\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

1, 2, 3, 4, 5, 624
Esta noche habra que corroborar lo hecho por los pilotos virtuales en Melbourne pero como se repitan las ordenes de equipo [discu]
Bueno respecto a lo del campeonato doble pues como veais, de todos modos si hoy no lo vamos a cambiar (supongo), estad todos los reservas atentos, porque la plaza titular que quedaba sigue ahi. Llegado el momento se metera al primero de la lista que este disponible a las 22:30 y suya/s seria la plaza titular.

Igual estamos hablando de campeonatos dobles y al final solo somos 16 justos. :-|. Asi que supongo que habra que ver que pasa esta noche.

zaluos cordiale
yunans escribió:Igual estamos hablando de campeonatos dobles y al final solo somos 16 justos. :-|. Asi que supongo que habra que ver que pasa esta noche.


Sí, sí. Yo lo decía como posibilidad si vemos que hay muchos reservas dispuestos a correr y muchos de ellos no pueden. Pero hoy corremos los 16 que es como lo teníamos planeado, y más adelante pues ya veremos, dependerá de si nos van viniendo más reservas y de lo que opine todo el mundo.

PD: Rul1 y Soucek. Tenéis que dejar vuestra ID de Steam (el nick que tenéis puesto) para que os podamos agregar a amigos e invitar al grupo del steam del campeonato, para poder comunicarnos por el chat.
Aquí tenéis mi perfil http://steamcommunity.com/id/rul19
Los pilotos reserva tenemos que confirmar asistencia en el grupo de steam? (ante la duda le he dado a solo si fuese necesario)
Aun no me habeis metido en el grupo de steam..

Mi id es CervantesCR7.

Salu2
al final que coche me toca ami???
ando fuera y no pueod estar mucho al hilo pero esta noche estare...
un saludo xikos
Sok, tú si la habías puesto, te había agregado al Steam e invitado al grupo ya. Con Rul1 y Soucek ya lo he hecho también.

Los reservas en principio no tenéis que confirmar asistencia, salvo que alguno de los titulares avise de que no puede ir, en ese caso el reserva que lo sustituya si debería avisar. Para esta carrera concretamente ningún piloto titular ha dicho que no pueda estar, aunque Vip3r, que por orden de solicitud sería el piloto número 16 no ha confirmado su presencia. Por lo tanto, ahora mismo como pone en el primer post tendríamos 15 pilotos confirmados y los siguientes pilotos en lista de espera:

- Vip3r
- andresteban92
- Anduril (ID Steam: Anduril)
- Rul1 (ID Steam: Rul [FC] [EOL])
- Sok (ID Steam: CervantesCR7)
- Soucek (ID Steam: jordih1993)

De estos pilotos, los dos primeros no han dejado su ID de Steam y no están presentes en este hilo desde hace varios días, cosa que sí están haciendo los otros 4 pilotos en lista de espera. Así que yo propondría, o bien hoy mismo o bien mañana si hoy si no se presentan a la carrera, pasar a los dos que primero hicieron la solicitud de ingreso en el campeonato a la cola de esa lista, avanzando los demás pilotos. Por lo que quedaría Anduril como el piloto nº16, Rul1 como el primer reserva, Sok como el segundo reserva y Soucek como el tercer reserva. De todas formas, como dije anteriormente, os recomiendo a los pilotos reservas que a la hora prevista para la carrera estéis en el Steam y os conectéis al canal por si hay alguna baja más de última hora.

PD: Egorrally, tu eres Mclaren para toda la temporada, pero jugamos con rendimiento equitativo así que en el fondo da igual jeje.
alguien sigue en el rfactor viejo?? Esque joder todos con los f1 nuevos... ¬_¬
Si el pc quiere esta noche estare en la carrera o no, que este fin de semana esta algo tontuco.
Saludos.
gangster19 escribió:alguien sigue en el rfactor viejo?? Esque joder todos con los f1 nuevos... ¬_¬


Yo tengo el 2, pero no le doy mucho (bueno, y a éste tampoco, que me lo compré el mierc. jajaja). El 1 lo desinstalé pero vaya montón de horas le he echado jeje.

De todas formas no hay color entre estos f1 y lo del rfactor, pero bueno, para unos piques también va bien XD XD
(mensaje borrado)
Primera carrera del campeonato y primer abandono en una carrera muy dura marcada por la falta de visibilidad y el desacierto de los jueces en algunas decisiones....

La clasificacion fue muy complicado en la Q1 no pude dar una vuelta buena por lo que cuando se decidio una sola vuelta no tenia muchas esperanzas y asi fue, trompo y al vagón de cola, pero si algo tienen los Ferraris es una buena salida, por lo que mano a la obre de 14 a 7 en la segunda curva, pero no se si por mi conexion que no sería muy fina o por un frenar antes y que imi compañero no lo predijese toquecito y perdida de control con lo que me posicione en la posiciones 12, aunque una vez pasada la primera vuelta volvi a entrar en los puntos 10...

Así iba sabiendo que tenia detras a mi compi y me pasaba seguro, cuando otro toquecito y a la grava, si ya tenia el aleron tocadito la cosa empeoro lo que provoco una parada en la vuelta 9 tras aguantar todo lo posible con ese aleron...m ruedas blandas y a tirar, alcanzo al 13 y me pongo a tiro del 12 pero empiezan a venir los doblados y creo que a todos en mayor o menor medida ayude, pero fallan los ordenes de equipo y otro golpe por detras...del cual me recupero de rpente empiezan a llegar más doblados me activan DRS y me sancionan por no dejar pasar a un doblado cuando estaba a tomar por culo :), y yo con DRS, lo cumplo y estoy en ultima posicion pero muy cerca del 13, por lo que todavia tenia juego, le alcanzo rapidamente y iba empezado a pensar donde adelantar y en la antepenultima curva se le va el coche y aparece por la carretera cruzado y zas....golpetazo....sigo con aleron tocado, el orgullo alicaido y decido optar por la descalificacion de cara a no molestar a nadie...

Ahora a entranar esta semana en Malasia...

PD: espero no haber sido culpable de los toques flanagan, si fuese así conexion...salvo el de doblar que te dejaba la trazada limpia....
Yogui__Bubu escribió:Primera carrera del campeonato y primer abandono en una carrera muy dura marcada por la falta de visibilidad y el desacierto de los jueces en algunas decisiones....

La clasificacion fue muy complicado en la Q1 no pude dar una vuelta buena por lo que cuando se decidio una sola vuelta no tenia muchas esperanzas y asi fue, trompo y al vagón de cola, pero si algo tienen los Ferraris es una buena salida, por lo que mano a la obre de 14 a 7 en la segunda curva, pero no se si por mi conexion que no sería muy fina o por un frenar antes y que imi compañero no lo predijese toquecito y perdida de control con lo que me posicione en la posiciones 12, aunque una vez pasada la primera vuelta volvi a entrar en los puntos 10...

Así iba sabiendo que tenia detras a mi compi y me pasaba seguro, cuando otro toquecito y a la grava, si ya tenia el aleron tocadito la cosa empeoro lo que provoco una parada en la vuelta 9 tras aguantar todo lo posible con ese aleron...m ruedas blandas y a tirar, alcanzo al 13 y me pongo a tiro del 12 pero empiezan a venir los doblados y creo que a todos en mayor o menor medida ayude, pero fallan los ordenes de equipo y otro golpe por detras...del cual me recupero de rpente empiezan a llegar más doblados me activan DRS y me sancionan por no dejar pasar a un doblado cuando estaba a tomar por culo :), y yo con DRS, lo cumplo y estoy en ultima posicion pero muy cerca del 13, por lo que todavia tenia juego, le alcanzo rapidamente y iba empezado a pensar donde adelantar y en la antepenultima curva se le va el coche y aparece por la carretera cruzado y zas....golpetazo....sigo con aleron tocado, el orgullo alicaido y decido optar por la descalificacion de cara a no molestar a nadie...

Ahora a entranar esta semana en Malasia...

PD: espero no haber sido culpable de los toques flanagan, si fuese así conexion...salvo el de doblar que te dejaba la trazada limpia....

Creo que una de las veces te he tocado yo, en la primera chicane, ha sido al intentar esquivar a otro coche que te he dado un toque a ti, lo siento ;)
Enhorabuena a todos por el carrerón. Yo me comí un drive through por el toque a alguien en la primera chicane (creo que a Yogui) y a partir de ahí todo de mal en peor hasta que otro toque me manda al muro y adiós al alerón. En ese momento estaba todo nublado y mi ingeniero predecía lluvia y me la he jugado al ir a cambiar el alerón y he puesto Intermedios... mala jugada, a la siguiente vuelta parada otra vez para poner blandos y así las últimas 10 vueltas de la carrera. Al final he acabado doblado 3 veces xD
En un rato pongo un analisis...

Aquí dejo una foto del final

https://www.dropbox.com/s/aq758idp99rkf ... 235437.jpg
Hoy me tocaba carrera con adversidades parece jeje. Casi no he tenido fallos, pero los dos que he tenido son de los que cuestan caros. En la primera clasificación que reiniciamos me lleve por delante a Rul, fue fallo mío porque yo iba por detrás, pero yo frené antes de lo que suelo hacerlo para intentar salir más rápido de la curva y adelantarlo ahí, ya que iba en vuelta rápida. Pero supongo que tenemos distintos puntos de frenada, y aunque yo adelantase la frenada no fue suficiente. Me sancionaron 10 posiciones, aunque finalmente no pasó nada porque reiniciamos la carrera.

En la carrera definitiva, la clasificación a una vuelta fue mala. No se me dan bien este tipo de clasificaciones ya que estoy acostumbrado a mis reglajes, y sobretodo me molesta que me cambian los puntos de frenada, así que para ir con un mínimo de seguridad tengo que ir mucho más lento de lo que podría. Quedé séptimo. En la salida iba a mantener posición, pero justo saliendo de la primera curva alguien me dio un toque y me enganché con él, con lo que perdí varias posiciones. En la siguiente curva le di un toque a Yogui con más o menos la misma explicación que el de la clasificación. En esa curva yo suelo frenar a los 100 metros, pero viendo que Yogui estaba delante mía (no pegado pero sí cerca) frené a los 120 aproximadamente, pero tampoco fue suficiente porque acabé dándole un toque, que si bien no fue demasiado fuerte lo mandó a la arena y le hizo perder tiempo. A mi me sancionaron con DT, sanción justa porque yo iba por detrás y debía evitar ese toque, pero que me condiciona mucho la carrera porque Australia es de los circuitos donde más tiempo se pierde con un DT. Así que pido disculpas a Rul y a Yogui por ambos toques ya que fueron culpa mía.

Después de hacer el DT en la primera vuelta salgo de los últimos y a mucha distancia de los de alante, pero tuve un buen ritmo y conseguí ir adelantando pilotos. Adelanté a Yogui (en mi ordenador no se apreció ningún toque Yogui, tu ibas por el exterior de la curva y yo por el interior, y vi que te pasabas y te ibas a la arena, pero si hubo toque yo ni lo noté. Puede que hubiese lag o algo), creo que a Anduril y a Luiso también, no sé si a Matabuena, a Cholo, a Aimpe, y justo cuando estaba detrás de Campeón perdí un poco de tracción y me di un golpe en el alerón. Entré en esa misma vuelta con Campeón, aunque el cambio de alerón hizo que perdiera algo de tiempo. Ya con duros adelanté a Campeón, GT y Weohuelva. Llegué a ponerme a 1.5 segundos de Egorrally, pero ahí se me acabó la gasolina fuerte, y creo que Egorrally tenía algo reservada porque a partir de ahí aumentó su ritmo. En las últimas vueltas con la pequeña llovizna fui más tranquilo, pensando en no tener un accidente y conservar mi tercer puesto que después del DT de la primera vuelta es más de lo que esperaba.

Enhorabuena a VocesSpa por su victoria y a todos en general por una gran carrera. Nos vemos en Malasya =)
Buenas, ayer me quede con las ganas de rodar, no se porque cada vez que aceptaba la invitación el steam se me desconectaba, espero que para la próxima carrera no tenga tantos problemas.

Un Saludo y nos vemos en Malasia
Pues mi resumen:

Clasificación -> Clasifico 4º, pero por una sanción de un golpe al estar en mi vuelta lanzada con uno que salía de boxes, me colocó 14º. Todo eso no valió para nada por la clasif. a una vuelta, de la que no tenía ni idea, ni sabía qué pasaba con los reglajes ni nada... total que salgo con lo que hay, y 10º.

Carrera -> Salgo bien, en la 1ª curva me voy por el exterior, y sin tocar a nadie, pero pumm, me dan y patrás de nuevo. Recupero tiempo, voy pillando a un McLaren, le paso, y una vuelta después en la misma primera curva, un Ferrari que venía con DRS y luchando con el McLaren me lleva por delante, me rompe el alerón, y ahí se acabó la carrera... entre lo que perdí con el golpe, y que me tuve que cruzar el circuito entero sin alerón, ya fué dar vueltas por darlas.
vocesSPA escribió:En un rato pongo un analisis...

Aquí dejo una foto del final

https://www.dropbox.com/s/aq758idp99rkf ... 235437.jpg


Gracias Voces voy a actualizar

Edito: entiendo que Anduril pasa a ser titular y rul primer reserva. Lo pongo en el primer post.
Anduril escribió:un Ferrari que venía con DRS y luchando con el McLaren me lleva por delante, me rompe el alerón, y ahí se acabó la carrera...


Cierto, no me acordaba de este incidente. Aimpe y tú estabais en lucha y os recorte casi 4 segundos en esa vuelta, poniéndome justo detrás de Aimpe para la recta principal. Yo salí mejor de la última curva que él, así que a pesar de que Aimpe también tenía drs conseguí adelantarlo en la recta. Vi que me acercaba mucho a ti con el drs y podría haber intentado el adelantamiento, pero sabiendo que iba a ser muy ajustado y que después venía la segunda zona de activación del drs preferí frenar antes para salir mejor de la curva e intentar el adelantamiento ahí. Sin embargo, creo que Aimpe no calculó demasiado bien la frenada al estar con el drs abierto y me dio un pequeño toque, no muy grande pero si lo suficiente como para mandarme hacia adelante y hacer que me chocase contigo. Tú tuviste la mala suerte de salir mal parado del accidente y en cambio yo salí bien. En el momento temí que me sancionaran otra vez por ese incidente, porque el juego muchas veces sanciona esos toques sin tener en cuenta si ha sido por fallo tuyo o porque te han dado a ti anteriormente, pero por suerte para mí no me sancionaron (creo además que no hubiese sido justa la sanción).

PD: Yunans, en el primer post faltaría poner a Soucek (ID Steam: jordih1993) como tercer reserva, y poner a GT_Sport como integrante del equipo Williams, que si ve que tiene su propia escudería se le van a subir los humos :)
No se pq me da que la carrera de elayer estuvo muy afectada por el lag....

Por ejemplo el golpe que me ciona Anduril con un ferrari yo no fui solo tube DRS cuando me doblaron y de funesto recuerdo y si hubiese sid o Flanagan conociendo su actitud lo hubiese reconocido....

Por cierto la proxima carrera es el próximo fin de semana, no?
Era yo el Ferrari Yogui, ya lo explico en el último post, que lo he escrito justo antes que tú jeje. En cuanto al lag, recuerdo que a GT_Sport lo veía como dando saltos, menos mal que lo adelanté justo en la vuelta en que lo cogí gracias a una salida de pista suya, porque ese tipo de efecto del lag me desquicia muchísimo ya que no sabes donde está exactamente el coche con el que compites, ni que dirección toma. Quizás sea mejor que para la próxima carrera cree la partida otro. ¿Voluntarios? [poraki]

Y si, para esta carrera tenemos solo una semana de entrenamiento. Luego vendrán 3 fines de semana sin carrera. Ya veremos si los dedicamos a descanso y entrenamiento o si estamos muchos activos y os quedáis con ganas montamos algo para no perder fuelle =)
4 cosas:

1.- Pues nada, tengo vídeo, pero es tontería ponerlo porque desde mi cámara no se ve nada... sólo que voy a torcer y catapum, pa la tierra jaja. (¿No hay manera de poner retrovisores, hay que fiarse de las flechitas?)

2.- Para la próxima captura de tiempos, no seáis impacientes que había gente en su última vuelta, si se hubiesen adelantado en la última curva las posiciones de la foto de dropbox estarína mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

3.- Sobre el lag, yo también recuerdo uno, como mucho 2 coches a saltos... no creo que sea cosa del que creó la partida, porque entonces se vería mal a todo el mundo, imagino que serían cosas puntuales de dichos jugadores.

4.- Vaya ojo para la lluvia, mi ingeniero se tiró media carrera diciéndome "en 10 mins llueve", así claro que acierta, antes o después jajaja.
Asi mi resumen.


La primera clasificacion se me quedo pillado , al intentar grabarlo con FRAPS, por lo que me vino muy bien repetir la clasi aunque fuera a una vuelta, sali tercero.


En la carrera, la salida , normal , sigo tercero, las siguientes vueltas creo que era GT y Egorrally, los tres muy pegados , los consigo adelantar y alejarme un poco .

Luego la parada, todo bien , consigo ponerme a 12 seg creo que era del segundo , y a tirar , unas vueltas rapidas, luchando un poco en la distancia con Egorrally y Flanagan en temas de vueltas rapidas , me pongo a 18 seg o asi del segundo.

Doblo a gente , todo correcto, se apartan bien , y a seguir , con la distancia que tenia con sel segundo decido no arriesgar , acabo la carrera y el segundo a 6 u 8 segundos detras mio , y poco mas.


Un salu2 y nos vemos en la sigueinte
vocesSPA escribió:La primera clasificacion se me quedo pillado , al intentar grabarlo con FRAPS, por lo que me vino muy bien repetir la clasi aunque fuera a una vuelta, sali tercero.


Yo uso el Bandicam, va perfecto, los vídeos no ocupan demasiado (el fraps es una locura) y no consume nada de máquina. Eso sí, la versión gratis solo graba 10 mins, (cada 4 vueltas paraba el vídeo y volvía a lanzarlo) así que habrá que agenciarse la de pago XD XD
Los probaré, probé el Action y no me iba muy bieb
Este juego tiene un problema en partidas con muchos jugadores. Uno de ellos el lag/sync que se suele dar en partidas con más de 12 y pasa muchas veces que vas detrás de alguien, frenas a tiempo pero ves como él se sale como si le hubieras dado, y después te dice que le has dado un bombazo tremendo, cuando en tu cámara te quedaste a 2 metros de él. Eso pasa y va a pasar hasta que seamos 11 o así.
aqui os dejo el video de la carrera....
http://www.youtube.com/watch?v=sWH4fUce ... e=youtu.be
al principio sobretodo fue lo mas interesante y alguna pelea por hay...
tambien tengo mas carreras por si quereis ver y etc
espero que os guste
De todas formas eso ya lo sabeis del anterior campeonato no? , sobre el lag en la carrera, creo recordar que solo 1 o 2 tenian, cuando los doble asi parecia.

El resto iba bien, la cosa es si es de todos o solo de un par.
que tiempos se hacían en Malasia? yo hago 1.41..
Pongo aquí el vídeo del adelantamiento a Aimpe, y el posterior golpe...

http://youtu.be/SIVSKdroLGo

Sobre Malasia, esta tarde me pondré, y mañana que es fiesta en Murcia, a ver cómo andamos XD XD XD
Bueno yo decir que me lo pase muy bien aun que quede ultimo jejeje. Me ubiese gustado que yogui no se le saltase la conexion ya que estabamos ahi ahi xD Pero bueno la proxima ya le daremos. Ahora lo divertido es pelearse con quien puedes y pasarlo bien.

Un saludo!
Anduril escribió:Pongo aquí el vídeo del adelantamiento a Aimpe, y el posterior golpe...

http://youtu.be/SIVSKdroLGo

Sobre Malasia, esta tarde me pondré, y mañana que es fiesta en Murcia, a ver cómo andamos XD XD XD


Es una reclamacion?

Por cierto quien tenga que reclamar algo que lo haga antes (podemos decir antes de los miercoles posterior a un GP como norma?), para que luego no se acomule trabajo, que en algunos circuitos pasará.

Por cierto si nadie mas se apunta a jurado al final seremos Flanagan, Vocesspa y yo. Asi que animo e inscribete al jurado, la justicia te necesita....
Sobre el adelantamiento es más para preguntar sobre la manera de tapar huecos... si me tapas la derecha y me voy pa la izquierda, no te vengas pa la izq hasta sacarme a la hierba... O_o

Sobre el golpe, sí es reclamación, pero... que tampoco sé a quién reclamar de los dos, y con esta vista tampoco se puede juzgar nada!!!

Si necesitáis jurado, yo también me apunto, no tengo problemas en dar mi veredicto sobre golpes de terceros [poraki] [poraki]
yunans escribió:Por cierto quien tenga que reclamar algo que lo haga antes (podemos decir antes de los miercoles posterior a un GP como norma?), para que luego no se acomule trabajo, que en algunos circuitos pasará.


De acuerdo

Anduril escribió:Sobre el adelantamiento es más para preguntar sobre la manera de tapar huecos... si me tapas la derecha y me voy pa la izquierda, no te vengas pa la izq hasta sacarme a la hierba... O_o

Sobre el golpe, sí es reclamación, pero... que tampoco sé a quién reclamar de los dos, y con esta vista tampoco se puede juzgar nada!!!


Ya que soy uno de los implicados voy a exponer mi defensa y por supuesto no seré jurado en este incidente jeje.

En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior. Por lo cual es cierto que yo no tenía que haber invadido tu lado. Lo que pasa es que yo invadí ese lado por un golpecito previo que me dio Aimpe a mi, ya que yo había calculado bien la frenada y si no se hubiese producido ese golpe previo no nos hubiésemos chocado.

Si os fijais en las flechitas, se puede intuir (aunque la verdad es que solo con las flechas no queda demasiado claro), que la segunda flecha que viene, impacta con la primera justo a la altura del cártel de 50 metros, saliendo la primera un poco despedida. En mi opinión personal no hay una cámara concluyente para juzgarnos a Aimpe o a mi por este incidente (Una pena por otro lado, porque he descubierto hoy que el action si me funcionaba, solo que yo estaba grabando mal. Así que a partir de la próxima carrera también grabaré).

Por último también quiero dejar constancia de que el golpe evidentemente existe y ocasiona una pérdida de tiempo a Anduril, sin embargo creo que la mayor perdida de tiempo se produce por la rotura del alerón y este no es achacable al comportamiento de ninguno de los otros pilotos, ya que este se produce como consecuencia de que Anduril acelera cuando se ha salido de la pista, estando en la arena, y eso le hace perder el control del coche e irse contra el muro. Sin ese acelerón se hubiese quedado simplemente en una salida de pista.

PD: Por cierto, en cuanto al procedimiento, si no sabes contra quien reclamar creo que lo mejor sería una reclamación contra los dos posibles implicados y que el jurado decida sobre cada caso.
Flanagan11 escribió:En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior.


No no, si me refiero a Aimpe tapándome cuando le adelanto, no a este jejeje.
Anduril escribió:
Flanagan11 escribió:En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior.


No no, si me refiero a Aimpe tapándome cuando le adelanto, no a este jejeje.


Ahh justo antes de la curva dices, no? Pues sí, ahí no debería haberse ido para la izquierda, supongo que creyó que tenías suficiente espacio.
Yo me apunto como jurado, seriia neutral, porque no corro <3
soucek escribió:que tiempos se hacían en Malasia? yo hago 1.41..


Puees no es por desanimarte, pero acabo de hacer en contrarreloj, con un setup que me he hecho (que no sé hacerlos xDD), acabo de hacer 1.36.0, contando que la vuelta no es perfecta, que mi setup no será de lo mejor, y que por aquí alguno me metió 2 segundos en Australia... imagina por dónde irá la peña jajaja, ponle 1.34 o por ahí.
Bueno aquí os dejo la carrera para que os deleiteis viendo mi desastre de carrera saliendo 1º... no tenia ritmo para nada, y muy mala suerte con los doblados , aun y asi hice un 5º puesto que no esta nada mal, dado el nivel que gastais algunos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=DxrOU6PjeJo&feature=youtu.be

P.D: No os perdais el final de la carrera [mad] casi lo arruino todo en la última curva y yo solo XDD.

P.D: Propongo entrenamiento en Malasia entre semana miercoles, o jueves, a la hora habitual d ecarrera. yo estaré el que se apunte bienvenido jeje
Flanagan11 escribió:
Anduril escribió:
Flanagan11 escribió:En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior.


No no, si me refiero a Aimpe tapándome cuando le adelanto, no a este jejeje.


Ahh justo antes de la curva dices, no? Pues sí, ahí no debería haberse ido para la izquierda, supongo que creyó que tenías suficiente espacio.


Hola muchachos voy a salir en mi defensa. En primer lugar quiero dejar constancia de que si durante una carrera he sido consciente de haber provocado un incidente lo he dicho de inmediato, por eso ayer, no comenté nada después de acabar porque no consideré que hubiese tenido culpa. Es más recuerdo perfectamente ese golpe (efectivamente fui yo quien golpeo a Anduril) después de salir él de la grava (no pude hacer absolutamente nada por esquivarte, lo siento) pero, palabra que tuve la sensación de que Flanagan fue quien me golpeó a mi al frenar él antes o al frenar yo más tarde que él. Si os fijais en el vídeo me aparté totalmente de la trazada buena y me situé a la derecha para que Flanagan que venia lanzado con DRS me pasase sin problemas... osea que en ningún momento tuve la intención de obstaculizar a nadie ni mucho menos.

Respecto a lo que comentas de que te cerré, efectivamente, según el vídeo parece que lo es, pero te puedo asegurar que pensé que tenias espacio

Supongo que cada uno lo vemos de un punto de vista diferente. Evidentemente si creeis que debe tirar para adelante la reclamación la acataré, no faltaba más. La pena es que no tengo pruebas ya que mi pc no da para grabar (lo probé con el Action y no funcionó bien) Voy a hacer más pruebas para poder hacerlo...

Eso si, si alguien se molestó conmigo, le pido disculpas [snif] por supuesto, ni mucho menos me creo con la verdad y puedo estar equivocado.

Un saludo a todos
Anduril escribió:
soucek escribió:que tiempos se hacían en Malasia? yo hago 1.41..


Puees no es por desanimarte, pero acabo de hacer en contrarreloj, con un setup que me he hecho (que no sé hacerlos xDD), acabo de hacer 1.36.0, contando que la vuelta no es perfecta, que mi setup no será de lo mejor, y que por aquí alguno me metió 2 segundos en Australia... imagina por dónde irá la peña jajaja, ponle 1.34 o por ahí.


Yo hoy he hecho 1.34.6 en contrarreloj. Mi mejor tiempo en Malasya cuando entrenaba para el anterior campeonato era 1.33.8, aunque no creo que llegue a alcanzarlo esta semana jeje

aimpol escribió:palabra que tuve la sensación de que Flanagan fue quien me golpeó a mi al frenar él antes o al frenar yo más tarde que él. Si os fijais en el vídeo me aparté totalmente de la trazada buena y me situé a la derecha para que Flanagan que venia lanzado con DRS me pasase sin problemas... osea que en ningún momento tuve la intención de obstaculizar a nadie ni mucho menos.


No, tú no me obstaculizaste para nada, por eso te adelanté en la recta a pesar de que los dos llevábamos drs.
Pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Cómo te voy a golpear yo a ti si yo iba delante? No sé si quieres decir que yo frené demasiado pronto y por eso se produjo el accidente. Y esto es posible, ya que adelanté un poco mi frenada (teniendo también en cuenta que tenía activado el drs y hay que frenar un poco antes) precisamente para no llevarme por delante a Anduril. Por eso antes dije que había calculado bien la frenada y que sin el primer toque no hubiese habido accidente.

PD: Ah, y espero poder estar en los entrenamientos que propone GT =)
Flanagan lo que quería decir era que a mi me dio la impresión de que tu al frenar antes yo entre primero en la curva y tu me golepaste después, pero como te digo es solo una impresión, si estoy equivocado pido disculpas de nuevo
Yo intentare estar, seguro que estoy.
aimipol escribió:Flanagan lo que quería decir era que a mi me dio la impresión de que tu al frenar antes yo entre primero en la curva y tu me golepaste después, pero como te digo es solo una impresión, si estoy equivocado pido disculpas de nuevo


Ahh pues al menos desde mi cámara no fue así. Yo noté un toque en la parte trasera del coche que me desplazó hacia adelante y entonces impacté con la parte izquierda contra la parte derecha de Anduril. De todas formas el toque fue leve, pero suficiente para empujarme un poquito, parecido al que le di yo a Yogui en la vuelta 1 y me sancionaron. Sin embargo, yo creo que ese toque no merece sanción y creo que fue un incidente de carrera, aunque Anduril tuviese la mala suerte de verse perjudicado por él.

PD: También es cierto que puede darse el efecto que comentó antes Campeón. Porque por ejemplo Yogui dice que hubo un toque cuando lo adelanté y yo no lo noté, es más, juraría que nos separaba algún metro de distancia, pero lo cierto es que él se fue hacia la arena. Yo pensé que se habría pasado en la curva y por eso se salió, pero si el notó un toque tuvo que ser por ese lag seguro.
Gracias a todos los que suben los videos de la carrera. Me gusta ver partes e ellos.
Bueno por seguir los procedimientos marcados:

Tenemos al honorable jurado compuesto por los unicos voluntarios:

Flanagan.
Vocesspa.
Anduril.
Saucek.

Como no hay mas nadie pues yo intentare ser jurado de reserva. En este caso no pueden Flanagan ni anduril.

Voy a crear una encuesta con votaciones donde VOCESSPA, SAUCEK y YO, daremos un veredicto, una vez decidido por los 3 se dara a conocer e intentaremos que sea la forma standar de hacerlo. La penalizacion aqui esta clara, y es la marcada por una rotura de aleron, solo queda declarar culpables o inocentes.

Aviso ya que la idea de las penalizaciones iba encaminado a lo que se puede ver, o lo que hay certeza de que haya pasado, por eso la idea principal era que todo el mundo intentara grabar su partida para tener distintos puntos de vista de los accidentes. Asi que si Flanagan o Aimpe teneis una grabacion ya estais tardando en sacarla, aunque supongo que no tenedreis o la habriais puesto ya.

Intentare comprobar el otro programa de grabacion que comentaba antes un compañero a ver si "os lo consigo con pleno funcionamiento" y si puedo os lo paso por mp a quien me lo pida.

Aprovecho tambien para que quien tenga algo que reclamar lo haga ahora o calle para siempre, la semana que viene no vale decir: "es que yo a ti no te reclame y ahora tu si me reclamas a mi". Si crees que te han dado un golpe que te ha perjudicado considerablemente es el momento, mañana acaba el plazo.

Todo esto claro esta si no hay inconvenientes si no decidlo.

Aprovecho tambien para decir otra cosa que no hemos caido antes o por lo menos yo. Si hay un golpe y el juego te sanciona por ello, se entiende que no hay que volver a juzgarlo puesto que ya ha sido autojuzgado por el juego??

Enlace honorable tribunal (cambio de pagina que la otra tenia algunos inconvenientes, de momento he encotrado esta, que para lo que necesitamos puede ir valiendo):
http://doodle.com/fbhx3wr9zg36h5gn
Lo unico que teneis que hacer es colocar vuestro veredicto en los comentarios, de la misma forma que yo.
Genial compañero.


Sobre los programas de grabacion , si consigues que funcione bien el que comentas avisame , que el action y el fraps siempre me la lian xD , y no sera por potencia del PC .


Edit: Me parece correcto que no haya una doble sancion, si el juego ya te sanciono con tiempo, o con un DT
Y ya que estamos pongo una confirmacion de participacion de esas que hacia gegio.

http://doodle.com/3qwtrx2b5paf2yyw

Y conforme lo hago me acabo de dar cuenta de que yo no podre ir, vaya dos roscos con los que estoy empezando el campeonato [+risas]
Yo ya he votado que sí, aunque ese domingo en mi pueblo es día de fiesta grande y borracheras varias, así que no sé en qué estado volveré jeje.

En Malasia ya estoy en 1.34.68x... aunque no creo que me mueva xDD
1197 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624