Hyrule Warriors

pupila1992 escribió:Hombre... Yo es que uso mucho amaZon y tengo premium pero para reservas sólo una vez, no creo que fuese así porque sea premium..

Bueno, referente al juego no tenía intención ninguna de pillarmelo ni he tenido una igual.. Pero hyrule me llama... Nose que hacer la verdad, aunque también me gustaría tenerlo en mi canal capturado.

Se prevee que sea largo? Habrá online? (Perdonad por estas preguntas tan .... ... )


Online en este modo:

Adventure ModeEdit
Board game experience which uses classic Legend of Zelda visuals. Event cards are used to proceed on a 16 x 8 square grid. The main objective for each map to defeat the boss. Players must search for the key to the boss's dungeon in order to complete the map. Fairies can be rescued on the side to protect the player character from traps. Secondary objectives may be present based on the selected player character. Score A or S ranks in the map's battle sequences to obtain rare items. Exclusive battle scenarios and opponents are present.
This mode must be played to unlock materials, weapon upgrades, heart pieces, and additional characters.

Online multiplayer is available only in this mode


Sobre la duracion, basandonos en la media de los Warriors, si son juegos largos, especialmente si te dedicas a explotar todo el contenido extra, desbloqueables etc. Suma facilmente mas de 50 horas si lo quieres ver todo.
Que ganitas ya de que salga!! [360º]
Perfecto pues muchas gracias por las respuestas!

Sólo queda saber sí al final voy a pillarlo o no porque estoy dudando muchísimo con todos los que tengo pendiente...

:)
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchas gracias por las respuestas!

Sólo queda saber sí al final voy a pillarlo o no porque estoy dudando muchísimo con todos los que tengo pendiente...

:)


Yo estoy igual que tu, no se si gastarme los 35 pavos en este nuevo en WOW HD o comprarme el The Wonderful 101 o el DKC: Tropical Freez XD

La verdad es que hace tela que no juego a un juego tipo "warriors" (Creo que desde PS2... jajaja) y no sé que hacer [agggtt]
hombre yo si la duda la tuviese entre dk y hw creo que me quedaria con el donkey, pero depende bastante...
y me explico..
yo a los warriors siempre jugaba con mi hermano y me lo pasaba de putiiisima madre jeje, ahora lo voy a jugar solo y no va a ser lo mismo pero llevo como otros desde la ps2 sin tocar uno por lo que aunque solo le tengo un poco de ganas y con la tematica zelda mas.

Pero creo que sera un juego que va a cumplir sin mas, y el que elijas ya depende de lo que te guste el tipo de juego(un plataformas o un hash & slash)
Budathecat escribió:hombre yo si la duda la tuviese entre dk y hw creo que me quedaria con el donkey, pero depende bastante...
y me explico..
yo a los warriors siempre jugaba con mi hermano y me lo pasaba de putiiisima madre jeje, ahora lo voy a jugar solo y no va a ser lo mismo pero llevo como otros desde la ps2 sin tocar uno por lo que aunque solo le tengo un poco de ganas y con la tematica zelda mas.

Pero creo que sera un juego que va a cumplir sin mas, y el que elijas ya depende de lo que te guste el tipo de juego(un plataformas o un hash & slash)


No, si el dilema lo tengo por el precio. Hyrule Warriors no creo que lo vuelva a ver a 34 pavos en mucho tiempo XD. TW101 y DK los estoy viendo rondando los 30-35 desde hace ya...
christian14 escribió:
Budathecat escribió:hombre yo si la duda la tuviese entre dk y hw creo que me quedaria con el donkey, pero depende bastante...
y me explico..
yo a los warriors siempre jugaba con mi hermano y me lo pasaba de putiiisima madre jeje, ahora lo voy a jugar solo y no va a ser lo mismo pero llevo como otros desde la ps2 sin tocar uno por lo que aunque solo le tengo un poco de ganas y con la tematica zelda mas.

Pero creo que sera un juego que va a cumplir sin mas, y el que elijas ya depende de lo que te guste el tipo de juego(un plataformas o un hash & slash)


No, si el dilema lo tengo por el precio. Hyrule Warriors no creo que lo vuelva a ver a 34 pavos en mucho tiempo XD. TW101 y DK los estoy viendo rondando los 30-35 desde hace ya...


Donde has visto el TW101 a ese precio?
Otro que lo ha reservado. Soy fan de la saga Warrior's, así que esté caerá. Mira que no me llaman los personajes que han puesto (aparte de Link, Zelda e Impa).

Me acabo de dar cuenta de que hay un dinasty warriors Online. [carcajad]
Simonchu escribió:
christian14 escribió:
Budathecat escribió:hombre yo si la duda la tuviese entre dk y hw creo que me quedaria con el donkey, pero depende bastante...
y me explico..
yo a los warriors siempre jugaba con mi hermano y me lo pasaba de putiiisima madre jeje, ahora lo voy a jugar solo y no va a ser lo mismo pero llevo como otros desde la ps2 sin tocar uno por lo que aunque solo le tengo un poco de ganas y con la tematica zelda mas.

Pero creo que sera un juego que va a cumplir sin mas, y el que elijas ya depende de lo que te guste el tipo de juego(un plataformas o un hash & slash)


No, si el dilema lo tengo por el precio. Hyrule Warriors no creo que lo vuelva a ver a 34 pavos en mucho tiempo XD. TW101 y DK los estoy viendo rondando los 30-35 desde hace ya...


Donde has visto el TW101 a ese precio?


En Game.co.uk está de segunda zarpa a 28 euretes puesto en casa (cuando hay stock en la web, claro). Fuera de ahí, a bucear en eBay. Vendedores alemanes (con 100% de votos positivos) lo tienen sobre ese precio que digo. Eso sí, la norma es verlo de 40 euros parriba.
En Game.co.uk está de segunda zarpa a 28 euretes puesto en casa (cuando hay stock en la web, claro). Fuera de ahí, a bucear en eBay. Vendedores alemanes (con 100% de votos positivos) lo tienen sobre ese precio que digo. Eso sí, la norma es verlo de 40 euros parriba.


Gracias :)
Parece que como tal la mejor opcion es Ed. Coleccionista por 50€ en MM pues a ese precio puede añadirse cambiazo lo cual seria muy interesante. Por cierto no he estado muy al tanto pero con tantos personajes jugables se sabe si estará la fiera deidad? Seria un puntazo.
Muy buenas, viendo que en game estan agotadas todas las reservas( menos mal que no se lo iva a comprar nadie :O ) que paginas o tiendas que aun se puedan hacer la reserva me recomendais por servicio y precio.
Gracias y un saludo.
ya no se puede reservar Hyrule Warriors EC en MM.... Qué velocidad.
Vikingo_Sureño escribió:ya no se puede reservar Hyrule Warriors EC en MM.... Qué velocidad.

En el buscador de reservas no aparece ninguna edición pero en el buscador general la estándar mas llavero.Yo no entiendo nada xd
McMiller escribió:
Vikingo_Sureño escribió:ya no se puede reservar Hyrule Warriors EC en MM.... Qué velocidad.

En el buscador de reservas no aparece ninguna edición pero en el buscador general la estándar mas llavero.Yo no entiendo nada xd


Digo, perfecto vamos xD...
Un amigo me reservo una edición coleccionista en amazon Francia, creo que son todas iguales en Europa asi que si pillais alguna fuera de España el idioma no es problema por lo que me han comentado :) .
abelotrianero escribió:Muy buenas, viendo que en game estan agotadas todas las reservas( menos mal que no se lo iva a comprar nadie :O ) que paginas o tiendas que aun se puedan hacer la reserva me recomendais por servicio y precio.
Gracias y un saludo.


Estuve en esta situación hace escasos días, así que el sábado me decidí por reservar el juego en Amazon España. Me ha costado 42€, gastos de envío incluidos. Eso sí, al parecer no me llegará el día de lanzamiento, porque la fecha estimada es del 29 de Septiembre [buuuaaaa]
ACMMROX escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas, viendo que en game estan agotadas todas las reservas( menos mal que no se lo iva a comprar nadie :O ) que paginas o tiendas que aun se puedan hacer la reserva me recomendais por servicio y precio.
Gracias y un saludo.


Estuve en esta situación hace escasos días, así que el sábado me decidí por reservar el juego en Amazon España. Me ha costado 42€, gastos de envío incluidos. Eso sí, al parecer no me llegará el día de lanzamiento, porque la fecha estimada es del 29 de Septiembre [buuuaaaa]



Quiza las primeras unidades ya se han agotado y es una segunda remesa, a mi me pone

Reservado
Entrega estimada: viernes 19 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm
Yo al final iré a MM cuando salga a por la normal y listo... Paso de ediciones capadas y bufandas.
fuji escribió:
ACMMROX escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas, viendo que en game estan agotadas todas las reservas( menos mal que no se lo iva a comprar nadie :O ) que paginas o tiendas que aun se puedan hacer la reserva me recomendais por servicio y precio.
Gracias y un saludo.


Estuve en esta situación hace escasos días, así que el sábado me decidí por reservar el juego en Amazon España. Me ha costado 42€, gastos de envío incluidos. Eso sí, al parecer no me llegará el día de lanzamiento, porque la fecha estimada es del 29 de Septiembre [buuuaaaa]



Quiza las primeras unidades ya se han agotado y es una segunda remesa, a mi me pone

Reservado
Entrega estimada: viernes 19 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm


¿Cuando hiciste la reserva? ¿Tienes suscripción Premium en Amazon? Quizás ésto tenga algo que ver. Te digo, yo hice la reserva el sábado, y además no soy Premium. Para colmo, el envío es a Gran Canaria, así que suma y sigue XD
ACMMROX escribió:
¿Cuando hiciste la reserva? ¿Tienes suscripción Premium en Amazon? Quizás ésto tenga algo que ver. Te digo, yo hice la reserva el sábado, y además no soy Premium. Para colmo, el envío es a Gran Canaria, así que suma y sigue XD


Soy premium si, lo reserve por 39 euros el 1 de agosto.
"Koei Tecmo ha revelado que están ultimando los detalles de la actualización 1.20 para Hyrule Warriors que sumará un nuevo modo, nuevas opciones y una nueva arma para Link.

El arma en cuestión es la espada y el escudo de 8 bits, inspirados en los que nuestro héroe portaba en su aventura original de NES.

Las opciones, por el momento, sabemos que nos permitirán elegir la música de cada batalla, aunque no sabemos si habrán más novedades.

El modo será el "Desafío", sobre el que no tenemos muchos detalles, pero que suponemos que nos pondrá una serie de retos que superar."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065487 ... -warriors/
Saludos!
christian14 escribió:
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchas gracias por las respuestas!

Sólo queda saber sí al final voy a pillarlo o no porque estoy dudando muchísimo con todos los que tengo pendiente...

:)


Yo estoy igual que tu, no se si gastarme los 35 pavos en este nuevo en WOW HD o comprarme el The Wonderful 101 o el DKC: Tropical Freez XD

La verdad es que hace tela que no juego a un juego tipo "warriors" (Creo que desde PS2... jajaja) y no sé que hacer [agggtt]

Donde está a 35 pavos? [+risas]
(mensaje borrado)
Madre mia lo que esta vendiendo este titulo, reservas agotadas en todos laos, Edicion Coleccionista SIN STOCK, y eso que lo reserve en Game.es por coleccionismo y por el llavero, pero hasta amazon a subido el precio estando MAS CARO que GAME.ES.

Esperemos que los Updates vengan de salida o directamente la versión europea nos llegue en plan "2.0" con los problemas corregidos, aunque conociendo ya como funciona la industria con la ley del "minimo esfuerzo" nos tocará descargar updates, y bendito sea porque todo lo que alarge y mejore esta aventura t encima sea FREE sera bienvenido con los brazos abiertos.
conde_cadista escribió:
christian14 escribió:
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchas gracias por las respuestas!

Sólo queda saber sí al final voy a pillarlo o no porque estoy dudando muchísimo con todos los que tengo pendiente...

:)


Yo estoy igual que tu, no se si gastarme los 35 pavos en este nuevo en WOW HD o comprarme el The Wonderful 101 o el DKC: Tropical Freez XD

La verdad es que hace tela que no juego a un juego tipo "warriors" (Creo que desde PS2... jajaja) y no sé que hacer [agggtt]

Donde está a 35 pavos? [+risas]


El Hyrule o el Donkey Kong/TW101?

El Hyrule esta a 34,nosequé en WOW HD y los otros dos, tirando de eBay
Estoi entre MM o wow hd para reservarlo, algui sabe si es fiable y supongo que los juegos seran pal uk verdad? me refiero a wow hd.
Acabo de ver que para reservarlo en media markt por la pagina te cobran un euro y supongo que el resto se paga cuando vallas por el pagas el resto no?.
Por lo que estoy viendo el sitio mas barato para reservarlo es el game a 42,90 ¿no?
Mediamarkt 43,99
Amazon.es 43.99
slywolf escribió:Por lo que estoy viendo el sitio mas barato para reservarlo es el game a 42,90 ¿no?
Mediamarkt 43,99
Amazon.es 43.99


En Amazon llegó a bajar a 39,96 euros, resérvalo y puede que vuelva a bajar a ese precio, y con la política que tienen te ajustarán el precio sin hacer nada.

De echo yo lo tenía reservado pero ya lo anulé ya que reservé la Limitada a 56,95 y ahora mismo está a 52,99 euros.
Kysox escribió:
slywolf escribió:Por lo que estoy viendo el sitio mas barato para reservarlo es el game a 42,90 ¿no?
Mediamarkt 43,99
Amazon.es 43.99


En Amazon llegó a bajar a 39,96 euros, resérvalo y puede que vuelva a bajar a ese precio, y con la política que tienen te ajustarán el precio sin hacer nada.

De echo yo lo tenía reservado pero ya lo anulé ya que reservé la Limitada a 56,95 y ahora mismo está a 52,99 euros.


Hasta donde yo se en el game estan agotadas las reservas, cada vez veo mas factible la de MM
Roid Clive escribió:Madre mia lo que esta vendiendo este titulo, reservas agotadas en todos laos, Edicion Coleccionista SIN STOCK, y eso que lo reserve en Game.es por coleccionismo y por el llavero, pero hasta amazon a subido el precio estando MAS CARO que GAME.ES.

Esperemos que los Updates vengan de salida o directamente la versión europea nos llegue en plan "2.0" con los problemas corregidos, aunque conociendo ya como funciona la industria con la ley del "minimo esfuerzo" nos tocará descargar updates, y bendito sea porque todo lo que alarge y mejore esta aventura t encima sea FREE sera bienvenido con los brazos abiertos.


En teoría es imposible que nos llegue esa versión 2.0, ya que el juego ha sido distribuido. Lo que sí sacarán una actualización el mismo día del lanzamiento del juego, no te quepa la menor duda.
Game y más barato, no pueden ir en la misma frase.

En Base me pareció verlo por menos de 40€ y en WOWHD a precio de ganga.
DRaGMaRe escribió:Game y más barato, no pueden ir en la misma frase.

En Base me pareció verlo por menos de 40€ y en WOWHD a precio de ganga.


Y dale con Game ... Que ya no permiten más reservas :(
Creo que deberías volver a leer mi mensaje, o volver a escribir el tuyo.
DRaGMaRe escribió:Creo que deberías volver a leer mi mensaje, o volver a escribir el tuyo.


Entendí mal el mensaje, y no porque esté mal escrito ni nada, sino que lo interpreté mal. Disculpas jeje.
Creeis que habrá cambiazo? Por que no lo he visto publicitado. Estaría muy bien conseguir la coleccionista por 40€ o menos NBA 2k13 mediante xD
McMiller escribió:Creeis que habrá cambiazo? Por que no lo he visto publicitado. Estaría muy bien conseguir la coleccionista por 40€ o menos NBA 2k13 mediante xD


No creo... este no es un juego, digamos "gordo". Los cambiazos se los reservarán para Smash Bros., seguramente.

DRaGMaRe escribió:Game y más barato, no pueden ir en la misma frase.


Nota al Administrador, ¿podría usted poner esto en portada, con chincheta y a letra tamaño 72 en negrita?
Game para los lanzamientos y los juegos recientes es sida puro. Allí solo entro si tienen un juego de hace pitisiglos a cinco eurillos, y para utilizarlo como moneda de cambio en cambiazos (valga la redundancia)
Chicos donde sale mas economica la edicion japonesa treasure box?
Yo ya tengo reserva en MM esperemos que el precio este ''bien'' nunca me han fallado esta gente...
Hola a todos, os comento como sale a 41€ en fnac..

En fnac lo tienen a 55€ los muy chorizos, bien, pues si sois socios vais a la web de media mart, haceis uan foto con el movil al juego,que esta por 43,99...el dia que salga os vais a fnac y enseñais la foto, os igualan el precio de mm y ai sois socios os quitan el 5%...se queda a eso, 41€, si ademas lo teneis ya reservado pues perfecto,esto la edicion normal.


la coleccionista idem, foto a la wen de media martk (por favor, que alguien suba uma foto de la coleccionista a 49,99€ en la que ponga Que no esta agotado, importante, y lo mismo,enseñais la foto y osmlo llevais al precio de mm maa el descuento, pasa de cortar 60€ a llevaroslo por 45€.....mas de una vez los de fnac se han cagao en mi padre con el truco xD pero estan obligados a igualaroslo.
Reservas abiertas para la edicion normal otra vez en game.
fuji escribió:Reservas abiertas para la edicion normal otra vez en game.

supongo que te refieres en tienda verdad? por que en web na de na.
Un saludo y gracias.
abelotrianero escribió:
fuji escribió:Reservas abiertas para la edicion normal otra vez en game.

supongo que te refieres en tienda verdad? por que en web na de na.
Un saludo y gracias.



No, me referia a web, hace un rato estaban abiertas, se habran agotado otra vez.
fuji escribió:
abelotrianero escribió:
fuji escribió:Reservas abiertas para la edicion normal otra vez en game.

supongo que te refieres en tienda verdad? por que en web na de na.
Un saludo y gracias.



No, me referia a web, hace un rato estaban abiertas, se habran agotado otra vez.


Ok muchas gracias pues se ve que han volado [buuuaaaa] creo que tirare por MM y me dejo de historias.
Un saludo.
[Shio Belmont] escribió:Chicos donde sale mas economica la edicion japonesa treasure box?

la mas barata que he visto eran 300 euros más las aduanas, suerte.
sagaelx escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos donde sale mas economica la edicion japonesa treasure box?

la mas barata que he visto eran 300 euros más las aduanas, suerte.


En Amazon España, si es que es esto xD, está a 151€

http://www.amazon.es/ZELDA-MUSOU-HYRULE ... e+warriors

Y en Amazon Francia está la europea por 60€ más 5€ de gastos de envío:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00MFPS ... UTF8&psc=1
ciberionz escribió:
sagaelx escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos donde sale mas economica la edicion japonesa treasure box?

la mas barata que he visto eran 300 euros más las aduanas, suerte.


En Amazon España, si es que es esto xD, está a 151€

http://www.amazon.es/ZELDA-MUSOU-HYRULE ... e+warriors

Y en Amazon Francia está la europea por 60€ más 5€ de gastos de envío:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00MFPS ... UTF8&psc=1



no es ninguna de las dos, la que él dice es la treasure box no la premium
Yo no sé que pasa con este juego, pero es una odisea poder reservalo, pero vamos que en el Carrefour seguro que hay copias de sobra, incluso la coleccionista.
alexvic escribió:Yo no sé que pasa con este juego, pero es una odisea poder reservalo, pero vamos que en el Carrefour seguro que hay copias de sobra, incluso la coleccionista.


A mi los de xtralife me comentaron que nintendo a distribuido muy pocas unidades del juego, tiene pinta de ser un juego con poco stock caso xenoblade etc,
fuji escribió:
abelotrianero escribió:
fuji escribió:Reservas abiertas para la edicion normal otra vez en game.

supongo que te refieres en tienda verdad? por que en web na de na.
Un saludo y gracias.



No, me referia a web, hace un rato estaban abiertas, se habran agotado otra vez.
Yo no se como ha conseguido tantas reservas... La cantidad de ostias que se va a dar la gente pensando lo que no es sobre el juego va a ser brutal... O del mismo genero musou.
3429 respuestas