Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
707
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

jokerman_666
Novato

Mensajepor jokerman_666 20 Sep 2008 01:51

Buenas, soy nuevo, pero antes de postear me e pasado horas intentado informarme y hacer las cosas por mi cuenta, y al no conseguirlo, pues planteo mis dudas, os explico:

-Mi psp es una slim con firmware 3.95
-Lo que he intentado varias veces a sido con una PSP de un colega con el custom firmware ha sido convertir la stick en magica y pandorizar la bateria(su psp tambien es Slim)
-Usé el ultrapandora V.2 y demas updates necesarios para el despertar del cementerio(1.50,3.40,3.80) luego instale el archivo .bin como se indica en todos los tutoriales, y luego pandorice la bateria, no dio ningun tipo de error y hasta el nombre de la Stick en el PC se convirtio en PANDORA, asi que doy por supuesto que voy bien

-Mi problema viene cuando paso la Stick magica y la bateria original de sony ya pandorizada de la psp con custon firmware a mi psp (la psp sin el custom firmware), primero introduzco la stick magica y despues pongo la bateria, en TODOS los tutoriales pone que la consola se encendera sola(Y UN CARAJO!) a mi no se me enciende sola, informandome mas por ahi, lo que se supone que conseguimos con esto es poner la consola en modo servicio, que es el que utilizan los tecnicos de Sony para reparar consolas etc etc, pues bien creo que todo esta perfectamente pero no consigo entrar en el (puto) modo servicio para customizar mi firmware, lei por ahi que habia que pulsar L o L y R a la vez, pero despues de probarlo todo siempre me quedo en este punto, intente no tener que preguntar por todos los medios, pero es que no veo mas salidas ya que preguntaros, que hago mal?? como inicio la consola en modo servicio??

pescaero62
Novato

Devolver a estado original sin nand original???

Mensajepor pescaero62 20 Sep 2008 17:38

:-? Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante por este hilo, pero no me aclaro con respecto a lo que ahora voy a exponer.
Tengo claro que debería tener una copia de mi nand, pero no es el caso ya que un compañero de trabajo me instaló el custom firmware. Tengo claro que debería sacarlo ahora para evitar problemas futuros, esto puedo hacerlo (mas o menos), pero mi problema real y la pregunta vienen ahora.
Se me ha roto la pantalla, aparentemente sin motivo y aún tengo la psp en garantía. Para poder mandarla al servicio técnico en garantía no debe tener CF, así que:
¿Puedo devolverla al estado original sin disponer de la primera nand?
¿Me sirve de algo la nand con CF? Quiero decir si se puede combinar esta y un firm original.
Si es posible combinarlas, ¿hay algún tutorial para hacerlo?
Gracias por vuestras respuestas.

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: Devolver a estado original sin nand original???

Mensajepor joselgr03 20 Sep 2008 20:24

pescaero62 escribió::-? Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante por este hilo, pero no me aclaro con respecto a lo que ahora voy a exponer.
Tengo claro que debería tener una copia de mi nand, pero no es el caso ya que un compañero de trabajo me instaló el custom firmware. Tengo claro que debería sacarlo ahora para evitar problemas futuros, esto puedo hacerlo (mas o menos), pero mi problema real y la pregunta vienen ahora.
Se me ha roto la pantalla, aparentemente sin motivo y aún tengo la psp en garantía. Para poder mandarla al servicio técnico en garantía no debe tener CF, así que:
¿Puedo devolverla al estado original sin disponer de la primera nand?
¿Me sirve de algo la nand con CF? Quiero decir si se puede combinar esta y un firm original.
Si es posible combinarlas, ¿hay algún tutorial para hacerlo?
Gracias por vuestras respuestas.

A ver, simplificando tu quieres poner a la PSP un firmware original para enviarla al SAT y hacer valer la garantía.
Bien, no tienes copia de la NAND original, no es problema de momento ya que tu para instalar de nuevo un F.O. de Sony no necesitas la copia de la nand, puedes instalarselo con cualquier versión del Despertar del Cementerio. Te recomiendo una versión igual o superior a la V4 , eso sí ,antes de instalar de nuevo el F.Original de Sony haz una copia de la nand da igual que tengas un C.F ahora instalado ahora, será una copia de respaldo para caso de necesidad de tal y como está ahora, aunque sea con el C.Firmware instalado, que te permitiria recuperar la consola en caso extremo, eso sí, te la recuperaría al estado de ahora con un C.F. instalado no a un F.Original.

> Pásate por este hilo

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

En el punto 3 de ese tutorial obviamente deberías seleccionar O y no X para instalar el firmware original de sony despues de haber hecho la copia de la NAND como describe en el mismo apartado.

Y claro necesitarás una batería pandorizada para este proceso.

Saludos

pescaero62
Novato

Devolver a estado original sin nand original???

Mensajepor pescaero62 20 Sep 2008 23:09

Gracias, joselgr03
Lo has interpretado a la perfección, el problema es que yo pensaba que hacía falta conocer el nand original para restaurar el firm oficial, pero según tus explicaciones veo que no.
Pues nada, ya solo me queda comprarme el cable para conectarla a la tele e ir viendo los pasos que voy dando para no errar en nada.
Gracias de nuevo a ti especialmente y saludos al resto del foro
[oki]

jokerman_666
Novato

Mensajepor jokerman_666 22 Sep 2008 09:24

haber hijos de puta, no hagais caso de la mierda de tutoriales que hay por ahi, que son cabrones mintiendo y creyendose los amos, la bateria de una PSP slim o la abres o no hay forma de hacerla pandora! ratataaaa [buaaj]

oda
Novato

nand 01g ta-86

Mensajepor oda 05 Oct 2008 09:10

buenas,

me temo que la única opción que me queda es obtener una nand sana para este modelo (01g ta-86) e intentar restaurar con dc, ¿alguien por privado?

no instala firmware, se cuelga en formatting flash0, y tal y tal

¿existe alguna otra opción?

muchas gracias

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 11 Oct 2008 16:39

Me an dejado una psp SLIM he intentado instalarle el despertar del cementerio el que tiene la version 3.80. Y bien hago la copia de la nand e intento instalar el 3.80 m33 y cuando esta en formateando la flash se queda en la flash 1 enganchado y no pasa de ahi. Intento encender la psp y no enciende ni con cargador ni con bateria ni nada de nada. Pero si le meto el despertar si que enciende. Pero no me hace nada. Intento instalarle la flash y me sale:

"Restoring nand.. Error erasing block ppn=0x0000C800
Nand write complete.
Press X to shutdown the psp."

Pero no me hace nada se queda en negro.

Que puedo hacer??

Un saludo.
Imagen

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 9

Re:

Mensajepor d3snuklao 13 Oct 2008 01:49

AitorFR escribió:Me an dejado una psp SLIM he intentado instalarle el despertar del cementerio el que tiene la version 3.80. Y bien hago la copia de la nand e intento instalar el 3.80 m33 y cuando esta en formateando la flash se queda en la flash 1 enganchado y no pasa de ahi. Intento encender la psp y no enciende ni con cargador ni con bateria ni nada de nada. Pero si le meto el despertar si que enciende. Pero no me hace nada. Intento instalarle la flash y me sale:

"Restoring nand.. Error erasing block ppn=0x0000C800
Nand write complete.
Press X to shutdown the psp."

Pero no me hace nada se queda en negro.

Que puedo hacer??

Un saludo.

¿Has probado a crear alguna otra version de despertar del cementerio?

Yoshi_360
Adicto

Mensajepor Yoshi_360 09 Nov 2008 18:12

Hola despues de leer el hilo quiero hacer una copia de seguriad de mi Nand por si las moscas, aunque no vaya a meter otro CF. La tengo con CF 4.xx, mi duda viene que depues de descargar el OPEN NAND DUMPER 3.XX cuando lo abro me vienen dos cosas :
Imagen
No se que es lo que tengo que meter en la carpeta Psp/Game si tengo que meter el ond_3xx segun esta ahi o por el contrario tengo que descomprimir la carpeta src.zip y meter algo de esto:
Imagen

Alguien me lo aclara???

khell
MegaAdicto!!!

Mensajepor khell 17 Dic 2008 01:04

el Open Source Nand Dumper ke esta para descargar en el 1er post, funciona en una psp slim con 401m33-2 ?

xq el readme del Open Source Nand Dumper dice "for 3.xx"
tengo

PSP
SNES-> PRESTADO
PSX--> MALORADO/PRESTADO
PS2--> PRESTADO
NDS--> PRESTADO

:3

Konata de 2 metros de alto
Haruhi de 2 metros de alto
casi 3 metros de protagonistas de Jojo Bizarre

PrevioSiguiente