\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Al ser semana santa y haber 3 fines de semana sin carrera después de este si vemos que muchos no podrían participar se podría valorar un aplazamiento para una de esas fechas libres de carreras. Yo personalmente si podré estar este fin de semana.
Tambien es verdad, se podria ir hablando
Hola antes puse mi opinion del golpe a anduril en el enlace del jurado ahora que me fijo solo era para los miembros del jurado sorry pensaba que podia aportar mi opinion alli, pa otra lo hago aqui como opinion solo, no quiero ser parte del jurado, xao saludos
Habéis visto que hemos empezado con 60 puntos???

Sauber lleva ya 140 y pico jajajajja
matabuena escribió:Hola antes puse mi opinion del golpe a anduril en el enlace del jurado ahora que me fijo solo era para los miembros del jurado sorry pensaba que podia aportar mi opinion alli, pa otra lo hago aqui como opinion solo, no quiero ser parte del jurado, xao saludos


Si, yo he estado a punto de darla también, me di cuenta en el último momento y es una suerte para GT_Sport porque lo íbamos a sancionar 10 segundos sobre su tiempo.
WDC escribió:
matabuena escribió:Hola antes puse mi opinion del golpe a anduril en el enlace del jurado ahora que me fijo solo era para los miembros del jurado sorry pensaba que podia aportar mi opinion alli, pa otra lo hago aqui como opinion solo, no quiero ser parte del jurado, xao saludos


Si, yo he estado a punto de darla también, me di cuenta en el último momento y es una suerte para GT_Sport porque lo íbamos a sancionar 10 segundos sobre su tiempo.


Comoooorrr??? jajajja que ha pasaao!! [comor?]
Anduril escribió:Habéis visto que hemos empezado con 60 puntos???

Sauber lleva ya 140 y pico jajajajja



Sip no sabes el por qué? Lo hemos estado debatiendo y eso sirve para ser limpio así no te quitan puntos
GT_Sport escribió:
WDC escribió:
matabuena escribió:Hola antes puse mi opinion del golpe a anduril en el enlace del jurado ahora que me fijo solo era para los miembros del jurado sorry pensaba que podia aportar mi opinion alli, pa otra lo hago aqui como opinion solo, no quiero ser parte del jurado, xao saludos


Si, yo he estado a punto de darla también, me di cuenta en el último momento y es una suerte para GT_Sport porque lo íbamos a sancionar 10 segundos sobre su tiempo.


Comoooorrr??? jajajja que ha pasaao!! [comor?]


Sancionar a los implicados en el accidente no me daba puntos, no es nada personal.
vocesSPA escribió:
Anduril escribió:Habéis visto que hemos empezado con 60 puntos???

Sauber lleva ya 140 y pico jajajajja



Sip no sabes el por qué? Lo hemos estado debatiendo y eso sirve para ser limpio así no te quitan puntos



Ah, cierto, lo acabo de leer [ayay] [ayay]

Lo he visto en otras comunidades, pero separándolo, osea teniendo un 'carnet por puntos' que si llega a 0, pues una carrerita sin correr.

Pues nada, asunto aclarado jeje
Sí, bueno hay diferentes forma, esta nos pareció interesante
Subo una vuelta en Malasya que ha sido 1.33.9, a 1 decima de mi mejor vuelta. http://www.youtube.com/watch?v=7-BEFNc6 ... ata_player

Por cierto, no se porque pero cuando consigo que me funcione el action (que no es siempre, muchas veces lo pongo y no me deja grabar) se me peta el juego al ratillo. He podido dar 4 o 5 vueltas rápidas para grabarlas y se me ha bloqueado el juego, así que o consigo otro programa de grabación que me vaya bien o no podré grabar tampoco esta segunda carrera.
Exacto con el action llega a petar, yo estoy probando el bandicam ese a ver
Yo me he pillado una versión "Completa" del Bandicam, pero nanai... me dije que lo registre si quiero grabar más de 10 mins.

Lo que hago es a las 3 vueltas más o menos, cuando paso por una recta y voy sólo, paro la grabación y la vuelvo a comenzar, y así toda la carrera, creando 5 ó 6 vídeos...
Anduril escribió:Yo me he pillado una versión "Completa" del Bandicam, pero nanai... me dije que lo registre si quiero grabar más de 10 mins.

Lo que hago es a las 3 vueltas más o menos, cuando paso por una recta y voy sólo, paro la grabación y la vuelvo a comenzar, y así toda la carrera, creando 5 ó 6 vídeos...

Joer macho, tu con que juegas? con volante o mando? es que tela marinera para estar haciendo cosas de esas a media carrera, ya me imagino que estarás en las carreras super liado, calculando las vueltas que te faltan para entrara a box, viendo la gasolina que te queda, calculando en que vuelta tienes que volver a reiniciar la grabación, etc.... y encima vas rápido, eres un crack.
Anduril escribió:Yo me he pillado una versión "Completa" del Bandicam, pero nanai... me dije que lo registre si quiero grabar más de 10 mins.

Lo que hago es a las 3 vueltas más o menos, cuando paso por una recta y voy sólo, paro la grabación y la vuelvo a comenzar, y así toda la carrera, creando 5 ó 6 vídeos...


Eso es una locura [mad] [mamaaaaa]

http://dxtory.com/v2-home-en.html

Probad este, salvo unas 10 FPS mas que con el action y tiene opciones suficientes para que todo el mundo lo configure segun su ordenador.

Para que funcione de primeras solo elegid una carpeta donde grabar videos.

Para ir bajando el consumo habra miles de opciones, asi a bote pronto la que me ha parecido mas interesante es scaling (en la pestaña video), por ejemplo poniendola al 50% del tamaño original.

A mi no me iba el sonido, por si a alguien le sirve, me funciono cambiando el device por defecto (cada uno tendra el suyo) a altavoces
gegio escribió:
Anduril escribió:Yo me he pillado una versión "Completa" del Bandicam, pero nanai... me dije que lo registre si quiero grabar más de 10 mins.

Lo que hago es a las 3 vueltas más o menos, cuando paso por una recta y voy sólo, paro la grabación y la vuelvo a comenzar, y así toda la carrera, creando 5 ó 6 vídeos...

Joer macho, tu con que juegas? con volante o mando? es que tela marinera para estar haciendo cosas de esas a media carrera, ya me imagino que estarás en las carreras super liado, calculando las vueltas que te faltan para entrara a box, viendo la gasolina que te queda, calculando en que vuelta tienes que volver a reiniciar la grabación, etc.... y encima vas rápido, eres un crack.


Jajaja por orden:

- Juego con volante
- La gasolina, en otras carreras con repostajes vale, pero aquí ya ves tú lo que hay que calcular jajajaja.
- Con lo que me lío es intentando cambiar el repartidor de frenada, no lo he usado nunca en ningún simulador, me puse ayer a probarlo y me es imposible. Molaría un botón de 'adelantar' y otro de 'retrasar', en lugar de tener que dar 'abajo - abajo - arriba' o 'abajo - abajo - derecha', porque a veces me falla, imagino que por darle a la vez que al DRS o vete tú a saber.
- La grabación pues eso, cada 3 o 4 vueltas porque la vuelta era de 1.30, no era más que estirar el brazo en la recta de meta y hacer F12 - F12 xDDD
- Rápido rápido tampoco soy, viendo lo que se hacen algunos jajajaja
- Probaré el DXTory, gracias!!!

P.d. Hay manera de saber cómo va la carrera???

Yo sólo veo el tiempo que me saca el de delante y el que le saco al de detrás, pero no puedo ver cómo van el resto de gente??? No es lo mismo saber que el que está dos posiciones delante mío está a 5 secs, que a 25... puede hacer que prefiera intentar un adelantamiento antes o después, o que prefiera parar antes, o vete tú a saber, toda esa info en este juego no sé de dónde sacarla.
Sobre lo último yo tampoco, es más creo que eso no existe ya que las versiones de pc en opciones son iguales que consolascreo
Buenas, si que tienes o puedes ver el tema de gasolina, aunque no haga falta repostar si que puedes elegir la mezcla, segun la mezcla en la que vayas tienes que estar atento para no quedarte sin gasolina, lo suyo es acabar las carreras sin vueltas extra en gasolina.
gegio escribió:Buenas, si que tienes o puedes ver el tema de gasolina, aunque no haga falta repostar si que puedes elegir la mezcla, segun la mezcla en la que vayas tienes que estar atento para no quedarte sin gasolina, lo suyo es acabar las carreras sin vueltas extra en gasolina.


Ya, pero bueno, yo la mezcla 3 la pongo en momentos puntuales, cuando estoy luchado con alguien, y pista.

Si veo que quedan pocas vueltas y me sigue quedando, pues la pongo para gastarla jaa
Flanagan11 escribió:Subo una vuelta en Malasya que ha sido 1.33.9, a 1 decima de mi mejor vuelta. http://www.youtube.com/watch?v=7-BEFNc6 ... ata_player

Por cierto, no se porque pero cuando consigo que me funcione el action (que no es siempre, muchas veces lo pongo y no me deja grabar) se me peta el juego al ratillo. He podido dar 4 o 5 vueltas rápidas para grabarlas y se me ha bloqueado el juego, así que o consigo otro programa de grabación que me vaya bien o no podré grabar tampoco esta segunda carrera.

Para dar emocion como siempre.


He grabado uans vueltas, con mi mejor tiempo y la de tu video , que no es la mejor pero mas o menos xD ... MEZCLANDOLAS


http://www.youtube.com/watch?v=3HZbxmKZ ... e=youtu.be

No pongais el sonido xD
Muy chulo el video y muy buena la vuelta jeje. Te he copiado un par de cosas y me he mejorado algo. Ahora subo la vuelta [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=2KJs-36g ... ata_player
Muy buena yo no creo que le de más hasta la carrera o algún entreno creo
Por qué los coches no pasan de 314???

No se supone que son los del año pasado? En Monza pillaron 340... o varía según el circuito?
Yo contrarreloj tampoco quiero hacer más. Intenté hoy hacer una vuelta rápida en clasificación, pero no sé que pasa este circuito que siempre tengo tráfico y me estropean la vuelta. ¿¿Os apetece un entrenamiento hoy??

PD: Varía según el circuito y del coche Anduril. En cada uno la séptima tiene una velocidad máxima.
Anduril escribió:Por qué los coches no pasan de 314???

No se supone que son los del año pasado? En Monza pillaron 340... o varía según el circuito?



Depende también se de la relación de marchas por ejemplo la mía son 7kmh más lento creo.

El entreno de hoy si hay gente vale
vocesSPA escribió:Depende también se de la relación de marchas por ejemplo la mía son 7kmh más lento creo.


Sí, claro, depende de la caja de cambios que pongas. Yo hablaba previendo se ponga la séptima más larga posible. Por cierto, no me había dado cuenta de tu velocidad máxima, pero yo es que tengo dos reglajes distintos para contrarreloj y para clasificación / carrera, en los primeros pongo las marchas más largas porque aún poniendo la séptima al máximo llego al limitador jeje.
Yo uso la misma ya que en el campeonato se usa la de la clasificación y para ser igual.
Buenas, a que hora vais a entrenar hoy, yo podría a partir de las 10:30, todavía no e dado ni una vuelta al circuito, hasta que no lleguemos a los circuitos europeos voy a llegar muy justito a las carreras, espero que a partir de hay ya podre coger el ritmo y entrenar mas, por otro lado hay una cosa que me choca un montón en este F1, me da la sensación que cuanto mas hacia atrás lleves el reparto de frenada el coche frena mejor, cuando justamente esto debería ser alreves, lo digo sobre todos en frenadas fuertes, veo que vocesSPA si toca bastante el reparto de frenada, yo a partir de la cuarta carrera del año pasado deje de tocarlo ya que era mas follón el ir cambiando que la propia ventaja que me producía, que tal os funciona a vosotros.
Pues mira, yo en esa última vuelta que he subido he retrasado el reparto de frenada en dos frenadas consecutivas (las dos primeras del tercer sector), y creo que me ha ido bien. Sin embargo, he probado luego en condiciones de carrera, y en la clasificación al hacerlo igual, en la segunda de esas frenadas, que además creo que es la más complicada del circuito, se me ha ido el coche de atrás. Si esto pasa en clasificación imagino que en carrera el efecto se multiplicará con el desgaste de neumáticos y tal, así que no creo que toque nada en este circuito. Sin embargo, una vez que coges la costumbre no es tan complicado, lo haces automáticamente y creo que muchas veces si puede ser beneficioso tocar el reparto de frenada, aunque yo no lo hago prácticamente en ningún circuito.
Hola yo te comento en mi caso.

Frenar con reparto frenada delante frena bastante más (pero si no frenas recto es más fácil derrapar).

Yo si te fijas lo dejo en atrás, en un par de curvas que se frena en curva y con un peralte un poco raro, si frenas cómo yo con el reparto adelante, el coche bloquea la rruda delantera y te vas en esa curva.

PD en o os circuitos hago lo mismo aunque si te fijas realmente uso delante y atrás casi todo el rato, incluso aun cuando está bien puesto le vuelvo a dar xD.
Pero para darle hacéis lo de arriba - arriba - arriba??

O hay manera de poner un botón para adelatnar o retrasar el reparto???

Ando en el curro y no puedo mirar vídeos...
A PARTIR DE LAS 22H estaré conectado esta noche. nos vemos!
Puede ser que sea como dice vocesSPA, yo solía adelantar el reparto en las frenadas grandes cuando después venia una curva lenta de tracción, pero el F1 me derrapaba un poco, puede ser que no estuviese del todo recto, lo probare, de todas formas en el reparto de frenada neutro que es el que se puede configurar en el Setup del coche siempre se tiende a llevarse un poco hacia detrás, mientras que en años anteriores siempre se adelantaba un poco, yo la verdad que para el setup suelo probar los de racedepartment y después solo ajusto la altura para no rozar en posibles piano altos que puede comerme XD, las marchas también las toco y por ultimo los alerones, la frenada normalmente la suelo dejar en 47-53 o 48-52, no por nada sino porque en todos los reglajes que miro suele poner lo mismo [+risas] . Por otro lado no recuerdo si este juego permitía hacer carreras del 75% de distancia, si fuese así serian muy interesantes ya que con esa distancia si que puedes hacer estrategias muy diferentes lo cual da mucho juego, aunque también es verdad que la carrera con clasificación se podría hacer un poco larga.

PD: hay una forma de hacer automáticamente lo del reparto de frenada, es con un programilla de esos que crean macros, yo en mi G27 lo puedo poner con el Logitech profiler.
Yo tmb me meteré a las 22.00 y si hay al menos 8/10 personas jugaré
vocesSPA escribió:Yo tmb me meteré a las 22.00 y si hay al menos 8/10 personas jugaré


Yo creo que también puedo hoy
Hola volviendo al tema del accidente de flanagan despues de ver este video no me queda duda de que es culpable
http://www.youtube.com/watch?v=AhB6Tn5qKxU
matabuena escribió:Hola volviendo al tema del accidente de flanagan despues de ver este video no me queda duda de que es culpable
http://www.youtube.com/watch?v=AhB6Tn5qKxU


Prefiero no saber que personaje me corresponde....
matabuena escribió:Hola volviendo al tema del accidente de flanagan despues de ver este video no me queda duda de que es culpable
http://www.youtube.com/watch?v=AhB6Tn5qKxU


Despues de ver esto no queda mas que sancionar a flanagan con -100 puntos y a partir de ahora en vez de ferrari llevara un caballo a las carreras
alaaaa, con lo grave que ha sido yo diría de expulsarle del campeonato, quitarle el pc y expulsarle del país...
¿¿Pero esto qué es?? xD
Somos la FIA hay que ir a por los Españoles xd
Jajajajaja 'parece una herida de bala', y el tío con media flecha clavá xDDDDDDDDDDDDD

Yo no se si estaré, voy a meterme ahora un rato, pero lo mismo media hora como mucho... si puedo estar, por ahí andaremos.
matabuena escribió:Hola volviendo al tema del accidente de flanagan despues de ver este video no me queda duda de que es culpable
http://www.youtube.com/watch?v=AhB6Tn5qKxU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, Flanagan no me esperaba eso de ti .... xD [qmparto] [qmparto]


P.D: Chicos al final no podre estar esta noche, mi hermano necesita el router y estare sin internete [uzi] [buuuaaaa] Mañana fijo que si
Pues yo creo que al final tampoco voy a poder... y mañana tampoco. Así que por mi parte lo dejaré para el fin de semana. Suerte para los que vayais hoy =)
voy a poner un minitutorial de DXTORY, para que los videos no ocupen demasiado.

Lo pondre en la primera pagina
Gracias por el códec, va perfecto!!!!!!!!! Y ocupan muy poco los vídeos ;)
Se puede apuntar aún? de suplente sería no?
1197 respuestas
13, 4, 5, 6, 724