Nand Dump y botón que no funciona

Bueno, pues eso, estuve leyendo el tutorial que hay con chincheta sobre hacer un nand dump por si las moscas y dije: aiva, más vale prevenir que curar, voi a hacer un nand dump!!!

Lo hice y todo correcto, lo guardé en un sitio supersecreto para que nadie lo robara (en el disco duro del pc) y lo borré de la raiz de la consola (borrée también el nand dumper (o como se llame el programa para hacerlo en la slim, que me estoy sacando un poco el nombre de la manga)

Bueno pues me pongo a jugar y aparentemente todo va bien hasta que intento bajar el volumen de la psp... el botón de menos volumen cuando lo apreto sube el volumen a tope y el de más volumen no me hace caso...

Entonces se me ocurrió reinstalar el CF y volví a instalar el 3.71m33-4 (metiendo la carpeta update en psp/game) y me lo instaló correctamente pero no me solucionó el problema.

Luego probé a formatear la flash1 desde el recovery, pero tampoco me funcionó

A continuación usé la búsqueda en este foro, pero no obtuve mejor resultado que alguien que le pasó algo similar y lo solucionó metiendo pandora y reinstalando 1.50... pero la slim y la 1.50 se llevan bastante mal por lo que he leido, además en estos instantes no dispongo de bateria pandora...

Así que lo siguiente que hice fue abrir este post.

Alguien tiene una ocurrencia para poder jugar a la psp sin quedarme más sordo de lo que estoy?

Muchas gracias damas y caballeros!

Edito: Ya está arreglado. Formateé la flash1 desde el recovery, arrancó sola (sin UMD metido) con la pantalla azul que te manda presionar círculo, en lugar de presionar círculo apagué la psp, arranqué en recovery y volví a formatear la flash1, esta vez al arrancar sí presioné el círculo, volví a configurar los parámetros básicos y a funcionar
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si; compra unos cascos con regulador de volumen, lo pones al minimo y arreglao; eso si sin cascos eso petara xD


para los altavoces se me ocurre q los tapes con celos xD nose es cutre... pero oye,.... mejor oir q quedarsew sordo no?

sin coñas eso no es normal, reinstala todo de cero; o mandala al SAT
Ya... jajaja

El caso es que antes de hacer el nand dump funcionaba bien... cosa que por otra parte no tiene mucho sentido porque es una operación sólo de lectura pero...

P.D Actualicé el problema que me da, estaba mal descrito...
Pues es extrañísimo porque el nandump lo que hace es leer la NAND sin tocar nada en absoluto de ella. EN fin, mira que podría haberte pasado por millones de cosas y resulta quie te pasa haciendo un nandump que es un proceso teoricamente sin riesgos.

No sé qué decirte, déjalo así. Pronto saldrá el 3.80 M33, actualizas limpiamente y miras a ver. Aunque probablemente podría ser un fallo de hardware (polvo incrustrado o mal contacto de los botones)
Pues si, esperare al firm :D

La verdad que si es raro... algo externo tuvo que afectar al nand dump porque por leer no se modifica... ademas no hay ni bad blocks ni nada por el estilo...

Lo del polvo lo descarto un poco porque el botón de -vol sube el volumen hasta el infinito, es decir, empieza a subir y cuando llega al tope continúa intentando subir más aún, mientas que el de +vol ha dejado de funcionar...

Estuve buscando tutoriales para hacer un downg desde el recovery, pero no encuentro nada que me sirva para la slim... (aparte de crear una bateria de pandora, pero no tengo muy claro que con la slim se pueda crear)

De todas formas como en la slim hay un limitador de volumen que se llama avls o algo así ire tirando con eso...

Si investigando encuentro el porqué ha ocurrido y/o la manera de solucionarlo posteo para añadirlo al tuto del nand dump ;)

Un saludo y gracias!
4 respuestas