Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
978
Hilos:
853.954
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Corwell
Habitual

Mensajepor Corwell 21 Abr 2008 10:44

ErDaByz escribió:no, no es que sea mejor o peor, es que te ahorras un ciclo de escritura de la NAND.

Es que desde 3.90, como existe la actualización online, las actualizacione sincluyen el flasher principal. No es omo antes que para ir a 3.52 M33-4 tenías que pasar por 3.52 M33, desde 3.90 pasas directamente a 3.90M33-X

A vale OK nen, muxas gracias por las clases [oki] , con vosotros da gusto aprender.

PD: De momento mi PSP con la 3.90, va de P.M me carga todo.

GRACIAS
SALUDOS
Imagen
"EL PEOR DE LOS ERRORES ES HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DISTINTOS"

LIGA DE USUARIOS Y CHAMPION WEBs ;)
hilo_fifa-08-liga-de-usuarios-eol-fifa-2008_1029886

Raycom
Novato

error xtraño al tratar de iniciar el nand dumper

Mensajepor Raycom 24 May 2008 02:01

hola gente vengo a ver si me puden sacar de una duda, cuando intento iniciar el nand dumper carga normal lo de psp deja la pantalla en negro y despues pone la leyenda imposible cargar el juego error 80020148, tambien he intentado con el ultradespertar v1 y ocurre el mismo problema les agradeceria mucho su ayuda.

pura vida

danidark
MegaAdicto!!!

Re: error xtraño al tratar de iniciar el nand dumper

Mensajepor danidark 10 Jun 2008 21:39

Raycom escribió:hola gente vengo a ver si me puden sacar de una duda, cuando intento iniciar el nand dumper carga normal lo de psp deja la pantalla en negro y despues pone la leyenda imposible cargar el juego error 80020148, tambien he intentado con el ultradespertar v1 y ocurre el mismo problema les agradeceria mucho su ayuda.

pura vida

Tienes un firmware original?
Imagen
Imagen
El Gran Hijo De .... Faker!!: Como Quedarte Con La Peña En 10 Dias xDD

LLarg
Novato

Mensajepor LLarg 11 Jun 2008 20:58

Hola buenas!! Tengo una psp fat con el firm 3.03 OE-B y me gustaria upgradear-la ha 3.90 ,es eso possible? He buscado en el foro y no logro encontrar nada de nada,te agradeceria mucho si me pudieras hechar un cable.

Gracias!!

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 11 Jun 2008 21:27

LLarg escribió:Hola buenas!! Tengo una psp fat con el firm 3.03 OE-B y me gustaria upgradear-la ha 3.90 ,es eso possible? He buscado en el foro y no logro encontrar nada de nada,te agradeceria mucho si me pudieras hechar un cable.

Gracias!!

Aqui no va la pregunta que formulas. Pero te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de 3.52m33, luego al despertar y de ahi ya subes a 3.90. Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

diabliyo87
Novato

Mensajepor diabliyo87 22 Jun 2008 15:15

se puede hacer una copia de seguridad de la nand una vez metido el cf?
esque he tenido un probema, yo la ice pero di a la x para meter el cf y no saque el archivo de la nand [ayay]

EliasPz
Novato

Mensajepor EliasPz 01 Jul 2008 15:15

Algien sabe como piratear las psp´s?
:-?

Duque
--------

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Duque 04 Jul 2008 16:31

EliasPz escribió:Algien sabe como piratear las psp´s?
:-?

Si, mira este hilo: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

XDeymos
Adicto

yo estoy igual

Mensajepor XDeymos 06 Jul 2008 09:37

Yo estoy igual, me han vendido una psp con el 3.8cf metido, pero en su momento no se realizó la copia del nand. Supongo que puedo hacerla aun no? Solamente necesito restaurar el firm al original, pero ahi mi pregunta. como sé que firmware era el original de esta makina????

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 09 Jul 2008 07:38

Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias
Las personas carecemos de valor, sólo somos sexo y dinero......cuanto antes lo asumas, antes dejarás de hacer el gilipollas. Espabila chaval!!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips