II T.CAMPEONES.CAMPEON INGLATERRA JKNARIO

1, 2, 3, 4
CROACIA 2-4 PORTUGAL

cr9....3
danny
modric
olic

Ahora jugamos el que falta.......

EDITO:

ALEMANIA 1-1 PORTUGAL

danny
gomez

Salu2...y perdon por el retraso...
ya estan todos jugados no??
Creo que si mañana pongo todo al dia y haber si adelantamos el tiempo perdido que tengo ganas de comenzar la proxima liga,sera de equipos de 4 estrellas,yo con mi betis claro esta,y un a cosa VIVA EL CSK DE MOSCU Y LAS RUSAS.
los cuartos:
------------
USA-FRANCIA
PORTUGAL-INGLATERRA
BRASIL-CAMERUN
ESPAÑA-TURQUIA

SUERTE A TODOS
OSKAR GARCIA escribió:Creo que si mañana pongo todo al dia y haber si adelantamos el tiempo perdido que tengo ganas de comenzar la proxima liga,sera de equipos de 4 estrellas,yo con mi betis claro esta,y un a cosa VIVA EL CSK DE MOSCU Y LAS RUSAS.


Me mola mucho esa proxima liga!
shr, cuando puedes jugar los cuartos??
AWANAKIKO, si estas x las noches sobre las 23:00 h no hay problema en coincidir, si no dime cuando sueles estar tu, un saludo!.
supongo que hoy podre, es a partido unico?
shr19 escribió:supongo que hoy podre, es a partido unico?


si, si k lo es, esta noxe me conectare
esta noche alomejor me conecto, pero me va mejor que lo jugemos mañana sino te sabe mal.
Howsitgon dime cuando te viene bien jugar el partido. Esta tarde me conectaré a ver si coincidimo.

Un saludo crack !!
jk-nario escribió:Howsitgon dime cuando te viene bien jugar el partido. Esta tarde me conectaré a ver si coincidimo.

Un saludo crack !!


Hola compi ( que tiempos eh ?? ), pues hoy es festivo aqui y tengo una boda este medio dia, no se cuando llegare...y en que condiciones.. [sati] , te digo algo....si no, por la noche o mañana ok ?

Salu2
CUARTOS:
 
ESPAÑA 2-5 TURQUIA
 
GOLES: villa x2 (españa) ; nihat x3, senturk x2 (turquia)
TARJETAS ROJAS: iniesta (españa)
 
partido dominado totalmente por turquia, ganando a una españa k izo una fase de grupos impresionante, esta turquia esta dando la sorpresa XD
 
salu2!!!
primer semifinalista, esto se esta poniendo interesante espero q ESTADOS UNIDOS de la sorpresa = q turquia

david mañana jugamos por la tarde o el domingo, ya q hoy dudo en tener tiempo para jugar tranquilamente
maniki escribió:
jk-nario escribió:
Hola compi ( que tiempos eh ?? ), pues hoy es festivo aqui y tengo una boda este medio dia, no se cuando llegare...y en que condiciones.. [sati] , te digo algo....si no, por la noche o mañana ok ?

Salu2


Jejeje pues si muy buenos tiempos, a ver si los repetimos. Sobretodo aquel gran torneo 2vs2 q arrasamos XD Tranqui, cuando puedas, el fin de semana seguro q coincidimos en algun momento. El Domingo estaré toda la tarde conectado

Salu2 colega !!
FRANCIA 3 - USA 0 ANELKA,NASRI (2)
------------------------------------
la verdad que usa merecio un poco mas de fortuna y deberia haber marcado algun gol,hubiera sido justo bueno compi bien jugado y ns vemos en proximos torneos
PORTUGAL: 1 - INGLATERRA: 3
GOLES; CR9 - Agbonlahor, Rooney, Lampard

Gran partido colega, no veas lo q me costo remontar. Eres un crack [ginyo]

Salu2
jk-nario escribió:PORTUGAL: 1 - INGLATERRA: 3
GOLES; CR9 - Agbonlahor, Rooney, Lampard

Gran partido colega, no veas lo q me costo remontar. Eres un crack [ginyo]

Salu2


Sabes que no puedo con tu defensa socio, como siempre un placer.......

Salu2
SEMIFINAL:

FRANCIA: 0 - INGLATERRA: 1

Gran encuentro en el que pudo ganar cualquiera, Bien jugado tio !!

Salu2
muy buen partido tio felicidades y suerte para la final,eres justo vencedor lastima benzema en el 90 que pudo empatar de cabeza del madrid tenia que ser el canalla jajajaja ns vemos tio
jk-nario escribió:SEMIFINAL:

FRANCIA: 0 - INGLATERRA: 1

Gran encuentro en el que pudo ganar cualquiera, Bien jugado tio !!

Salu2



Alguien sabe como puedo contactar con AWANAKIKO?, hace varios dias que no se pasa por el hilo y creo que tampoco se conecta al Live,esta todo parado por esta eliminatoria...
Una cosilla, si haces la liga esa y se puede, cuenta conmigo, gracias.....

Salu2
israel mandale mensaje si eso le dejamos 24 horas y si no da señales de vida pasas tu la ronda recordad que el ganador jugara contra turquia (borjaesp)ok hacemos eso que ya hay ganas de que acabe y oskar cree la nueva liga de 4 **** que hay mono de ligaaaaaaaaaaaaaaa
Le daremos un poco de tiempo y si no lo que dice david.La liga sera igual de guapa que la primera y con el mismo buen rollo, seguro.
dvdbcn25 escribió:israel mandale mensaje si eso le dejamos 24 horas y si no da señales de vida pasas tu la ronda recordad que el ganador jugara contra turquia (borjaesp)ok hacemos eso que ya hay ganas de que acabe y oskar cree la nueva liga de 4 **** que hay mono de ligaaaaaaaaaaaaaaa


Ok, por el live ya le deje mensaje en su dia y le acabo de dejar otro y tb le acabo de enviar un mp por el foro.
Un saludo a todos.
OSKAR

como q equipos andarian en los de 4 extrellas, para irme dando una idea jeje
oskar de cara a la nueva liga de 4**** si quieres vamos anotando los que tienen plaza reservada:
----------------------------------------------------------------------------------------------
1.oskarcbr------------> betis
2.davidbcn25-----------> sporting lisboa
3.borja---------------> mallorca
4.torcizeron--------> udinese
5.israelbaggio----------> sampdoria
6.javi46---------------> hamburgo
7.primisser------------> confirmado equipo x decidir
8.meljaus--------------> confirmado equipo x decidir
9.shodoxmox--------> deportivo de la coruña
10.perikinjuanito7---------> lazio
11.shr19----------> confirmado equipo x decidir
12.howsitgon-----------> galatasaray

lo digo de cara a que la gente vaya confirmando plaza y cuando esten confirmadas empezamos ya que te parece tio
yo confirmo mi plaza. [bye]

Equipo: Udinese (liga italiana)
me parece genial y ya de paso cada uno puede ir cogiendo equipo,no crees.
asi confirmar participacion y equipo maniki ha pedido jugar le reservamos la plaza oskar tu mandas el gt creo que es howsitgon
yo por supuesto k tambien confirmo.
 
para cuando la semifinal k keda??, yo creo k el manager de brasil tendria k ser expulsado
 
salu2!!!
pegale un toque a israel y jugais la semi turquia-camerun ok y el que gane contra inglaterra asi liquidamos esto ya recordad indicar el equipo que quereis para la nueva liga
Yo confirmo mi plaza para la liga de 4 estrellas.
Y esta noche cuando este en casa miro los equipos para pedirme uno, aunque tras las ultimas actualizaciones el Atleti tiene 4 estrellas, es valido o en partidas no igualadas no tiene esa puntuacion?, es algo que no tengo muy claro ahora mismo.

Respecto al torneo de selecciones, el usuario de Brasil no me ha dado ninguna respuesta por ningun medio.Borja, muchas noches coincidimos asi que si esta noche estamos podriamos jugar la semi no?.

Un saludo!
dejame que lo mire lo del atletico yo se que en modo manager sale exactamente cuantas estrellas tiene el equipo pq a veces pone 2 estrellas y cuando vas a pillarte ese club en modo manager te sube media estrella
dvdbcn25 escribió:dejame que lo mire lo del atletico yo se que en modo manager sale exactamente cuantas estrellas tiene el equipo pq a veces pone 2 estrellas y cuando vas a pillarte ese club en modo manager te sube media estrella


Ok David, mas que nada es para saber los equipos disponibles, porque yo ahora mismo estoy hablando sin tener el Fifa delante, pero creo recordar que dependiendo del modo de juego varia la media de los equipos, dependiendo de si tienes las plantillas actualizadas, si tienes el Adidas Live activado, etc. Y en el caso de las partidas igualadas por el live no importa pq todos los usuarios tienen obligatoriamente las mismas plantillas, pero en el caso de las partidas no igualadas eso no es asi.
dvdbcn25 escribió:asi confirmar participacion y equipo maniki ha pedido jugar le reservamos la plaza oskar tu mandas el gt creo que es howsitgon


Hola, el gt. howsitgon, espero vuestras noticias por si puedo jugar....
Salu2
israelc escribió:Yo confirmo mi plaza para la liga de 4 estrellas.
Y esta noche cuando este en casa miro los equipos para pedirme uno, aunque tras las ultimas actualizaciones el Atleti tiene 4 estrellas, es valido o en partidas no igualadas no tiene esa puntuacion?, es algo que no tengo muy claro ahora mismo.

Respecto al torneo de selecciones, el usuario de Brasil no me ha dado ninguna respuesta por ningun medio.Borja, muchas noches coincidimos asi que si esta noche estamos podriamos jugar la semi no?.

Un saludo!


claro, esta noxe a eso de las 22:45, ya estare disponible para jugarla

nos vemos...
si howsitgon tienes plaza confirmar participacion y equipo haber si puede ser entre hoy y mañana y asi empezamos ya ok
dvdbcn25 escribió:si howsitgon tienes plaza confirmar participacion y equipo haber si puede ser entre hoy y mañana y asi empezamos ya ok


Hombre, la participacion esta claramente confirmada XD , el equipo, esta noche cuando salga del curro....

Salu2
claro esta que se pueden coger equipos de 3,5 estrellas la liga es maximo equipos de 4 estrellas
confirmo mi lugar, aun no decido q equipo me pondre a revisar

LA SELECCION MEXICANA ES DE 4* no vale?? jaja



supongo q sera un no a selecciones :(, opto por el depo con guardado =>
David me parece genial lo de BRASIL ya le hemos esperado demasiado.Siento dejarte solo tio pero hoy estado muy liado.Que te parece hacer la liga en este hilo o poner otro.MUCHA SUERTE A LAS SELECIONES CLASIFICADAS Y LO TIPICO QUE GANE EL MEJOR.



PD:Mi betis ya esta tercero.

DESDE NIÑI YO TE EMPEZE A SEGUIR
POCO A POCO ME ENAMORE DE TI
CUANDO JUEGES SIEMPRE ESTARE A TU LADO
NO ME FAllES REAL BETIS YO NUNCA TE HE FALLADO



NO VALE MEXICO SOLO EQUIPOS DE CLUB
Epa !! Os habeis olvidado de mi ??? [buuuaaaa]

En caso de que pueda participar me elijo la Lazio [ginyo]

Espero a mi rival en la final, suerte a los dos !!

Salu2
SEMIFINALES:
 
CAMERUN 1-2 TURQUIA
 
GOLES: makoun (camerun) ; turan, senturk (turquia)
 
ha sido un partido super reñido, los goles no an llegado hasta la prorroga, bien jugado israel
 
turquia da la sorpresa en el mundial y se mete en la final!!
 
salu2!!!
Camerún 1 - Turquia 2
todos los goles en una emocionante prologa

ya tengo equipo para la liga, la Sampdoria!
yo haria otro hilo aparte para la liga, asi este torneo kedara guardado para siempre XD
 
para la liga me cojo mi gran querido R.C.D Mallorca
 
salu2!!! 
GRAN FINAL:

INGLATERRA: 3 - TURQUIA: 0
GOLES; Rooney x 2, Young

Gran partido en el que Turquia le puso las cosas muy dificiles a Inglaterra. Si no hubiera tanta diferencia de equipos el resultado hubiera sido otro. Bien jugado Borja

Salu2
jk-nario escribió:GRAN FINAL:

INGLATERRA: 3 - TURQUIA: 0
GOLES; Rooney x 2, Young

Gran partido en el que Turquia le puso las cosas muy dificiles a Inglaterra. Si no hubiera tanta diferencia de equipos el resultado hubiera sido otro. Bien jugado Borja

Salu2


Mis felicitaciones al Campeón! y al Subcampeón!
Felicidades al campeon y a todos los participantes.

esta tarde pongo el nuevo hilo para la liga,para empezaer lo antes posible.
Felicidades por el campeonato!!
Imagen
161 respuestas
1, 2, 3, 4