I Trivial NDS Foro Flash-Carts EOL

1, 2, 3, 4, 5
Yo voy a decir DS Linker, por si cuela [tomaaa]
A este ritmo =,( ... no se puede pensar un segundo uno la respuesta.. y para colmo me enrosqué al pedo en vez de contestar al toque v.v
M3 SD Perfect. Sustituido por M3 SD Pro.
¿ Puedo cambiar ? Creo que es el Ninjapass Evolution X9 , sustuído por el MicroninjaDS
eGladiator escribió:
eGladiator dice: Yo a San Ives iba y encontré a un hombre con siete mujeres, cada una con siete sacos, y en cada saco 7 gatos, 7 perros y 7 patos. Patos, perros, gatos y mujeres, cuántos a San Ives iban? La respuesta es 555 y ... ¿Por qué creéis que no puedo poner la siguiente pregunta todavía?


¿555? Leñe, a mi me sale otra cosa, aver, a ver, 7 gatos + 7 perros + 7 patos = 21 bichos. 21 bichos * 7 sacos por mujer = 147 bichos por fémina, y como habia 7 pues 7 * 147 =1029 total


¿Porque la repuesta tendría que ser 555?

Humm¿?
por decir algo el m3 compact flash
el primer modelo de Acekard, con AKFS como sistema de archivo. Lo sustituye el Acekard+, creo.
El microninja red, amigo. Justo el que tengo en mi consola [fies]
A ver si os dejáis de hacer la "Drama Queen" con quien va a ganar y quién no, y os centráis en responder la pregunta :-p

Punto para Alzberto por ese Microninja Red [risita] ahí va otra...

Varios: ¿Quién sería si fuera el protagonista del juego al que pertenece esta imagen?

Imagen
El jugador el protagonista(osea uno mismo) ya que el juego Drawn to life lo permite
Pues serias eGladiator, un moderador irlandés que daria "pal" pelo a los malos malosos xD
Serías un héroe, creado de la misma mano del Creador, enviado gracias a las plegarias de la pequeña Mari, debido a que su pueblo esta siendo cubierto por la oscuridad.


Aunque bueno... el protagonista es el/los héroes,

pero también eres el mismísimo Creador.
Serias quien tu quieras ser, ya que te deja ser quien tu quieras (y tu imaginación).

je,je
Me la juego, la protagonista del juego es la princesa Aisha del ASH, de Mistwalker
Aclaración porque parece que la gente tiene dudas: Se pueden contestar las veces que se quiera siempre que sea en distintos post y teniendo en cuenta la prohibición de EOL de que no se puede postear dos veces seguidas.

Por cierto os veo más perdidos que un pulpo en un garaje [mad]
cierto, no tenemos ni papa.

Una pista, otra imagen (un poco mas grande), una ayudita....
Ya que estamos, voto por que el protagonista es Dios, y el juego Spore

De todas formas estoy empezando a desechar la opción de que es un juego de DS [looco]
Teren escribió:Serías Harry Potter [angelito]


Lo secundo, pero con violencia :O
Raguna , el granjero de Rune Factory : A fantasy Harvest Moon
Punto para Teren que inagura su casillero, veamos...

Flash-carts: ¿Cuál fue el primer flash que incluyo carcasas de colores intercambiables?
Chimpoco consigue su segunda muesca [beer] aquí os dejo otra más...

Curiosidades: ¿En que se inspiro el creador de Pacman, protagonista de Pac'n Pix, para el diseño de su mítico personaje?
En una pizza a la que le faltaba una porción =)
Qué lobo Rosencrantz, más rápido que mi sombra XD
En una discoteca. Por lo de los colores y las pastillas
No.. tiene razón Rosencratz ... v.v :

" As the story goes, one day in 1979, Namco developer Toru Iwatani removed a single slice of pizza and, after looking down upon the rest of the pie, saw what was to become one of the most popular characters in gaming history "
3 preguntas de curiosidades
5 preguntas de flashcards
2 preguntas de hardware
5 preguntas de juegos
1 preguntas de scene
2 preguntas de varios
Ya dijo que las preguntas salen al azar ( en cuanto a categoría ). Aunque reconozco que tendría que salir una de Scene de una vez por todas =S.
Naxer escribió:3 preguntas de curiosidades
5 preguntas de flashcards
2 preguntas de hardware
5 preguntas de juegos
1 preguntas de scene
2 preguntas de varios


Podía haber salido dos más de scene ayer x la tarde pero no había forma de que acertaséis ese "perfect" no es culpa mía [buuuaaaa] yo ya expliqué el método que utilizó otra cosa no puedo hacer, por cierto creo que de Hardware he puesto más y alguna de flashcarts menos ;-)
he contado los quesitos de la calificación...
claro que si alguien acierta de un mismo tema se pierde.

Bueno, que me gusta como esta saliendo esto, es bastante... gracioso, jeje
Pues yo te diria qu te dejases de rollos y que te quedases con el flashcart. Pero yo tambien lo quiero y no tengo pasta xD. Este juego me parece injusto, nunca coincido al hacer la pregunta (tendre mala suerte [tomaaa])
es pura suerte, no todos podemos estar pendientes del pc, obvio,
hay quien trabaja, quien tiene un viaje*, quien...

pero bueno, asin son las cosas


* egladiator, viajo a irlanda este sábado,
durante tres semanas, y no tengo ni idea de que hay ahí.
Tu estas, o has estado allí, no?
Si me quieres enviar un mp con alguna recomendacion/consejo.. se agradecera.
darkrocket escribió:Pues yo te diria qu te dejases de rollos y que te quedases con el flashcart. Pero yo tambien lo quiero y no tengo pasta xD. Este juego me parece injusto, nunca coincido al hacer la pregunta (tendre mala suerte [tomaaa])


¿Mala suerte? Pues yo ya he dicho antes que estáis todo el rato en plan Drama Queen, porque no acabo de entender como tú, por ejemplo, no fuiste incapaz de darte cuenta que la respuesta del Perfect está mal contestada teniendo en cuenta que habrás comentado las diferencias del perfect / pro a noobs muchas veces ;-)

Yo no tengo la culpa de tu mala suerte, haz como otros y suscribete al hilo, las normas son iguales para todos, no veo ninguna injusticia :P
Tienes razón, no se como no me di cuenta [buuuaaaa] Bueno, ya da igual de todas formas. No creo que gane a esas alturas :p
Firtermish escribió:No.. tiene razón Rosencratz ... v.v :

" As the story goes, one day in 1979, Namco developer Toru Iwatani removed a single slice of pizza and, after looking down upon the rest of the pie, saw what was to become one of the most popular characters in gaming history "


Pues yo creo que sí.

Según he leído, la idea origianal de Pac-Man, nació cuando el dicho creador comía un trozo de pizza, cogió un trozo de ella, y se le quedó la forma de Pac-Man, con unas especies en el sitio donde estaba el hueco del trozo de pizza que había cogido.

Entonces se le ocurrió un bicho (Pac-Man) que podría comer "especies".

PD: Otra vez me surgieron 4 páginas de este hilo de la nada xD
Hardware: ¿Cuál fue la fecha de lanzamiento en España de Nintendo DS?
El 12 de Marzo del 2005 =D
Rosencrantz escribió:El 12 de Marzo del 2005 =D


Madre de Dios soberana chaval, no me creo que seas tan rápido xD
Pone eGladiator la pregunta y a los 15 segundos más o menos ya tiene respuesta.

Yo no estoy tan disponible [snif]

Y bueno, la respuesta, 12 de Marzo 2005
Acierto para Rosencrantz, vamos con otra...

Curiosidades: ¿En qué se basaron los creadores de Pokemon Diamante/Perla a la hora de crear la región de Shinoo?
La región será un territorio montañoso y abrupto, inspirado en la cara oeste de la isla de Hokkaido. Dicha región tiene el nombre de Sinnoh en la versión americana del juego.
En una region montañoso ,parecida a la zona oeste de Hokkaido
gork66 estrena su casillero, enga que me animo a poner otra:

Flash-carts: ¿Qué limitación de tamaño tienen que tener los backups de GBA en Supercard Lite Rumble?
ninguna porque no se puede jugar con ese cartucho a GBA solamente a NDS
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5