\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

1, 2, 3, 4, 524
Me lo acabo de pillar por Steam, se me está descargando/instalando...

Así que me apunto como reserva, cuando haya un hueco me cuelo [poraki] [poraki] [poraki]

Por ahora a ver si me vicio, y no estoy a muchos segundos de vosotros jajaja
Anduril escribió:Me lo acabo de pillar por Steam, se me está descargando/instalando...

Así que me apunto como reserva, cuando haya un hueco me cuelo [poraki] [poraki] [poraki]

Por ahora a ver si me vicio, y no estoy a muchos segundos de vosotros jajaja

+1
Acabo de pillarmelo también, así que me apunto como reserva también
Flanagan11 escribió:También es cierto que Matabuena no ha dado señales de vida, pero bueno, también no empezábamos hasta el fin de semana que viene, así que supongo que estará tomándose un descanso jeje.


La venganza sera cruel [jaja] [jaja] [jaja]
pero olle como que williams que es esto nonono yo tengo que llevar el ferrari, me corto las venas pa verlo en rojo da=
xao saludos el fin de semana me pongo las pilas no he podido entrenar
Bienvenidos a los nuevos que os quereis apuntar, estad pendientes al hilo por favor, por si algun competidor no termina de confirmar su participacion, ya que se os tendra en cuenta por el orden en que posteasteis y necesitaremos que confirmeis que sabeis que tendriais una plaza titular si llegara el caso.

Respecto a Vip3r, contesta por favor para confirmar que sabes que tienes una de las plazas titulares. Si no das señales de vida debes comprender que tendriamos que darsela al siguiente de la lista.

La lista seria por orden de prioridad:

-Vip3r
-andresteban92
-Anduril
-Rul1
yunans escribió:Bienvenidos a los nuevos que os quereis apuntar, estad pendientes al hilo por favor, por si algun competidor no termina de confirmar su participacion, ya que se os tendra en cuenta por el orden en que posteasteis y necesitaremos que confirmeis que sabeis que tendriais una plaza titular si llegara el caso.

Respecto a Vip3r, contesta por favor para confirmar que sabes que tienes una de las plazas titulares. Si no das señales de vida debes comprender que tendriamos que darsela al siguiente de la lista.

La lista seria por orden de prioridad:

-Vip3r
-andresteban92
-Anduril
-Rul1

Ya estoy suscrito al hilo. Espero que faltéis al menos 4 de los pilotos titulares cada carrera [poraki] [poraki]

Una duda, cada uno es libre de elegir los reglajes para la carrera? O se usarán los mismos para todos?
Por sí interesa, está a 6.80€ más barato que directamente en steam http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012
Rul1 escribió:Una duda, cada uno es libre de elegir los reglajes para la carrera? O se usarán los mismos para todos?


Cada uno es totalmente libre de hacer sus reglajes. La única limitación en este tema es que corremos con el parc fermé activado, por lo que los reglajes para clasificación han de ser los mismos que para carrera (salvo el alerón delantero que si se puede modificar).

PD: Por cierto, los 4 nuevos que nombra Yunans, dejad vuesta ID de steam para que os pueda invitar al grupo de Steam que tenemos, y así podáis entrar en el chat durante las carreras o entrenamientos. Ah, y hablando de eso, por supuesto los reservas pueden venir a todos los entrenamientos siempre que haya plaza, cosa que ocurrirá siempre jeje.
A mi las reglas me están pareciendo muy correctas
Cierto, se me había pasado... en Steam soy anduril21

Una pregunta, tras las carreras se guardan las repeticiones?

Imagino que sí, no?? Porque si no no sé como se va a sancionar [+risas] [+risas] [+risas]
Algunos graban la carrera, supongo que de ahí y del buen hacer de la gente hará que todo sea correcto
No, el juego no te da la opción de repeticiones, y mucho menos de grabarlas pues jeje. Como dice VocesSpa, cada usuario puede grabar su carrera (desde su cámara subjetiva) y es en base a eso como se pueden probar las sanciones.

Os dejo mi canal de youtube, donde están los videos que subí del campeonato anterior por si queréis ver alguno. http://www.youtube.com/user/Flanagan11/ ... rid&view=0

PD: Por cierto Anduril, no me sale ningún Anduril21, solo un Anduril__ , supongo que serás tú, no?
Flanagan11 escribió:No, el juego no te da la opción de repeticiones, y mucho menos de grabarlas pues jeje. Como dice VocesSpa, cada usuario puede grabar su carrera (desde su cámara subjetiva) y es en base a eso como se pueden probar las sanciones.

Os dejo mi canal de youtube, donde están los videos que subí del campeonato anterior por si queréis ver alguno. http://www.youtube.com/user/Flanagan11/ ... rid&view=0

PD: Por cierto Anduril, no me sale ningún Anduril21, solo un Anduril__ , supongo que serás tú, no?


Sí!!!

No sé por qué, ayer al instalarlo me hice una carrera online y me ponía eso, Anduril__... pero vamos, yo me conecto con anduril21 --> contraseña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sobre lo otro, pues nada, yo sólo he jugado campeonatos en comunidades de rfactor, y como las carreras se guardan completas, las sanciones se hacían diciendo 'XX me ha golpeado en el sec yy de la repetición', y entonces se revisaba.

Y si todos nos ponemos el action o el fraps o el que sea, no ralentizará el online????
Si, es que para agregar a amigos no cuenta el nombre de la cuenta con el que te conectas, sino el nick que tienes puesto en el steam. Creo que eso lo puedes cambiar en tu perfil dentro del steam. Por cierto, ya te he agregado a amigos y al grupo.

Y lo de la grabación creo que afecta más a cada uno que al funcionamiento del online el tenerlo puesto, aunque tampoco estoy seguro. De todas formas, yo cuando grababa con el action ni lo notaba en el manejo del coche, el fraps dicen que si consume más.

Por último, tenemos un gran aspirante al título en VocesSpa. Además de ganar las dos carreras de entrenamiento el otro día, hoy hemos echado una con las condiciones de carrera y también ha ganado él, aunque ha estado igualadísima jeje.
igualado no, igualadisimo.

Un resumen rápido, clasificación el 1 yo 6 a medio segundo con duros, luego le cojo, y la cago, mantenemos el tiempo igual con diferencia de 6 seg.

Parada ponemos blandos, le recupero esos 6 seg, le adelanto, me adelanta, le adelanto, me adelanta, le adelanto... y fin xD el detras mio a menos de 1 seg, vuelta rápida... casi igual por 4 milésimas.



PD. El nombrede steam y ccon el que te conectas puedes ser diferentes

Una carrera muy buena, si son todas así en el campeonato, madre mía jejeje.
Buenas, yo tambien me apunto como reserva, voy a pillar el juego ahora mismo, juego con el pad de xbox 360.

Agregadme a steam CervantesCR7.

Salu2
SOK te apunto en la lista.

El tema del programa de grabacion, no es obligatorio pero si recomendable, habra mas posibilidades de reclamar algo si estas grabando tu carrera, pero tampoco se puede obligar a nadie a grabarla porque no todo el mundo tiene un ordenador medianamente potente.

La teoria es que no influye para nada en el juego online, simplemente usas un programa que graba lo que se muestra en tu pantalla, es algo que solo le concierne a tu ordenador, si el puede con ello adelante.

Le voy a enviar un mensaje privado a Vip3r, si mañana no contesta habra que seguir tirando de la lista, cada vez queda menos y se resiste la ultima plaza.
(mensaje borrado)
Bueno pues ayer le eché un ratito.

Me puse en contrarreloj, conseguí un 1.26.6 en Australia cuando hablé con Flanagan... le eché otra media horita, y lo bajé a un 1.25.5 que imagino seguirá lejos de vuestros tiempos. Pero bueno, es la 1ª toma de contacto con el juego, y tocar tanto Kers como el DRS me está volviendo loco xDD.

Encima retoqué algo los setups y no los guardé U_U así que me he quedao igual.
Por cierto aunque no creo, hay una pequeña posibilidad de que el Domingo no este, no me acordaba que el Lunes es festivo , aunque quiero e intentare estar si o si .


Si por lo que sea no puedo, lo dire por aqui para los reservas
Recordad por favor:

"2- Compromiso, todo el mundo puede fallar por un motivo puntual, pero buscamos gente comprometida, por lo que se penalizaran las faltas sin justificar del siguiente modo:
Una (1) Advertencia por cada falta injustificada.

No se penalizaran faltas justificadas y declaradas con antelacion. Si hay reservas, la antelacion maxima sera el viernes 24:00."

Importante avisar antes del viernes si hay mas posibilidades de faltar que de estar, si aun asi no fuera posible, importante avisar en el momento en que se sepa seguro, para asi poder avisar al reserva y tenga tiempo de enterarse y practicar.
Finalmente podre estar este domingo....he probado la conexión y parece estable...
Hoy mismo avisaría antes de las 00.00
Soy Flanagan. Creo que aparte de confirmar los pilotos titulares su falta de asistencia a la carrera, los reservas deberán confirmar que sí pueden ir. Así en el caso de que no lo hicieran el siguiente reserva de la lista tendría la oportunidad de entrenar para disputar la carrera.

Por otro lado, la carrera tiene lugar el domingo a las 22:30, pero desde las 22:20 o un poco antes ya estamos creando la partida y conectados al chat del grupo. Recomendaría a los reservas que independientemente de que se haya confirmado alguna baja o no, si les es posible estén en el chat del grupo a esa hora, por si acaso hay alguna falta que no se ha avisado los reservas podrían reemplazarles. Por lo que recomiendo que los reservas entrenen el circuito y estén listos para la carrera aunque en principio no tengan plaza para la misma, porque con cualquier falta de última hora (de 16 personas es posible que a alguien le surja un imprevisto y no pueda participar) podrían participar en la carrera.

Por último un par de cosas. Entiendo que los puntos que sumen los reservas serán para ellos mismos en el mundial de pilotos, y para la escudería con la que hayan disputado la carrera (la del piloto al que sustituyan). Esto sería así, no?
Habría que decidir también quien crea la partida. Yo creé las dos de entrenamiento del otro día, ¿Tuvisteis algún problema de conexión o algo? A mi me es indiferente quien cree, pero quizás sea mejor decidirlo ya a hacerlo en el mismo momento de crear la carrera, lo que puede dilatar más su comienzo.
A a mi contigo la conexión me ha ido bien las 3 veces que he jugado
yo este domingo si lo tengo libre, asique si podria sustituir a quien haga falta (siempre siguiendo el orden de las reservas).

Me he estado entrenando, y la verdad que tengo un ritmo bastante bueno :p , lo hago por que me divierte superar mis tiempos.

Bueno, voy a jugar otro rato, quien quiera jugar que me agregue.

Salu2
Yo soy el reserva 4, este Domingo estoy disponible, así que si me toca jugar avisadlo por aquí. De todas formas haré como habéis dicho y estaré en el chat de grupo por si acaso no aparece alguien.

Qué tiempos soléis hacer en Melbourne? (Necesito saber si soy demasiado paquete o no [+risas] [+risas] )
Hombre si hay tantos reservas se podría hacer un campeonato 'B' digo yo.. eh!
soucek escribió:Hombre si hay tantos reservas se podría hacer un campeonato 'B' digo yo.. eh!

Si conseguimos gente sí, pero de momento somos solo 6, faltarían 10
Alguien hace unas partidas? estoy a clase, y voy en teclado XD
Yo este domingo también puedo, aunque bueno, no dejo de ser 3er reserva xDDDD
Tú eres segundo reserva Anduril, y eso contando con que Vip3r confirme su plaza como titular, sino serías primer reserva. Y si hay más solicitudes podíamos barajar la posibilidad de hacer dos campeonatos, ya veríamos si lo haríamos independientes o un campeonato A y uno B, en función de los tiempos de cada uno, o de una especie de clasificación. Pero eso se me está ocurriendo a mi ahora mismo y por supuesto habría que hablarlo con todos.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero por la noche intentaré poner un post para hacer recuento de participantes y a ver si consigo hablar con Yunans o alguien involucrado y proponemos ideas para tener la posibilidad de acoplar al campeonato a tantos reservas.
Rul1 escribió:Qué tiempos soléis hacer en Melbourne? (Necesito saber si soy demasiado paquete o no [+risas] [+risas] )


Yo empecé ayer con el juego... 1.26.6, por la noche otro rato, 1.25.5, esta tarde otra media hora, 1.24.9 creo que era... y ahí estoy jajaja.

Tampoco sé por dónde ando, la verdad jaja.

Eso sí, te hablo en contrarreloj, y con las ruedas blandas (amarillas), no se pueden cambiar, y si se pueden yo no sé, ni sé con cuánta gasolina salgo ahí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo veria bien. Mas que nada para nivelar las cosas. Porque he visto que hay gente con mucho nivel y otras personas como yo xD que soy un lastre en la partida. Yo creo que para los novatillos como yo o los que menos tiempo hagan se podria hacer el campeonato B y en vez de al 50% la carrera a un 25%, para eso de ir empezando y cogerle el punto. Y luego los 2 mejores del B suben al A y los dos peores del A bajan al B. Y asi almenos tenemos un aliciente extra.

Se podrian hacer de 10 PJ el Campeonato A y de 6 u 8 el B.

Nose es una idea para poder jugar todos y asi tambien tener un aliciente tipo liga de que si lo haces mal bajas y si lo haces bien subes.

En este campo tengo bastante experiencia ya que estube en una liga del NBA live con la modificacion de la ACB + LEB y era bastante divertido. Se que no es lo mismo. Pero se le puede dar otro enfoque para que almenos gente con menos experiencia o peores tiempos tambien puedan disfrutar de algo reñido.

Un saludo!
El problema a eso es que con un campeonato simultaneo al oficial, hasta el año que viene no 'subes de división' jajajaja
Esa es la gracia jejeje! Currarselo un añito y subir! Asi da vidilla al campeonato para que siga un año mas ;)
Confirmo el domingo estaré
Alguna posibilidad de que alguien emita el campeonato via streaming o algo? Yo participar com o eu no XD XD que ni idea aparte de que no tengo ni volante ni nada... ni el juego XD. Pero estaria encantado de poder ver la carrera en directo :D.
Voy a intentar responder rapido a todo:

Lo del campeonato B seria un lio y seria casi hacer 2 a la vez (mi opinion).

Lo del streaming yo no tengo ni idea, si alguien se ofrece a intentarlo es libre de hacerlo, aunque eso si, consumiria recursos en su pc al jugar online porque consume ancho de banda en internet.

Para la plaza titular que queda, Vip3r por aqui no contesta y tampoco a los mp. Supongo que es hora de pasar al siguiente no? Me sabe mal pero es que no podemos seguir con la inseguridad de guardar la posicion sin saber si esa persona volvera a pasarse por el hilo y sin saber si correria el domingo, maxime cuando hay tanta gente interesada y ademas participativa.

Si no me equivoco el siguiente seria andresteban92, si no conesta que se vaya preparando tambien el siguiente en la lista.

Asi que andresteban92, confirma porfavor que quieres la plaza titular y que podras estar el domingo. (del resto lo supongo porque corrieron el domingo pasado)

Tambien queda decidir el tema del jurado, es que ando ultimamente muy liado, pero bueno lanzo la pregunta: ¿quien querria ser voluntario para jurado a parte de Flanagan?
Yo en principio prefiero no serlo a no ser que falte personal.

Saludos
A mi no me importaría ser jurado, aunque eso como vosotros veáis
Yo podría hacerme cargo de un posible grupo b, no me importaría y así jugaríamos todos.

Salu2
A mi se me había ocurrido un posible sistema de dos campeonatos, pero la verdad es que es complicado y necesitaría la aceptación mayoritaria del mismo para implantarlo. Realmente sería algo así como lo que propone Pherus, al menos en eso se ha inspirado mi idea jeje.

Por ejemplo, imaginando que fuésemos 22 en el campeonato (contando los reservas, si todos confirmasen creo que actualmente seríamos 21), la idea sería hacer 2 carreras simultáneas, la primera de 12 pilotos y la segunda de 10 (siempre siguiendo el ejemplo, todos los números podrían cambiarse). Los 12 del primer campeonato lucharían por entrar en los puntos, y los 10 del segundo lucharían por poder estar la siguiente carrera en el "Campeonato A". Por ejemplo, los 3 últimos del primer campeonato, correrían la siguiente carrera en el segundo y lucharían por volver a entrar para el siguiente Gran Premio en el primer campeonato, mientras que los 3 primeros del Campeonato B tendrían la opción de competir en el Campeonato A y luchar por puntos.

Es cierto que este sistema es un poco más complicado que el que tenemos, y necesitaría más organización y un número de usuarios activos importante para cubrir ambos campeonatos. Pero creo que tendría ventajas muy importantes:

1. Ningún usuario que estuviese dispuesto a participar en la carrera, reserva o titular, se quedaría sin correr.
2. Todos los usuarios tendrían sus objetivos más accesibles con este sistema. Por ejemplo, habrá pilotos que normalmente lucharían por las plazas bajas, que en el Campeonato B luchen "ascender" al campeonato A, y en el campeonato A luchen por entrar en puntos. Los objetivos son mucho más dinámicos y adaptados a cada uno, teniendo siempre rivales y objetivos por los que competir.
3. Al establecer dos baremos de nivel, hace que no haya tanta diferencia de tiempo entre pilotos. Por un lado, a los pilotos más rápidos el tener que doblar a varios rivales les puede ocasionar perjuicios o posibles incidentes en la carrera, y a los pilotos con un ritmo más lento el ser doblado les ocasiona cortar su ritmo constantemente, lo que lleva a la desgana y la desafección por el campeonato. Ambos problemas quedarían en gran parte solventados con este sistema.
4. Existe una penalización de facto importante para los que falten a una carrera (y por lo tanto demuestren menos interés por el campeonato), ya que en la siguiente estarían en el Campeonato B, lo que conllevaría al menos 2 carreras sin puntuar (la que has faltado más la siguiente). Quizás en este punto se podrían poner ciertas excepciones.

Cuando pensé el sistema se me ocurrieron más ventajas, pero teniendo en cuenta que vengo de cervezas, demasiado con que he podido poner este mensaje jejeje. Aún proponiendo este sistema, sé que es complicado, y para esta carrera evidentemente tendríamos que seguir con el sistema previsto hasta ahora (16 pilotos en el único campeonato habilitado, los titulares que estén más los reservas que cubran las posibles vacantes), pero me gustaría que os pronunciáseis sobre la posible viabilidad o no de este sistema que propongo o uno de parecidas características con los cambios que consideréis oportunos.

Un saludo!
La verdad que tiene una cierta complicación, y puede que funcione en las, no se digamos 5 carreras primeras que las ganas están bien, pero poco a poco ira a menos seguramente en cuanto a gente.

Todo dependería de si fuéramos siempre los mismos
A mi me gusta mucho la idea tal y como la planteáis . El único problema que veo es la cantidad mínima de gente que tendría que haber en cada carrera, porque puede pasar que una este completa o casi, y en el otro pueden correr 2 pilotos. Entonces en un caso así se unifica en una? Eso si, necesitamos mucha mas constancia que el año pasado.
Saludos
Tambien me parece una buena idea lo del segundo campeonato, parece que asi la cosa estaria un poquito mas equilibrada porque despues de algunos entrenos y que la vuelta mas rapida que he podido hacer es de 1.28.xx da a entender que estaria siempre en las ultimas posiciones jejeje.
Esta tarde a ver si le meto un rato mas y puedo bajar un poquito los tiempos.
Saludos.
enolcologico escribió:Tambien me parece una buena idea lo del segundo campeonato, parece que asi la cosa estaria un poquito mas equilibrada porque despues de algunos entrenos y que la vuelta mas rapida que he podido hacer es de 1.28.xx da a entender que estaria siempre en las ultimas posiciones jejeje.
Esta tarde a ver si le meto un rato mas y puedo bajar un poquito los tiempos.
Saludos.

Yo lo más rápido que he conseguido con las ayudas desactivadas tal y como pone en el primer post es 1:27,3 y con el Control de Tracción en Normal 1:25,7
Flanagan11 escribió:A mi se me había ocurrido un posible sistema de dos campeonatos, pero la verdad es que es complicado y necesitaría la aceptación mayoritaria del mismo para implantarlo. Realmente sería algo así como lo que propone Pherus, al menos en eso se ha inspirado mi idea jeje.

Por ejemplo, imaginando que fuésemos 22 en el campeonato (contando los reservas, si todos confirmasen creo que actualmente seríamos 21), la idea sería hacer 2 carreras simultáneas, la primera de 12 pilotos y la segunda de 10 (siempre siguiendo el ejemplo, todos los números podrían cambiarse). Los 12 del primer campeonato lucharían por entrar en los puntos, y los 10 del segundo lucharían por poder estar la siguiente carrera en el "Campeonato A". Por ejemplo, los 3 últimos del primer campeonato, correrían la siguiente carrera en el segundo y lucharían por volver a entrar para el siguiente Gran Premio en el primer campeonato, mientras que los 3 primeros del Campeonato B tendrían la opción de competir en el Campeonato A y luchar por puntos.

Es cierto que este sistema es un poco más complicado que el que tenemos, y necesitaría más organización y un número de usuarios activos importante para cubrir ambos campeonatos. Pero creo que tendría ventajas muy importantes:

1. Ningún usuario que estuviese dispuesto a participar en la carrera, reserva o titular, se quedaría sin correr.
2. Todos los usuarios tendrían sus objetivos más accesibles con este sistema. Por ejemplo, habrá pilotos que normalmente lucharían por las plazas bajas, que en el Campeonato B luchen "ascender" al campeonato A, y en el campeonato A luchen por entrar en puntos. Los objetivos son mucho más dinámicos y adaptados a cada uno, teniendo siempre rivales y objetivos por los que competir.
3. Al establecer dos baremos de nivel, hace que no haya tanta diferencia de tiempo entre pilotos. Por un lado, a los pilotos más rápidos el tener que doblar a varios rivales les puede ocasionar perjuicios o posibles incidentes en la carrera, y a los pilotos con un ritmo más lento el ser doblado les ocasiona cortar su ritmo constantemente, lo que lleva a la desgana y la desafección por el campeonato. Ambos problemas quedarían en gran parte solventados con este sistema.
4. Existe una penalización de facto importante para los que falten a una carrera (y por lo tanto demuestren menos interés por el campeonato), ya que en la siguiente estarían en el Campeonato B, lo que conllevaría al menos 2 carreras sin puntuar (la que has faltado más la siguiente). Quizás en este punto se podrían poner ciertas excepciones.

Cuando pensé el sistema se me ocurrieron más ventajas, pero teniendo en cuenta que vengo de cervezas, demasiado con que he podido poner este mensaje jejeje. Aún proponiendo este sistema, sé que es complicado, y para esta carrera evidentemente tendríamos que seguir con el sistema previsto hasta ahora (16 pilotos en el único campeonato habilitado, los titulares que estén más los reservas que cubran las posibles vacantes), pero me gustaría que os pronunciáseis sobre la posible viabilidad o no de este sistema que propongo o uno de parecidas características con los cambios que consideréis oportunos.

Un saludo!


A mi me parece muy buena idea lo que propones, siempre y cuando la gente se comprometa a participar en las carreras.

Salu2
yo el domingo tb estare!!!!esta temporada parece k ai ma snivel k la anterior....aer si mejoro algo sino estare entre los ultimos
El principal problema de los dos campeonatos es que o es un grupo muy fuerte o a las pocas carreras volveriamos a la re unificación. ...y que conste que seria uno de los beneficiados pq nadie me echa del furgon de cola...
Yogui__Bubu escribió:El principal problema de los dos campeonatos es que o es un grupo muy fuerte o a las pocas carreras volveriamos a la re unificación. ...y que conste que seria uno de los beneficiados pq nadie me echa del furgon de cola...


Esto es totalmente cierto, y si las ganas se van perdiendo es incluso probable que pase. Pero a unas malas, pues nos quedamos igual que si no lo hiciésemos, no? Aunque también es verdad que para llevar a cabo esta idea serían necesarios al menos unos 20 pilotos por carrera.
1197 respuestas
1, 2, 3, 4, 524