Nueva Placa TA-085 V2, ¿antipandora?

Al parecer Sony ha desarrollado una nueva placa para PSP Slim, la TA-085 v2 con la que el proceso de la pandorización de la batería mediante Despertar del Cementerio no puede llevarse a cabo, cuando se realiza este paso el programa genera el error 0x01840184 y no permite llevar a cabo este proceso.

Imagen

Se cree que el problema es de la placa debido a que al cambiar de batería el resultado es el mismo. No hay por ahora una solución para este tema y Dark_Alex tampoco se ha pronunciado oficialmente al respecto. Os recordamos que para comprobar la versión de vuestra placa podéis usar el programa pspident 0-1 , si al usar este programa os aparece la información que viene a continuación, entonces tenéis una TA-085 v2 y no podréis crear la batería pandora.

Tachyon:0x00500000
Baryon:0x00234000
Pommel:0x00000123
Motherboard Type: Slim (02g)
Motherboard Model: TA-085 v2

Fuente
Bueno de alguna forma la scene adaptará el programa para que funcione con la nueva placa, no?

Además si Sony solo ha hecho esto es porque de alguna forma ellos también usan su propia pandora (para reparar psp's por ejemplo)

O eso opino, espero que no aparezca nada más.
Pon en el post que los que han hecho despertar del cementerio y le funciona por mucha psp slim que tenga no tiene esa placa
Sony sigue empeñado en descender las ventas de PSP [jaja] [jaja]
robotnick escribió:Bueno de alguna forma la scene adaptará el programa para que funcione con la nueva placa, no?

Además si Sony solo ha hecho esto es porque de alguna forma ellos también usan su propia pandora (para reparar psp's por ejemplo)

O eso opino, espero que no aparezca nada más.


Segun dice Dark Alex...creo que no hay solucion posible :O
la semana pasada yo intentando hace una bateria y no podia, y ahora me encuentro con esto, la ta-85 v2 la puñetera no hace pandora, muy bien sony asi se hace: aumentando las arcas de datel cawento cawento cawento cawento
con sta nueva version de Placa.

No hace una bateria de pandora, pero si deja usarla, no?

vamos que si yo ahora me compro una slim y tengo una bateria echa en una FAT o la de Datel y quiero meterle la 3.80 M33-5, puedo hacerlo?
Hyoga escribió:Lo que no te deja es convertir la batería, pero si que se puede instalar un cf desde el dc ;)

Hyoga ha dicho esto en TodoPSP. Yo creo que tiene razón no te la deja crear pero si usar.
Yo tengo una psp slim blanca importado de japon con la placa ta-85 no se si es v2 o no pero yo le e podido poner el CF 3.80 m33-5 sin ningun problema
becus25 escribió:
Hyoga ha dicho esto en TodoPSP. Yo creo que tiene razón no te la deja crear pero si usar.


Entonces, bueno... no es demasiado problema.. jeje. esperaremos a DC v5 xD
[360º]
AzagraMac escribió:
Entonces, bueno... no es demasiado problema.. jeje. esperaremos a DC v5 xD
[360º]


La cosa es que ahora al que le toque XDDDD...va a tener que estar pidiendo bateria a otro xD
baronluigi escribió:
La cosa es que ahora al que le toque XDDDD...va a tener que estar pidiendo bateria a otro xD


POs fijo que me toca, xD porque ando detras de una Slim, pero bueno... no pasa na. en el trabajo tengo a 10 compañeros con PSP Fat jeje.
robotnick escribió:Además si Sony solo ha hecho esto es porque de alguna forma ellos también usan su propia pandora (para reparar psp's por ejemplo)

O eso opino, espero que no aparezca nada más.

No esqe Sony use su propio "pandora" esqe es el sistema qe usaron desde siempre para meter a las psp recien fabricadas el firmware.

Los hackers de la PSP lo "unico" que hicieron (y lo pongo entre comillas x qe les costaria un trabajo enorme de meses) es averiguar el sistema qe usaba sony para instalar un firm desde 0 cuando la PSP no tenia o estaba brickeada y al programa llamarlo pandora.


Sobre la noticia.... Me gustaria saber qe pretende Sony. Si hoy en dia habra millones de PSP qe puedan hacer la bateria pandora. Lo unico qe tendran qe hacer los huevos usuarios es buscar a alguien qe se la haga (como se ha estado haciendo hasta ahora) o si no lo encuentran comprarse una bateria datel. [qmparto]

Aunqe weno, tal vez Sony vaya a comision con datel..
12 respuestas