Hyrule Warriors

Gamakitchi escribió:Que trolls son ajaja lo lógico hubiese sido ponerle el traje de Tingle a Lana ya que es un personaje digamos con sus momentos cómicos y poner de personaje a skull, aunque me gusta como le queda, es mejor que el traje con el sujetador antiguo en la cabeza ^^U XD


Aunque el traje de Tingle le habría quedado mejor [amor] [qmparto] me gusta esa idea XD
El DLC vendra con la actualizacion 1.5.0 que contendra:


Aumento del nivel máximo de los personajes.
Nuevos elixires.
Nuevas insignias.
Nuevas opciones añadidas a la armería: "Eliminar Habilidad", "Comprobar habilidades" y "Venta de armas".
Más información mostrada en el Modo Aventura: el daño total será visible y se podrá reiniciar la misión sin volver al mapa.

Fuente http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trajes-skull-kid-y-apariencias-clasicas-llegan-hyrule-warriors-15082.html
Arontar escribió:se podrá reiniciar la misión sin volver al mapa.
¡¡¡Por fiiiiiiiin!!! [360º]
Arontar escribió:El DLC vendra con la actualizacion 1.5.0 que contendra:


Aumento del nivel máximo de los personajes.

Fuente http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trajes-skull-kid-y-apariencias-clasicas-llegan-hyrule-warriors-15082.html

No me jodas, más del nv 150, si tengo a los personajes por el 30 y tantos.
Solid.Snake escribió:
Arontar escribió:El DLC vendra con la actualizacion 1.5.0 que contendra:


Aumento del nivel máximo de los personajes.

Fuente http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trajes-skull-kid-y-apariencias-clasicas-llegan-hyrule-warriors-15082.html

No me jodas, más del nv 150, si tengo a los personajes por el 30 y tantos.


Yo desisti de subir a todos los personajes, a gente como Maripola o Zant la entreno con dinero y solo la cojo para sus fases.
Hola, llevo bastante jugando a este juego, con el primer mapa del modo aventura casi terminado y el master quest a mitad, pero tengo una duda, ¿donde o como aparecen los links virtuales? Llevo jugando todo este tiempo y no he visto ni uno solo.
Primero, en el menú principal tienes que entrar en Ajustes > Ajustes de red y activar la conexión de red (y luego darle a "Confirmar ajustes", claro).
A partir de ahí, siempre que entres en algún mapa del modo aventura, debería preguntarte si quieres conectarte a la red. Si le dices que sí, te aparecerán algunos Links virtuales dispersos por el mapa.
Pues efectivamente lo tenía desactivado, ni me lo habia planteado por que se me conecta al miiverse pero ya veo que son opciones distintas.
Muchas gracias compañero!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Calculinho escribió:
baneado151983 escribió:Ah bueno, no es que los juegos sean cortos es que eres muy exigente contigo mismo.
Así si.
Pero también tengo más juego, todos los que has dicho, pero en general, hablando de mí, me parece interminable y rejugable.


Ahora me habéis dado ganas de darle otra oportunidad al modo aventura malditos, pero antes de que cierren los servidores como me sucedió en Wii quiero exprimir el Monster Hunter 3 XD

jjajaj venga dale una oportunidad verás que no es tan "CORTO", a modo general claro :)

PERO Y SI NOS PONEMOS TODOS CON FIRMAS Y PEDIDOS UNA VERSIÓN VS ONLINE PARA ESTE JUEGO?
Una firma en eol va a hacer tanto como que te quejes al del banco que la panadera sala mucho el pan XD

El canal para mover esas cosas es miiverse
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:Una firma en eol va a hacer tanto como que te quejes al del banco que la panadera sala mucho el pan XD

El canal para mover esas cosas es miiverse

Nadie habló de EOL, es una frase hecha, jijiji
Tampoco es que hagan mucho caso por miiverse, véase la petición de que el Golden Sun lo pusieran en castellano y nanai.
¿Podría ser que uno de los 2 modos de juego nuevos para el dlc de febrero fuese algo online? Lo veo poco probable la verdad pero como dijeron que nunca meterían a Tingle...
pd: yo aún estoy sacando armas del primer mapa del modo aventura xD de juego corto nada
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Calculinho escribió:
Petiso Carambanal escribió:Una firma en eol va a hacer tanto como que te quejes al del banco que la panadera sala mucho el pan XD

El canal para mover esas cosas es miiverse


Pues por mi si queréis organizaros para que todos "molemos" al mismo mensaje y que se vea arriba, contad conmigo, pero no creo que estas cosas sirvan de mucho.


pues baneado151983 es mi nick en miiverse podemos pedir
fuji escribió:Bufanda exclusiva? ya no XD http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 8402&rank=


Odio la bufanda del juego.
Me parece cutre de pelotas cambiar el diseño de Link solo para meterle una bufanda que no viene a cuento, queda fea, y no tiene ninguna historia con el único propósito de generar merchandaising.
Me encantaría un traje de Link normal sin la bufandita esa. De hecho siempre juego con Link azul para que se note lo menos posible y no pensar en estas ideas comerciales tan cutres.
Rey Tomberi escribió:
fuji escribió:Bufanda exclusiva? ya no XD http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 8402&rank=


Odio la bufanda del juego.
Me parece cutre de pelotas cambiar el diseño de Link solo para meterle una bufanda que no viene a cuento, queda fea, y no tiene ninguna historia con el único propósito de generar merchandaising.
Me encantaría un traje de Link normal sin la bufandita esa. De hecho siempre juego con Link azul para que se note lo menos posible y no pensar en estas ideas comerciales tan cutres.

Pues yo la bufanda la llevo hasta por la calle jajaja a mi me gusta. Y no se como es que usas una recoloración de Link, será por skins que tiene XD [+risas] bueno eso si te has pillado el pack de los dlc o pagado por los de ocarina-skyworld.. Pero si, si Cya tiene skin sin máscara-con máscara-etc cosaba poco meterle a Link un skin sin bufanda.
pd: ah es que en la foto esa de amiami pierde mucho, en vivo tiene unos colores con tonos mas oscuros, no es naranja Naruto xD
Gamakitchi escribió:
Rey Tomberi escribió:
fuji escribió:Bufanda exclusiva? ya no XD http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 8402&rank=


Odio la bufanda del juego.
Me parece cutre de pelotas cambiar el diseño de Link solo para meterle una bufanda que no viene a cuento, queda fea, y no tiene ninguna historia con el único propósito de generar merchandaising.
Me encantaría un traje de Link normal sin la bufandita esa. De hecho siempre juego con Link azul para que se note lo menos posible y no pensar en estas ideas comerciales tan cutres.

Pues yo la bufanda la llevo hasta por la calle jajaja a mi me gusta. Y no se como es que usas una recoloración de Link, será por skins que tiene XD [+risas] bueno eso si te has pillado el pack de los dlc o pagado por los de ocarina-skyworld.. Pero si, si Cya tiene skin sin máscara-con máscara-etc cosaba poco meterle a Link un skin sin bufanda.
pd: ah es que en la foto esa de amiami pierde mucho, en vivo tiene unos colores con tonos mas oscuros, no es naranja Naruto xD


Si la bufanda en sí me parece chula; pero me parece muy fea venderla así, diseñar un traje distinto de Link solo pensando en vender es muy cutre por parte de los programadores XD

Y dices que Link tiene muchos skins, pero vamos, yo veo el Link cartero, Link oscuro y luego son todo colorines, no? La única opción medio decente para olvidarte un poco de la corbata sin jugar con un personaje ridículo es el Link azul.
De DLCs he pillado el famoso 3x1 ni idea si hay más DLCs a parte de trajes y esas cosas, pero no me interesan lo más mínimo.
@Rey Tomberi ese que dices de 3x1 que en verdad son 4x1, es el pack de dlc a 15€. Luego pusieron los trajes de Link-Zelda-Ganondorf aparte de Ocarina-Skyworlds-twilight princess.
Yo digo que Link tiene muchos skins comparados con otros personajes jajaja y armas también de paso, que Sheik ni tiene arpa de nivel 2 [360º]
He visto que hay una actualización pero no me aparece. Y en cuanto al pack de majora's mask. Tengo comprado el set (pase de temporada podriamos decir) Me lo darán automáticamente o tengo que descargar algo.

Gratis:
- Nivel máximo aumentado.
- Nuevos materiales.
- Nuevas medallas.
- Nuevas habilidades de arma.
- Bazar actualizado con nuevas opciones (como la posibilidad de eliminar habilidades de las armas).
- Pantalla de información del modo aventura actualizada para ofrecer más información y permitirnos reiniciar siempre que queramos.

Pero personajes, trajes y escenarios sólo pagando el dlc.
Ya es que no me acuerdo bien de los ultimos dynasty warriors que jugue, pero como bebe bastante de la base de estos, tan inutiles eran los soldados enemigos rasos ???? Para que te den un golpe tienes que quedarte quieto un rato, aparte de que los soldados rasos de tu equipo rara vez los ves atacar... En los dynastis se veian atacarse mas entre bandos y es algo que jode un poco la experiencia de juego. Lo veo muy sencillo y te pasas los niveles sin mucha dificultad. No recuerdo a los Dynastis tan sencillos. Lo mas jodido que me he enfrentado hasta ahora del juego son los cucos xD
Hola!! Una pregunta tonta! Compré el pase de temporada hace tiempo pero, de donde se descargan los dlc?? En la eshop, al entrar desde el juego me aparece el pase comprado, pero no sé de donde descargarlo...XD
Opt7mu5 escribió:Hola!! Una pregunta tonta! Compré el pase de temporada hace tiempo pero, de donde se descargan los dlc?? En la eshop, al entrar desde el juego me aparece el pase comprado, pero no sé de donde descargarlo...XD


Yo creo que cuando lo compre se me descargo solo, es decir, sali al menu de la wiiu y mire las descargas y ahí estaba ya descargado y ya fue iniciar el juego para que se instalase, cuandi entras te dicen las novedades que traen pero igualmente si mirss los personajes y te sale midna version princesa, vamos la que no tenias, es que ya los tendras dedcargados xD
En la eshop te pone todo lo necesario , al estar comprado dale a mirar todo y así ves todo bien.
Opt7mu5 escribió:Hola!! Una pregunta tonta! Compré el pase de temporada hace tiempo pero, de donde se descargan los dlc?? En la eshop, al entrar desde el juego me aparece el pase comprado, pero no sé de donde descargarlo...XD


se descarga solo cuando pones el juego.., yo me puse a jugar otra vez, para probar las cosas nuevas y al ponerlo me actualizo y se me bajo todo....
por cierto menuda pasada la Midna Real, la probe en una fase y es una autentica pasada.., tenia mi favorito a sheik, que es el mas rapido que ataca.., pero los combos con la Midna Real son muy brutales.., y los hace super rapido, hay uno que se ve un cañon enorme que arrasa con todo lo que haya en la pantalla.., se sale, sin duda alguna ya es mi personaje favorito :D
Existe algun dlc que incluya todo?
Hay el típico pack que incluye "todos" los dlc gordos más barato, pero luego hay cuatro pack de trajes que los venden aparte. Es decir, el season pack cuesta 15 euros y trae cuatro packs de dlc que sueltos costarían 7 euros cada uno. Y luego hay 4 packs de trajes a 1 euro cada uno que no se incluyen en el season pack. Y hasta ahora, Nintendo nunca ha rebajado ningún season pack.
Estoy un poco amargado con el tema de farmeo de lvl sobretodo con los personajes que menos me gustan... Tengo todos los personajes a niveles entre el 40/70, menos los 4 de descargables que están al 20/30, y ya tengo del mapa del modo aventura normal todo a falta de algún corazón y alguna skulltula, pero lo que me falta sobretodo con personajes que no uso nunca me cuesta mucho. He leído que la mejor forma es haciendose el mapa que se desbloquea al conseguir las primeras 20 skulltulas, y sí, vale, es un mapa nde 10/15 minutos y subes unos 3 niveles (estando a nivel 50 y pico) y te dan 40k rupias, pero aún se me hace lento... Alguien sabe de algún método más óptimo?
Gracias
Master_Cloud escribió:Estoy un poco amargado con el tema de farmeo de lvl sobretodo con los personajes que menos me gustan... Tengo todos los personajes a niveles entre el 40/70, menos los 4 de descargables que están al 20/30, y ya tengo del mapa del modo aventura normal todo a falta de algún corazón y alguna skulltula, pero lo que me falta sobretodo con personajes que no uso nunca me cuesta mucho. He leído que la mejor forma es haciendose el mapa que se desbloquea al conseguir las primeras 20 skulltulas, y sí, vale, es un mapa nde 10/15 minutos y subes unos 3 niveles (estando a nivel 50 y pico) y te dan 40k rupias, pero aún se me hace lento... Alguien sabe de algún método más óptimo?
Gracias


En el mapa master quest, en la esquina inferior izquierda, batalla huracanada nivel 12.. Se suben niveles ahi que da gusto.. 6 niveles he llegado a subir de golpe con algunos personajes
Arthur_Matlock escribió:
Master_Cloud escribió:Estoy un poco amargado con el tema de farmeo de lvl sobretodo con los personajes que menos me gustan... Tengo todos los personajes a niveles entre el 40/70, menos los 4 de descargables que están al 20/30, y ya tengo del mapa del modo aventura normal todo a falta de algún corazón y alguna skulltula, pero lo que me falta sobretodo con personajes que no uso nunca me cuesta mucho. He leído que la mejor forma es haciendose el mapa que se desbloquea al conseguir las primeras 20 skulltulas, y sí, vale, es un mapa nde 10/15 minutos y subes unos 3 niveles (estando a nivel 50 y pico) y te dan 40k rupias, pero aún se me hace lento... Alguien sabe de algún método más óptimo?
Gracias


En el mapa master quest, en la esquina inferior izquierda, batalla huracanada nivel 12.. Se suben niveles ahi que da gusto.. 6 niveles he llegado a subir de golpe con algunos personajes


Interesante... No tengo muy avanzado ese mapa, tendré que darle más.
6 Niveles estando a qué nivel el personaje?
Gracias!
Master_Cloud escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Master_Cloud escribió:Estoy un poco amargado con el tema de farmeo de lvl sobretodo con los personajes que menos me gustan... Tengo todos los personajes a niveles entre el 40/70, menos los 4 de descargables que están al 20/30, y ya tengo del mapa del modo aventura normal todo a falta de algún corazón y alguna skulltula, pero lo que me falta sobretodo con personajes que no uso nunca me cuesta mucho. He leído que la mejor forma es haciendose el mapa que se desbloquea al conseguir las primeras 20 skulltulas, y sí, vale, es un mapa nde 10/15 minutos y subes unos 3 niveles (estando a nivel 50 y pico) y te dan 40k rupias, pero aún se me hace lento... Alguien sabe de algún método más óptimo?
Gracias


En el mapa master quest, en la esquina inferior izquierda, batalla huracanada nivel 12.. Se suben niveles ahi que da gusto.. 6 niveles he llegado a subir de golpe con algunos personajes


Interesante... No tengo muy avanzado ese mapa, tendré que darle más.
6 Niveles estando a qué nivel el personaje?
Gracias!

Entre el 30 y el 60 yo he llegado a subir 5 o 6 niveles, pero claro depende del personaje, hay algunos personajes que llevando en habilidad del arma +experiencia, y luego utilizando los frascos de magia (ahi esta el truco) +experiencia se suben esos niveles. Por lo general apartir del nivel 70 pues subo 3 o 4 niveles por partida (10 minutos)
Solid.Snake escribió:Hay el típico pack que incluye "todos" los dlc gordos más barato, pero luego hay cuatro pack de trajes que los venden aparte. Es decir, el season pack cuesta 15 euros y trae cuatro packs de dlc que sueltos costarían 7 euros cada uno. Y luego hay 4 packs de trajes a 1 euro cada uno que no se incluyen en el season pack. Y hasta ahora, Nintendo nunca ha rebajado ningún season pack.


Sinceramente, los trajes me la traen floja, para mi no son un aliciente a gastar dinero. Me interesa más ese que comentas que entiendo que trae todos los mapas y más personajes ¿cierto?
Una pregunta, como se consiguen las escultullas esas, porque por mas que busco cuando sale la tela de araña en el mapa no encuentro ninguna, y para que sirven.
tonizar escribió:Una pregunta, como se consiguen las escultullas esas, porque por mas que busco cuando sale la tela de araña en el mapa no encuentro ninguna, y para que sirven.


Para encontrarlas tienes que guiarte por el sonido, si estás cerca baja el volumen de la música y se escucha un "scrach, scrach" cada vez más fuerte.
Te dan alguna misión secreta y trajes al conseguir varias.
Rey Tomberi escribió:
tonizar escribió:Una pregunta, como se consiguen las escultullas esas, porque por mas que busco cuando sale la tela de araña en el mapa no encuentro ninguna, y para que sirven.


Para encontrarlas tienes que guiarte por el sonido, si estás cerca baja el volumen de la música y se escucha un "scrach, scrach" cada vez más fuerte.
Te dan alguna misión secreta y trajes al conseguir varias.


Ok, gracias mirare a ver si consigo alguna.
tonizar escribió:Una pregunta, como se consiguen las escultullas esas, porque por mas que busco cuando sale la tela de araña en el mapa no encuentro ninguna, y para que sirven.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=374

Ahí le das a la fase que vas a hacer (ya sea del modo leyenda o aventura) y te viene toda la información y la localización de todas las esculturas de arañas y todo.

En el modo aventura te dice todas las condiciones para sacar A en las fases.
tonizar escribió:Una pregunta, como se consiguen las escultullas esas, porque por mas que busco cuando sale la tela de araña en el mapa no encuentro ninguna, y para que sirven.


Yo tampoco encontraba ninguna,hasta que me di cuenta de que algunas estan debajo de rocas que hay que volar con bombas,o en tarros que en lugar de rupias esta la escrultura.
Este jueves ya podremos jugar con Young Link y Tingle! lastima de skull kid..
He vuelto a coger el juego y he vuelto a viciarme a dobles con mi chaval, que es una gozada jugar dos...

Una preguntilla, ¿Lo que sale debajo de la barra de ataque especial que es? Según el personaje salen unas formas...

Por otro lado, me es muy difícil sacar en el mapa de Aventura el nivel A en los mapas donde salen "mata 500 monstruos en 10 minutos" y te salen bichos gigantes que no te dejan matar a nadie...

El mapa quest y crepusculo no los he probado, ¿Que son? ¿Para que sirven?
Ivansm escribió:He vuelto a coger el juego y he vuelto a viciarme a dobles con mi chaval, que es una gozada jugar dos...

Una preguntilla, ¿Lo que sale debajo de la barra de ataque especial que es? Según el personaje salen unas formas...

Por otro lado, me es muy difícil sacar en el mapa de Aventura el nivel A en los mapas donde salen "mata 500 monstruos en 10 minutos" y te salen bichos gigantes que no te dejan matar a nadie...

El mapa quest y crepusculo no los he probado, ¿Que son? ¿Para que sirven?


Es el elemento del arma creo. En el caso de Sheik he visto que puedes cambiarlo a tu gusto dependiendo del remate que uses

Llevo 10h y la verdad estoy encantadisimo con el juego. Es mi primer musou pero me deja alucinado lo bien adaptado que esta todo al mundo de Zelda, los secretos de los mapas y sobretodo la espectacularidad de los ataques, y eso que hay poca variedad en realidad. El que cada enemigo o jefe sea debil a un arma secundaria tambien esta muy bien metido

La musica es puro amor tambien :D

Estoy pensandome incluso coger el Season Pass, me parece que trae muchisimo contenido para lo que cuesta

Lo unico que me ha dejado algo plof la poca variedad real que hay de skins en armas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un millonazo lleva vendido, sinceramente, no lo esperaba, es un juego muy de nicho

una duda, el pase de temporada, tiene todos los dlc no? o hay alguno asi extra que se compra a parte?
arriquitaum escribió:un millonazo lleva vendido, sinceramente, no lo esperaba, es un juego muy de nicho

una duda, el pase de temporada, tiene todos los dlc no? o hay alguno asi extra que se compra a parte?

lo unico que va aparte son los trajes de Ocarina of time , twilight princess y Skyward Sword a 1 euro cada uno. El resto esta todo en el pase de temporada
Voy a hacer una pregunta estúpida. Pero es que no soy de dlc y el hyrulde me tienta.


¿qué es un pase de temporada? Lo comñro ahora y me dura para siempre o solamente x tiempo? ??


Es que con ese nombre huele a que caduca.
En otras consolas no se, pero de la forma que se viene usando aquí es básicamente comprar todos los DLCs previstos a un precio menor que comprarlos sueltos pero tienes que esperar a que salga en su fecha cada uno por separado
lacupula escribió:Voy a hacer una pregunta estúpida. Pero es que no soy de dlc y el hyrulde me tienta.


¿qué es un pase de temporada? Lo comñro ahora y me dura para siempre o solamente x tiempo? ??


Es que con ese nombre huele a que caduca.

El pase de temporada cuesta 15€, si no me falla la memoria, y te da acceso permanente a los cuatro dlc anunciados para el juego que por separado te valdrían 6,99€ cada uno. No caduca en ningún momento, tranquilo ^^
Que no te lie el nombre, es simplemente un pack que contiene los 4 DLCs y sale más económico.

Si después saliesen más DLCs, irían a parte.
3429 respuestas