Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
835
Hilos:
873.993
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

LiOnz
Novato

Mensajepor LiOnz 09 Jul 2008 16:58

El programa Open Nand Dumper 3.xx.zip que me he bajado al principio del hilo, ¿sirve para hacer la copia de la nand de una PSP Slim con el firmware 4.01 M33-2 instalado? (Lo digo por el "3.xx", que a ver si sólo va a servir para hacer copias de de las que tienen firmware 3.xx instalado). Gracias.

Saludos.

d3snuklao
X_x - Cullen

Fotos: 5

Re:

Mensajepor d3snuklao 09 Jul 2008 21:55

melfice dark escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias

TODAS las psp ahora mismo se flashean igual, sean del color que sean, sean del tamaño que sean... fat, slim, negra, blanca...

Si te compras la psp, contacta con algun forero de tu ciudad, o hazte con un kit de despertar del cementerio para flasearla ;).

Diabliyo87 escribió:se puede hacer una copia de seguridad de la nand una vez metido el cf?
esque he tenido un probema, yo la ice pero di a la x para meter el cf y no saque el archivo de la nand [ayay]

Si, puedes hacer una copia con un CF.

XDEymos escribió:Yo estoy igual, me han vendido una psp con el 3.8cf metido, pero en su momento no se realizó la copia del nand. Supongo que puedo hacerla aun no? Solamente necesito restaurar el firm al original, pero ahi mi pregunta. como sé que firmware era el original de esta makina????

No no no! XD.
Ahora tienes una psp 3.80m33 no? Pues si te va bien, haces una dump de la nand en ese firmware, tal como la tienes y olvidate del firmware anterior.
-No te convengo Bella. Será como si nunca hubiera existido-
Imagen
D3m0nz escribió:Si no te gusta vete a tu puto foro
Imagen

melfice dark
partiendo de cero

Re: Re:

Mensajepor melfice dark 09 Jul 2008 23:52

d3snuklao escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias

TODAS las psp ahora mismo se flashean igual, sean del color que sean, sean del tamaño que sean... fat, slim, negra, blanca...

Si te compras la psp, contacta con algun forero de tu ciudad, o hazte con un kit de despertar del cementerio para flasearla ;).

Gracias por la info, pero, ¿que quieres decir con eso del "kit de despertar del cementerio"? me he quedao igual...... :-|
Si la vida se personificara, sería en alguien grande y muy fuerte, y te diría algo así: "Te guste o no, vas a jugar a mi juego".

d3snuklao
X_x - Cullen

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor d3snuklao 10 Jul 2008 06:23

melfice dark escribió:
d3snuklao escribió:

Gracias por la info, pero, ¿que quieres decir con eso del "kit de despertar del cementerio"? me he quedao igual...... :-|

Cuando lo digo lo del kit, es que te hagas con una bateria y una memory stick pandorizada, para poder flashear la consola.
Puedes pedir que te lo presten en el hilo de prestamos de pandora, o a algun amigo que tenga psp con cf, y seguir el tuto que hay en esta pagina ;).
-No te convengo Bella. Será como si nunca hubiera existido-
Imagen
D3m0nz escribió:Si no te gusta vete a tu puto foro
Imagen

daaani
Novato

mi psp

Mensajepor daaani 10 Jul 2008 20:39

Buenas tengo una duda que qiero que me la resuelvan cuanto antes.

Si claro, aqui estamos para servirte, y además urgente.

NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de mat
erial.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.

vale lo tendre en cuenta pero puede responderme a la pregunta porfavor?
puedo cambir la version de 4.01 a 3.71 si es asi como porfavor
es urgente

gracias
Ultima edición por walex el 11 Jul 2008 10:59, editado 1 vez

palo150
MegaAdicto!!!

Mensajepor palo150 27 Jul 2008 22:19

A ver, hay una cosa que no termino de entender, previamente a meterle un CF he hecho una copia de la nand de una fat y otra slim, pero luego para poder hacer una copia de la flash he tenido que meter el CF ya que no si no no podemos acceder a ella, entonces la flash que tenemos es la del cf no la del original y si es así para que sirve y otra cuestión es que tengo la misma flash tanto para la fat como para la slim, porque me he dado cuenta que en realidad de donde lee es de la tarjeta de memoria. No termino de entenderlo, a ver si alguien puede aclararmelo un poco.
Salu2

Darkus
Novato

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia

Mensajepor Darkus 13 Ago 2008 10:28

muy buen programa.. funciona bien en el cfw 4.01m33-2 :D
solo copien la carpeta " ond_3.XX " --> PSP/GAME/ond_3.XX . y ejecutenlo desde la PSP y esperen a que termine.

eariol
MegaAdicto!!!

Mensajepor eariol 14 Ago 2008 12:58

Tengo una PSP SLIM y una duda:

He seguido todos los pasos que pone para crear la copia con el Open Nand Dumper y se me han creado los siguientes archivos:

Memstick.IND, que ocupa 0kb

MSTK_Pro.IND, que también ocupa 0kb

nand-dump. bin, que ocupa 67.584kb

La versión de mi firmware es la 4.01 M33-2.

¿Es todo esto normal? Había leído que la copia de la nand debía ocupar 66mb.

¿Ya de paso, debería apuntarme la dirección MAC para algo?

Gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Re:

Mensajepor ErDaByz 04 Sep 2008 23:26

eariol escribió:Tengo una PSP SLIM y una duda:

He seguido todos los pasos que pone para crear la copia con el Open Nand Dumper y se me han creado los siguientes archivos:

Memstick.IND, que ocupa 0kb

MSTK_Pro.IND, que también ocupa 0kb

nand-dump. bin, que ocupa 67.584kb

La versión de mi firmware es la 4.01 M33-2.

¿Es todo esto normal? Había leído que la copia de la nand debía ocupar 66mb.

¿Ya de paso, debería apuntarme la dirección MAC para algo?

Gracias de antemano

Parece estar todo bien. Rehazla si te quieres quedar más tranquilo, pero vamos, ocupa 66Mb (67584/1024=66Mb). El memstick y el MSTICK bórralos si quieres.
La dirección MAC apúntala si te hace ilusión, pero en realidad no tiene demasiada importancia.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Previo

Volver a Firmwares y modchips