Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.554
Hilos:
1.473.302
Stats

Índice de foros Wii Scene

[IMPORTANTE] Aplicaciones peligrosas por posibles Bricks!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

riauriau
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor riauriau 20 Oct 2009 14:42

caponsito escribió:Hola a todos. creo que necesito un poco de ayuda.

...

Te salva el bootmii. Utilizando wad manager, instala IOS60-64-v6174.wad (puedes obtenerlo con NUSD) y con esto tendrás otra vez el system menú operativo. Luego te recomiendo que metas Pimp My Wii 1.2 (enlace primer post), le das a test y arreglar... y a correr.
Imagen

caponsito
Novato

Re: Re:

Mensajepor caponsito 20 Oct 2009 16:16

riauriau escribió:
caponsito escribió:Hola a todos. creo que necesito un poco de ayuda.

...

Te salva el bootmii. Utilizando wad manager, instala IOS60-64-v6174.wad (puedes obtenerlo con NUSD) y con esto tendrás otra vez el system menú operativo. Luego te recomiendo que metas Pimp My Wii 1.2 (enlace primer post), le das a test y arreglar... y a correr.

Muchas gracias por tu ayuda riauriau. al final he conseguido dejarlo todo bien y ya me funciona sin problemas. de uevo, mil gracias riauriau

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 20 Oct 2009 16:23

Caray esto de los IOS "STUB" como estan dando problemas.

Propongo que se le ponga "chincheta" al "Hilo oficial de Pimp My Wii" y que un moder ponga el aviso y la liga hacia este hilo de "apps peligrosas" en la página principal para evitar mas "Bricks" yo en cuanto pueda actualizo el hilo de "Pimp My Wii" para que sea mas entendible desde el inicio, y me apurare en crear mi tutorial para disfrazar un IOS funcional en Stub.

Tambien necesitare la ayuda de "programadores" para crear una app o programita para facilitar el proceso.

¿Algun voluntario? basicamente es buscar/encontrar unos "Offsets especificos" en un archivo, editar y guardar.

De antemano muchas gracias!

Saludos!

Edit: Página de Pimp My Wii actualizada tutorial creado en el foro Softmods!
Ultima edición por danny.ml el 24 Oct 2009 19:58, editado 19 veces
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 20 Oct 2009 17:19

danny.ml escribió:Caray esto de los IOS "STUB" como estan dando problemas.

Propongo que se le ponga "chincheta" al "Hilo oficial de Pimp My Wii" y que un moder ponga el aviso y la liga hacia este hilo de "apps peligrosas" en la página principal para evitar mas "Bricks" yo en cuanto pueda actualizo el hilo de "Pimp My Wii" para que sea mas entendible desde el inicio, y me apurare en crear mi tutorial para disfrazar un IOS funcional en Stub.

Tambien necesitare la ayuda de "programadores" para crear una app o programita para facilitar el proceso.

¿Algun voluntario? basicamente es buscar/encontrar unos "Offsets especificos" en un archivo, editar y guardar.

De antemano muchas gracias!

Saludos!

Es que el problema no es por el PMW (que por cierto su hilo está en softmods), el problema es que la gente sigue usando las aplicaciones que están comentadas aqui, obteniendo el inevitable brick.
Es una cagada que sigan rulando por ahi esas aplicaciones y fue una cagada que Waninkoko hiciera los FWU cogiendo el último IOS en lugar del IOS que hacía falta para esa actualización (al fin y al cabo igual tenia que actualizar el programa con cada nueva actualizacion).
No se si lo habrá tenido en cuenta con FWU 4.2, pero está claro que lo de 4.0 y 4.1 ya no se puede solucionar, y muchos siguen tutuoriales obsoletos.

Lo que yo me pregunto es por qué siguen tutoriales de otras web para brickear pero vienen corriendo a EOL para pedir ayuda... si en EOL también hay tutoriales para todas esas cosas!! Yo de verdad no lo entiendo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

riauriau
MegaAdicto!!!

Mensajepor riauriau 20 Oct 2009 17:42

comepiedras escribió:Lo que yo me pregunto es por qué siguen tutoriales de otras web para brickear pero vienen corriendo a EOL para pedir ayuda... si en EOL también hay tutoriales para todas esas cosas!! Yo de verdad no lo entiendo.

+1. Y últimamente vienen como locos a registrarse por eso precisamente. Lo que está claro que otras webs se nutren de esta con usuarios paseantes, pero cuando llega el marrón la solución es EOL [+risas] . Yo ya he visto por ahí rondando esta advertencia, con mis recomendaciones y tal (palabras textuales), y oye ni una referencia a EOL
Imagen

offspringboy
Adicto

Mensajepor offspringboy 21 Oct 2009 01:50

riauriau escribió:
offspringboy escribió:uy creo que yo use IOS60 Patcher cuando pase a la version 4.0 [mad] , que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .

Hay peligro de brick?. No me he movido de la version 4.0 . Cuando segui el tutorial me salia la parte de Archivos del Sistema dañado en una pantalla negra y casi no se podia leer, seleccione que el SM empezara con Ios36 y ya funciono bien y con el canal SD. Desde entonces todo funciona normal con la excepción de que cuando le doy volver a menu en algun juego, en lugar de salir la pantalla donde estan los canales, parece como que se reiniciara por completo y se va a la pantalla de aviso de salud.

Pues si instalaste preloader, inicia HBC y con Dop-IOS o Wad Manager debes instalar el ios60 funcional (IOS60-64-v6174.wad). Con esto podrás otra vez ejecutar el system menú con el ios60, que es recomendable.

Entonces, si instalo IOS60-64-v6174.wad, sobre escribe el Ios60 parchado y no tendre ningun problema?, seguire teniendo trucha y el canal SD funcionara sin problema?
Odio los CODE DUMPs ¬¬

riauriau
MegaAdicto!!!

Mensajepor riauriau 21 Oct 2009 11:08

offspringboy escribió:Entonces, si instalo IOS60-64-v6174.wad, sobre escribe el Ios60 parchado y no tendre ningun problema?, seguire teniendo trucha y el canal SD funcionara sin problema?

Es que según dijiste tu system menú corre bajo ios36 (me imagino que usaste preloader para esto). Pues tu solución es sencilla, ejecuta desde HBC este mod de dop-ios e instala el ios60 con los dos parches que te pregunta (Trucha (Sig Hash Check) y ES_Identify). Con esto podrás restaurar desde preloader que cargue el system menu con ios60, seguirás teniendo trucha y canal SD, y lo más importante, que el menú corre con su ios debido y creo que te soluciona lo del reseteo desde los juegos.
Debes tener conexión a internet o tener en la raíz de la sd los archivos del ios60 obtenidos con nus tal que así:
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60
Imagen

marqueses
bil

Mensajepor marqueses 21 Oct 2009 17:31

Pues yo he usado recientemente, hace 3 días los updater de waninkoko y nada de nada. Pero está bien saberlo para futuras ocasiones. En las consolas que he usado el updater de waninkoko me recomendais algo especial. Normalmente solo parcheo el IOS 249 y luego uso los updater de waninkoko. Las dos consolas que actualicé tenían versiones antiguas. 3.2 creo.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 21 Oct 2009 18:05

marqueses escribió:Pues yo he usado recientemente, hace 3 días los updater de waninkoko y nada de nada. Pero está bien saberlo para futuras ocasiones. En las consolas que he usado el updater de waninkoko me recomendais algo especial. Normalmente solo parcheo el IOS 249 y luego uso los updater de waninkoko. Las dos consolas que actualicé tenían versiones antiguas. 3.2 creo.

Usaste el FWU de 4.0/4.1 o el de 4.2?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

offspringboy
Adicto

Mensajepor offspringboy 22 Oct 2009 09:36

riauriau escribió:
offspringboy escribió:Entonces, si instalo IOS60-64-v6174.wad, sobre escribe el Ios60 parchado y no tendre ningun problema?, seguire teniendo trucha y el canal SD funcionara sin problema?

Es que según dijiste tu system menú corre bajo ios36 (me imagino que usaste preloader para esto). Pues tu solución es sencilla, ejecuta desde HBC este mod de dop-ios e instala el ios60 con los dos parches que te pregunta (Trucha (Sig Hash Check) y ES_Identify). Con esto podrás restaurar desde preloader que cargue el system menu con ios60, seguirás teniendo trucha y canal SD, y lo más importante, que el menú corre con su ios debido y creo que te soluciona lo del reseteo desde los juegos.
Debes tener conexión a internet o tener en la raíz de la sd los archivos del ios60 obtenidos con nus tal que así:
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

Hice lo que me dijiste y no funciono, todo sigue igual. Instale IOS60 con los parches con Dip-ios y despues en preloader seleccione que corriera el menu con IOS60 y me seguia saliendo la pantalla de que algunos archivos estaban dañados. Que raro haciendo esto e intentando otras cosas, me di cuenta de que si quiero correr HBC desde preloader me dice que no puede que porque no lo tengo instalado, y si lo trato de correr desde el boot de bootmii se queda la pantalla en negro, si lo selecciono desde systemmenu si funciona. Tambien si tiro bootmii desde el HBC la pantalla se queda en negro y el led azul de la lectora parpadea. Es la ultima version de HBC y bootmii.
Odio los CODE DUMPs ¬¬

PrevioSiguiente

Volver a Scene