II T.CAMPEONES.CAMPEON INGLATERRA JKNARIO

1, 2, 3, 4
FELICIDADES AL CAMPEON Y A TODOS LOS PARTICIPANTES
Gracias compis me ha encantado participar en este torneo, contad conmigo para el siguiente con La Lazio como comente en el anterior post. Y que siga predominando el buen rollo [sonrisa] ...y el compromiso

Salu2
jk-nario escribió:Gracias compis me ha encantado participar en este torneo, contad conmigo para el siguiente con La Lazio como comente en el anterior post. Y que siga predominando el buen rollo [sonrisa] ...y el compromiso

Salu2


En el proximo esta prohibido tu sistema defensivo [sati]
Enhorawena socio

Salu2
jkanario no hay plazas tio,lo confirmaste tarde lo unico que podemos hacer esque maniki se apunte y ser 14,romperiamos un poco nuestro sistema de 12 pero al ser campeon me da apuro dejarte fuera.Una cosa la lazio no podria ser ya esta cogida.De todas maneras me gustaria saber la opinion de david por que la liga la montamos entre los dos.
oskar ahora somos 12 con maniki que su gt es:howsitgon lo unico que se puede hacer es hacerla de 13 la verdad que dejarle fuera al campeon de todas formas oskar falta primisser por confirmar es el unico ke falta ya le he enviado 2 mensajes para que confirmara y no me ha contestado volvere a insistirle a ver que dice
Perdon david,pues esperemos a primi,y si no seria lo mejor encontrar otro no,para ser pares.
Si lo de primiser falla, tengo un colega que creo que jugaria, si esto tampoco sale que juegue jkanario en mi puesto que esta antes que yo en este tema...

Salu2
ok,esperemos acontecimientos.
OSKAR GARCIA escribió:ok,esperemos acontecimientos.

Perdón, me apunto. Equipo: Napoles
Como el Hamburgo es de 4,5 estrellas me lo cambio por el Wigan.

Un Saludo
Para los despistados este es el hilo de la liga nueva


viewtopic.php?p=1719584228

espero paseis por hay para saber que todos estais al dia.
161 respuestas
1, 2, 3, 4