II T.CAMPEONES.CAMPEON INGLATERRA JKNARIO

1, 2, 3, 4
Awanakiko escribió:ok, oskar, si al final me necesitais agregame al live :)


Los reservas no dan señales de vida,lo siento pero no espero mas,entras como mister de brasil,se que has estado al loro del hilo pero por si acaso ponte al dia y a jugar y mucha suerte.
ok, hoy no podre entrar, pero a partir de mañana estare ya disponible, mi GT: Awanakiko
FRANCIA 4 - 1 RUSIA GOLEADORES:BENZEMA (2),ANELKA (2) ZIRKOV? ME PARECE
--------------------------------------------------------------------------------
dominio de francia que en la primera parte ya ganaba 3-0,y en la segunda rusia jugo mejor a la contra puso el 3-1 y finalmente benzema hizo el cuarto.este dominio es exclusivamente por el nivel de rusia pq se que meljaus es un gran jugador y que con otro equipo el resultado hubiera sido totalmente distinto lo siento tio,suerte en el ultimo partido
Gol de arshavin para Rusia, q se la jugara ante Brasil
TURQUIA 0-2 PORTUGAL
deco
c.ronaldo

Salu2
HOLANDA: 2 - INGLATERRA: 6
Goles; N. de Jong, Van der Vaart - Agbonlahor, Rooney x 2, Gerrard, Lampard, Young
Sin tarjetas

Buen partido con ocasiones en ambas areas. Mañana por la noche estaré conectado aver si coincido con mis rivales

Salu2
SDOHKOMX DIME MAS O MENOS HA QUE HORA PODEMOS JUGAR DIME DIA Y HORA QUE TENGO MONO DE DEBUTAR.
ISRA SI ESTA NOCHE ESTAS JUGAMOS NUESTRO ENCUENTRO.
a mi grupo hoy stare disponible, si podeis me mandais un mensaje o algo
oskarin no me quites goles benzema lleva 3 y anelka 2 jajaja,no me seas tramposo canalla ns vemos tio
Brasil 3 - 1 italia

italia: A. Gilardino Brasil: Kaka Ronaldinho y pato
GRUPO D

ESPAÑA 3-0 MEXICO

Villa, Torres y Xavi. saludos.
Rusia 3-6 Brasil

Rusia: kerzhakov x2 y zyryanov
Brasil: ronaldiño, luis fabiano y pato x4

___________________________________

Francia 1-4 Brasil

Francia: benzema
Brasil : luis fabiano x3, Gallas en propia
Hoy shr19 no ha podido jugar y a javi no lo he visto, aver si mañana hay mas suerte y coincidimos. Yo estaré conectado por la tarde

Salu2
A los entrenadores de PARAGUAY Y CAMERUN esta noche sobre las diez se conectara el mister de USA y yo, para jugar nuestro encuentro haber si coincidimos todos y adelantamos un poquito el grupo que esta muy retrasado ok suerte.


ME GUSTARIA TERMINAR EL TORNEO ESTE AÑO OK CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Oskar pato lleva 5 goles, 4 contra rusia y otro contra italia
FRANCIA 1-4 BRASIL BENZEMA-L.FABIANO (3),ABIDAL PP (el no queria)
--------------------------------------------------------------------
Que decir mucho brasil pa tan poca francia,victoria merecida de mi rival de principio a fin,solo benzema con el empate a uno creo un espejismo,que poco duro muy bien jugado awanakiko
Muchas gracias, me salio un buen partido, pero tu tnb as dado la cara en todo momento, solo tube suerte al finalizar, un apunte, el gole n propia fue de gallas no de abidal :P bien jugado
GRUPO C; JORNADA 2:
 
TURQUIA 2-0 ALEMANIA
 
GOLES: nihat, senturk (turkia)
sin tarjetas
 
empezo el partido adelantandose turquia 1-0, a partir de alli alemania fue dueño y señor del partido pero no consiguio marcar, y en los ultimos minutos en un contrataque turquia puso el definitivo 2-0.
 
Con este partido ganado creo k paso de ronda :-?
 
PD: oskar, en el partido k jugue contra croacia te puso 2 goles de settule, ese jugador no existe, no sabia como se escribia XD, el jugador es senturk, por lo tanto lleva en total 3 goles
 
salu2!!!
USA 2
ARGENTINA 1

marcador sorpresa debido a la gran gama de estrellas del equipo argentino, partido emocionante de inicio a fin, con 2 goles de gran fortuna por parte de los estados unidos y al iniciar el segundo tiempo , los USA mostraron una fuerte defensa y tuvieron algunas oportunidades de contragolpe , aunq nunca se concretaron y ya cerca del final argentina mete su gol y se tira al frente estando cerca del empate

GOLES
L. DONOVAN
D. BEASLEY

ARGENTINA PIPITA HIGUAIN



USA 2
PARAGUAY 0


Un USA enrachado y mostrando una buena defensa en conjunta a chispasos en la delantera saca un triunfo mas, hasta el segundo tiempo se realizaron los goles pero aun asi el partido estubo movidito

GOLES
GRINGO TORRES
L. DONOVAN
CAMERUN 1 - ARGENTINA 0

Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos, cuando ya estaba casi todo decidido para el empate, Etoo marca a la salida de un corner en el minuto 119!.
Buen partido Oskar!.


USA: Yo suelo conectarme casi casi todos los dias sobre las 23:00 h a ver si coincidimos un dia y decidimos el campeón del grupo.
Cruces cuartos:
---------------
1A - FRANCIA
GANADORES SE ENFRENTAN
1C - 2D


BRASIL - 2A
GANADORES SE ENFRENTAN
1D - 2C
israelc escribió:
USA: Yo suelo conectarme casi casi todos los dias sobre las 23:00 h a ver si coincidimos un dia y decidimos el campeón del grupo.


q tal, veo algo complicado entre semana conectarme alrededor de las 23hrs ya q a esa hr regreso al trabajo, si te es posible hoy o mañana vernos alrededor de las 22 avisame si no el fin de semana nos ponemos de acuerdo


OSKAR q paso con los ARGENTINOS jeje
dohkomx escribió:
israelc escribió:
USA: Yo suelo conectarme casi casi todos los dias sobre las 23:00 h a ver si coincidimos un dia y decidimos el campeón del grupo.


q tal, veo algo complicado entre semana conectarme alrededor de las 23hrs ya q a esa hr regreso al trabajo, si te es posible hoy o mañana vernos alrededor de las 22 avisame si no el fin de semana nos ponemos de acuerdo


OSKAR q paso con los ARGENTINOS jeje


Hoy hay champions con el Madrid!!!!, despues del partido si puede que me conecte pero antes...
Si no nos vemos hoy, mañana a la hora q me digas estoy conectado.
España 4-0 Holanda

Villa (x2), Torres y Iniesta
ARGENTINA 4
PARAGUAY 2

MESSIx4 Y SANTA CRUSx2

Partido con poca historia y que enfrentaba a los dos ultimos del grupo y sin opciones,el mister de paraguay hizo lo que pudo con un equipo mediocre y argentina la gran decepcion solo pudo con paraguay.

ESTA NOCHE O MAÑANA PONGO EL TEMA AL DIA,ES QUE ESTOY UN POCO LIADO ESTOS DIAS.

El grupo D que se de prisita o tomaremos medidas,UN SORTEO DE LOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA ESTARIA MUY BIEN.
Javi46 dime sobre q hora te conectas que nunca te veo

Salu2
Esto esta un poco parado no,que pasa con los encuentros que faltan.David luego me conecto y tomamos medidas,espero que la gente juegue los encuentros este fin de semana.
asi es este fin de semana tiene que estar acabada la fase de grupos solo son 3 partidos ok gente y creo que a habido tiempo de sobras luego hablamos oskar
David parece que la gente no esta muy imvolucrada,yo estos dias estoy liado y no tengo tiempo,pero haber si charlamos y tomamos una decision,yo estoy con que en el grupo D pasen inglaterra y españa que han ganado,y ya esta,de todas formas hablamos por el live.La proxima liga ya miraremos lo que no cumplen para que no juegen.
Esta tarde Javi me comento de jugar pero no podia ya q me iba para el futbol. Lo mismo le sucesio a shr19 esta noche q le comente de jugar y me dijo q no podia. Por ciertp dime cuando te viene bien jugar ya q no es la primera vez q te lo comento y me dices q no puedes.

Mañana por la tarde, en principio estaré conectado a partir de las 19:00 a ver si podeis pasaros y finiquitamos ambos partidos.

Salu2
andube parte de la tarde y noche y no coincidi con el manager de camerun, espero mañana terminar la fase de grupos
Intentemos acbarlo en un par de dias maximo......piedad organizadores XD
dohkomx escribió:andube parte de la tarde y noche y no coincidi con el manager de camerun, espero mañana terminar la fase de grupos


Sobre que hora puedes estar hoy?, a mi sobre las 23:00 h me pillas seguro.
yo por mi lo que decida oskar pero yo dejaria hoy y mañana maximo para terminar la fase de grupos,mas que nada para no alargar esto mucho gente por el bien de todos,lo dicho que oskar diga lo que se hace,y haber si hoy se pueden liquidar la mayoria de partidos ok gente darle caña al tema
Pues lo dicho damos de plazo hasta mañana,espero que se cumpla chiscos,ale al tajo.
INGLATERRA: 5 - MEXICO: 0
GOLES; Agbonlahor x 3, Rooney y Lampard

Bien jugado javi, resultado injusto para lo visto en el campo ya q jugastes mejor

Salu2
Pues sí tío, el partido estuvo bien, pero es que con Mexico poco más se puede hacer jaja

Un Saludo
España 2-1 Inglaterra

Villa x2

Por cierto menuda defensa jknario no sabia por donde entrar al principio... bien jugado.
shr19 escribió:España 2-1 Inglaterra

Villa x2

Por cierto menuda defensa jknario no sabia por donde entrar al principio... bien jugado.


Confirmo resultado. Bien jugado aunque tuve mucha mala suerte en este partido. Agbonlahor solo sin portero de frente en plan tarnquilo y la tira al palo [boing] una lastima por q era el 2-0 jeje. Gran encuentro

Salu2
dohkomx, hoy tambien intentare estar sobre las 23:00 h aproximadamente.Un saludo.
javi6789 escribió:Pues sí tío, el partido estuvo bien, pero es que con Mexico poco más se puede hacer jaja

Un Saludo



AMIGO con mexico se puede hacer mucho xD jeje


YO tratare de andar alrededor de las 22 ya que a las 23 regreso al trabajo
dohkomx escribió:
javi6789 escribió:Pues sí tío, el partido estuvo bien, pero es que con Mexico poco más se puede hacer jaja

Un Saludo



AMIGO con mexico se puede hacer mucho xD jeje


YO tratare de andar alrededor de las 22 ya que a las 23 regreso al trabajo


Ok, yo antes puedo si me dices una hora concreta, te parece bien entonces jugar el partido a las 22:00 h ?.Un saludo.
ok haber si lo jugais recordad que el primero jugara contra brasil y el segundo contra francia
israelc escribió:
dohkomx escribió:
javi6789 escribió:Pues sí tío, el partido estuvo bien, pero es que con Mexico poco más se puede hacer jaja

Un Saludo



AMIGO con mexico se puede hacer mucho xD jeje


YO tratare de andar alrededor de las 22 ya que a las 23 regreso al trabajo


Ok, yo antes puedo si me dices una hora concreta, te parece bien entonces jugar el partido a las 22:00 h ?.Un saludo.


ok me conectare a las 22
venga a ve si acabamos, k ya solo faltan 3 partidos...
de algun modo me toco bailar con la mas fea por ser lider ya que ire contra brazil si no me equivoco
(aunq no ntiendo pq si brzil es primero y va contra el segundo no? )
ESTADOS UNIDOS 2
CAMERUN 1


raro inicio de partido con errores por ambas partes al minuto 3 callo gol de camerun y al minuto 4 el empate de estados unidos y en una jugada de corazon y fuerza se logro el 2 a 1 (y algo de suerte)

goles

CAMERUN ETO'O
USA L. DONOVAN (2)
me he equivocado antes perdon:

USA-FRANCIA
CAMERUN-BRASIL OK gente siento el despiste
donde estan los octavos?
faltan un par de partidos del grupo c shr cuando los jueguen que en teoria hasta hoy tienen tiempo ya te avisamos ok
yo opino q hasta las 12 de la noche del viernes sea la prorroga

y si no se cumplen tomen medidas de como esten los grupos en ese momento para la clasificacion a la siguiente ronda y asi tratar de jugarla en el fin y a mitad de semana la siguiente y el otro fin la final


como comentario seria excelente q alguno de los q lleguen a la final la grabara o la intentara pasar en streaming en alguna parte y verla


bueno esas son mis ideas jeje
161 respuestas
1, 2, 3, 4