\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Un dia de carrera para olvidar... jaja un puto desastre! y todo por no practicar.

Flanagan11 escribió:Por cierto gente, el siguiente circuito que toca es Corea. Sin embargo, como tenemos Hungría atrasado y pendiente de correrlo (ya que en la votación se eligió correr en Hungría si eramos al menos 10 participantes, que es más o menos el número que estamos teniendo las últimas carreras), quizás sea mejor correr Hungría ahora, y así coincidirían el GP de Corea y el GP de Japón el mismo día que los Grandes Premios reales.

Si os parece bien creo una encuesta para elegir si corremos este domingo en Hungría o en Corea y votamos todos.

Por mi perfecto, creo que seria la mejor opción.
Si no hay sanciones ni nada, decírmelo y actualizo la tabla ...

Yo en principio no podre correr los 2 próximos domingos , aunque aun no lo se seguro , por lo que para lo que queda, a lo mejor corro para pasar el rato y ya esta , sin entrenar ni nada el resto de carreras.
Dejo el vídeo, un desastre de carrera (mejor si no la veis) http://youtu.be/QjQVd1mphQ0
Al principio sale la vuelta rápida de Voces en la clasi.

Me quedo con la última vuelta que hice, vuelta rápida personal XD
Bueno gente, estoy hablando con Tito y hay novedades importantes. Os informo:

El próximo juego sale el día 4 de octubre. Así que para aquellos que lo vayan a comprar tenemos que ir pensando en el próximo campeonato.
Para no tener problemas de falta de participantes en las carreras, he hablado con Tito de una posible "fusión" de nuestros campeonatos. En realidad, debido a que ellos tienen una web que es más organizada que un post en un foro, hemos hablado de la posibilidad de que nos apuntemos todos a su campeonato. Más aún teniendo en cuenta que los creadores de nuestro primer y segundo campeonato están ahora mismo inactivos (aunque siempre presentes en nuestros corazones, por supuesto jeje).

En cuanto a su campeonato. Esta es su web: http://www.ligaf1pit-lane.com/ . Su intención es hacer un Campeonato con 20 pilotos, de los que correrán 16 por carrera (al ser su campeonato, ya decidirán ellos si hay plazas de titulares y reservas, o corren los primeros que confirmen asistencia, o se hace de algún otro modo). Ahora mismo ellos son 7 u 8 participantes del anterior campeonato, lo que deja bastantes huecos libres, imagino que suficientes para que podamos entrar todos los que queramos de este campeonato.

El comienzo del campeonato está previsto para el último fin de semana de octubre, y las inscripciones en el mismo empezarán a partir de la semana que viene, por lo que recomiendo a los que quieran participar que se registren y guarden su plaza. Recordad que ese Campeonato será con el próximo juego, por lo que será necesario comprarlo.

He hablado anteriormente de fusión, pero en realidad será una decisión individual de cada uno el apuntarse o no, y dependiendo de la gente que quede en nuestro campeonato se decidirá si lo terminamos o lo dejamos inacabado a falta de algunas carreras. Simplemente creo que es conveniente ir hablándolo, ya que si queremos tener prioridad a la hora de conseguir plaza hemos de tener decidida nuestra participación lo antes posible.

Por lo que os agradecería que fueseis dejando aquí vuestras opiniones sobre lo que acabo de poner y vuestras intenciones de comprar o no el próximo juego, y participar o no en el campeonato de Tito.
Yo seguramente si compre el nuevo juego, y lo mas seguro que si nos pasamos la mayoría de este campeonato allí, seria muy interesante , obviamente yo también.
Szarko está baneado por "SPAM"
perfecto explicado Flanagan jaja. La semana que viene sale el juego, viernes 4 Octubre ( ya lo tengo reservado en GAME, regalan el CLASSIC , por 35 euros). El lunes pondre el post para que la gente se vaya inscribiendo y asi empezar a organizar los asientos para empezar el ultimo domingo de mes de Octubre. Ahora mismo somos unos 7 ( contando con Asier y Cristian que ayer corrieron con vosotros, yo no pude ). Por tanto, todos vosotros estariais como pilotos oficiales, hay huecos suficentes, cuanto antes os apunteis mejor porque asi teneis preferencia respecto a gente nueva que se apunte.
Para este domingo lo mas seguro que si pueda correr :)
Lo bueno de hacer esto, ellos son los que son , seguro que de su campeonato ha pasado lo que aqui al principio muchos y poco a poco, somos menos , allí habrá pasado lo mismo y habran quedado los mas serios o con mas tiempo para jugar , y aqui lo mismo, unirse seria una gran idea para ser siempre bastante gente .



Eso si antes hable con tito , y como le dije yo esperare 1 o 2 semanas después de la salida, para saber si funciona bien o no el online y si funciona bien, pue slo comprare antes de que empiece el campeonato y listo.
Bueno carrera desastrosa al principio que solucione gracias a la estrategia. No podia mantener el coche en pista, un comportamiento que no entiendo la verdad, no entraba en curva. Al final aleron roto y a cambiar de carrera. Muy contento con mi segundo.

Respecto a lo de nuestro campeonato, se empieza la ultima semana de octubre para dejar tiempo para leer opiniones y comprarselo. Como bien dices VocesSPA al final nos quedamos los 8/9 más serios o más contantes, claramente se puede aprecias en la clasificacion de la anterior temporada. Asique juntarse con gente constante es una buena noticia, se hacen más amenas las carreras. La semana que viene abriremos ya inscripciones.

Ah me da igual correr en Hungría o Korea, donde vosotros querais.

Saludoss
Encuesta para elegir el próximo GP: Hungría o Corea. http://www.doodle.com/3bbi9ckwux79b9n8
Mi carrera un fatal ultimamente lo estoy haciendo como el culo XP

Lo de repetir Hungria esta semana, yo pienso que si no se va a terminar todas las carreras de este campeonato, porque se vaya a empezar el de la temporada 2013, ya no la repetiria. Para que se queden algún GP sin correr para repetir esta lo veo una tonteria. Pienso yo.

Si se repite yo encantado porque ese circuito me gustó.

Saludos.
En eso también estoy de acuerdo con Enolcologico y lo estaba pensando hoy después de poner mi mensaje.

Habrá que decidir que hacemos, pero si somos pocos y encima unos cuantos o casi todos vamos a comprar el juego nuevo y entrar en un nuevo campeonato, no creo que tengamos ganas de terminar todas las carreras que quedan del campeonato en un juego que ya esta anticuado (más con las ganas de novedad con el 2013).

En fin, es algo a debatir, pero desde ese punto de vista quizás sí sería mejor correr el circuito de Corea. A mi personalmente me gustan bastante los dos circuitos.
Es mas si se quiere dar por acabado la próxima semana el Campeonto, también se puede hacer .



Como veáis.
Tenemos que opinar todos. Incluso si una mayoría se comprase el siguiente juego podríamos plantearnos terminar el Campeonato con el F1 2013. En fin, eso, que habrá que verlo.

Pero este domingo se corre sí o sí. Votad en la encuesta sobre donde preferís el GP. A mi la verdad es que me da igual, porque preferiría Corea para no repetir circuito y correr en uno nuevo, pero también prefiero esperarme una semana más y hacerlo el mismo día que Corea de verdad. Así que me abstengo jeje.

http://www.doodle.com/3bbi9ckwux79b9n8
Por cierto , aqui el video de la carrera, con mi vuelta de clasificacion , hasta que Steam dijo que no queria xD


http://www.youtube.com/watch?v=cZQ0w0T9ySs
Buenas gente! He pensado que vamos a dejar que hoy jueves sea el último día para la votación. Para que la gente tenga algo de tiempo de prepararse el circuito y tal. El circuito que sea más votado a las 23:59 del jueves será el que se corra el domingo. Si los dos tienen los mismos votos tiro una moneda al aire y voto por el que salga para que se desempate jeje.
Yo no voto que no tengo ninguna preferencia xD
Que pocos votamos ,a ver que sale ,aunque al ser tan tarde no creó que pueda entrenar ninguno ,a no ser que mañana no tenga planes y le de un poquillo
Si preferís se cierra ya y tiro la moneda para que haya más tiempo de entrenar.
jajaja yo he votado y he roto el empate. Pero por no demorarlo más haz lo que veas.
Yo la verdad que si el campeonato no se terminara o eso parece ,no me importa seguir mirando hacia delante y hacer el de Corea ,que nunca he jugado ese Online y será un reto para mi .
Jajaj pues venga VocesSPA, Kraken ha votado en Hungría. Así que o cambias tu voto o corremos en Hungría. Dejo la responsabilidad en tus manos jejeje
jejeje ,na no puedo borrarme ,así que empate jajaja , na ponemos el de Corea por cambio de voto y ya esta ?

Ya correremos en el nuevo f1 y tendré que ganarte allí xd
Pues venga gente. Se cierra la votación para que haya tiempo de entrenar y SE CORRE EN EL CIRCUITO DE COREA.

Ya podéis ir entrenando jeje
Qué tiempos estáis haciendo en carrera? a ver si me estoy empcionando yo porque me parece que me he hecho buenos reglajes y luego me vais a doblar a la mínima.
Encuesta de participación en Corea: http://doodle.com/mikft5u45dyzgg3yg9ku3xyx/admin?#table

PD: Lo siento gente, pero no podré estar esta noche en la carrera. Espero que seáis suficiente y esté divertida!! Los que solo tengáis mi Steam postead aquí o intentad comunicaros con alguien para que os pueda invitar a la partida.
De aquí un rato el vídeo http://youtu.be/TvZ-gUpqwMc

En la vuelta 2 le doy a Tito que voy bloqueado. Después la lucha con Enolcologico me ha gustado, al menos he podido divertirme esta carrera XD
Espero que os fuese bien la carrera. Por cierto, os recuerdo que ya están las inscripciones para el campeonato en el F1 2013, algunos ya os habéis apuntado, los demás que os queráis apuntar no tardéis mucho! http://ligaf1pit-lane.mforos.com/208130 ... ones-2014/
Cierto ,yo comentar que el actual campeonato ya no lo Correré y me centraré en el nuevo ,tengo poco tiempo y sería difícil estar en los dos .
Después de acabar la carrera tenia una sensación de que había sido aburrida y rodando solo, pero después de ver el vídeo he visto que tuve pique con banditsenna y con josepvf que estuvieron bastante entretenidos.

Dejo el vídeo editado de la carrera http://www.youtube.com/watch?v=p5U_ytxvpi0.

Ahora que llega Japón estaría bastante bien que hubieran bastante corredores, ¿y si somos pocos que os parece rellenar la parrilla con la I.A?
Es una posibilidad. De todas formas a ver como evoluciona la cosa. Porque si todos los que vamos a correr tendremos para el domingo el juego nuevo no tendría demasiado sentido correr en el 2012..
Yo correría hasta el último día, por la gente que ha estado en cada gran premio y no se vaya a comprar el nuevo F1.

Saludos.
Si quereis se puede hacer con reglajes predefinidos y clasificacion a una vuelta
Por mi vale, todo lo que has planteado enol XD

Y si os apetece al 100% de vueltas pos tambien [beer]
Lo siento gente, no he podido ir. Imagino que no habréis sido muchos.. ¿Qué tal ha ido?
Al final solo fuimos 4, Banditsenna, josepvf, luiso6 y yo, hicimos una partida con parrilla completa y clasificación a una vuelta, la clasificación fue en seco pero la carrera con lluvia, a Banditsenna parece que se la cayó la conexión y a josepvf le descalificaron por lo que al final solo fuimos luiso6 y yo.

Desgraciadamente le veo poco futuro a este campeonato y es una pena.

Saludos.
La verdad es que creo que ya tiene poco futuro. Estábamos teniendo poca asistencia últimamente, en las últimas carreras ganamos algo de afluencia gracias a la asistencia de los compañeros del otro campeonato, pero ahora tampoco pueden venir.
Si a eso le sumas la salida del nuevo juego y que la gente prefiere jugar a este que al antiguo, además de que en dos semanas empieza el nuevo campeonato.. Hace que esto tenga pinta de que se acaba ya.

Me da pena por los compañeros que estaban viniendo a las carreras y no se han apuntado al otro campeonato y no sé si tienen el juego nuevo, como Luiso y BanditSenna. Y por supuesto también otros como Yunans, Egorally, Matabuena, Aimpe y nuestro creador Yogui.

En fin, espero que podamos seguir en contacto y que coincidamos alguna vez en el juego y quizás en otro campeonato =)
(mensaje borrado)
Yo me he comprado el F1 2013 aquí por 22€

Sin ref lo dejo http://gamebuyers.ru/index.php?route=pr ... uct_id=330 por si os interesa.
F
Flanagan11 escribió:La verdad es que creo que ya tiene poco futuro. Estábamos teniendo poca asistencia últimamente, en las últimas carreras ganamos algo de afluencia gracias a la asistencia de los compañeros del otro campeonato, pero ahora tampoco pueden venir.
Si a eso le sumas la salida del nuevo juego y que la gente prefiere jugar a este que al antiguo, además de que en dos semanas empieza el nuevo campeonato.. Hace que esto tenga pinta de que se acaba ya.

Me da pena por los compañeros que estaban viniendo a las carreras y no se han apuntado al otro campeonato y no sé si tienen el juego nuevo, como Luiso y BanditSenna. Y por supuesto también otros como Yunans, Egorally, Matabuena, Aimpe y nuestro creador Yogui.

En fin, espero que podamos seguir en contacto y que coincidamos alguna vez en el juego y quizás en otro campeonato =)
F

Flanagan en mi opinión creo que deberíais estar muy contentos de haber aguantado toda una temporada aunque haya habido baches por el medio...Sinceramente cuando puse el primer mensaje no esperaba encontrar gente tan buena en el juego y sobretodo que se mantuviesen activos tanto tiempo....(Si me fui yo antes jejejeje)

Yo este año de momento soy caribeño pero seguro que coincidiremos en algún momento...
La verdad que para el tiempo que tenía el juego salieron buenas carreras y buenos estos a ver que tal en el nuevo .

para los que no les vea en el nuevo , ha sido un placer .
Hola muchachos. Al final me he animado y a pesar del poco tiempo que tengo me he comprado el juego. No me comprometo a campeonatos, por ahora, pero si me conecto algún día por steam y os veo por allí me encantaría echar una partidilla.
Saludos a todos!!
Pues claro, ya nos iremos viendo por el Steam y podremos echar unas partidas cuando queramos jeje. El otro día estuve hablando con Jari que se ha comprado el 2013 también y hacía bastantes meses que no lo veía.

Y si alguno ya se anima y hay algún hueco en el otro campeonato pues siempre podría volver a la competición jeje.

Un saludo gente!
1197 respuestas
120, 21, 22, 23, 24