I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 5, 628
Me apunto para la 2a division.
Seriedad siempre en las otras ligas por foro y con muchas ganas

Gamertag: lamarca99
Equipo: Celtic de Glasgow, si estuviese reservado entonces el Werder Bremen

Preferencia horaria: Tarde-noches durante semana. Algunos dias por la noche el fin de semana.
yo creo ke tendrian ke decender por los menos 5 ekipos de primera,y los 10 primeros de segunda,hacerse un playoff para ascender menos el 1º y 2º ke ascenderian directamente,todo esto es para ke alla un poco mas de motivacion para los de 2º para subir y para los de 1º para no bajar.solo es una opinion.
No me parece mala idea la de Juancarlo,a ver que opina Eisshen.
Por cierto,si subo habrá derbi XD
Me apunto para la 2a División :

GT : Sarebok
Equipo :Werder Bremen / (en caso de que esté reservado) Aston Villa
Horario : A partir de las 21:30 o 22:00
chechux escribió:Tupakamaru,agregame porque creo que tienes la lista llena o algo que no me deja agregarte como amigo,un saludo
Me apunto para la 2a División :

GT : jymig
Equipo :Fiorentina
Horario : A partir de las 23:00 o 1:00
Bayern Munich 3 Barcelona 6

Partido que en muchos de sus actos estuvo igualado,tanto en el marcador como en el juego,pero la calidad de los jugadores blaugranas desestabilizo el resultado. un saludo
juancarlo escribió:yo creo ke tendrian ke decender por los menos 5 ekipos de primera,y los 10 primeros de segunda,hacerse un playoff para ascender menos el 1º y 2º ke ascenderian directamente,todo esto es para ke alla un poco mas de motivacion para los de 2º para subir y para los de 1º para no bajar.solo es una opinion.

Variar en 5 equipos me parece demasiado, como máximo yo pondría 4, que es lo que puse en un principio, pero hablando con Shelko (que es quien dirigirá la Segunda) acordamos reducir a 3 los ascensos/descensos.
No obstante, me parece buena tu idea de que asciendan directamente los 2 primeros y se de alguna opción más para disputar el tercer puesto mediante un playoff. Pudiendo, por ejemplo, jugar playoff los clasificados entre la 3ª y 6ª posición, o incluso hasta la 10ª se podría llegar.

Saludos,

Yo estoy como reserva, asi que creo que no hace falta apuntarme de nuevo para la segunda division,no?
Ya me direis, no quiero molestar,gracias

Tranquilo blademan76, contamos contigo para la Segnda División ;)
Saludos,
chechux escribió:Bayern Munich 3 Barcelona 6

Partido que en muchos de sus actos estuvo igualado,tanto en el marcador como en el juego,pero la calidad de los jugadores blaugranas desestabilizo el resultado. un saludo


Jor.6 Bayern Munich - FC Barcelona 3-6

Totalmente de acuerdo cn chechux en la cronica, partido igualado a ratos pero mucho mas efectivo el conjunto español, aunk creo k fue justo vencedor. Saludos!!

En lo de la Segunda yo haria 4 ascensos directos, pq si ya empieza mas tarde k la Primera y ademas juegan playoff se les va a alragar mucho y la Primera lleva 10 jornadas de adelanto... no creeis?
chechux escribió:
chechux escribió:Tupakamaru,agregame porque creo que tienes la lista llena o algo que no me deja agregarte como amigo,un saludo


Tengo la lista llena si, luego lo miro. De todas maneras no hace falta agregar a todos, en la pantalla de liga salen los conectados y se puede invitar desde ahi.
Hola, para 2 division
gt.- howsitgon..............equipo: Everton
Jornada 9

Valencia 1 - 4 Real madrid



jornada 10

Real madrid 7 - 2 Arsenal
jornada 10

liverpool 8-0 valencia

torres 4 goles
keane 3 goles
babel 1 gol

partido facilito ante un rival fantastico y sobre todo su manager k es un tio simpatikisimo y a al manager del chelsea una mencion especial porque es un grandisimo jugador y yo le mando un aviso nos veremos en la vuelta ajajjajajajajajajajaj
Jornada 8
Real Madrid 6-3 Sevilla
Solo decir que el Madrid fue mejor,1 saludo.
Barcelona 3 Juventus 0

un saludo!
Uf,me parece una locura meter aqui las dos divisiones, en el mismo hilo....solo de dar resultados podemos alucinar,pero bueno...
chechux escribió:Barcelona 3 Juventus 0

un saludo!

Confirmo resultado, partido muy igualado q no refleja el markdor, creo. Montón de oksiones para la Juve pero q no akbo de encontrar el punto con la delantera Trezeguet Del Piero.
Mas de lo mismo en mi otro partido: Manchester city 3 - Juventus 0 (Hat trick de Elano) Todos los goles al final del partido
Jornada 6

Roma 3 - Chelsea 1

Resultado justo y corto para la roma que mereció meter mas goles.
El chelsea como siempre, una de cal otra de arena, alternando partidos buenos con otros con los que parece que no está en el campo. (en este juego me parece que cuanto mas juego empeoro xdxdxd).

Enhorabuena a esta roma que me ha sorprendido gratamente por su buen juego.
Un saludo.
blademan76 escribió:Uf,me parece una locura meter aqui las dos divisiones, en el mismo hilo....solo de dar resultados podemos alucinar,pero bueno...

No te preocupes, los resultados se van recopilando conforme se van jugando los partidos y almacenando en un post sólo con las jornadas y resultados. Puedes ver el ejemplo en la página 7. :P
Así todo el mundo puede ver los resultados y los comentarios de los partidos ^^

Saludos,

P.D.: Quedan 3 plazas para la SEGUNDA DIVISIÓN
manchester united 1 - roma 2

Partido muy igualado que se puso llevar cualquiera, buen juego de ambos
Coolpix eres rápidisimo posteando tío, no me has dejado ni sentarme en el pc.

En el Manchester - Roma (1-2) he sufrido muchísimo cada vez que el nuevo balón de Oro pillaba la pelota, miedo das por la banda derecha tío. Mi primer gol de rebote me ha sorprendido, estaba aguantando atrás como podía. Creo que lo que te ha matado es el saque en corto con la mano del portero, me has dejado muchos balones en bandeja, pero aun y así se lo podía haber llevado cualquiera.

Roma 3 - Chelsea 1, Sipmsoon, te ha tocado jugar contra la mejor Roma, me ha salido un muy buen partido, pero estoy seguro de que si hechamos otro ahora quedamos 1-3 para tí, el que marca primero tiene medio match ganado y es lo que creo que ha pesado más.

Muy buenos rivales los 2, os merecéis estar ahí arriba; y me sorprendo a mi mismo con estos resultados y esta defensa aguerrida que empieza a parecer el mismisimo Numancia de antaño.

Arsenal y Villareal, a ver si mañana por la noche coincidimos.
El resultado que pusiste en la jornada 3 no es el real.El barcelona gano al sevilla 1-0 y no 1-3 para el sevilla como pone.

El bueno es Barcelona 1 Sevilla 0.

saludos
Manchester City 3 - Juventus 0

Partido muy igualado durante la primera mitad pese a la expulsión de Trezeguet, en la segunda mitad la Juve asedió la porteria del City con numerosas ocasiones para marcar hasta que Elano adelantó a The Citizens sobre el minuto 70, a partir de ahí el dominio fue celeste y llegaron dos goles más del delantero brasileño. El resultado no es justo con lo que fue el partido pues la Juve mereció bastante más, ole los huevos de divadpt porque con un delantero expulsado quitó a un medio para meter otro delantero e ir a por todas pese a estar con 10.

Manchester City 0 - Liverpool 4

Partido nivelado en posesión y control del juego pero que sin embargo terminó en goleada por la superioridad del Liverpool en defensa y ataque, el City llego muchas veces a las inmediaciones del area pero apenas creo ocasiones porque los ataques celestes eran siempre desbaratados por la defensa del Liverpool. Justa victoria red.
Partidazo el vivido en old trafford ahora mismo entre manchester united y liverpool, empezo marcado el liverpool en un mano a mano contra el portero, el control era del liverpool y en otro mano a mano expulsaron a vidic, el united se quedaba con 10 y esto le hizo crecerse, empato cristiano ronaldo a los pocos minutos, y le siguieron los goles de berbatov y rooney para poner 3-1 al manchester al descando. En la segunda mitad torres marco el 3-2 al poco de comenzar, pero en la siguiente jugada rooney puso el 4-2 en un contragolpe contra un liverpool volcado, en el minuto 80 el liverpool marco el definitivo 4-3, hasta el final el manchester se dedico a intentar controlar el balon y que pasase el tiempo, porque el liverpool estaba asediando a un van der sar que se lucio durante el partido con varias paradas claves en jugadas claras de gol.

Resultado final Manchster united 4 - liverpool 3
eckae escribió:Manchester City 3 - Juventus 0

Partido muy igualado durante la primera mitad pese a la expulsión de Trezeguet, en la segunda mitad la Juve asedió la porteria del City con numerosas ocasiones para marcar hasta que Elano adelantó a The Citizens sobre el minuto 70, a partir de ahí el dominio fue celeste y llegaron dos goles más del delantero brasileño. El resultado no es justo con lo que fue el partido pues la Juve mereció bastante más, ole los huevos de divadpt porque con un delantero expulsado quitó a un medio para meter otro delantero e ir a por todas pese a estar con 10.


Que voy a hacer maxo, me la tengo q jugar si quiero seguir en primera, voy de los últimos, y creo encima q sin merecerlo, dominando casi todos los partidos pero me falta definir con más claridad, todavía no me he acostumbrado a la dupla Trezeguet-Del Piero.
De todos modos, gracias por el alago y te espero en la vuelta, jajaja
Hago un recuento breve xra ver como van las cosas:

Ekipo : puntos (partidos)

1. R.Madrid - 27 (9)
2. Liverpool - 19 (9)
3. Barcelona - 18 (7)
4. Ol.Lyon - 12 (4)
5. Man. Utd. - 12 (7)
6. Inter Milan - 12 (8)
. AS Roma - 12 (8)
. Chelsea - 12 (8)
9. AC Milan - 7 (3)
10. Man.City - 6 (8)
11. Arsenal - 4 (6)
12. Sevilla - 4 (7)
13. Villarreal - 3 (3)
14. Valencia - 3 (6)
15. Juevntus - 1 (7)
16. Bayern M. - 1 (6)

Animo k esto va viento en popa, llevamos buen ritmo!!! A seguir jugando!!!

M keda de las 5 primeras jornadas el Milan.
De las siguientes: Valencia, Manchester City y Ol.Lyon!!!
A ver si hay hueco en segunda:

gt:Erlitrakos
equipo:benfica
horario preferido:noches a partir de las 11, algunos fines de semana

Un saludo!
A ver si la gente se anima,solo quedan dos plazas para la 2ª división,a ver si esta noche o bien mañana podemos empezar.
buenas no se si ya esta completo o no el torneo si se pudiese me gustaria apuntarme mandadme un mensaje privado si no es muxo pedir organizador ;) ...
chechux escribió:El resultado que pusiste en la jornada 3 no es el real.El barcelona gano al sevilla 1-0 y no 1-3 para el sevilla como pone.

El bueno es Barcelona 1 Sevilla 0.

saludos

Sorry, al principio como se dio el resultado mal se me debió pasar corregirlo. De todas formas en el papel estaba bien y contabilizado en la clasificación también ;)

Cuando veáis un error decirlo!!!!

Buen trabajo Kfeco, ahora actualizo la clasificación ;)
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL
Imagen

POR FAVOR, cuando pongáis los resultados poner la jornada a la que pertenecen. No cuesta ningún trabajo y en cambiao facilitais mucho trabajo a nosotros. Gracias.
Jornada 5

Barcelona 0 - Villareal 1

Partido igualadisimo y lleno de ocasiones por parte de los 2 equipos. Al final venció la suerte del equipo del Madrigal.

Saludos!
Dios, dios que gran pinta que tiene y menudo un currelo que tiene.

Yo ya tengo ganas de comenzar la segunda división que es done estoy e intentar no perder muchos partidos e intentar ascender, dios no lo creo pero con tal de pasar un buen rato me vale.

Haber si entre todos conseguimos que dure la liga mas ediciones y muchos años, x DDD.
Felicidades a todos por lo bien que está funcionando la liga.

A ver si empezamos la 2a division pronto que hay ganas! :)

Y bueno, soy partidario de que suban y bajen más plazas. No solo porque yo sea de segunda, pero es que le da muchísima más emoción para todo el mundo. Si no los de media tabla enseguida no tienen por que luchar Pero vaya, de todas formas me parece todo bien :)
Tercer mensaje para Tupakamaru,tienes la lista llena,ya paso de preocuparme mas.
No es necesario que os agreguéis todos como amigos, desde la liga podéis enviar los partidos (que para eso se creó).

Jornada 9 ---> Inter Milan 3-1 Milan
Partido muy disputado el que se pudo ver en el derby y que finalmente se llevaron los del Inter marchándose al descanso con la ventaja de 2-0. El Milan lo intentó durante toda la segunda mitad, pero un Inter bien plantado apenas concedió ocasiones a sus rivales. Los Rossoneri estuvieron cerca del gol en el último cuarto pero el Inter sentenció a la contra y pudo ampliar aun más su ventaja tras fallar a puerta vacía. Finalmente, en el min.89 el Milan maquillaba el resultado.

fideu escribió:Felicidades a todos por lo bien que está funcionando la liga.

A ver si empezamos la 2a division pronto que hay ganas! :)

Y bueno, soy partidario de que suban y bajen más plazas. No solo porque yo sea de segunda, pero es que le da muchísima más emoción para todo el mundo. Si no los de media tabla enseguida no tienen por que luchar Pero vaya, de todas formas me parece todo bien :)

Gracias, el mérito es de todos los jugadores. Si la gente cumple, las ligas funcionan solas. Espero que pronto se pueda poner en marcha la Segunda División. ;)

Saludos,
Jornada 5

Milan - Bayern Munich 4-1

Partido igualado los primeros 45 minutos. El Bayern se adelanto pronto y mantuvo bien la ventaja hasta k en 4 minutos fatidicos xra los alemanes (39-43) el Milan dio la vuelta al partido, llegando al descanso 1-2. Mazazo xra los visitantes k pagaron en la segunda parte, dnd la moral y el juego del Milan acabaron de hundir al Bayern... Llegaron 2 goles mas en una parte de color milanista. Total 4-1 y otra derrota mas xra los bavaros k no levantan cabeza...

Encantado xou!!!!!
Jornada 8

AS Roma - Arsenal : 5- 0

Partido disputada hasta la primera parte en la que cualquiera podía haber marcado, pero finalmente fue la Roma la que se avanzó y llego con un 2-0 al descanso.

En la segunda parte, jugadas por ambos lados, aunque con más cierto por parte de los italianos.

Un 10 para Baalbich por su paciencia a la hora de crear el partido.
Pero sera mas facil si le veo como conectado desde la web de xbox no?Nose creo q es mas facil y no le cuesta mucho trabajo a el pasarse por el post.

edito:

Barcelona 6 Arsenal 1

Un saludo balbich ;)
JORNADA-9

Arsenal 1-6 F.C. Barcelona

Partido dominado claramente por el barcelona, a pesar de esto el arsenal tuba varias oportunidades aunque fueron desaprobechadas!

UNDIDO [+furioso]
chechux escribió:Tercer mensaje para Tupakamaru,tienes la lista llena,ya paso de preocuparme mas.


Tio, ya te respondi en los demas mensajes, que no hace falta añadir como amigos para jugar, que en el menu de la liga se ve quien esta o no conectado y se puede invitar desde ahi.
Ahora estoy conectado al live,si quieres hechamos el partido.
chechux escribió:Ahora estoy conectado al live,si quieres hechamos el partido.


Jornada 8
Manchester 3 - barça 2

Partido horrible del manchester que en 3 ocasiones que tuvo metio 3 goles, el barça tuvo mil ocasiones pero no consumo la remontada. Partido epico de van der saar
Ya tengo las 10 jornadas disputadas con el partido del manchester.un saludo!!
Jornada 8 ---> Villarreal 0-1 Inter Milan
Partido accidentado y muy muy disputado. El partido tuvo que ser suspendido al inicio de la segunda mitad ante la amenaza de un ataque alienígena sobre el césped del Madrigal. El marcador en ese momento era favorable a los italianos por un error defensivo del Villarreal que costaría muy caro a los amarillos.
Una vez abatidos todos los invasores y aplacada la amenaza terrorista (gracias a nuestros políticos, tan eficientes y grandes negociadores [qmparto] ), el balón volvió a rodar sobre el césped, pero de fútbol... poco.

Quiero agradecer a Goron85 el buen trato que ofreció a los jugadores del Inter en tales circunstancias, lo pasamos muy bien en el bunker xD

P.D.: sí, se me cayó el jodío live! [uzi]
Otro que acaba sus 10 jornadas ;)
A mi me queda jugar contra milan y sevilla, aer si mañana puedo finiquitarlas.
Jornada 6

Villarreal 1 - 5 Valencia

En el comienzo del partido el Villarreal dominó al Valencia pero cuando encajó el primer gol se vino abajo y el Valencia gozó de más ocasiones. Al final cuando el resultado era de 0-4 el Villarreal consiguió batir al guardameta del Valencia.
Me apunto GT: turvicrack
horarios:mañanas y algunas tardes
equipo: marsella y si alguien lo ha cogido ya pues el newcastle.

un saludo ;) [oki]
turvicrack escribió:Me apunto GT: turvicrack
horarios:mañanas y algunas tardes
equipo: marsella y si alguien lo ha cogido ya pues el newcastle.

un saludo ;) [oki]

Lo siento pero en este hilo se hacía un llamamiento a ti y a otro usuario por no estar cumpliendo con los partidos de otro torneo, y ni tan si quiera contestaste. http://www.elotrolado.net/hilo_moderadores-cerrar-el-hilo-please_1141396_s10

Saludos,
A ver si se apuntan dos más,que quiero empezar yaaaa [+furioso]
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628