Impresiones Home Cimena Sony HT - Fs1300

michimessi escribió:
Hostbridge escribió:que diferencias tiene el FS1300 con el Sony DAV-DZ660, que opinion os merece este ultimo?

Son dos productos totalmente diferentes. El que nombras gira en torno a un dvd integrado; no tiene entradas hdmi, ni de video de ningun tipo, asi que no lo podrias utilizar como receptor; es decir solo esta enfocado a ver cine en formato dvd, y como mucho decodificar el sonido de una videoconsola por la entrada optica.



ok, yo he comprado este ultimo, y la verdad es para lo unico que lo voy a usar para que de sonido de la xbox por los altavoces.

Actualmente tengo conectada la 360 a la pantalla por hdmi, puedo conectar de la salida coaxial del tv a la entrada coaxial del sony dav-dz660? y me daria el sonido 5.1 no?
Hostbridge escribió:
michimessi escribió:
Hostbridge escribió:que diferencias tiene el FS1300 con el Sony DAV-DZ660, que opinion os merece este ultimo?

Son dos productos totalmente diferentes. El que nombras gira en torno a un dvd integrado; no tiene entradas hdmi, ni de video de ningun tipo, asi que no lo podrias utilizar como receptor; es decir solo esta enfocado a ver cine en formato dvd, y como mucho decodificar el sonido de una videoconsola por la entrada optica.



ok, yo he comprado este ultimo, y la verdad es para lo unico que lo voy a usar para que de sonido de la xbox por los altavoces.

Actualmente tengo conectada la 360 a la pantalla por hdmi, puedo conectar de la salida coaxial del tv a la entrada coaxial del sony dav-dz660? y me daria el sonido 5.1 no?

Supongo te referiras a la salida optica. La salida optica seguramente solo te sacara sonido estereo de ese modo; esa salida esta pensada para fuentes internas de sonido 5.1, como puede ser la tdt, o la tele por cable (si la tele tiene el sintonizador integrado); esto es asi pq el televisor no llega a procesar el sonido, sin que este sale directamente por la salida optica. Sin embargo, al conectar una fuente de sonido externa, lo primero que hace el televisor es procesar el sonido y transformarlo en estereo (con lo que si reenvias el sonido por el optico seguira siendo estereo).
PD: si hay televisores que realizan eso (passthrough del sonido), pero son de gama alta.
Lo que deberias hacer es sacar el sonido por el optico de la 360.
Leete esto:
hilo_xbox-gt-hdmi-gt-tv-gt-optico-gt-altavoces_1175091
Gracias , me ha servido de ayuda.
52 respuestas
1, 2