Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.250
Online:
969
Hilos:
1.117.964
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 18 Dic 2007 00:29

Ok, te haremos caso. Voy a MP'ear a daryl.

De todas formas, unos post más abajo propuse la creación de este hilo, y duque me dijo que adelante. La idea era poner una simple llamada de atención lo más grande y visible posible en los postit, y de ahí enlazar no solo a este sino a varios post que contengan información sobre el tema.

Es más que nada porque es algo indispensable, completamente indispensable que nadie puede pasarse por alto. Y los manuales de novatos, la mitad de los lammerones ni se los leen. A los que me refiero en el anterior post es a los qu sí leen pero que no les quedan als cosas claras y la mangan.

Y lo de ser indipensable es más que nada por la PSP SLIM, con IDstorage irrecuperable. Fíjate que ya hay hasta un club de IDstoragess muertos que se podrían haber evitado incluyendo en todos los tutoriales referencias a la suma importancia de hacer el backup.

En fin, ya he mandao un MP a daryl.
Ultima edición por ErDaByz el 18 Dic 2007 00:36, editado 1 vez
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 18 Dic 2007 00:44

hay una cosa que no me queda clara, después de leer el tuto.

supongamos que soy un flamante nuevo usuario de una PSP, recién salida del horno, con firmware 3.73 (es una suposición que venga ya con ese firm)

no tengo Despertar del cementerio.
no puedo ejecutar programas.

que es lo que debo hacer en este caso?

Gelion
Adicto

Mensajepor Gelion 18 Dic 2007 13:16

Yo, gracias a este tutorial, ya tengo la backup de mi nand bajo llave, por si las moscas xDDD
Imagen

Ay@tHaN
BaNkAi...

Mensajepor Ay@tHaN 18 Dic 2007 14:10

Increible, muy bien explicado. Este HILO será muy útil. [Ooooo]

5 Estrellitas para ti "ErDaByz"!!! [oki]

EDITO:

DeenOX escribió:hay una cosa que no me queda clara, después de leer el tuto.

supongamos que soy un flamante nuevo usuario de una PSP, recién salida del horno, con firmware 3.73 (es una suposición que venga ya con ese firm)

PANDORA y DCV3 no pueden realizar el downgrade con esta versión?? pregunto.
Ultima edición por Ay@tHaN el 18 Dic 2007 14:17, editado 1 vez
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms - Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II - Resident Evil 5 - Farcry 2 - Bioshock

Misstic
Quemaaaaooooooo!

Mensajepor Misstic 18 Dic 2007 14:42

Una cosa, tengo la 3.52 M33-4, ¿necesito tener el addon kernel 1.50 para cargar este programa o el CF ya lo lleva incorporado?

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 18 Dic 2007 15:03

Deen0X escribió:hay una cosa que no me queda clara, después de leer el tuto.

Hmm buena pregunta. En ese caso tienes que abrir la PSP, desoldar la memoria, ponerla en un programador y extraer su contenido XD.

Y si no tienes acceso al programador, no se me ocurren más cosas para hacer backup de la NAND, aunque a esa gente que no puede hacer funcioar programas o bien ya es demasiado tarde o tienen la PSP de serie, con lo que no lo necesitarían ya que cualquier fallo se lo va a cubrir la garantía sin problemas.

Luego lo pongo en el post principal, voy a comer.

EDIT: jur, no me lei bien el comentario de DeenOX, pero más o menso es eso. El propio título lo dice "Si vas a manipular". Sin DC3 no puedes manipular una PSP slim 3.73 en el sentido que todos sabemos, luego no corres riesgo o si pasa algo te lo cubre la garantía. En ese caso el sujeto en cuestión debería apsarse por el hilo de préstamos.

Misstic: el programa lo pones en la carpeta GAME o si quieres estar más seguro en GAME352. Y ya funciona.
Ultima edición por ErDaByz el 18 Dic 2007 15:07, editado 1 vez
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 18 Dic 2007 17:44

Tarde, esto deberia ser post-it.

beronk
Adicta

Mensajepor beronk 18 Dic 2007 17:56

Deen0X escribió:...mira, si este hilo logra tener al menos 3 estrellas, lo pongo como fijo..... en fin. lo dicho. si consideráis que este hilo debe ir como fijo, lo pondré así.
Zalu2!

[sati]

Saludos, beronk
TE QUIERO ANGEL!!!!!

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 18 Dic 2007 22:17

Una duda, yo uso Pandora. ¿Hay alguna diferencia a crear el backup con pandora o con despertar del cementerio?

¿Y a la hora de restaurar? ¿Que es mejor?

Estoy algo perdido con lo de pandora, mucha gente menciona lo de bac block y ahora que acabo de subir a 3.71 con sus conocidos problemas por acceso a flash desde el xmb, no me la quiero jugar.

¿Si se me pone el idstorage corrupto, puedo utilizar Pandora para restaurarla?, es que uno restaura de manera lógica y otro de manera físca, entonces no se estas diferecias.

Contesta cuanto antes, que estoy en fw de riesgo, de todas maneras voy a subir a 3.71-4 que parece que fué corregido el bug.
Imagen