NUEVA PLACA FW3.95 "ROMPE" PANDORA Y NO SE "DOWNGRADEA"

Hola,

soy novato escribiendo, pero llevo años por aqui, recientemente me he encontrado un problema:

llevo desde febrero downgradeando psps, con el despertar del cementerio (memory magica y pandora comprada) lo menos he tocado 30 consolas -mi empresa es muy grande XD- tanto modelos recien comprados como fats del año de la chosca

el caso es que hoy me han traido una recien comprada con el firm 3.95 instalado de fabrica, el tipo de placa no sabria deciroslo porque no se donde mirarlo...

al lio, pongo la ms magica, e introduzco la bateria... no pasa nada... bueno, hace tiempo que no la uso, seguro que esta descargada...

aqui empiezan los problemas, no carga ni en la psp nueva -la cual ni la reconoce- ni en mi slim del pak daxter+ratchet, la cual la reconoce al 0% de carga pero no la carga, al rato la luz roja cambia a verde.... y la bateria sigue muerta...

tras mucho trastear en mi consola he logrado que arranque el menu de servicio haciendo lo siguiente: enchufo la consola con la ms y sin bateria, pongo la bateria, y enciendo la consola (cosa que antes no era necesario, al poner la bateria arrancaba sola...)

no se si es que se ha "despandorizado" porque he intentado pandorizar mi bateria normal y la de la nueva consola y parece que mi placa es la que no pandoriza... asi que no podre hacer la prueba hasta mañana, que le pedire a un amigo que traiga su fat (downgradeada por mi) pero no creo, ya que una bateria normal no arranca la ms magica...

en fin... no si os suena el problema... pero como no he encontrado respuestas al mismo -solo algun hilo aislado en español e ingles con el mismo problema pero sin soluciones- lanzo este grito de alarma para que los que de verdad saben nos echen una mano....

datos:

por supuesto la bateria pandora era comprada y habia funcionado perfectamente siempre, es negra y de 1800mah
la ms idem de lienzo, probada en diversos modelos siempre sin problemas... una sony de 512mbs

edit

otro dato, en la consola nueva, cuando introduzco la bateria se enciende un segundo la luz roja y luego se apaga...

EDIT 2

Cambio el titulo, me parece que no era todo lo claro que debiera
no has leido ni has buscado bien, las psp nuevas slims son ta085 v2 no pueden pandorizarse, pero si se puede poner un CFW.
a tu bateria le pasa una cosa que esta ya muy vista (le ha pasado a 6 amigos mios y a mi), y no tiene nada que ver con la psp. hay muchos manuales por internet y aqui había uno, necesitas un led tambien, y seguir ese manual, cuando este arreglada la cargas, y haces el despertar del cementerio.
joder....

por un momento me he asustado y todo xDDDD
a ver, no quiero alarmar inutilmente

pero hay dos temas claves

la bateria pandora que usaba no funciona desde que la meti en la nueva slim
la nueva slim no detecta la bateria
no he podido instalar el cfw, y no soy el unico que se ha encontrado este problema con la nueva que trae instalada el 3.95

tal vez la he cagado... no lo dudo... pero en todas las busquedas que he realizado tanto aqui como en betapesepe y paginas que me ha dado el google no he encontrado nada

otra cosa diferente es que la consola slim que yo poseo no pandorice la bateria, de eso estoy al tanto, pero insisto el problema de la nueva es otro... a no ser que este equivocado..

de todas formas gracias por la respuesta, seguire indagando...
Pues no indagues mucho por que lo que te pasa es lo que ya an dicho.. el problema es ese, lo se por que a mi me paso, le pones una bombilla a la bateria, la dejas asta que se descargue por completo, la cargas de nuevo y a correr!! bateria pandora como nueva no le des mas vueltas... este hilo lo cerraran por que ademas de erroneo es alarmista y puede confundir a los novatos

Saludos! [rtfm] [rtfm]
estoy haciendo lo de la lamparita -un led- y de momento nasti de plasti...

espero que sea lo que me habeis comentado -he visto este hilo: hilo_arreglar-una-bateria-rota_943727?hilit=arreglar+pandora

pero algo me dice que el modelo nuevo tiene algo raro; no solo no reconoce la pandora (al cargarla no pone ni 0% ni datos de carga) sino que hace el encendido raro de luz roja al introducir la bateria con la consola apagada...

¿estais seguros que no es un nuevo metodo de seguridad para "rechazar" las pandora y no hacer el despertar del cementerio?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Y dices que tu empresa es grande? Yo voy a 35-40 por semana.
hombre 1800 tios y con boca a boca ya me han liado unos 30

no es que la empresa sea mia y me dedique a ello.... solo lo hago en plan favor a compañeros y familia
haber no hay otro tipo de psp, precisamente he instalado hace un rato un cfw en una psp que traía el 3.95, que se la había comprado un vecino hoy en el carrefour.
Manumtz escribió:haber no hay otro tipo de psp, precisamente he instalado hace un rato un cfw en una psp que traía el 3.95, que se la había comprado un vecino hoy en el carrefour.

igualmente, yo esta tarde le he instalado el dc5 a una recien comprada, era v2 y traia el 395.
eso le he dicho, lo que pasa esque esta encabezonado en que hay una psp anti de todo xd.
Hola

A un amigo mio le ha pasado exactamente lo mismo que a ti, la bateria le funcionaba perfectamente e incluso la probo antes con su fat y fue meterla en la slim nueva con el 3.95 y dejo de funcionar

edito: la bateria es una original de sony pandorizada
nuevamente pido disculpas si he creado alarma innecesariamente, hoy me trae un compañero una fat para pandorizar la bateria y probar de nuevo a downgradear la 3.95

ademas tengo mi bateria pandora en proceso de descarga -tiene un ventilador de hd de pc enchufado-

segun sean mis resultados os tendre informados... pero por la red parece que hay mas casos similares al mio, 3.95 de fabrica que no les afecta la pandora (no entran en service mode, no que no puedan crear pandoras....)
Hola a todos:

Bien pues ya tenemos otro caso que es el mío.Tengo una batería pandora pero no hecha con una de sony si no la batería service tool para entrar en modo servicio con la que he instalado bastantes cf sin problemas.
Pues bien, el otro día me dejaron una slim con la versión 3.95 y al meter la ms y después la bateria de servicios la psp no hace ABSOLUTAMENTE nada.
Pero en mi caso la mía no se ha estropeado, ya que la vuelvo a meter en mi psp y arranca en modo servicios pero con esta nada.
¿Sabéis que puede estar pasando?.

Un saludo.
Creo recordar que había una noticia que decía algo así:

"Sony podría tener una forma de que no se pudieran modificar sus PSP. Alegando que les beneficiaba realmente la venta de hardware pero por otro lado desfavorecía la venta de software."
existe un programa que mira el tipo de placa que tienen las PSP tanto SLIM como FAT...
al iniciar el DC V5 tambien sabras que placa tienes...

Zalu2!
hola

hoy he pandorizado una bateria fat que me ha traido un amigo -de las primeras que salieron- y me ha downgradeado la slim "maldita" sin problemas

por lo que parece que el problema era mi bateria pandora -la jodida sigue descargandose todavia- y no el 3.95 de fabrica...

siento haber creado alarma innecesaria, pido moderacion para cerrar el hilo...
cerrado, a petición del creador del hilo.
18 respuestas