Buenas, soy nuevo, pero antes de postear me e pasado horas intentado informarme y hacer las cosas por mi cuenta, y al no conseguirlo, pues planteo mis dudas, os explico:
-Mi psp es una slim con firmware 3.95
-Lo que he intentado varias veces a sido con una PSP de un colega con el custom firmware ha sido convertir la stick en magica y pandorizar la bateria(su psp tambien es Slim)
-Usé el ultrapandora V.2 y demas updates necesarios para el despertar del cementerio(1.50,3.40,3.80) luego instale el archivo .bin como se indica en todos los tutoriales, y luego pandorice la bateria, no dio ningun tipo de error y hasta el nombre de la Stick en el PC se convirtio en PANDORA, asi que doy por supuesto que voy bien
-Mi problema viene cuando paso la Stick magica y la bateria original de sony ya pandorizada de la psp con custon firmware a mi psp (la psp sin el custom firmware), primero introduzco la stick magica y despues pongo la bateria, en TODOS los tutoriales pone que la consola se encendera sola(Y UN CARAJO!) a mi no se me enciende sola, informandome mas por ahi, lo que se supone que conseguimos con esto es poner la consola en modo servicio, que es el que utilizan los tecnicos de Sony para reparar consolas etc etc, pues bien creo que todo esta perfectamente pero no consigo entrar en el (puto) modo servicio para customizar mi firmware, lei por ahi que habia que pulsar L o L y R a la vez, pero despues de probarlo todo siempre me quedo en este punto, intente no tener que preguntar por todos los medios, pero es que no veo mas salidas ya que preguntaros, que hago mal?? como inicio la consola en modo servicio??

Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante por este hilo, pero no me aclaro con respecto a lo que ahora voy a exponer.
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)