Hyrule Warriors

DRaGMaRe escribió:Ya estaba confirmada esta frikada?

Imagen


Jaja, esa espada de seguro que es la mejor del juego xD
DRaGMaRe escribió:Ya estaba confirmada esta frikada?

Imagen

En la página 93 pase la noticia del parche e incluía imágenes, pero la confirmación de que el parche vendría de salida a Europa se confirmo el día 29 https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 6347331584
Saludos!
Yo hace muuuuuchos años que no juego a un dinasty warriors.... Este juego tiene algún "punto" de estrategia o es simplemente dar caña al botón hasta vaciar la pantalla de enemigos??


Un saludo
Caniyan escribió:Yo hace muuuuuchos años que no juego a un dinasty warriors.... Este juego tiene algún "punto" de estrategia o es simplemente dar caña al botón hasta vaciar la pantalla de enemigos??


Un saludo


Sobre este no te puedo decir, pero cuando jugue hace unos meses al musou gundam habia algunas fases que o me lo curraba bien o no ganaba, no me valia con dar caña al boton, si era lo suficientemente rapido podia salvar a otros compañeros de equipo para que me ayudaran en la mision o cargarme un jefe antes de que activara un super arma... te hablo de un juego que tiene ya sus años porque jugue al 1 y esta ya el 4 en tiendas, supongo que por logica esto estara implementado y mejorado.
Ya se puede reservar la edición normal en Game. He ido esta mañana, y lo he reservado. Si lo compraba en Amazon me llegaba entre el día 29 de Septiembre y el día 3 de Octubre, así que, obviamente he cancelado. Total, me sale por el mismo precio, así que no salgo perdiendo. Eso sí, me quedo sin llavero.

Un saludo.
Caniyan escribió:Yo hace muuuuuchos años que no juego a un dinasty warriors.... Este juego tiene algún "punto" de estrategia o es simplemente dar caña al botón hasta vaciar la pantalla de enemigos??


Un saludo

Te pongo una respuesta que puse ya tiempo en este hilo:
Hisomaru escribió:
susinsin escribió:
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.

Un personaje contra cientos e ir encadenando combos para reunir la mayor puntuacion

Es más que eso, aunque es cierto que algunos como el Saint Seiya Battle of Santuario o el de Bleach por ejemplo son básicamente eso…

A parte del claro concepto de hacer combos espectaculares a cientos de enemigos, por lo general consisten en un amplio escenario en el que dos ejércitos deben hacerse frente para obtener la victoria cumpliendo una serie de misiones. Conquistando zonas enemigas y evitar perder las tuyas, vencer a los líderes, ayudar a un compañero en peligro, escoltar… cosas por el estilo añadiendo elementos del mundo Zelda como son los objetos típicos de la saga o encontrar las Skulltulas escondidas.
ACMMROX escribió:Ya se puede reservar la edición normal en Game. He ido esta mañana, y lo he reservado. Si lo compraba en Amazon me llegaba entre el día 29 de Septiembre y el día 3 de Octubre, así que, obviamente he cancelado. Total, me sale por el mismo precio, así que no salgo perdiendo. Eso sí, me quedo sin llavero.

Un saludo.


Es raro eso, porque si intentas reservarlo ahora en Amazon te pone fecha del 19 con el envío 2 a 3 días.
Yo sigo esperando que en game.co.uk pongan la versión digital para comprar saldría 40 y poco menos que con la "oferta" de Nintendo en la eshop
maq escribió:Yo sigo esperando que en game.co.uk pongan la versión digital para comprar saldría 40 y poco menos que con la "oferta" de Nintendo en la eshop

Y no te sale mejor comprar en Amazon a 39 y pico y no instalar nada en el disco duro?
klaim2003 escribió:
maq escribió:Yo sigo esperando que en game.co.uk pongan la versión digital para comprar saldría 40 y poco menos que con la "oferta" de Nintendo en la eshop

Y no te sale mejor comprar en Amazon a 39 y pico y no instalar nada en el disco duro?


Prefiero este en digital,asi menos trastos en casa que ya no entro XD
maq escribió:
klaim2003 escribió:
maq escribió:Yo sigo esperando que en game.co.uk pongan la versión digital para comprar saldría 40 y poco menos que con la "oferta" de Nintendo en la eshop

Y no te sale mejor comprar en Amazon a 39 y pico y no instalar nada en el disco duro?


Prefiero este en digital,asi menos trastos en casa que ya no entro XD

Te entiendo, yo ya no se donde amontonar mas cosas XD
Temazo del juego "Eclipse of the sun"(Remix de Twilight princess)
Escucharlo entero porfavor, te anima a reventar a combos a las hordas de enemigos de la bruja tetona nueva esta, sueño con un combate contra Ganon.

https://www.youtube.com/watch?v=PC8wz2O0wDo

Aqui una mas tranquila, un temazo tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=MtYXKJQv2iw
(mensaje borrado)
En el twitter del Game acaban de confirmar de que si ya teníais reservado cualquier edición o si lo reserváis ahora os dan el pack de trajes de Link y Zelda de Ocarina of Time. Espero que el MM también de otro pack de trajes. Saludos!
Cuanto costarán esos dlc en la tienda?
Hace tiempo que Nintendo dijo que el DLC de los trajes sería gratis para todos aquellos que comprasen el juego y lo registrasen en unas fechas concretas.

De todos modos en la web Zelda Universe hay una noticia reciente que dice que el tema de los trajes no son regalos exclusivos de las tiendas, sino que es cosa de Nintendo http://www.zeldauniverse.net/2014/09/03 ... everybody/
Con los precios de GAME no es un regalo, acabas pagándolo. Por mi parte espero que en MM haya algo similar.
Me molan más los de Twilight Princess, pero todo DLC gratuito bienvenido sea. Eso sí, espero que me lo den, porque en mi ticket no pone Hyrule Warriors + DLC.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zulykat escribió:Hace tiempo que Nintendo dijo que el DLC de los trajes sería gratis para todos aquellos que comprasen el juego y lo registrasen en unas fechas concretas.

De todos modos en la web Zelda Universe hay una noticia reciente que dice que el tema de los trajes no son regalos exclusivos de las tiendas, sino que es cosa de Nintendo http://www.zeldauniverse.net/2014/09/03 ... everybody/



Vamos.., que los de GAME van de listos y se aprovechan del desconocimiento de algunos. [facepalm]
DavidGoBa escribió:
zulykat escribió:Hace tiempo que Nintendo dijo que el DLC de los trajes sería gratis para todos aquellos que comprasen el juego y lo registrasen en unas fechas concretas.

De todos modos en la web Zelda Universe hay una noticia reciente que dice que el tema de los trajes no son regalos exclusivos de las tiendas, sino que es cosa de Nintendo http://www.zeldauniverse.net/2014/09/03 ... everybody/



Vamos.., que los de GAME van de listos y se aprovechan del desconocimiento de algunos. [facepalm]


No, éso no es así. Nintendo lo único que dijo fue que quien registrase el juego entre X fecha, te regalarían los DLC de trajes de Ganondorf. De hecho, si vais al Nintendo Direct de Hyrule Warriors, pone que los detalles de estos DLC se darán próximamente. Así que no, Game (al menos esta vez) no está timando a nadie. Es más, te están regalando algo por lo que tendrás que pagar en un futuro.

Un saludo.
Buena pues ya compre el código de descarga al final 37 euros usando los puntos acumulados de game uk,ahora a esperar por el
maq escribió:Buena pues ya compre el código de descarga al final 37 euros usando los puntos acumulados de game uk,ahora a esperar por el


¿Y ese código funciona con la eShop española? Está a 41.56€ pagando con Paypal.
Claro que funcionan, los códigos son para toda Europa.
Qué esto pase a dos semanas del lanzamiento es para ... Bueno, esperemos a que MM ponga otros.
ACMMROX escribió:
DavidGoBa escribió:
zulykat escribió:Hace tiempo que Nintendo dijo que el DLC de los trajes sería gratis para todos aquellos que comprasen el juego y lo registrasen en unas fechas concretas.

De todos modos en la web Zelda Universe hay una noticia reciente que dice que el tema de los trajes no son regalos exclusivos de las tiendas, sino que es cosa de Nintendo http://www.zeldauniverse.net/2014/09/03 ... everybody/



Vamos.., que los de GAME van de listos y se aprovechan del desconocimiento de algunos. [facepalm]


No, éso no es así. Nintendo lo único que dijo fue que quien registrase el juego entre X fecha, te regalarían los DLC de trajes de Ganondorf. De hecho, si vais al Nintendo Direct de Hyrule Warriors, pone que los detalles de estos DLC se darán próximamente. Así que no, Game (al menos esta vez) no está timando a nadie. Es más, te están regalando algo por lo que tendrás que pagar en un futuro.

Un saludo.


Algunas noticias decían que regalaban sólo el los trajes de Ganondorf, otras decían que regalarían todos los trajes. De todos modos es lo que ha dicho McMiller, GAME siempre suele ser algo más caro en las demás tiendas, así que realmente estás pagando esos trajes o parte de ellos.

Lo que está claro es que no serán exclusivos de cada tienda (obviamente).
DRaGMaRe escribió:Claro que funcionan, los códigos son para toda Europa.


Y supongo que te darán los puntos del Premium (400 o así si toma el precio sin IVA, casi para un vale de 5€).

Digital en la eShop valdrá casi 50 (menos con la promo que han puesto, 45, pero aún así más caro que en Game UK) por lo que se ahorra mucho. Pero, ¿compensa pillarlo así y no comprarlo en Amazon (43.95€) o Game (42.95€) físico?
Uff ese DLC tienta mucho, se podrá adquirir por separado? Será exclusivo de game?
Joelbcn escribió:Uff ese DLC tienta mucho, se podrá adquirir por separado? Será exclusivo de game?

Creo que se podrá comprar en la eShop en el futuro. Saludos!
AgumonDX escribió:
DRaGMaRe escribió:Claro que funcionan, los códigos son para toda Europa.


Y supongo que te darán los puntos del Premium (400 o así si toma el precio sin IVA, casi para un vale de 5€).

Digital en la eShop valdrá casi 50 (menos con la promo que han puesto, 45, pero aún así más caro que en Game UK) por lo que se ahorra mucho. Pero, ¿compensa pillarlo así y no comprarlo en Amazon (43.95€) o Game (42.95€) físico?


Depende si lo quieres en físico o digital,la pagina esta ofrece la versión digital mas barata que muchas tiendas onlione dudosas que te venden los códigos con mil pegas y mas caro

Ya esta la ficha del juego en la eshop 8070,9MB Multi 5,se nota que Nintendo puso pasta :)
Pues me he estado viendo el direct de agosto, y tiene buena pinta el juego. Si algún día cae la consola (eso espero), tendré que echarle el guante

saludos
edman escribió:Pues me he estado viendo el direct de agosto, y tiene buena pinta el juego. Si algún día cae la consola (eso espero), tendré que echarle el guante

saludos


Si quieres tenerlo en formato físico, no te va a quedar más remedio que reservarlo y comprarlo de lanzamiento, porque al parecer han distribuido muy pocas unidades del juego. Va a ser algo así como el caso de Xenoblade Chronicles.
Algún sitio para comprar la coleccionista?
Gracias
arkaitz escribió:Algún sitio para comprar la coleccionista?
Gracias


Aquí, por ej., sale por 65€ (gastos de envío incluidos)

http://www.amazon.fr/Nintendo-Hyrule-Wa ... e+warriors
ACMMROX escribió:
edman escribió:Pues me he estado viendo el direct de agosto, y tiene buena pinta el juego. Si algún día cae la consola (eso espero), tendré que echarle el guante

saludos


Si quieres tenerlo en formato físico, no te va a quedar más remedio que reservarlo y comprarlo de lanzamiento, porque al parecer han distribuido muy pocas unidades del juego. Va a ser algo así como el caso de Xenoblade Chronicles.


Antes de nada, gracias por el aviso.
Con xenoblade sí que lo hice pero en este caso no me llama tanto como para pagar lo que vale nuevo y sin tener la consola. Y esa es otra, creo que han subido precios respecto a wii estos de nintendo...

Mi intención era usar este juego para iniciarme rn los musous, pero ya empezaré con otro.

Saludos
edman escribió:
ACMMROX escribió:
edman escribió:Pues me he estado viendo el direct de agosto, y tiene buena pinta el juego. Si algún día cae la consola (eso espero), tendré que echarle el guante

saludos


Si quieres tenerlo en formato físico, no te va a quedar más remedio que reservarlo y comprarlo de lanzamiento, porque al parecer han distribuido muy pocas unidades del juego. Va a ser algo así como el caso de Xenoblade Chronicles.


Antes de nada, gracias por el aviso.
Con xenoblade sí que lo hice pero en este caso no me llama tanto como para pagar lo que vale nuevo y sin tener la consola. Y esa es otra, creo que han subido precios respecto a wii estos de nintendo...

Mi intención era usar este juego para iniciarme rn los musous, pero ya empezaré con otro.

Saludos

Que han subido los precios? Los juegos de wii solían costar 50-60 de lanzamiento, y este vale 45. Y si te vas al Amazon por ejemplo, 39 y pico
klaim2003 escribió:Que han subido los precios? Los juegos de wii solían costar 50-60 de lanzamiento, y este vale 45. Y si te vas al Amazon por ejemplo, 39 y pico


Tranquilo, no te me alteres XD

He revisado los precios en amazon y tienes razón, se mantienen por el rango de siempre. Me había liado yo solo entre euros y libras.

Saludos
Hace dias que entro en la web de GAME para reservar la edición coleccionista y no se puede.
Mi pregunta es,antes se podia reservar y ya se ha agotado? o todavia no la han puesto para reservar?
Reivax2 escribió:Hace dias que entro en la web de GAME para reservar la edición coleccionista y no se puede.
Mi pregunta es,antes se podia reservar y ya se ha agotado? o todavia no la han puesto para reservar?



Se agotó enseguida, tanto en game como en otras tiendas, actualmente creo que la opcion mas barata es amazon francia.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Comprar en eShop(digital) o formato físico tendrá siempre sus ventajas y desventajas:
Ventajas - eShop
1- Puedes descargar el juego cuantas veces quieras
2- No ocupa espacio en tu casa
3- Un disco duro se te daña y puedes descargarlo en otro disco duro.
Desventajas -eShop
1- Cuando la tienda cierre y se te dañe el disco no podrás obtener el juego nunca más.
2- En el futuro, si quieres vender un juego para comprarte otro no podrás hacerlo, es digital.
3- No puedes usar el "juego" en otras consolas, con lo que no podrás prestarlo o cambiarlo por otros.


Ventajas - Formato Físico
1- Tendrás el juego siempre que quieras
2- Puedes cambiar el juego por otro con un colega
3- Puedes venderlo en un futuro, sino lo has abierto lo puedes vender más caro.
4- Las ediciones especiales siempre traen cosas que en digital no puedes tener.
Desventajas:
1- Se te daña el disco y tendrás que comprar otro
2- Ocupa espacio en casa.
3- No se me ocurre nada más.

En resumen, las ventajas del juego físico son siempre monetarias y/o para coleccionistas.
Yo por mi parte he comprado 2 versiones especiales+bufanda, 1 versión normal, 1 versión con reloj(solo en formato NTSC JAP) y de todas esas me descargaré la versión digital ya que todas las que he comprado son para colección.
ACMMROX escribió:
edman escribió:Pues me he estado viendo el direct de agosto, y tiene buena pinta el juego. Si algún día cae la consola (eso espero), tendré que echarle el guante

saludos


Si quieres tenerlo en formato físico, no te va a quedar más remedio que reservarlo y comprarlo de lanzamiento, porque al parecer han distribuido muy pocas unidades del juego. Va a ser algo así como el caso de Xenoblade Chronicles.

Las reservas agotadas, la gente esperando por el juego, universo zelda para colarsela a los novatos... y me dices q vana poner pocas copias en movimiento? Una de dos: o es mentira o son gilipollas
Eso os lo dicen porque saben que sois unos ansias y os la van a colar... habrá juego para todo el mundo que quiera comprarlo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Si alguien quiere reservarlo, al precio que sea(más caro) en esta web lo tienen todavía.
http://www.xtralife.es/wiiu/hyrule-warr ... cial/16719

Pero ojo está más caro.
DRaGMaRe escribió:Eso os lo dicen porque saben que sois unos ansias y os la van a colar... habrá juego para todo el mundo que quiera comprarlo.

cierto, el fin de semana pasado estuve en el marineda city y creo que en media markt aun habia ediciones coleccionista del mk8 y del zelda y en carrefour igual
También es verdad que de segunda mano no sé a que precio acabará estando, pero nuevo no va a bajar de precio en años.
Si es un caso xeno acabará estando de segunda por las nubes pero yo no tengo claro que acabe así. En parte, nintendo no anda tan sobrada de juegos como para encima escasear en unidades disponibles. Sin embargo tampoco me extrañaría teniendo en cuenta los últimos movimientos que han hecho con la nueva 3ds, a todas luces ilógicos.
Por poner otro ejemplo, ahí teneis el disaster de wii, juego que no llevaron a EEUU, mercado donde más habría triunfado seguramente.
Lo que quiero decir realmente es que ponerse a hacer de oráculo con las intenciones de nintendo no es sencillo y al final cada uno tiene que valorar su caso individualmente. Al fin y al cabo si te equivocas habrás perdido 40€ o en el caso contrario te habrás perdido un juego bueno. En cualquier caso ninguna de las dos me parece algo grave que te pueda hacer perder el sueño XD Será por juegos...

Saludos
Si me pillola coleccionista en Amazon Francia no hay problema no? lo digo por si hay algun problema en hacer el pedido desde España.
Por el juego no creo que pase nada ya que la edición es la misma para toda europa creo yo.
baneado151983 escribió:Comprar en eShop(digital) o formato físico tendrá siempre sus ventajas y desventajas:
Ventajas - eShop
1- Puedes descargar el juego cuantas veces quieras
2- No ocupa espacio en tu casa
3- Un disco duro se te daña y puedes descargarlo en otro disco duro.
Desventajas -eShop
1- Cuando la tienda cierre y se te dañe el disco no podrás obtener el juego nunca más.
2- En el futuro, si quieres vender un juego para comprarte otro no podrás hacerlo, es digital.
3- No puedes usar el "juego" en otras consolas, con lo que no podrás prestarlo o cambiarlo por otros.


Ventajas - Formato Físico
1- Tendrás el juego siempre que quieras
2- Puedes cambiar el juego por otro con un colega
3- Puedes venderlo en un futuro, sino lo has abierto lo puedes vender más caro.
4- Las ediciones especiales siempre traen cosas que en digital no puedes tener.
Desventajas:
1- Se te daña el disco y tendrás que comprar otro
2- Ocupa espacio en casa.
3- No se me ocurre nada más.

En resumen, las ventajas del juego físico son siempre monetarias y/o para coleccionistas.
Yo por mi parte he comprado 2 versiones especiales+bufanda, 1 versión normal, 1 versión con reloj(solo en formato NTSC JAP) y de todas esas me descargaré la versión digital ya que todas las que he comprado son para colección.
No seria que te lo vas a comprar 3 veces en fisico mas una vez mas en digital?

Yo tambien colecciono pero no tan a lo exagerado, yo me he pillado la tocha japonesa y aqui la pal/es normal porque ya tengo la bufanda y asi evito el manchurron de la version coleccionista.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
raysanxyxx escribió:
baneado151983 escribió:Comprar en eShop(digital) o formato físico tendrá siempre sus ventajas y desventajas:
Ventajas - eShop
1- Puedes descargar el juego cuantas veces quieras
2- No ocupa espacio en tu casa
3- Un disco duro se te daña y puedes descargarlo en otro disco duro.
Desventajas -eShop
1- Cuando la tienda cierre y se te dañe el disco no podrás obtener el juego nunca más.
2- En el futuro, si quieres vender un juego para comprarte otro no podrás hacerlo, es digital.
3- No puedes usar el "juego" en otras consolas, con lo que no podrás prestarlo o cambiarlo por otros.


Ventajas - Formato Físico
1- Tendrás el juego siempre que quieras
2- Puedes cambiar el juego por otro con un colega
3- Puedes venderlo en un futuro, sino lo has abierto lo puedes vender más caro.
4- Las ediciones especiales siempre traen cosas que en digital no puedes tener.
Desventajas:
1- Se te daña el disco y tendrás que comprar otro
2- Ocupa espacio en casa.
3- No se me ocurre nada más.

En resumen, las ventajas del juego físico son siempre monetarias y/o para coleccionistas.
Yo por mi parte he comprado 2 versiones especiales+bufanda, 1 versión normal, 1 versión con reloj(solo en formato NTSC JAP) y de todas esas me descargaré la versión digital ya que todas las que he comprado son para colección.
No seria que te lo vas a comprar 3 veces en fisico mas una vez mas en digital?

Yo tambien colecciono pero no tan a lo exagerado, yo me he pillado la tocha japonesa y aqui la pal/es normal porque ya tengo la bufanda y asi evito el manchurron de la version coleccionista.


Cuando coleccionas algo tienes que tener todas las versiones ¿no?
Es lo mismo que cuando salió en Gamecube, me falta 1 versión del de Zelda que está super cara y nadie la tiene... Cuesta como 1000€ estoy en búsqueda
baneado151983 escribió:
raysanxyxx escribió:
baneado151983 escribió:Comprar en eShop(digital) o formato físico tendrá siempre sus ventajas y desventajas:
Ventajas - eShop
1- Puedes descargar el juego cuantas veces quieras
2- No ocupa espacio en tu casa
3- Un disco duro se te daña y puedes descargarlo en otro disco duro.
Desventajas -eShop
1- Cuando la tienda cierre y se te dañe el disco no podrás obtener el juego nunca más.
2- En el futuro, si quieres vender un juego para comprarte otro no podrás hacerlo, es digital.
3- No puedes usar el "juego" en otras consolas, con lo que no podrás prestarlo o cambiarlo por otros.


Ventajas - Formato Físico
1- Tendrás el juego siempre que quieras
2- Puedes cambiar el juego por otro con un colega
3- Puedes venderlo en un futuro, sino lo has abierto lo puedes vender más caro.
4- Las ediciones especiales siempre traen cosas que en digital no puedes tener.
Desventajas:
1- Se te daña el disco y tendrás que comprar otro
2- Ocupa espacio en casa.
3- No se me ocurre nada más.

En resumen, las ventajas del juego físico son siempre monetarias y/o para coleccionistas.
Yo por mi parte he comprado 2 versiones especiales+bufanda, 1 versión normal, 1 versión con reloj(solo en formato NTSC JAP) y de todas esas me descargaré la versión digital ya que todas las que he comprado son para colección.
No seria que te lo vas a comprar 3 veces en fisico mas una vez mas en digital?

Yo tambien colecciono pero no tan a lo exagerado, yo me he pillado la tocha japonesa y aqui la pal/es normal porque ya tengo la bufanda y asi evito el manchurron de la version coleccionista.


Cuando coleccionas algo tienes que tener todas las versiones ¿no?
Es lo mismo que cuando salió en Gamecube, me falta 1 versión del de Zelda que está super cara y nadie la tiene... Cuesta como 1000€ estoy en búsqueda
No porque hay varias formas de coleccionar y cada uno lo hace a su modo, el mio es tener por ejemplo, la tocha japo (que viene cofre, bufanda y reloj) y aqui la version pal para poder jugarlo (que si la wiiu hubiera sido region free y hubiera venido en castellano, la de aqui no la compro)
3429 respuestas