Hyrule Warriors

TyrantLOL escribió:Yo no se como ha conseguido tantas reservas... La cantidad de ostias que se va a dar la gente pensando lo que no es sobre el juego va a ser brutal... O del mismo genero musou.


El juego cuesta una miseria, te da muchas horas de juego, parece que va a tener bastante apoyo y actualizaciones, aparecen muchísimos personajes de la saga Zelda en acción, es el primer cross-over de 2 sagas que son bastante conocidas, el catalogo actualmente está estanco..

Que las sagas musou son repetitivas y no suelen ser juegos brillantes? Si, pero no con Nintendo de por medio y Zelda más mimo de lo normal tendrá y si surgen bugs se corregirán con la máxima rapidez. Así que yo de momento solo veo señas de compromiso en ofrecer un minimo de calidad cosa que muchos juegos de mayor precio en el mercado ni lo rozan.
Eso de que es repetitivo es tan relativo, mas repetitivo es un Fifa y la gente le dedica horas y horas, es una mecanica simple, al que le gusta es capaz de dedicarle horas y al que no, en 10 minutos estara aburrido.

Para lo que servira a muchos es para dar una oportunidad al genero, los habra que no les guste y los habra que si,
Samech escribió:Eso de que es repetitivo es tan relativo, mas repetitivo es un Fifa y la gente le dedica horas y horas, es una mecanica simple, al que le gusta es capaz de dedicarle horas y al que no, en 10 minutos estara aburrido.


He leido esta comparacion decenas de veces durante todo el hilo, y me parece injusta. FIFA es un juego de futbol, y el futbol se basa en un precepto basico, marcar mas goles que el rival. Punto. No hay mas. Dentro de ese precepto, los partidos pueden ser diametralmente distintos entre si.

Por esa regla, cualquier juego deportivo seria repetitivo. Incluidos los de conduccion.

A lo que se refieren con el miedo a que Hyrule Warriors resulte tedioso, es que precisamente, partiendo de la base de que el juego trata de darte de leches contra cientos de enemigos en un escenario mas o menos cerrado, sea demasiado igual en cualquier batalla que luchemos con respecto a la anterior.

No se si me explico
pantxo escribió:
Samech escribió:Eso de que es repetitivo es tan relativo, mas repetitivo es un Fifa y la gente le dedica horas y horas, es una mecanica simple, al que le gusta es capaz de dedicarle horas y al que no, en 10 minutos estara aburrido.


He leido esta comparacion decenas de veces durante todo el hilo, y me parece injusta. FIFA es un juego de futbol, y el futbol se basa en un precepto basico, marcar mas goles que el rival. Punto. No hay mas. Dentro de ese precepto, los partidos pueden ser diametralmente distintos entre si.

Por esa regla, cualquier juego deportivo seria repetitivo. Incluidos los de conduccion.

A lo que se refieren con el miedo a que Hyrule Warriors resulte tedioso, es que precisamente, partiendo de la base de que el juego trata de darte de leches contra cientos de enemigos en un escenario mas o menos cerrado, sea demasiado igual en cualquier batalla que luchemos con respecto a la anterior.

No se si me explico


No es nada injusto, son propuestas sencillas con un enfoque muy concreto, sean Deportivos, Lucha o Beat 'em up como es el caso (Masivo).

Son todos repetitivos por definicion, al que le guste un genero, se lo pasara bien, al que no, como es logico por mucho Zelda que use, le aburrira.

La unica diferencia con el Fifa es que el Futbol se mama desde niño, es un concepto mascadisimo y este genero pese a que no deja de ser el primo de Final Fight, Street of Rage, Golden Axe o Double Dragon, no es un genero popular hoy dia. ¿Repetitivos? Desde luego, para el que no le gusten lo seran, se llame Hyrule Warriors o Fifa 2015.

Un Musou te marca objetivos a seguir durante el combate, cada batalla tiene un desarrollo diferente que debes cumplir (Guiados por la trama), objetivos que van desde envoscadas a defensas, contrataques etc pero la idea basica sigue siendo matar, matar, matar igual que en el futbol siempre sera meter goles.

Si te gusta la idea, te gustara, si no es asi, ni lo intentes.
Miyazaki escribió:
alexvic escribió:Yo no sé que pasa con este juego, pero es una odisea poder reservalo, pero vamos que en el Carrefour seguro que hay copias de sobra, incluso la coleccionista.


A mi los de xtralife me comentaron que nintendo a distribuido muy pocas unidades del juego, tiene pinta de ser un juego con poco stock caso xenoblade etc,


Ya esta agotado en la web xD
En la web de Gamestop aún está disponible para reserva.
eñ ultimo de xtralife me lo lleve yo lo tnia reservado de hace una semana XD
dimetry escribió:En la web de Gamestop aún está disponible para reserva.


Doy fe de ello, he reservado ésta mañana la limited ^^
Se ha agotado en 0, una edición con una bufanda y la de Wind Waker HD con un figurón de Ganondorf tardó mas... Increible.
Hombre... por muy horrible que sea, una bufanda, es mucho más útil que un muñeco xD
De todos modos, yo estoy seguro que sobrarán ediciones. Siempre se dice que no, que "esta vez sí son limitadas" y luego pasa lo contrario.
por favor, que alguien suba una captura de la web de media markt donde sale la coleccionista a 49€....con esa captura te respetan el precio en cualquier media markt (ya que es muy posible que lo pongan en tienda mas caro) y a los que somos socios de fnac nos igualan el precio y nos descuentan algo....pero como digo es imprescindible presentar la captura.

Gracias
Samech escribió:Eso de que es repetitivo es tan relativo, mas repetitivo es un Fifa y la gente le dedica horas y horas, es una mecanica simple, al que le gusta es capaz de dedicarle horas y al que no, en 10 minutos estara aburrido.

Para lo que servira a muchos es para dar una oportunidad al genero, los habra que no les guste y los habra que si,


Deacuerdo contigo ya que WIIU tiene la mejor version de la saga WO siendo esta Warrior Orochi 3 HYPE y si este Zelda consigue sacarme una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a esta a desbloquear a los 130 personajes (si, si 130), armas, magias y extras será junto con Smash y Bayonetta la mejor inversión de este año con diferencia.

Respecto a los que piensan que los MUSOU son repetitivos y aburridos es porque nunca se han tomado uno en serio. Puedo asegurar que el efecto "Bucle" es menos "molesto" que farmear/greendear en un dungeon de cualquier Jrpg para levear o que perder la tarde con cualquier "niño rata" que encuentres por los servers para jugar a un COD.

20 días y bajando para entrar en Hyrule por todo lo grande......y se que! soy pesado pero en los WO y DW desde hace 2 generaciones hay caballos de batalla para los asedios, asi que como no metan a Epona para hacer los ataques con la caballeria es para cortarle los webos a más de uno XD XD XD .
Yo lo e reservado en MM, que ganitas ya de catarlo [360º]
vuelve a estar por 39 en amazon para quien le interese ^^
yo reserve en tienda la coleccionista y me dijeron que se respetaria el precio que tenia en web, espero que no me toquen los cojones cuando vaya por el.
En el Skyward Sword disfruté mucho dos cosas.

La primera fue cierto cutre baile absurdo dificil de olvidar.
http://static.fjcdn.com/gifs/Ghirahim_9090f8_2979786.gif

La segunda fue la pelea contra las cuantiosas hordas de moblins que sucedieron al bailecito.

Creo que alguien debió pensar en utilizar esa parte del Skyward como prueba de concepto para ver si gustaba y hacer un nuevo juego a partir de ello. A mi me convencieron.
Yo si puedo conseguirla me decantare por la edición de coleccionista.
La edición especial lleva solamente una bufanda???


Saludoss
Caniyan escribió:La edición especial lleva solamente una bufanda???


Saludoss


Sí, así de cutre es.
Manint escribió:
Caniyan escribió:La edición especial lleva solamente una bufanda???


Saludoss


Sí, así de cutre es.
Bueno para los partidos de futbol que se va al campo y hace frio, igual hace el apaño.
Pues a mí me gusta más la bufanda que el despertador, es tan llamativa... :)
A mi también me gusta, pero no como para pagar 15~20 € más por ella...

Así que salvo milagro pillaré la edición normal XD
El despertador es mas útil que la bufanda.
Miyazaki escribió:El despertador es mas útil que la bufanda.

En invierno no diras lo mismo [carcajad]
Pues ni lo uno ni lo otro. Una figurita como venian haciendo hasta ahora con las e.d especiales. Anda que no me gusta ver la cara de la parienta cada vez que me compro un juego con figura....Vas a limpiar tu el polvo de la estantería!!!!!! Estoy hasta el moño de tus figuras!!! jajajajaj [qmparto] [qmparto]
susinsin escribió:
Miyazaki escribió:El despertador es mas útil que la bufanda.

En invierno no diras lo mismo [carcajad]

Depende de donde vivas, si es en las canarias la bufanda como que no XD
Yo lo he estado pensando, y al final me quedo con la edición normal de Amazon por 39€, porque no termino de ver lo de pagar 25€ (en Amazon Francia) más por una bufanda que irá al cajón y una caja de cartón. Sí me hubiera gustado conseguir el llavero que regalan en Game, pero ya están agotados y han vuelto a poner el juego para reservarlo, pero sin regalo.
Por si sirve de algo, acabo de reservarlo en el Media Markt de Tenerife (el de la avenida 3 de mayo), de forma presencial, la edición normal, pero también estaba disponible la de la bufanda :)
Resulta increible que el mejor precio en pal-esp actualmente lo tenga Game, incluso por debajo de Mediamarkt, vivir para ver.
hagenderadeon escribió:Resulta increible que el mejor precio en pal-esp actualmente lo tenga Game, incluso por debajo de Mediamarkt, vivir para ver.


Como es eso? Sera que no me acerco a game ni de lejos porque ya se que voy a encontrarme, pero dime amigo...GAME EN TIENDA tiene mejor precio que MM? Por que de la web a la tienda hay 5€ de diferencia,segun ellos la web es una tienda aparte de las fisicas,con sus precios propios.....MM lo tiene en web y tienda a 43,99, ¿A cuanto lo tiene game?

Vale, cierto, game lo tiene a 42,99 pero en la web, si vas a la tienda dudo que lo tengan al mismo precio, minimo 45 y de ahi para arriba.....que alguien me diga si no estoy en lo cierto.
LINK_deku escribió:
hagenderadeon escribió:Resulta increible que el mejor precio en pal-esp actualmente lo tenga Game, incluso por debajo de Mediamarkt, vivir para ver.


Como es eso? Sera que no me acerco a game ni de lejos porque ya se que voy a encontrarme, pero dime amigo...GAME EN TIENDA tiene mejor precio que MM? Por que de la web a la tienda hay 5€ de diferencia,segun ellos la web es una tienda aparte de las fisicas,con sus precios propios.....MM lo tiene en web y tienda a 43,99, ¿A cuanto lo tiene game?

Vale, cierto, game lo tiene a 42,99 pero en la web, si vas a la tienda dudo que lo tengan al mismo precio, minimo 45 y de ahi para arriba.....que alguien me diga si no estoy en lo cierto.


Si, seguramente sea así, normalmente meten 5€ de diferencia entre tienda y web, pero como a partir de 30€ no te cobran los gastos de envio al final sale a cuenta pedirlo en web.
Amazon lo ha vuelto a poner a menos de 40...
hagenderadeon escribió:Resulta increible que el mejor precio en pal-esp actualmente lo tenga Game, incluso por debajo de Mediamarkt, vivir para ver.


Amazon lo tiene a 39 y pico, así que no, GAME no es el mas barato XD
klaim2003 escribió:
hagenderadeon escribió:Resulta increible que el mejor precio en pal-esp actualmente lo tenga Game, incluso por debajo de Mediamarkt, vivir para ver.


Amazon lo tiene a 39 y pico, así que no, GAME no es el mas barato XD



Hace unos instantes lo era! xD

Amazon parece que anda bailando entre los 40 y los 44 y como ahora esta a 39,96...a reservar!
hagenderadeon escribió:
klaim2003 escribió:
hagenderadeon escribió:Resulta increible que el mejor precio en pal-esp actualmente lo tenga Game, incluso por debajo de Mediamarkt, vivir para ver.


Amazon lo tiene a 39 y pico, así que no, GAME no es el mas barato XD



Hace unos instantes lo era! xD

Amazon parece que anda bailando entre los 40 y los 44 y como ahora esta a 39,96...a reservar!


La verdad que es buen precio 40 euros. Yo lo reserve en Amazon hace algún tiempo.
El precio en Amazon lleva bailando prácticamente desde que salió la opción de reservarlo, salvo en Wowhd que está a 34€, no lo he visto a mejor precio :)
En Wowhd actualmente esta a 34£ que vienen a ser 43€, si llego a estar a 34€ menudo preciaco la verdad.
Efectivamente son 34€, lo he reservado hace un rato! XD
Claro, yo había mirado en UK y en Francia pero no en Irlanda, que imagino que sera la misma versión que UK.

Pues es un preciaco si señor.
Como es WOWHD en cuanto a envios? Siempre les he visto con precios buenos pero nunca he pedido nada..
Anon Fisher escribió:Como es WOWHD en cuanto a envios? Siempre les he visto con precios buenos pero nunca he pedido nada..


Plazo 4-10 días para la entrega
Envío gratis (desmarca lo del seguro)
y
Y una vez mas otro hilo jodido por amazones game etc que aburrimiento de hilo.
23mj escribió:y
Y una vez mas otro hilo jodido por amazones game etc que aburrimiento de hilo.

No se que esperas, es normal que la gente discuta sobre donde es mas barato comprarlo, que ahora no es como en los noventa, que la mayoría de los juegos los compraban los padres XD
Yo lo acabo de reservar en la web de game,que siempre son 5 euros mas o menos más barato que ir a la tienda,nunca he jugado a un dinasty warriors,pero tiene que estar chulo,espero que el juego valga la pena y no tenga los bug que lei en internet
pecneyst escribió:Yo lo acabo de reservar en la web de game,que siempre son 5 euros mas o menos más barato que ir a la tienda,nunca he jugado a un dinasty warriors,pero tiene que estar chulo,espero que el juego valga la pena y no tenga los bug que lei en internet


Los bugs los tiene pero esta confirmado parche para el primer dia
Pero el juego vale la pena entonces?
pecneyst escribió:Pero el juego vale la pena entonces?

Si te gusta el tipo musou (ojo, no es un hackslash aunque lo pueda parecer) o eres un grandísimo fan de zelda supongo que si.
Ya estaba confirmada esta frikada?

Imagen
Lo de la espada y el escudo retro lo lei por algún lado, pero lo que no se había visto era una imagen

Mola :)
3429 respuestas