Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
724
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

drizzthacker
Adicto

Mensajepor drizzthacker 23 Dic 2007 15:52

ErDaByz escribió:drizzdahacker, fallo de hardware. Se te ha colado polvo o algo parecido. Casi seguro.

No se... también noto que al cargarla tengo que estar atento a cuando llega al 100% porque no para de cargar la bateria (se queda la luz naranja)

Un saludo!

Edito: Ya está arreglado. Formateé la flash1 desde el recovery, arrancó sola (sin UMD metido) con la pantalla azul que te manda presionar círculo, en lugar de presionar círculo apagué la psp, arranqué en recovery y volví a formatear la flash1, esta vez al arrancar sí presioné el círculo, volví a configurar los parámetros básicos y a funcionar, ya está arreglado lo del volumen y supongo que cargue la batería correctamente (por confirmar)
sigo sin entender porqué ha ocurrido todo esto, pero ahora que ya se la solución tampoco me parece nada demasiado grave

Un saludo y mil gracias!
Ultima edición por drizzthacker el 23 Dic 2007 20:26, editado 1 vez
Por favor, el que sepa más que yo que me corrija.

Gracias.

skndol
Habitual

Mensajepor skndol 27 Dic 2007 11:55

solo una pregunta cuanto puede tardar en acer la copia de mi nand¿ tengo 41 megas libres en la tarjeta y es fat con 3.71 m33-4 y kernel lo kiero acer con el segundo metodo tengo muxo miedo por si ocurre algo hay algun preligro? thanx

night_wandere
Habitual

Mensajepor night_wandere 28 Dic 2007 20:49

Hola a tod@s:

Mi problema es que, aun teniendo el .bin de la nand, restauro bien la psp slim 3.71 que tengo, pero intento cargarle el CF 3.71 M33 de nuevo y se queda de brickeada. Hay algún método para poder instalarle este firmware o no lo intento más (llevo 3 intentos o a me da miedo)...
Muchas gracias.
Saludos

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 29 Dic 2007 02:00

No hay peligro.
Night wandare, USA EL BIN COMO ÚLTIMO REMEDIO, NO ASÍ ALEGREMENTE.

Explicame mejor qué es lo que has echo
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

night_wandere
Habitual

Mensajepor night_wandere 29 Dic 2007 11:20

ErDaByz escribió:No hay peligro.
Night wandare, USA EL BIN COMO ÚLTIMO REMEDIO, NO ASÍ ALEGREMENTE.

Explicame mejor qué es lo que has echo

El usar el .bin alegremente fué más las prisas y el agobio que otra cosa, pero por fín solucionado X-D X-D.

Lo que hice antes de nada es lo que hago siempre, formatear lógicamente la memory, después "paso"el despertar y luego el pandora installer, claro con una modificada.

Después siempre tomo la precaución de hacer una copia de la nand.

Mi problema era que al cargarle el firm 3.71 M33 se quedaba en las olas del principio (semibrick) y al min. o por ahí se apagaba.

SOLUCIÓN: Entrando en el recovery y formateando la flash1 [pos eso] [pos eso] y funcionando está.

SALUDOS

inigoale
Habitual

Mensajepor inigoale 30 Dic 2007 13:13

hola.
soy nuevo en esto.
acabo de comprarme un psp slim con firm 3.72 y quiero hacer la copia de la nand pero al intentar hacerlo me da error "imposible iniciar juego (80020148)".
que hago mal.
hay que meter antes un cf? no puedo hacer la copia de la nand antes de hacer pruebas?
gracias y un saludo

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 30 Dic 2007 17:09

NO, not ienes que meter CF, pero debes acceder a la PSP mediante el despertar del cementario. vamos, que cuando vayas a liberarla diles que te hagan también una copia de seguridad.

Si vas a dejarla sin liberar, no puedes hacer la copia.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

jotaveve
Adicto

ayuda

Mensajepor jotaveve 30 Dic 2007 19:28

Hola quisiera que me ayuden porfa. soy novato
Tengo una psp fat TA-82 y por falta de informacion la actualice a 3.52 mediante un el juego Naturo que traia esa actualizacion.
¿Puedo hacer una copia de seguridad a mi psp?

cassano
ai omá q rica ta

Mensajepor cassano 31 Dic 2007 00:50

y...como podria "cargarme" el idstorage?x ejemplo?
Imagen
PSP SLIM SILVER 5.50GEN-D2 + MS SONY 1GB + MS SANDISK 8GB + Gripshift + Umd Spiderman2
PS3 80Gb
Games: Uncharted + Prince of Persia + Uncharted 2 + PES2010 + Batman AA + Infamous + Brutal Legend + proximamente: Heavy Rain
Blurays: 300+ Rockanrrolla
PC Portátil LG: ATI X1400 + Intel Dual Core + 1Gb RAM

Mr-Floppy
Novato

vale para la normal?

Mensajepor Mr-Floppy 31 Dic 2007 13:20

Buenas, creo que tengo la PSP normal, no la SLIM en el post pone:

2º Con OPEN NAND DUMPER 3.XX. Es un programa Homebrew que puedes descargarte aquí:

http://pspslimhacks.com/open-source...p-slim-cfw-3xx/

Ese programa lo copias a la carpeta PSP/GAME de tu PSP con el custom firmware ya instalado. La copia de seguridad que harás en este caso es la de la NAND con Custom Firmware puesto, por lo que en caso de tener que restaurarla la PSP quedará con dicho CF instalado.
Una vez instalado el Homebrew, lo ejecutamos e inmediatamente comenzará a crear la copia de seguridad. Veremos el progreso hasta que finalice y se salga solo. En ese mometno tendremos en la reíz de nuestra Memory Stick el preciado nand-dump.bin.

Parece que es para SLIM!!!

vale para la normal???

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips