III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

1, 2, 3, 4, 511
Comienza la II liga TORNEO DE CAMPEONES.

Equipos de 4 estrellas.

Cuando todos decidais el equipo lo gestionare por gesliga donde podreis consultar todos los datos y por nuestra pagina web oficial de todos nuestros torneos.http://www.torneocampeones.es.tl/
ENLACE EN GESLIGA
LIGA http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=9749 COPA hilo_copa-de-la-liga-iii-torneo-campeones_1428949#p1720196292
1.oskarcbr--------------> R.BETIS BALOMPIE
2.davidbcn25-----------> SPORTING DE LISBOA
3.borjaESP-------------> MALLORCA
4.torcizeron------------> UDINESE
5.israelbaggio----------> SAMPDORIA
6.oX Hate Xo---------------> WIGAN
7.Joaquin407---------------NAPOLES
8.meljaus--------------> WEST HAM
9.Sdohkomx-------------> DEPORTIVO DE LA CORUÑA
10.perikin7juanito-------> LAZIO
11.javiferrer------------> GETAFE
12.howsitgon-----------> GALATASARAY
13.jesus5scofield------------->STTUTGART
14.turvicrack------------->GENOVA


CAMPEON DE LIGA JAVI FERRER GETAFE
CAMPEON DE LA COPA TURVICRACK GENOVA
CAMPEON DE LA SUPERCOPA JAVI FERRER GETAFE

PICHICHI DE LA LIGA

KEPA ...................................GETAFE.

NORMAS DE LA LIGA

1/Los resultados se postean en el hilo diciendo goleadores y las tarjetas rojas,el jugador que tenga roja no podra jugar el proximo encuentro solo sabra si juega el partido el contrincante por lo que tendreis que estar atentos.
2/Si el encuentro termina en empate hay prologa y el resultado sera el que dicte la prologa.
3/Al finalizar la primera vuelta se comenzara la copa del rey y los dos ultimos de la liga no la jugaran.


COMIENZAN LAS TRES PRIMERAS JORNADAS
yo antes de confirmarte necesito saber que plazo habra para jugar las jorndas y eso, porque si es corto paso de apuntarme para retrasaros la liga..
Las tre jornadas se jugaran en dos semanas mas o menos.
Mi equipo......galatasaray

Salu2
Maniki dile a tu amigo que este pendiente,pero si shar no participa no podra entrar esperemos que decide SHR19.
Buenos pues yo me pillo el Benfica

Salu2
oskar, te as olvidado de poner en mi gt el ESP XD
el benfica es de 4,5 tio lo siento jaja pero vaya tela con el equipo de buen rollo lo digo jknario
a mi me gustaria participar algunos me conocen y saben ke soy cumplidor y deportivo me da igual perder de 3 o de 4 voya sgeuir igual

mi gt es javiferrer

y de ekipo me gustaria el getafe
oskar primisser--------> napoles
ok david,si no me he liado,si entra javi ferrer somos 14 no,pero hay que esperar la respuesta de shr19.
A ver que dice....lo suyo es poder jugar todos XD
wenas si se puede apuntame ;)








Saludos [oki] [beer]
bueno si pudieran ser 15 te lo agradeceria sino ps a esperar de suplente .. :( xDD

es ke viendo aki gente como el amigo howsitgon jknario borja y alguno mas dan ganas de jugar xD
javi 46 el wigan ok oskar haber que decide shr19 y a partir de ahi tomamos una decision ok oskar y gracias a la gente por el interes mostrado en la liga
Gracias por el interes mostrado por algunos,pero el tema es que no nos gustan las ligas con mucha gente,ya sabeis por que y en nuestras ligas cuando estamos por la mitad hacemos una copa y lo suyo es que cuadre para jugar todos.De todas formas esperemos la respuesta de shr19 y ya veremos,pero lo dicho muchas gracias a todos por el interes.

Solo faltan dos para decidir equipo y el tema ya escrito de SHR19
Opino que lo ideal serie retrasar el comienzo de la liga hasta que terminen las vacaciones de semana santa pq muchos seguramente no estemos para poder disputar los encuentros de liga.
a mi me gustaria empezar ya eso si se tendria en cuenta lo de la semana santa total son 4 dias de fiesta es decir se dejaria mas margen es mi opinion
Yo concretamente estoy fuera esos 4 dias de semana santa, pero por mi empezamos a jugar en cuanto este todo listo.
opino q se inicie este fin de semana las jornadas y se dejen de plazo hasta terminar las fiestas

yo tambien creo estar ausento esos dias asi q tratria de jugarlos el fin o adelantar un poco
perdonar, pero no he podido contestar antes, que entre javi por mi, asi no os atrasare ni la liga ni nada. Gracias :)
Pues ya esta javi-ferrer entras por shr19 y turvicrack se une a la liga.

Meljaus,javi-ferrer, jkanario y turvicrack faltan por decidir equipo recordar 4 estrellas maximo.

Cuando esten todos los equipos decididos pondre la pagina de gesliga y se empezara tendremos en cuenta la semana santa clraro esta,yo me voy dos o tres dias a mi pueblo NAVALUENGA,pero los demas dias o los que esten en casa podran jugar,no os preocupeis por la semana santa.
mi gt es javiferrer todo junto

y el ekipo creo ke lo puse mas atras,elijo el getafe
Pues a mi me sale el Benfica con 4 estrellas ¬_¬

Buenos pues me pillo el Stuttgart, a ver si es la definitiva [carcajad]

Salu2
javi_ferrer escribió:bueno si pudieran ser 15 te lo agradeceria sino ps a esperar de suplente .. :( xDD

es ke viendo aki gente como el amigo howsitgon jknario borja y alguno mas dan ganas de jugar xD


Javié...lo nuestro no es una amistad [amor] [amor] [amor]
Oskar me kedo con el GENOA y si no se puede pues con el FULHAM ....






Un saludos [beer] [oki]
javiferrer------> getafe
jknario-----------> sttutgart
turvicrack---------> genova

solo falta meljaus si kieres oskar haz ya el calendario y el equipo de meljaus pones meljaus y luego lo cambias en gesliga me ha dicho que hoy lo miraba que monoooooooooooooooo que tengo
Ya esta hecho el calendario y el enlace de gesliga.Comienzan las tres primeras jornadas,mucha suerte a todos.


Recordar que cuando meljaus tenga equipo lo pondre ok.

En el primer comentario del hilo pondre resultados y normas de la liga.
sobre todo para los nuevos y para algun despitadillo de los de siempre jaja,los partidos son de 6 minutos en caso de empate se juega prorroga y si al finalizar la prorroga hay empate pues logicamente un puntito para cada uno ahi van las 3 primeras jornadas

JORNADA 1----------
R.BETIS 1 - 3 NAPOLES
LAZIO - STUTGART
MELJAUS - DEPORTIVO
GALATASARAY 1 - 2 UDINESE
WIGAN 0 - 2 S.LISBOA
GETAFE 6 - 1 MALLORCA
SAMPDORIA - GENOVA


JORNADA 2------------
STUTGART - BETIS
DEPOR - NAPOLES
UDINESE - LAZIO
GENOVA - MELJAUS
S.LISBOA 5 - 6 GALATASARAY
MALLORCA 2 - 1 SAMPDORIA
GETAFE - WIGAN

JORNADA 3------------
BETIS 1 - 0 DEPOR
STUTGART - UDINESE
NAPOLES - GENOVA
LAZIO 0 - 4 S.LISBOA
WEST HAM 4 - 2 MALLORCA
GALATASARAY - GETAFE
SAMPDORIA - WIGAN

SUERTE A TODOS
Venga que empezamos!!! jejeje mis tres primeros rivales, Genova, Mallorca y Wigan os suelo ver conectados cuando estoy yo habitualmente asi que no habra problemas en jugarlos.Un saludo a todos!
israelc escribió:Venga que empezamos!!! jejeje mis tres primeros rivales, Genova, Mallorca y Wigan os suelo ver conectados cuando estoy yo habitualmente asi que no habra problemas en jugarlos.Un saludo a todos!

 
si kieres lo jugamos hoy, a k oras estaras hoy??
La fiel infanteria betica esta preparando los viajes para llevar en volandas a su equipo,recordar que el betis no estara nunca solo en sus encuentros.

PD:David muy bien se me fue lo de la prologa en caso de empate hay prologa,y resultado final sera el que es al final del tiempo extra.
meljaus necesitamos saber tu equipo dicen que los ultimos seran los primeros
Por ser ultimo me quede sin los dos q tenía en mente! Tonto tontooooo... Bueno pues me quedo el west ham! Nos vemos en el live!
borjals escribió:
israelc escribió:Venga que empezamos!!! jejeje mis tres primeros rivales, Genova, Mallorca y Wigan os suelo ver conectados cuando estoy yo habitualmente asi que no habra problemas en jugarlos.Un saludo a todos!

 
si kieres lo jugamos hoy, a k oras estaras hoy??


Hola Borja!, hoy no puedo asegurar que estaré, pero bueno, en cuanto coincidamos jugamos, un saludo!
hola chicos!mucha suerte a todos en esta nueva liga,tiene buena pinta,david esta noche si puedes y quieres jugamos nuestro partido.
gatafe 6-1 mallorca

los goleadores hay ke ponerlos??

por si aaso por parte el getafe fueron 4 de kepa y 2 de soldado por el mallorca marco webo
si hay que ponerlos javi gracias

WIGAN 0 - 2 S.PORTUGAL GOLES:1 SINAMA,1MOUTINHO ROJAS 0
LAZIO 0 - 4 S.PORTUGAL GOLES:3 LIEDSON,1 MIGUEL VELOSO ROJAS 0

bien jugado compañeros ns vemos en la vuelta un saludo
JORNADA 2:
 
MALLORCA 2-1 SAMPDORIA
 
GOLES: aduriz, mario suarez (mallorca) ; cassano (sampdoria)
sin tarjetas
 
buen partido israel, nos vemos en la vuelta
 
salu2!!!
Jornada 1

Galatasaray 1 - 2 Udinese

Goleadores: Turan y Floro Flores 2 goles.
-----------------------------

Partido muy disputado, nos vemos en la segunda vuelta.
S.LISBOA 5 - GALATASARAY 6
------------------------------
S.LISBO: 3 SINAMA,1 LIEDSON,1 DJALO
GALATASARAY: 2 KEITA, 2 TURAN, 1 ELANO, 1 BAROS


Vaya partidito joder,jajaja parecia un partido tenis,la verdad que he estado horroroso en defensa y mi rival ha jugado muy bien felicidades tio,lo mas increible del partido es que perdia 1-6 en el m.70 y al final epica del Lisboa que solo sirvio para makillar el resultado lo dicho justa victoria de mi rival
Confirma ambos resultados, un placer, nos vemos en la 2 vuelta.... XD
West Ham 4 - 2 Mallorca

4x D.Ashton. WH
2x Aduriz Mall.
intento agregar a: JKANARIO------------->STTUTGART y me dice que ese gamertag no existe, haber si me lo podeis confirmar para poder agregarlo.
Oscar te importaria poner en gesligael GT al lado del equipo, es para asociar mejor el equipo al jugador para no tener q estar mirando quien es quien en la primera pagina del post (si no es molestia).Es q en la otra liga ponias las jornadas en la 1a pag y asi se veia todo, de esta manera si pones ahi los GT sera mas comodo para todos! Gracias!!!
es ke su gamertag es jknario
Perdon ahora cambio el gt que es jknario,meljaus lo pondre asi como dices ok,esta tarde pongo todo al dia.

No he tenido mucho tiempo pero siguire como las otras ligas,en el primer hilo pondre las jornadas y los resultados ok.


D.de la coruña 0

betis 1

Partido muy disputado en el que los dos pudieron ganar.J.PEREIRA dio el gol del triunfo a los beticos en su primer partido de liga,como siempre gran afluenci de aficionados beticos en la grada.

PD:EN EL PRIMER COMENTARIA DEL HILO ESTAN LOS PARTIDOS Y LOS GOLEADORES.

NAPOLES 3
BETIS 1

Buen partido que se soluciono en los ultimos minutos,el napoles se adelanto y con el uno a uno el betis estrello dos tiros al palo,el napoles a la contra sentencio.
por el betis marcoS.garcia por el napoles lavezzi y quagliarellax2


RECORDAR LO DE LAS TARJETAS ROJAS GRACIAS

PD:EN EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO ESTAN LOS PARTIDOS Y LOS GOLEADORES
Sampdoria 0-1 Wigan

Gol de Rodallega.

Un Saludo
getafe 4-2 wigan

los goles del getafe fueron 3 de kepa y 1 de casquero y por parte del wigan los 2 de sinclair
Atencion gente esta liga al ser 14 el formato de la copa variara,asi que habra castigo para los 2 ultimos,ya que al finalizar la primera vuelta se disputara la copa quedando fuera de ella los 2 ultimos asi que cada punto va a ser importante lo dicho mas adelante ya comentare como sera la copa y que al acabar la liga tambien se disputara la supercopa nos vemos salu2 de momento el ritmo de los partidos va bien haber si entre hoy y mañana ya se deja casi lista las 3 primeras jornadas
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511