I Trivial NDS Foro Flash-Carts EOL

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos y bienvenidos al primer trivial del foro NDS Flash-Carts . Como ya os comenté voy a sortear el Acekard R.P.G. que actualmente estoy testeando y del cual podréis leer la revisión mañana.

Aquí os dejo las normas defintivas por si queréis enteraros de que va la cosa ;-) supongo que la mitad de la peña no se las leerá, pero luego no quiero gente quejándose.

  • Podrá participar cualquier usuario del foro que cumpla dos requisitos: Haberse registrado en EOL antes del 1 de Septiembre tener un mínimo de 50 mensajes en los foros.
  • No podrán participar en el trivial aquellos usuarios que hayan recibido algún flash para hacer una revisión ya sea de EOL, de un Team o de una tienda (Zeus II, Markuf, Jandujar...)
  • El sistema del trivial será bien sencillo, seguro que lo habéis visto en éste u otros foros: En este iré poniendo preguntas, el primer usuario que conteste correctamente a la pregunta obtendrá el "quesito" que corresponda a dicha categoría. Cuando la pregunta sea acertada pondré una nueva pregunta y se repetirá el proceso, y así consecutivamente hasta que haya un ganador.
  • Hay seis categorías distintas: Curiosidades, Flash-carts, Hardware, Juegos, Scene y Varios.
  • Si el jugador ya tiene el quesito de la pregunta en curso puede tratar de contestarla igualmente para evitar que otro jugador se haga con el mismo y le recorte diferencias o le iguale en el marcador.
  • Las preguntas aparecerán en cualquier momento del día, así que estad atentos al hilo y al foro. Así comprobaréis que entrar en el foro veinte veces al día como hago yo para moderar es duro [carcajad]
  • Los hilos con respuestas que hayan sido editados serán invalidados, aunque la edición se haya realizado para corregir un "typo", la ortografía... así que tened la precaución de escribir correctamente la respuesta. Esto se hace para evitar que nadie se aproveche de ser el primero en responder y cambie su respuesta.
  • Yo seré el juez único con derecho a decidir que respuesta es la correcta si se diera el caso de que hubiera varias respuestas igual de válidas o alguien hubiese escrito mal la respuesta. Tened cuidado al escribir, como hago yo cuando escribo una revisión, nada de lenguaje tipo móvil o cosas similares.
  • Ganará el flash el orimer usuario que consiga los seis quesitos como en el trivial [360º]. Los "quesitos" ya obtenidos por un jugador se podrán ver en la cabecera de este mismo hilo que mantendré actualizado.
  • El trivial se desarrollará entre los días 24 de Septiembre y 7 de Octubre ambos inclusive.
  • Si el día 8 ningún usuario ha obtenido los seis quesitos se proclamará vencedor aquel que lidere la clasificación en ese momento.
  • Si son varios los usuarios que lideran la clasificación en ese momento al estar empatados, el trivial continuará durante el día 8 o más hasta que uno de ellos rompa el empate.
  • Si durante el torneo alguno de los usuarios resulta baneado o comete alguna infracción grave como pedir roms, poner enlaces a roms, o insultar a otro usuario quedará automáticamente eliminado, así que sed buenecitos y no me deis más trabajo del que ya voy a tener preparando preguntas [barret]
  • El ganador recibirá el flash en su casa por correo certificado tal y como me ha sido enviado a mi por el Acekard Team (leer la review para más detalles). No me comprometo a pagar el envío si el ganador no es residente en España. No se enviará ninguna MicroSD puesto que el flash posee 1 GB de memoria interna.
  • Cualquier duda o problema durante el torneo será resuelto según mi propio criterio intentando ser lo más justo posible, el que no esté de acuerdo pues mala suerte para él :D


Así que suenen las fanfarrias porque comienza el torneo... [qmparto] y aquí tenéis la primera pregunta:

Hardware: ¿Qué nombre reciben las dos CPU que incorpora la NDS?


Clasificación provisional
  • Alzberto --> C
  • Arangel --> H
  • chimpoco --> J F
  • Fistermish --> F J
  • gork66 --> C
  • isli --> F
  • Latas --> F
  • Naxer --> J F
  • Rosencrantz --> H J V C
  • ssssebastian --> J
  • Teren --> V
  • tomate --> S
  • Clave: C (Curiosidades), F (Flashcarts), H (Hardware), J (Juegos), S (Scene) y V (Varios)
Igual :,( ... imaginé que se iba a hacer en el otro tópico !! =,(
El ganador ha sido Rosencratz. Siguiente pregunta:

Flash-carts: ¿Cuál es la principal diferencia entre el DS-Link y el resto de flashes de Slot1?
Que necesita que la consola esté flasheada, porque no acepta la función pass =\
que hay que flashear la consola
No trae función Pass me , por lo que necesita que el firmware de la consola sea flasheado y que los roms necesitan ser parcheados antes de pasarlos al cart.
Que utiliza el mismo hardware para taspasar y ejecutar juegos y homebrew.
la diferencia que mas resalta es que utiliza software de parcheo, ademas que no tiene funcion de passme
Le voy a dar la respuesta como buena a Firtermish, porque la diferencia principal con otros flashes es que no incorpora función Pass. No es cierto que necesite que la consola esté flasheada porque puede utilizarse con el MKIV Mini sin flashear ;-)

Aquí os dejo otra preguntita :D

Juegos: ¿Que equipo de desarrollo español lanzó un juego para la NDS basado en un famoso tenista?
Virtual Toys en rafa nadal DS =D
Virtual Toys, con el Rafa Nadal Tennis =U
Juas he leido al reves... habia leido tenista español [jaja]

PD: me voy a la cama, no son horas.. [jaja]
Como ya dijeron la desarrolladora es Virtual Toys. Codemasters es el distribuidor / publicador.

¡ Y gracias por el punto egladiator ! aunque me pusiste FiStermish y es FiRtermish ( en el ranking ;=).
Se me olvisó decir que sssebastian fue al acertante de la pregunta anterior.

Juegos: ¿Cuál es el nombre de la protagonista del juego Another Code: Las dos memorias?
Naxer escribió:Ashley

dios q rapidez xD +1
Punto para Naxer, siguiente pregunta:

Flash-carts: ¿Cómo te las apañarías si tuvieses un EZ IV MiniSD y quisieras jugar al Kingdom Hearts: COM de GBA?
Hacerte un back uup de tu juego. Luego pasarlo por el client para que se patcheara el juego y por ultimo pasarlo a la memoria nor de la consola
Tanto para isli, os dejo aquí otra preguntita:

Hardware: ¿Qué diferencia de longitud, y a favor de cual, hay entre el stylus de la NDS y el de la NDS Lite?
El stylus es más pequeño y fino en la NDS original, y más largo y grueso en NDS Lite.
El stylus de la NDS tocha es mas largo que la de la NDS lite
no me dejas ninguna de las 2 Naxer ¬¬ xd
Medidas del stylus:

NDS -> 75x4 mm
NDSLite -> 87'5x4'9 mm

Así que la diferencia es de 12'5x0'9 mm a favor del stylus de la DSLite.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El stylus de DS Lite es 1,4 / 1,5 cm aprox. mas grande que el de la DS Normal.
Segundo punto para Rosencrantz, por decir la diferencia concreta entre uno y otro.
Para el futuro, tened en cuenta que las respuestas genéricas nunca pueden ser acertadas, máxime cuando en ese caso sería al 50%, sino acertase el primero acertaría el segundo :D

Aquí os dejo otra pregunta:

Juegos: ¿Cuál es el nombre de la última de las pruebas desbloqueables en "Picross Hoy" del juego PicrossDS?
Modo Secreto, después de desbloquear el modo Memoria. El modo secreto se desbloquea a los 20 días de juego al picross.
Modo "Secreto" como dice el usuario anterior, jugandolo durante 20 dias (el susodicho Picross Hoy, al menos 1 vez/día). La explicación no creo que sirva, donde tenia que haber explicado es en lo del stylus pero pensaba que ya estaba el punto listo xD no doy ni una...
¿ Alguien más no para de darle al F5 ? XD ... es que entre la facultad y la vida ( dormir especialmente, porque los usos horarios me juegan en contra ) dudo que tenga la posibilidad de poder contestar primero.
Firtermish escribió:¿ Alguien más no para de darle al F5 ? XD ... es que entre la facultad y la vida ( dormir especialmente, porque los usos horarios me juegan en contra ) dudo que tenga la posibilidad de poder contestar primero.


Yo la verdad veo muy dificil poder ganar, no puedo estar al pendiente todo el rato por lo que quiza mejor lo dejo para alguie que realmente requiera de un flash.

Pd: pero si me toca una pregunta cuando este conectado y tengo la respuesta igual y la contesto xD
Bueno la última fue para chimpoco :-)

Respecto a lo que comentáis, quizás lo más sencillo sea suscribirse al hilo, imagino que más de uno lo ha hecho ;-)

Y ahora otra preguntita:

Juegos: ¿Cuál es el nombre de las gemelas que aparecen en Wario Touched!?
Wiii... ¡otro puntito ! gracias eGladiator... pero ¡¡¡¡seguís escribiendo mal mi nick !!!! Es Firtermish , con R no con S ... =)
para mi suerte soy de mexico.. egladiador, onectate a las 3 de la mañana españa y asi yo contesto ^_^
Efectivamente, ya llevas dos puntos.

Probemos con otra:

Varios: ¿A quíen hay que derrotar para poder hacer esto...?

Imagen
>_< puedes poner mas grande la imagen porfa?
Pon mas preguntas sobre scene [Ooooo]
Balore

Imagen

Se mata colocandose entre sus brazos y golpeandolo mientras esquivamos su rayo y su puño.
Cuando lo eliminas obtienes su alma y obtenemos la habilidad para romper los bloques de espejo (cosa que pusistes en la imagen)
Esta vez me prevengo y doy detalles xD
Esa imagen es del juego de GBA... xD
Confundo versiones XD recordaba a balore pero no sabia ya cual era...recuerdo vago, de todos modos sigue siendo el mismo bicho solo busqué una imagen en internet xd
darkrocket escribió:Pon mas preguntas sobre scene [Ooooo]


Mi idea inicial era hacer seis categorías: Flash-carts, Hardware, Juegos, Scene, Varios y Curiosidades, y hacer como en el trivial que el ganador tuviera que ir coleccionando un quesito de cada tema, el problema es que ayer al transcribir las reglas lo olvidé de poner y ahora que ya hay dos jugadores con varios aciertos, me da palo hacerlo :-(
Yo no tengo drama en que esas sean las reglas para ganar; no se que dirá Rosencrantz.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5