IMPOSIBLE DOWNGRADEAR PSP 3.95 DE FABRICA

1, 2
Hola a todos:

Os comento que tengo una batería datel para downgradear y he downgradeado unas cuantas fat y slim, pero hay una cosa que es muy curiosa y que por lo que veo le pasa a más gente.
El otro día me trajo un amigo una psp slim con el firm 3.95 de fábrica y al meter la ms y la batería datel la psp no hace absolutamente nada, y la batería está bien porque acto seguido la meto en mi psp y arranca perfectamente con la misma memory stick.
¿Tienen anguna protección por hardware las psp con firm 3.95 de fábrica?
¿Alguien me puede echar una mano?.
Gracias a todos.
Por ir descartando .... que despertar estas usando?
El último el DC5.
El que mete la versión 3.90 m33, pero es que estan raro...., porque en la mia sin problemas con la misma ms y la misma bateria datel.
Y por ir descartando un poco mas...¿Que modelo de placa tienes? Ya son dos casos similares, y empieza a ser preocupante.
hilo_nueva-placa-fw3-95-quot-rompe-quot-pandora-y-no-se-quot-downgradea-quot_1050974


Saludos
Es que es más, al meter la datel, ya no es que parpadeen las luces de wifi , si no que no se enciende nada, ni la luz de power.

joselgr03 como miro la versión de placa?, por detrás pone psp-2004

En ese hilo del link ya había posteado..
emidio21 escribió:Es que es más, al meter la datel, ya no es que parpadeen las luces de wifi , si no que no se enciende nada, ni la luz de power.

joselgr03 como miro la versión de placa?.

En ese hilo del link ya había posteado..


Facilmente con el pspident, puedes encontrar el link de descarga al principio de este hilo...

hilo_nueva-placa-ta-085-v2-antipandora_944814

Saludos
Pues lo he metido dentro de la carpeta game como pone las instrucciones, pero al eejcutarlo desde la PSP me dice que no se puede iniciar, me imagino que no puede iniciarse porque la psp esta con firm oficial no???
claroo xd ... a ver ke no cunda el panico .... xD .... aS probao con despertar 4 ... ?
Si, he probado hace un momentito con el dc4gui y nada, en la mia perfecto pero en esta nada de nada.
Es meter la tarjeta la batería datel y no hace nada de nada.

El pánico lo tengo cundido ya....jejejej
joselgr03 escribió:Y por ir descartando un poco mas...¿Que modelo de placa tienes? Ya son dos casos similares, y empieza a ser preocupante.
hilo_nueva-placa-fw3-95-quot-rompe-quot-pandora-y-no-se-quot-downgradea-quot_1050974


Saludos


A ver creo ke te confundes ... una kosa es ke no puedan crear baterias y otra ke no se puedan customizar.... el hilo ke pones es ke se cargo una bateria por no hacerlo bien ...

emidio21:

Y esa psp seguro ke esta bien? me refiero arranca con una bateria normal?
Si, si claro por supuesto, y si entras en la información del sistema te dice que tiene la versión 3.95..

Efectivamente ese hilo es porque la batería se ha roto, la mía esta perfecta porque como digo en mi psp arranca bien con dicha bateria...

Expediente X??
pos si es raro si ...si en otras psps te esta funcionando y en esa no .. es para sospechar...

La tarjeta de cuanto es ? ..solo se me ocurre que pruebes desde otra memory ...
Es una sony de 4 gb, probaré con otra, pero como te digo es rarísimo porque en mi psp la ms va prfectamente...
emidio21 escribió:Pues lo he metido dentro de la carpeta game como pone las instrucciones, pero al eejcutarlo desde la PSP me dice que no se puede iniciar, me imagino que no puede iniciarse porque la psp esta con firm oficial no???



Prueba con esta version para slim y kernel 3.xxx

PSPIDENT 0.3 for Slim


Saludos
Pero como va a ejecutar eso en una psp con un firm OFICIAL ? ....

Ademas si fuera un nuevo tipo de placa antipandora ni la reconoceria xD
Claro, siendo un firm oficial no funciona...
prueba con una tarjeta menor de 4 gb, te recomendaria las de 1gb oficiales de sony,yo que tengo muchas tarjetas, y hecho muchos downgrades a slim y fat.la unica que nunca me ha dado un fallo de estos es la MS d 1Gb oficial de sony (hecha magica claro está)
no tienes otra PSP customizada a tu alcanze?
BUENO CREO QUE ESTA BIEN CLARO,que la ultima version 3.95 de las psp tiene proteccion por hardware.ya van demasiadas psps con firmware 3.95 de fabrica,de las cuales a mi tambien me a pasado con 2 de ellas no se me jodio la bateria que es original de una fat pero si es cierto que ninguna de las ocnbinaciones de poner cargador de bateria sin la bateria o la bateria sola despues de conectar ,y nada asi que a todos los que dicen que dejen de alarmar con tonterias les diria que tienen motivos para alarmarse los que compren nuevas psp con firm 3.95 de fabrica,que no quiere decir que en un tiempo el gran dark consiga hacer algo contra esto,pero de momento no se pueden downgradear estas consolas.

saludos a todos
pues es el segundo caso en menos de 24 horas y casualmente miren lo que dijo el presidente de sony hace unos dias http://www.20minutos.es/noticia/391113/0/psp/pirata/sony/ esto me esta empezando a dar miedo

Salu2
Tengo una psp customizada que es la mia con la 3.90 m33, pero el problema la tengo con la de mi amigo.

Si queréis que prueba algo decidmelo pero tiene que ser ya, porque tiene 3 días para devolver la psp y si no puedo hacer nada con

ella la delvolverá a la tienda...

Gracias a todos.
a ver no se si esto influira pero te digo.
Yo he actualizado (customizado como kieras ) varias psp slim con 3.95 oficial, bien siempre he exo lo mismo y ha funcionado, primero cree la tarjeta de memoria en una psp fat con cf 3.80 m33-5 y despues la bateria en dixa psp (no es una datel es una bateria oficial de sony , vamos la de la psp) todo creado ammm con dc5 y todo a la perfeccion, utilice una ms de 2 gigas oficial.

ahora lo ke te digo, prueba a crear una bateria pandorizada tutmismo en este custom firmware, (no creo ke tenga ke ver algo pero bueno..... por probar) y cuenta a ver.

todas las psp fueron compradas y customizadas a las pocas horas.
Hola:
A ver, no tengo tarjetas de 2 gb para probar, todas las que tengo son de sony oficiales de 4 gb pero descarto que sean las ms, por lo siguiente:
Aunque tu no metas una ms en la psp, cuando metes la bateria datel, la luz de power se enciende, aunque no haga nada más, esto indica que se alimenta, pero en la susodicha con la 3.95 no se enciende nada, osea que es como si no detectase nada conectado, como si tuviese alguna proteccion por hardware que al meter la bateria preguntara ¿Eres una bateria de servicio?, psp contesta si, pues no hago nada...Algo así vamos...

Es una bateria TOOL negra, como la datel pero en negro para psp fat, pero que siempre la he utilizado para downgradear slim y nunca he tenido ningún problema...

Por cierto, esta PSP esta comprada ayer por si vale de algo.

EDITO: otra cosa rara, si conecto la psp con el firm 3.95 a la corriente, y luego meto la bateria datel, esta parece que se carga porque el led se pone naranja, pero lo raro es que la cargue pero luego si la pones sin corriente no haga nada, es muy muy raro...
¿Sabéis lo que creo? Que han echo algo para evitar las pandora TOOL de datel y similares.
Estas baterías en realidad no son como las pandora creadas por software, que tienen serial 0xFFFFFFFF sino creadas por hardware de otra manera.

Hoy he liberao una PSP 3.95 sin el más mínimo problema.

Pillate una batería ORIGINAL pandorizada y prueba.
me da que el problema va a ser ese.

EDIT: no pierdas el tiempo con memory sticks ni despertares, si la batería no bootea no te va a funcionar aunque tires la PSP por el vater. en serio, son pruebas en vano. Haz lo que te digo yo y quizás clarifiquemos algo.
Ok, como hago una bateria pandora con una original????...no tengo ni idea.

Si fuese sin tener que desoldar nada mejor, porque no tengo soldador y podría probarlo ahora mismo antes de darsela a mi amigo.

Dispongo de mi psp con cf 3.90 por si vale de algo.
NO hay que desoldar naada. Tu PSP con CF 3.90 es Slim o fat?
Y si es slim, cuándo la comrpaste?

Respondeme rápido y te digo como crar tu bateríam pandora.
Joder, ya nos ha jodido Sony.

El problema no es sólo suyo, e leído muchos casos así, PSP Slim con firware 3.95 oficial no se puede downgradear.

Y no creo que sea por si la batería es hecha por software o la batería de Datel, aunque no esta mal salir de dudas.

En cambio, hay otras personas que con firmware 3.95 sí han podido downgradear, habrá que espera a las próximas PSP que supongo que vendrán con firmware 4.00 o 4.01.

Espero que se pueda hacer algo, ahora una duda, estaba pensando en comprarme una PSP Slim White Ceramic, me acuerdo que con las PSP's Fat, había forma de saber que firmware traía por una letra de la caja, ¿En la PSP Slim pasa lo mismo?

Es decir, para saber que firmware tiene antes de comprarla, porque si tiene el 3.95 prefiero esperarme a ver como acaba todo esto, porque como no pueda meterle un CF prefiero quedarme con la Fat.

Saludos
si te sirve, la de mi amigo comprada hoy era letra G (slim piano black)
ErDaByz escribió:si te sirve, la de mi amigo comprada hoy era letra G (slim piano black)


Muchas Gracias.

Acabo de ver tu hilo, está muy bien explicado y argumentado [oki].

Puede que sí que sea la batería, pero no lo veo lógico, porque si Sony quiere parar la pitatería, no creo que lo hiciera solo con las baterías de Datel, sino con todas, para que nadie pueda instalar un CF.
La cf 3.90 m33 mia es la slim..Dime y me pongo con ello ya, te paso mi msn si quieres por privado.
Por si no estas ya conectado erdavyd que creo que no, si sabes tu como puedo hacerla haswall lo pruebo.

La mia la compre hace 4 meses mas o menos..
Estoy aquí!!!

Te he preguntado CUÁNDO compraste tu slim. Esto es importante. Si es de las primeras slim vale, pero si la ahs comprao hace poco no puedes pandorizar baterías porque llevan placa TA-082. Si te venía de fabrica con fw 3.72 o mayor, no puedes crear pandora
ok, antes de agregarte a ningún sitio, bájate el PSP ident. Te lo dejo adjunto al mensaje.
Lo que tienes que hacer es copiar la carpeta PSPident que viene dentro del ZIP ese a PSP/GAME y ejecutar el programa.

Te dirá tu versión de placa base. Si es TA-085 vamos bien, si es TA-085 V2 no puedes pandorizar baterías.
(mensaje borrado)
hola
a mi me pasaba lo mismo, abri un hilo un poco alarmista -lo siento-, pero al final lo achaque a la bateria, que se hubiera "roto" como algunos foreros indicaron... pero veo que la teoria de que sony detecte baterias datel es mas plausible

mi pandora datel esta en proceso de descarga... en breve tendre otra psp para liberar... si es 3.95 vere si pasa lo mismo -siempre y cuando la datel reviva-, en caso afirmativo volvere a usar una original pandorizada para ver si vuelve a ser este el problema....

un saludo!
Nada , es una v2 asi que leches.....Ahor que queria probar si era la p. bateria.

La bateria datel no funciona en las versiones 3.95, eso seguro porque la mia no va pero en una anterior si va....

Cualquier otra prueba que pueda hacer me dices....
pues acabo de downgradear una psp slim con 4.01 oficial (supongo que la ha actualizado el chaval antes de traermela porque no creo que vengan aun con este firm) y con placa ta-085 v2 con un baterial datel tool de las rojas, asi que tu me dirás.

actualiza la psp a otro firmware ofical superior, 4.00,4.01 3.96 si lo encuentras.

de todas formas también he downgradeado psp's slim con 3.95 recien compradas que tenian una ta-085 v2 con la misma bateria (datel tool roja) y con una MS oficial de 1GB...asi que algo le pasará a tu bateria o a tu MS porque no es normal.

si me dices que trae una ta-088 de las nuevas esas que ya rulan por japón pues todavía sería normal porque en teoría iban a ser indowngradeables, pero las ta-085 v2 si se pueden customizar traigan el firmware que traigan, lo que no se puede hacer con ellas es crear baterias pandora.
Pues ya no soy el unico que lo habia conseguido!!!

Salu2
si es que yo creo que tiene un problema con la bateria, o es una ta-088 aunque por ay dijeron que en teoría tampoco tenína que dar problemas estas nuevas placas.

Lo que yo te digo es que con la bateria DATEL TOOL ROJA funciona perfectamente el downgrade de psp slim TA-085 V2
Sera una TA 88, quien sabe, podriamos estar ante una TA-82 en slim?
Vamos a ver, La placa es la que dije y la bateria la que dije, y la batería y ms estan perfectas, porque estan probadas en otro slim que es la mia, y ya he averiguado lo que pasa....

Las psp con firm 3.95 NO SE PUEDEN DOWNGRADEAR CON BATERIAS DATEL O BATERIAS QUE NO TENGAN EL MISMO AMPERAJE.

Acabo de poder arrancarla con una batería original pandorizada de una fat,. así que ya sabéis, dejar de especular si es que lo mismo me equivocaba y era una placa no se que etc....
Bueno entonces es cosa de las baterias DATEL ? :....

Bueno tampoco a firmes que es cosa del firm 3.95... por es indiferente el firm que tenga...pandora y desperar esta por encima ... asike sera cosa de nuevas placas ...

Baterias que no tengan el mismo amperaje ? ... las datel no tienen el mismo ke las de sony?.... si no lo tuvieran kemarias la psp ...o no funcionaria ....
Si es por el amperaje, porque obviamente el voltaje son 3,6 v la de datel y la oficial de sony, pero el amperaje de las datel es de 1800 ma contra 1200 de las sony, porque tengan más amperaje no quiere decir que se vaya a quemar, sería si tuviera más voltaje...pero han podido hacer una protección contra baterías que tengan un amperaje mayor a las de sony, la prueba esta ahí.
Sony tambien tiene otras baterias de 1800 am ..... osea que ves descartando esa posibilidad tambien , a no ser ke los 1800 de datel no sean reales... yo estoy mas con la teoria de erdabyz... lo de que an echo algo en algunas placas para que no arranque las que no tienen el numero de serie ese especifico ... no se...
Puede ser también....El tema en sí es bastante raro...
No son especulaciones, yo te vuelvo a repetir que las baterias rojas de DATEL funcionan con las TA-085 V2.
La información de la batería es DATEL TOOL ROJA 1800 mAh (igual que la sony original) solo que esta viene pandorizada por hardware y la de sony se pandoriza normalmente por software.

y las baterias DATEL TOOL ROJAS de 1800 mah al igual que las baterias MAX POWER de 1800 mah se ha comprobado que dan 1800 mah reales y que son pandorizables como las originales de SONY de 1800 mah.

entonces la unica diferencia seria baterias pandorizadas por hardware o por software, pero te vuelvo a repetir que la DATEL TOOL ROJA funciona con TA-085 v2

leete el hilo este a ver si es lo que te pasa a ti:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-error-de-bateria-con-firmware-3-95_1051960
emidio21 escribió:Si es por el amperaje, porque obviamente el voltaje son 3,6 v la de datel y la oficial de sony, pero el amperaje de las datel es de 1800 ma contra 1200 de las sony, porque tengan más amperaje no quiere decir que se vaya a quemar, sería si tuviera más voltaje...pero han podido hacer una protección contra baterías que tengan un amperaje mayor a las de sony, la prueba esta ahí.

No obvies que se comercializan Tool Baterys de DATEL Rojas de 1200 MAh, (Es la que poseo) y esta teoría no tendría mucho sentido entonces. Para que bloquear las de 1800 mAp si existen de 1200 mAh

Imagen

Saludos
Pues yo acabo de downgradear una con 3.95 oficial!! con mi bateria sony y mi dc5 sin ningun tipo de problemas!!

Asi que la cosa parece rara de cojones
Ya se está comprobando que parece ser que es problema de las datel NEGRAS, ya hay más casos...Con batería sony pandorizada y con datel roja sin problemas...
50 respuestas
1, 2