danny.ml escribió:Caray esto de los IOS "STUB" como estan dando problemas.
Propongo que se le ponga "chincheta" al "Hilo oficial de Pimp My Wii" y que un moder ponga el aviso y la liga hacia este hilo de "apps peligrosas" en la página principal para evitar mas "Bricks" yo en cuanto pueda actualizo el hilo de "Pimp My Wii" para que sea mas entendible desde el inicio, y me apurare en crear mi tutorial para disfrazar un IOS funcional en Stub.
Tambien necesitare la ayuda de "programadores" para crear una app o programita para facilitar el proceso.
¿Algun voluntario? basicamente es buscar/encontrar unos "Offsets especificos" en un archivo, editar y guardar.
De antemano muchas gracias!
Saludos!
Es que el problema no es por el PMW (que por cierto su hilo está en softmods), el problema es que la gente sigue usando las aplicaciones que están comentadas aqui, obteniendo el inevitable brick.
Es una cagada que sigan rulando por ahi esas aplicaciones y fue una cagada que Waninkoko hiciera los FWU cogiendo el último IOS en lugar del IOS que hacía falta para esa actualización (al fin y al cabo igual tenia que actualizar el programa con cada nueva actualizacion).
No se si lo habrá tenido en cuenta con FWU 4.2, pero está claro que lo de 4.0 y 4.1 ya no se puede solucionar, y muchos siguen tutuoriales obsoletos.
Lo que yo me pregunto es por qué siguen tutoriales de otras web para brickear pero vienen corriendo a EOL para pedir ayuda... si en EOL también hay tutoriales para todas esas cosas!! Yo de verdad no lo entiendo.