Hyrule Warriors

Joelbcn escribió:]Quien tenga una Wii U y no pille este juego por 40€ guarros viendo el panorama del catalogo con la excusa de "a mi no me gustan los dinasty" esta para encerrarlo.

Querer tener parada la consola en vez de meterle a este juego que aunque sea "repetitivo" es divertido, es ilógico (y más cuando no hay nada mejor a lo que jugar si vas al día).

Hay que probarlo para saber si os gusta o no, aunque sea "como" un dinasty puede ser mucho mejor que estos. Y su historia es del universo Zelda así que un 50% del juego sabéis que os gustara.

Compraos el maldito juego que va a estar bien y además con mas contenido postlanzamiento, todo por 40€ joder! [360º]

Jopraris escribió:A mi me llama la atención por los musou no es que me maten. Yo lo pillaré si lo encuentro barato.

40€ te parece caro? Pregunto, porque algunos no se en que mundo vivís.
Os recuerdo a todos que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni flipando, pillarlos de salida es la mejor opcion. Esperarse a que baje es un ERROR, después de su salida siempre suben unos cuantos euros.


40€ para algunos puede ser tranquilamente el 10% de lo que tienen para llegar a fin de mes, y en esa tesitura te permites este tipo de lujos con cuentagotas, asi que lop logico es que se guarden el dinero para un lanzamiento que realmente les llame la atencion.

No se, no entiendo esta intencion evangelizadora de tu mensaje, "A mi no me gustan los Dinasty" ni or 40, ni por 30, ni por 20...y no creo que sea para encerrarme, sencillamente tengo gustos (y como yo mas gente) diferentes a los tuyos. No tratemos de imponer cosas, por favor
Como ondeais de rapido la bandera de la libertad, he sacado una recortada y apuntado a la cabeza a alguien?

Mi mensaje lo único que dice es que lo compréis y lo probéis, cosa lógica. Entiendo el "no me gusta dinasty" pero es que tampoco es un dinasty, es una mezcla de ambos.

El juego tiene pinta de ser entretenido, tener horas de juego y futuras actualizaciones aseguradas. No entiendo las dudas de la gente y las frases de "cuando lo vea a buen precio".

Comprarlo probadlo y si no os gusta después de jugarlo lo vendéis. No veo el drama.
Entiendo el "no me gusta dinasty" pero es que tampoco es un dinasty, es una mezcla de ambos.


Lo siento pero no. O te estás engañando a ti mismo, o estás intentado engañar a los demás.
A una rubia, por mucho que le pongas una peluca morena, seguirá siendo rubia.
Joelbcn escribió:Como ondeais de rapido la bandera de la libertad, he sacado una recortada y apuntado a la cabeza a alguien?

Mi mensaje lo único que dice es que lo compréis y lo probéis, cosa lógica. Entiendo el "no me gusta dinasty" pero es que tampoco es un dinasty, es una mezcla de ambos.

El juego tiene pinta de ser entretenido, tener horas de juego y futuras actualizaciones aseguradas. No entiendo las dudas de la gente y las frases de "cuando lo vea a buen precio".

Comprarlo probadlo y si no os gusta después de jugarlo lo vendéis. No veo el drama.



- No me gusta la Pantoja

- Comprate el disco nuevo, es la crema!!!

- Que no me interesa...

- Que si hombre, que si no te gusta es para encerrarte, si no te mola...luego lo vendes!!!

- Que no lo quiero, coño!!!


No es un drama. Mi mensaje lo unico que dice es que dejes de dar el coñazo a quien no nos apetece comprarlo, por la razon que sea.
DRaGMaRe escribió:
Entiendo el "no me gusta dinasty" pero es que tampoco es un dinasty, es una mezcla de ambos.


Lo siento pero no. O te estás engañando a ti mismo, o estás intentado engañar a los demás.
A una rubia, por mucho que le pongas una peluca morena, seguirá siendo rubia.

Cabezotas por todos lados. Vale... es un dinasty y pondra en la portada "Dinasty Warriors: Zelda basura edition" y lo tendrían que regalar porque es un juego reciclado con skins. [facepalm]

No lo compréis, seguid jugando a nes remix, 3 meses más.

No es un drama. Mi mensaje lo unico que dice es que dejes de dar el coñazo a quien no nos apetece comprarlo, por la razon que sea.

Si no te apetece comprarlo no lo compres.
Por si quereis ver la bufanda y las musiquitas del reloj
https://www.youtube.com/watch?v=XFJG1xMkfFw
Joelbcn escribió:
No es un drama. Mi mensaje lo unico que dice es que dejes de dar el coñazo a quien no nos apetece comprarlo, por la razon que sea.


Si no te apetece comprarlo no lo compres.


Asi si, haber empezado por ahi. Pero de eso, a:

"No lo compréis, seguid jugando a nes remix, 3 meses más."

"Comprarlo probadlo y si no os gusta después de jugarlo lo vendéis"

"Quien tenga una Wii U y no pille este juego por 40€ guarros viendo el panorama del catalogo con la excusa de "a mi no me gustan los dinasty" esta para encerrarlo."

"Querer tener parada la consola en vez de meterle a este juego que aunque sea "repetitivo" es divertido, es ilógico"

"40€ te parece caro? Pregunto, porque algunos no se en que mundo vivís."


Te lo podias haber ahorrado perfectamente
Yo veo perfectamente normal que a quien no le gusten los Musou no compre este por muy fan de Zelda que sea, pues es lo primero con una skin del segundo. Y es un género muy particular.
40 euritos,reserva hecha en el mm.

Me lo voy a pasar pipa con este juego.

Me importa bien poco la basura que se le lance al juego,lo voy a disfrutar igual,otros lo jugaran en yt 10 minutos y estoy seguro que nos van a hacer un resumen genial y categorico del desastre de juego que es.

Si,ya se que es un dinasty warriors,de hecho me he jugado y poseo los dos de wii,el que sacaron y el sengoku basara.

Y me lo voy a pasar estupendamendente con este juego,y el que no lo quiera,que no lo compre......y no pasa nada.

Que cada uno juegue con lo que quiera,o pueda.
Y si quiero jugar al Nes remix un año entero¿algun problema? El animal crossing le vengo dando caña TODOS los dias desde hace un año.

Comprar o no comprar el HW no hara que juegue mas a la WiiU o juegue menos.

Solo cuesta 40 euros.... Esos 40 euros es llenarme el deposito de gasoil por ejemplo para venir a currar un par de semanas, si ando justo de pasta no lo comprare por mucho que JoelBcn me diga que solo sale 40 euros....

En fin , cada uno que se lo compre cuando pueda y quiera , y dejad de evangelizar cuando lo hay que comprar o si somos unos tacaños .
Nosolosurf escribió:Solo cuesta 40 euros.... Esos 40 euros es llenarme el deposito de gasoil por ejemplo para venir a currar un par de semanas, si ando justo de pasta no lo comprare por mucho que JoelBcn me diga que solo sale 40 euros....


A mi eso fue lo que mas me rompio..."40€ guarros". Me huele a que a alguno esos 40 euros se los subvencionan, y no entiende que es un dinero mas que importante en una economia casera
Saltare en defensa del compañero ya que todos lo atacais:

1º 40 euros en referencia a otras consolas o juegos propios de nintendo (de 50 euros para arriba todo) se agradecen y mucho
2º se sobre entiende que todo aquel que pueda permitirse una wii u puede permitirse algun juego
manel213 escribió:Saltare en defensa del compañero ya que todos lo atacais:

1º 40 euros en referencia a otras consolas o juegos propios de nintendo (de 50 euros para arriba todo) se agradecen y mucho
2º se sobre entiende que todo aquel que pueda permitirse una wii u puede permitirse algun juego


Eso donde? en Game/Gamestop a.k.a "Atraco a mano armada"?
Los juegos de Wii U se pueden comprar por 40 euros o menos de forma relativamente sencilla. Si tienes suerte y paciencia, incluso rondando los 30 euros.
A parte de eso, yo no creo que se esté atacando al usuario, más bien el se defiende con malas maneras.
Estamos dando nuestra opinión.
manel213 escribió:se sobre entiende que todo aquel que pueda permitirse una wii u puede permitirse algun juego


Pues te dire compañero, que te equivocas, y por diferentes razones:

- Porque puede ser que a alguien le hayan regalado la consola, pero no disponga de medios para nutrir el catalogo

- Porque puede que la Wii U haya sido fruto de tiempo de ahorro, o simplemente de tiempos economicamente mejores, y ahora tenga una situacion mas apretada.

Por citarte dos ejemplos que se me ocurren

40€ es un precio razonable, pero no confundais lo razonable con lo accesible a todos los bolsillos en todo momento
pantxo escribió:
manel213 escribió:se sobre entiende que todo aquel que pueda permitirse una wii u puede permitirse algun juego


Pues te dire compañero, que te equivocas, y por diferentes razones:

- Porque puede ser que a alguien le hayan regalado la consola, pero no disponga de medios para nutrir el catalogo

- Porque puede que la Wii U haya sido fruto de tiempo de ahorro, o simplemente de tiempos economicamente mejores, y ahora tenga una situacion mas apretada.

Por citarte dos ejemplos que se me ocurren

40€ es un precio razonable, pero no confundais lo razonable con lo accesible a todos los bolsillos en todo momento


Y porque, con lo que se avecina, este juego es prácticamente lo de menos. Que quieres que te diga, en menos de dos meses Bayonetta 2, en navidades Smash Bros... hay dos desembolsos ahí a la vuelta de la esquina, no todo el mundo se puede permitir gastarse 40 euros todos los meses.
raysanxyxx escribió:Por si quereis ver la bufanda y las musiquitas del reloj
https://www.youtube.com/watch?v=XFJG1xMkfFw
Pedazo de edición coleccionista bufff. Me e quedado encantado con el vídeo, increíble... jeje XD
donde es el sitio mas barato para pillarlo? es uno de los elegidos para el periodo septiembre-octubre-noviembre.
Tenéis la edición especial a 51€ en FNAC (socios). Durante este mes también poderos haceros socios por 7,5€/2 años usando el código "08FNACSP08".
Edición especial en MediaMarkt + llavero por 49,99€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-hy ... ta-1250964

Desconozco si haciendo reserva te hacen un 10% de descuento de esos 49€ o igualmente pagas esa cantidad o quizá el precio sea solo web y la reserva en tienda sea más cara, a saber.
PakomeT escribió:Edición especial en MediaMarkt + llavero por 49,99€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-hy ... ta-1250964

Desconozco si haciendo reserva te hacen un 10% de descuento de esos 49€ o igualmente pagas esa cantidad o quizá el precio sea solo web y la reserva en tienda sea más cara, a saber.


Reservada y pagada en MediaMarkt (para que me la envien a casa), gracias por el enlace :)

Además a muy buen precio.
PakomeT escribió:Edición especial en MediaMarkt + llavero por 49,99€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-hy ... ta-1250964

Desconozco si haciendo reserva te hacen un 10% de descuento de esos 49€ o igualmente pagas esa cantidad o quizá el precio sea solo web y la reserva en tienda sea más cara, a saber.

¡Gracias por el aviso! ;)
He puesto un post en C/V por si acaso alguien pidió la Treasure Box y no ha quedado contento y la vende. Aunque si alguien supiese dónde puedo adquirirla a un precio más o menos decente lo agradecería! Ya tengo la edición coleccionista española reservada pero me puede la tentación de hacerme también con esta edición japonesa!
Ya ha volado la edición, se ve que había gente buscandola xD
Ohnosayhi escribió:He puesto un post en C/V por si acaso alguien pidió la Treasure Box y no ha quedado contento y la vende. Aunque si alguien supiese dónde puedo adquirirla a un precio más o menos decente lo agradecería! Ya tengo la edición coleccionista española reservada pero me puede la tentación de hacerme también con esta edición japonesa!

a precio decente donde yo la pille ya no esta (a precio digo) porque pague con envio unos 120€ y ahora sin contar envio piden unos 250€ por la treasure y por la intermedia unos 140€... se les va mucho la pinza
Que pronto a volado la edición coleccionista en Mediamark!!!, había hambre jeje, luego dirán que la Wii u no vende y tal jajaja, yo reserve la edición coleccionista en FNAC XD
Viendo el precio de la Treasure Box me voy a hacer con la Premium Box por ahora y por supuesto la edición coleccionista española y esperaré a ver si con el tiempo se bajan de la parra con esos precios.
Yo de momento me quedo con la reserva de la edición normal en Amazon por 39€, además en MM después de reservarles la de Mario Kart 8, cuando fui a recogerla me dijeron que sólo les habían llegado 2 y que no sabían si llegarían más... Así que aunque no se hubieran agotado las ed. coleccionistas de Hyrule Warriors, no me fío más de ellos.
Esta tarde fui a Game para reservar Hyrule Warriors y no me permitieron reservarlo porque ya estaba lleno el cupo :-? ¿Alguien sabe alguna tienda física donde sí se pueda reservar? ¿Mediamark, por ejemplo? ¿Sabéis si aquí hacen reservas de este título?
Yo he reservado en la web de Game el juego normal y con el regalo del llavero de Link. Es la primera vez que reservo un juego en la web. Cuando salga a la venta me lo envian a casa o hay que ir a una tienda? No lei por ningun lado si me lo enviaban o habia que ir a buscarlo.
Gracias
Dante04 escribió:Yo he reservado en la web de Game el juego normal y con el regalo del llavero de Link. Es la primera vez que reservo un juego en la web. Cuando salga a la venta me lo envian a casa o hay que ir a una tienda? No lei por ningun lado si me lo enviaban o habia que ir a buscarlo.
Gracias


Te mandaran un email el dia antes de que salga o asi, ahi con el link lo acabas de pagar, confirmas datos y a esperar que te lo manden. (desconozco si hay opcion de recogida en tienda con reservas, ya que yo solo lo hago asi y me lo mandan)
Estoy por llegarme a fnac y cancelar la reserva....tengo reservada alli la normal a 45€ y que quereis que os diga, por 5€ mas pillar la ed especial en MM no esta nada mal, ediciones especiales seguro que hay a patadas el dia de slaida en MM y te respètan el precio de la web, asi es que....MM una vez mas creo que es la mejor opcion.

No os dejeis engañar por lo de las pocas ediciones coleccionista, a dia de hoy sigue habiendo bastantes wind waker y mario karts por poner algun ejemplo en MM y carrefour, a mi no me meten ya mas prisa con ese engaño de que me quedare sin ed coleccionista, es cierto que suben de precio,pero haber,hay.
para quien le interese ya se puede reservar otra vez la edicion especial en mm
Super_goku escribió:para quien le interese ya se puede reservar otra vez la edicion especial en mm


A mi la edición coleccionista me sigue saliendo agotada, tienen la normal (juego solo) + llavero a 43,99€
Creo que la versión más barata era Amazon por 39 pavos en prereserva, pero estas últimas semanas lo han subido unos eurillos como consecuencia del acercamiento a la fecha de lanzamiento.
(mensaje borrado)
Por cierto, ese llavero que dan en MM y otras tiendas, yo lo compré en Game por 2 ó 3€ hace tiempo, pero en color dorado XD
pantxo escribió:Tiene off-tv?

Sí.
No se si durara mas o menos como un Zelda.
Hablo de empezar hasta el final el juego.
Roblock escribió:
Super_goku escribió:para quien le interese ya se puede reservar otra vez la edicion especial en mm


A mi la edición coleccionista me sigue saliendo agotada, tienen la normal (juego solo) + llavero a 43,99€


A mi también me sale agotada.. y de amazon no me llega ningún mail de que hayan repuesto la edición coleccionista.
Creo que voy a pillar la normal en Amazon que son infinitamente más fiables que los inútiles de MM.
¿Qué tal Amazon en el tema de reservas? Acabo de reservar aquí la edición normal, y me pone fecha estimada de llegada del 29 Septiembre al 9 de Octubre. ¿Suelen enviar para que llegue el día de lanzamiento, o envían el mismo día? ¿Acaso es que no tendrán suficiente stock como para que me llegue el día de lanzamiento?

Un saludo.
Amazon sí te pone que llegara X día llegara X día. Aunque salga el envío 1 día antes y tengas envío de 2 a 3 días sí dice que lleva un día llega ese.

Lo comprobé con el Mario kart 8, es el único juego que he reservado y de lujo, el mismo día de salida llego y eso que salió un día antes como te dije.
pupila1992 escribió:Amazon sí te pone que llegara X día llegara X día. Aunque salga el envío 1 día antes y tengas envío de 2 a 3 días sí dice que lleva un día llega ese.

Lo comprobé con el Mario kart 8, es el único juego que he reservado y de lujo, el mismo día de salida llego y eso que salió un día antes como te dije.


Buah, pues habré llegado tarde. Tendría que haber reservado antes por lo que se ve. En cualquier caso, estoy contento por el precio. Una cosa compensa la otra :)
A mi amazon para el tema de juegos de lanzamientos no me gusta ya que lo que he pedido de lanzamiento me llega un día o dos después.
al final solo tiene esos personajes o alguno secreto que no se haya visto en los trailers
ralt escribió:al final solo tiene esos personajes o alguno secreto que no se haya visto en los trailers

Se dice que pondrán alguno a posteriori vía parche
Hombre... Yo es que uso mucho amaZon y tengo premium pero para reservas sólo una vez, no creo que fuese así porque sea premium..

Bueno, referente al juego no tenía intención ninguna de pillarmelo ni he tenido una igual.. Pero hyrule me llama... Nose que hacer la verdad, aunque también me gustaría tenerlo en mi canal capturado.

Se prevee que sea largo? Habrá online? (Perdonad por estas preguntas tan .... ... )
pupila1992 escribió:
Se prevee que sea largo? Habrá online? (Perdonad por estas preguntas tan .... ... )

A lo del online te puedo responder, que tampoco lo sabía (podría alguien actualizar la 1a página? hay super poca información y no me extraña que la gente tenga tantas dudas) parece que hay una especie de "street pass", contenido dlc y publicación en miiverse, lo de las batallas especiales según revogamers es esto
"Hayashi ha explicado que los jugadores van a poder intercambiar los datos de su partida, como si fuera una conexión de StreetPass pero a distancia. Ese paquete de información se cuela en la pantalla del otro en forma de un pequeño Link que se cuela en el mapa del modo aventura para ayudar a completar los niveles. Si el propietario de la partida decide acudir a él, luchará codo con codo en las batallas y además "dará acceso a premios especiales"
Si esto no es así o alguien sabe mas info, que me corrija ^^
Online supuestamente no iba a ver, dijeron que lo que iba a tener es una especie de cooperativo local. Una pena porque este juego le vendría de lujo el online.

Pero como bien dice el usuario de arriba hay muy poca información. Si alguien sabe algo diferente que me corrija ya que esto es lo que había escuchado yo en un principio.
3429 respuestas