo están pidiendo no están pagando aduanas.

En cuanto al HD, yo tengo en el PC un Seagate 7200.11 32MB SATA2 500GB y estoy contentísimo. Silencioso, no sube mucho de temperatura y en general muy contento que estoy con el. Es mas, para mi PCH A110 había pensado en otro igual. Aunque también tienes el Samsung F1 que comentan que es incluso mas silencioso y mas fresco. Ya eliges tu ;)
PS24EVeR escribió:pero por lo general los que lo están pidiendo no están pagando aduanas.


Yo lo pedí en Mayo (lo tengo desde hace algunos meses) y parármelo, me lo pararon y aparte de tenérmelo más de 10 días ahí, tuvieron el detalle de cobrarme 23 pavos por "las molestias"... y es que tengo una sueeeeerte...

jejejeje, por cierto, ayer actualicé de la versión 0330 a la 0808 y la verdad... mejora bastante (mención especial a un mkv 1080p con profile de video 5.1 y refframes 16 que en el firmware de stock ni de coña y en el nuevo sin problemas y aún no comprendo como es capaz), supongo que habrán introducido nuevos bugs, pero yo hasta ahora no he encontrado ninguno.

Salu2.
Por eso digo que por lo general parece que no están parando, pero siempre hay alguno que cae :p
PS24EVeR escribió:pero siempre hay alguno que cae :p


Yo es que si tuviera la misma suerte para la quiniela o la primitiva que para estas cosas, joer, es que jugaba SEGURO [sonrisa]

Como dirían los ingleses... lucky me! ¬_¬

Un saludo.
Bueno pues mi pedido ya está en la aduana española o al menos eso dice el seguimiento de USPS, cuanto suele tardar en la aduana? si me cobran como me lo hacen saber?.

Tengo unas ganas de que llegue el cacharrito....
orelhaum escribió:Bueno pues mi pedido ya está en la aduana española o al menos eso dice el seguimiento de USPS, cuanto suele tardar en la aduana? si me cobran como me lo hacen saber?.

Tengo unas ganas de que llegue el cacharrito....


En aduana pueden tardar entre 1 y 15 días (más de eso son casos raros) sea como sea NO LLAMES PARA PREGUNTAR por él, entonces te cobran seguro.

Puedes saber si te cobran porque al entregarte el paquete (o recogerlo en correos) te avisan de que va con cargo (y te lo cobran claro [+risas])

Salu2.
que mamones, pues a ver cuanto tiempo me lo tiene allí, y espero que no venga con cargos, lo de llamar ya lo había pensado que si llamo fijo me cobran por pesao xD
Yo lo pedí el 31 de Julio y no me lo pararon, llegó super rápido. A ver si teneis suerte.

Salud2s
Estoy a punto de comprarme una TVHD y claro... este parece ser el complemento ideal (perfecto!) para la nueva TV. Mas que na por ver en HD sin necesidad de un rep. bluray y tal y cual.

La duda que tengo es por el traspaso en LAN de archivos al disco duro. ¿Es rapido por FTP y RED WINDOWS? ¿Se puede reproducir directamente de un compartido en otro PC o siempre se necesita copiar al ISTAR?

Un saludo!
buenos días,

deciros que mi paquete intentaron entregármelo ayer y no estaba en casa, así que hoy a ver si puede recogerlo mi novia, recordaros que lo pedí el día 29/08 con lo cual ha tardado bastante poco jejeje.

No se si tengo que pagar algo pero en la notificación no pone nada. ya os iré contando que tal va el bicho.
PS24EVeR escribió:Aunque te cueste 200€, ese no sera el precio que le ponga seguramente. Que te lo paren o no es cuestion de suerte, pero por lo general los que lo están pidiendo no están pagando aduanas.

En cuanto al HD, yo tengo en el PC un Seagate 7200.11 32MB SATA2 500GB y estoy contentísimo. Silencioso, no sube mucho de temperatura y en general muy contento que estoy con el. Es mas, para mi PCH A110 había pensado en otro igual. Aunque también tienes el Samsung F1 que comentan que es incluso mas silencioso y mas fresco. Ya eliges tu ;)


me puedes hablar de precios¿?

es que vi uno que por unos 60 euros... no me queria gastar mucho mas la verdad :s

Hitachi DeskStar P7K500
Disco duro - 500 GB - interno - 3.5" - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 16 MB
por 61

WD Caviar Blue WD5000AAKS
Disco duro - 500 GB - interno - 3.5" - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 16 MB
por 60 euros

por esos precios... alguno en concreto o alguna tienda en concreto que esten baratillos?

THANKS.
Esos no se que tal, pero los dos que te comento rondan los 60€. Concretamente 62.50€ en appinformatica el Seagate (es el mas vendido desde hace meses) y el Samsung no se si lo tienen, yo no lo veo en la pagina. Pero vamos, que suele ser un poco mas barato. Y en PCComponentes los tienen por 56€ el Seagate y en Alternate a 57€ ambos modelos.

No son caros, se ajustan a ese precio y te aseguro que son buenos. Los que pones no se que tal, pero estos ya te digo que si ;)

orelhaum escribió:buenos días,

deciros que mi paquete intentaron entregármelo ayer y no estaba en casa, así que hoy a ver si puede recogerlo mi novia, recordaros que lo pedí el día 29/08 con lo cual ha tardado bastante poco jejeje.

No se si tengo que pagar algo pero en la notificación no pone nada. ya os iré contando que tal va el bicho.


Te ha tardado poquisimo, 4 dias mal contados. Si es que tarda menos un paquete desde el extranjero, que uno dentro del mismo pais :p
Pues yo lo pedí también el viernes y ya me ha llegado esta mañana. Pedí 2 unidades y no me lo han parado en aduanas. La factura venía con un importe de 150$. Las primeras pruebas que he realizado han sido por red y perfecto (todavía no tengo disco duro externo). He probado bdrips tanto a 720p como 1080p sin ralentizaciones ni cortes. He probado también varios divx y los ha leido todos. No tarda nada en empezar a reproducir. Las fotos perfectas, el youtube también. Tengo que probar el cliente torrent a ver que tal va. Por cierto, me ha venido con el último firm.
Un saludo.
yo lo pedi el viernes tambien, haver si con un poco de seurte tengo algun papelito hoy. en la pagina de correos pone que esta en tramitacion desde el dia 1, haver si tengo suerte. El disco duro lo mas seguro que compre el segeate ese que dices si estas tan contento :D

Esta tarde puede que vaya a por el.

Edith: Me han dicho que no me han dejado nada en el buzonl... lastima no creo que ya me dejen algo.

Edith 2: no te lo envian a casa no? solo te dejan el papelote para recojerlo tu la oficina, o te dejan el papelo solo si no estas en casa y si estas te dan el paquete?
yo lo que se del papelote es que al ser un postal express tienes dos intentos de entregártelo en casa, y si no estas pues ya lo dejan en la oficina para que vayas a recogerlo.

no desesperes que hasta las 2 reparten los de correos, que a lo mejor tienes papelote al llegar a casa xD
suerte
Si esta en tramitacion, es que lo tiene correos ya, y es seguro qeu no ha pasado por aduanas, no?
estoy decidido a comprar el Istar lo que no me queda claro es lo de los discos duros, para que sirven las cajas esas??? es que de hardware no tengo ni puta idea, he sentido que hay gente que tiene 2"5 y otros 3"5 luego he escuchado ESATA y SATA normal y que hay que comprar una caja.
No valdria con comprar un disco duro normal y conectarlo por USB para reproducir al Istar y grabar en el PC o como va esto de los discos duros.
Perdonar mi ignorancia pero me he leido las 50 paginas del hilo anterior y las 5 de estas pero lo del disco duro se me hace un mundo.
A ver si alguien me explica cual es la mejor solucion y la más barata, y las cajas esas para que sirven?? porque yo tenia entendido que lo enchufas por Usb y listo entonces te ahorras los 45-50€ de las cajas esas porque si es simplemente por estetica casi prefiero ahorrarme esos eurillos XD
buenso dias,

esta mañana he recogido el apartatito, lo he ido a enchufar y el cable de corriente que se enchufa al transformador no funcionaba, menudo susto.

Ahora tengo otro problemilla, como esoty ne el trabajo y aqui no tengo tele, lo estoy probando con un monitor de 17", enchufandolo por vga, pero solo se ve el logo de isthar difuminado en rayas veredes, alguno sabeis porque puede ser? es por el monitor o es que mi istar esta jodido?¿??

muchas rgacias
Me podriais aconsejar una carcasa externa para poderlo conectar por el conector sata que lleva en el lateral?

( estoy pensando en comprar 3 unidades para mi y 2 colegas)

Otra cosa... tecnicamente es igual el hdmi 1.1 que el 1.3 ya que en teoria todas las televisiones son compatibles con 1.1. Lo unico que cambia es un tema de especificacion y no creo que tenga importancia ahora mismo
Segun la pagina de correos, desde ayer esta En tránsito. , espero que eso signifique que hoy estara en mi casita esperandome :D

ME PARECE, que el 1.3, es "deep colour" que hace que lso colores tangan mas fuerza, aparte de poder usar los nuevos sistemas de audio, si tu tele es nueva y tiene esa opcion y te la vas a cambiar, yo lo cogeria con 1.3 (es la version que tengo yo)
jorgeandmanson escribió:Segun la pagina de correos, desde ayer esta En tránsito. , espero que eso signifique que hoy estara en mi casita esperandome :D

ME PARECE, que el 1.3, es "deep colour" que hace que lso colores tangan mas fuerza, aparte de poder usar los nuevos sistemas de audio, si tu tele es nueva y tiene esa opcion y te la vas a cambiar, yo lo cogeria con 1.3 (es la version que tengo yo)


¿Realmente el deep colour se usa? quiero decir que ...¿los proyectores y televisiones actuales lo llevan? por que segun tengo entendido yo no.

Creo que el Deep Colour no lo tienen los BR ni HD-DVD (soportes) ni los chips para ello en los lectores, ni en las pantallas y/o proyectores actuales.
que opcion de disco duro es la mejor opcion? y la mas economica? para que sirven las cajas del disco duro?
si compro este y lo enchufo por USB no iria al Istar?? o hay que comprar si o si la caja esa??
http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_ ... 347_p.html
escufi escribió:
jorgeandmanson escribió:Segun la pagina de correos, desde ayer esta En tránsito. , espero que eso signifique que hoy estara en mi casita esperandome :D

ME PARECE, que el 1.3, es "deep colour" que hace que lso colores tangan mas fuerza, aparte de poder usar los nuevos sistemas de audio, si tu tele es nueva y tiene esa opcion y te la vas a cambiar, yo lo cogeria con 1.3 (es la version que tengo yo)


¿Realmente el deep colour se usa? quiero decir que ...¿los proyectores y televisiones actuales lo llevan? por que segun tengo entendido yo no.

Creo que el Deep Colour no lo tienen los BR ni HD-DVD (soportes) ni los chips para ello en los lectores, ni en las pantallas y/o proyectores actuales.


Las teles en teoria si, cuando estuve mirando que televisor comprar, muchas ya te ponian hdmi 1.3 deep colour (por eso lo conoci) asi que entiendo que los televisores si, ahora los reproductores no lo se, pero espero que si.
jorgeandmanson escribió:Las teles en teoria si, cuando estuve mirando que televisor comprar, muchas ya te ponian hdmi 1.3 deep colour (por eso lo conoci) asi que entiendo que los televisores si, ahora los reproductores no lo se, pero espero que si.


Y habran fuentes con deepcolour ? por que aunque ishtar pueda reproducirlo y tu puedas visualizarlo habra que tener algun archivo compatible con ese formato y entiendo que aun no hay con lo qual la compra de un 1.3 es un poco absurda
187 respuestas
1, 2, 3, 4