Hyrule Warriors

¿Cuándo sale el pack de enero?
Solid.Snake escribió:¿Cuándo sale el pack de enero?

No se sabe aún, pero viendo los anteriores packs.. para la semana del 20 seguramente
¿Quiénes serán los dos personaje nuevos? Espero que no sean el lagarto y el que vuela.
Arthur_Matlock escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuándo sale el pack de enero?

No se sabe aún, pero viendo los anteriores packs.. para la semana del 20 seguramente

Mi apuesta es el 22 de Enero. O incluso el 29. Se supone que habrá un Direct en Enero y es posible que ahí anuncien el contenido de este DLC.
Por mi parte no hay prisa, aun sigo con el mapas aventuras a medias jaja, y creo que viene uno nuevo en este DLC.
Uno parece claro o al mebos tiene muchas papeletas de ser skull kid, vamos creo yo, el otro quiza Link con la mascara de oni, aunque eso tambien nos lo podian poner como nueva arma para link.
La musica es de lo mejor que he oido.

El tema "Silent Guardians" es una pasada.

Juego con cascos,la primera vez que oi los coros de voces me quede... :O ...
Tingle descartaron que saldria en Hyrule Warriors.
Uno esta cantadisimo que será Skull Kid (espero, por dios, no hay mejor perosnaje que ese en Majora´s Mask)
Y el otro pues o el vendedor de mascaras o Young Link con las mascaras como arma.
Vienen 3 trajes tambien, Uno sera Oni link fijo
Cual es la forma mas rápida de ganar rupias? Algún consejo?

Y otra cosa. He leído en algún sitio algo sobre ayudar a Links virtuales, pero no tengo ni idea de qué es eso.
Sin duda estoy de acuerdo en que la musica es una pasada, en ningun momento se siente monotona sino que le da un plus a la accion del juego.

Sobre el DLC pues espero que si saquen a Skull Kid como personaje, pero el DLC que mas me intriga es el de febrero que promete dos modos de juego nuevos, yo esperaria un enfrentamiento o algo asi, donde te enfrentes 1 vs 1 o tengas que tomarle bastiones a tu amigo y el a ti xD

Maldita Nintendo que no quiere soltar un Nintendo Direct para sacarnos de dudas [+risas]
Pichake escribió:Cual es la forma mas rápida de ganar rupias? Algún consejo?

Y otra cosa. He leído en algún sitio algo sobre ayudar a Links virtuales, pero no tengo ni idea de qué es eso.


Alguien con la habilidad en el arma rupias+ ayuda bastante.
Ayudar a links virtuales en el modo aventura, si estas conectado a la red, mientras estes jugando aparecerán links en el mapa, sus misiones son algo más jodidas (Según el nivel que te marque) pero las recompensas son bastante mayores también
Arthur_Matlock escribió:
Pichake escribió:Cual es la forma mas rápida de ganar rupias? Algún consejo?

Y otra cosa. He leído en algún sitio algo sobre ayudar a Links virtuales, pero no tengo ni idea de qué es eso.


Alguien con la habilidad en el arma rupias+ ayuda bastante.
Ayudar a links virtuales en el modo aventura, si estas conectado a la red, mientras estes jugando aparecerán links en el mapa, sus misiones son algo más jodidas (Según el nivel que te marque) pero las recompensas son bastante mayores también

Gracias. La verdad es que siempre que preguntaba si quiero conectar decía que no. [+risas]
Calculinho escribió:
Yatogami escribió:Sin duda estoy de acuerdo en que la musica es una pasada, en ningun momento se siente monotona sino que le da un plus a la accion del juego.

Sobre el DLC pues espero que si saquen a Skull Kid como personaje, pero el DLC que mas me intriga es el de febrero que promete dos modos de juego nuevos, yo esperaria un enfrentamiento o algo asi, donde te enfrentes 1 vs 1 o tengas que tomarle bastiones a tu amigo y el a ti xD

Maldita Nintendo que no quiere soltar un Nintendo Direct para sacarnos de dudas [+risas]


Si eso sucede, volvería a jugarlo. Yo terminé la historia a las pocas semanas de salir a la venta y desde entonces está en la estantería, jugué un rato el modo aventura, pero no me engancha. También es cierto que tengo Mario Kart 8, Smash Bros, Monster Hunter 3 y alguno más que influye en que no explote más sus otros modos de juego, pero vamos que al Smash ya le he dedicado 30 horas frente a las 18 del Hyrule Warriors y tengo la sensación de que no llevo ni un 20% de juego completado. HW se me hizo corto, su modo de alargar el juego es comprando DLCs, algo que criticaba de PS360 y alababa de Wii era que no teníamos DLCs; o farmeando niveles y a mi me da igual que mi personaje sea nivel 30 o nivel 150 [360º]

Decir que HW junto con Smash me parece que tiene la mejor música de todo lo que he jugado en WiiU.


Pues habemus Direct mañana, ojala se acuerden de hablarnos de esto.
Y bueno, para mi HW es el primer juego que tengo en Wii U pero aun sin haber comprado los DLC siento que el juego tiene para pasar un buen rato. Bueno, es que yo soy mucho de re-jugar los juegos que me gustan y mas si tienen un buen OST y este me encanto bastante su OST que me pondre con eso de las Skutullas en el modo heroe y demas.

Lo que si hecho de falta es un modo online, eso seria un puntazo (Que si lo incluyeran en el DLC con la promesa de tener servidores estables pues supongo que seria buena compra). Y el modo Online serviria de mucho quizas en el modo Aventura, dicen que el mapa de TP te hace llorar sangre, no se porque no lo he jugado pero si es tan dificil estoy seguro que buscare acabarlo a como de lugar xD Y es ahi donde si o si se tiene que farmear supongo [360º]

Yo tambien era de los que pasaban del DLC la anterior generacion pero en esta Nintendo me vencio con Fire Emblem Awakening y ahora con HW y creo que malas compras no han sido, bueno, si los hubiera comprado individualmente y no en paquetes creo que si me hubiera llevado un buen dinero pero cuando lo ponen asi en paquetes me atraen mas
Jo,en Miiverse algunos consiguen 50.000 rupias pasando 1 Amiibo :O
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
namek37 escribió:Jo,en Miiverse algunos consiguen 50.000 rupias pasando 1 Amiibo :O


Pero si se lo dan a todos, a veces.
Intenta hacer el truco que dejé anteriormente.
Pones 3 amiibos.
Luego cambias la fecha de la consola 1 día más
Pones 3 amiibos
Vuelves a poner la fecha del día
Vuelta a empezar

Es un truco "CUTRE" y a muchos no les agrada esto, pero por probar no pasa nada, lo que no vas a hacer es dedicarte todos los días a hacer eso, el caso es pasarse las pantallas.
namek37 escribió:Jo,en Miiverse algunos consiguen 50.000 rupias pasando 1 Amiibo :O


A mi pobre aldeANO, esto es lo que suele darle...

Imagen

[+furioso]
Hoy por fin sabremos quienes se incorporan a Hyrule Warriors desde Majora´s Mask!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arthur_Matlock escribió:Hoy por fin sabremos quienes se incorporan a Hyrule Warriors desde Majora´s Mask!



eh?
¿Hoy es que cargan el DLC?
baneado151983 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Hoy por fin sabremos quienes se incorporan a Hyrule Warriors desde Majora´s Mask!



eh?
¿Hoy es que cargan el DLC?


Hoy hay Nintendo Direct, donde darán toda la información
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arthur_Matlock escribió:
baneado151983 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Hoy por fin sabremos quienes se incorporan a Hyrule Warriors desde Majora´s Mask!



eh?
¿Hoy es que cargan el DLC?


Hoy hay Nintendo Direct, donde darán toda la información


Ahh hoy es que juegan con nuestro dinero, es decir, que nos provocan con los nuevos juegos y nos van a poner a ahorrar todo lo que podamos.
Sobre todo con los amiibos o los juegos como el Zelda, DIOS!! QUE PELIGRO!!!
wow!!! hoy hay dlc's? aún no me he pillado ninguno del HW, cuál me recomendáis? tengo poca pasta, aviso...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
javi_estu escribió:http://youtu.be/ydoRSLaK6EY



Resumen? que estoy en el trabajo y no puedo verlo...
tingle y young link de nuevos personajes, young link en uno de sus ataques se pone la mascara de fiera deidad y se transforma
whilou escribió:
javi_estu escribió:http://youtu.be/ydoRSLaK6EY



Resumen? que estoy en el trabajo y no puedo verlo...

Un poco decepcionante, los personajes son tingle y young link. Yo esperaba que uno de los dos fuera Skull Kid, pero bueno, que se le va a hacer. Y 3 skins nuevas, una para sheik, una para impa, y una que no sé para quien será, pero imagino que será para Link, que es de skull kid alto (de las skins sólo salen las siluetas).
¿El de Majora era el ultio DLC o habia otro?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Master_Cloud escribió:
whilou escribió:
javi_estu escribió:http://youtu.be/ydoRSLaK6EY



Resumen? que estoy en el trabajo y no puedo verlo...

Un poco decepcionante, los personajes son tingle y young link. Yo esperaba que uno de los dos fuera Skull Kid, pero bueno, que se le va a hacer. Y 3 skins nuevas, una para sheik, una para impa, y una que no sé para quien será, pero imagino que será para Link, que es de skull kid alto (de las skins sólo salen las siluetas).

totalmente de acuerdo contigo..
Está bien que tengamos 2 personajes más pero ¡¡¡¿ESOS?!! ¿No hay imaginación de parte de nintendo?

Ya se les funde la cabeza a la gente de Tecmo (tecmo es la que lo hace no?
Menos mal, anunciaron a Tingle.

Ya puedo comprarme el juego y el DLC, a falta del Malton que nunca será
baneado151983 escribió:totalmente de acuerdo contigo..
Está bien que tengamos 2 personajes más pero ¡¡¡¿ESOS?!! ¿No hay imaginación de parte de nintendo?

Ya se les funde la cabeza a la gente de Tecmo (tecmo es la que lo hace no?


Omega Force, subsidiaria de Koei Tecmo.
A mi me parece lamentable que pongan a Tingle y no a Skull Kid [facepalm]
¿Entonces el dlc previsto para enero se pasa al 5 de febrero? Tingle es cuanto menos "curioso" XD Young Link con el rollo de las máscaras mola aunque se lo podrían haber montado que fuese skin del Link principal.
Muy guapo Link de joven con la espada Kokiri; espero que también use las máscaras de goron, zora y deku. Que no hayan puesto a Skull Kid... es como poner personajes del Twilight Princess y olvidarse de Midna ¬¬
Gamakitchi escribió:¿Entonces el dlc previsto para enero se pasa al 5 de febrero? Tingle es cuanto menos "curioso" XD Young Link con el rollo de las máscaras mola aunque se lo podrían haber montado que fuese skin del Link principal.

Aonuma en un mensaje de Miiverse dice que saldrá el 29 de enero en Europa y Japón, el 5 de febrero en Norteamérica.
Gracias @Hisomaru , hay ganas ya de levear a ese Link jeje. Aunque aún tengo personajes a los que subir el nivel, Darunia y Ruto dan pena que los tengo al 30 si eso y Zelda al 118 XD
Por cierto gracias al del truco de los amiibo XD yo uso los 5 (mira que ponerles limite ¬¬) que dejan usar y va muy bien para ganar rupias-armas y no tener que tocar tanto personajes como Zant que no me gustan nada.
Arontar escribió:¿El de Majora era el ultio DLC o habia otro?


Falta uno, el que segun seran 2 modos de juego nuevos pero al parecer se ira hasta marzo ya que retrasaron este :(
Yatogami escribió:
Arontar escribió:¿El de Majora era el ultio DLC o habia otro?


Falta uno, el que segun seran 2 modos de juego nuevos pero al parecer se ira hasta marzo ya que retrasaron este :(

El dlc de Majora no se retrasa, lo comente dos mensajes arriba del tuyo ^^. Sale en enero como estaba planificado, el 29 para ser exactos:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHiPdHMfaA

Edit.: ¡¡Skull Kid!! No entiendo por qué no lo han puesto como personaje jugable [enfado1]
Imagen
No es extrañe q si lo ha petado el dlc nos hagan un segundo paquete con mas personajes...o mas dlcs sueltos de personajes...skullkid debe estar si o si.
Hisomaru escribió:
Yatogami escribió:
Arontar escribió:¿El de Majora era el ultio DLC o habia otro?


Falta uno, el que segun seran 2 modos de juego nuevos pero al parecer se ira hasta marzo ya que retrasaron este :(

El dlc de Majora no se retrasa, lo comente dos mensajes arriba del tuyo ^^. Sale en enero como estaba planificado, el 29 para ser exactos:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHiPdHMfaA

Edit.: ¡¡Skull Kid!! No entiendo por qué no lo han puesto como personaje jugable [enfado1]
Imagen


Es que en America sale creo 5 dias despues (ya olvide la fecha) asi que tecnicamente es un ligero retraso xD
Yo sinceramente lo esperaba como por el 20 de este mes, pero bueno ojala y el otro si salga en febrero, debieron haber dicho algo de el en el Direct.

Y la verdad a mi Tingle no me llama, siento que desperdicie dinero solo por el xD
Calculinho escribió:Yo terminé la historia a las pocas semanas de salir a la venta y desde entonces está en la estantería, jugué un rato el modo aventura, pero no me engancha. (...) HW se me hizo corto, su modo de alargar el juego es comprando DLCs, algo que criticaba de PS360 y alababa de Wii era que no teníamos DLCs; o farmeando niveles y a mi me da igual que mi personaje sea nivel 30 o nivel 150 [360º]
Hombre, no me extraña que el juego te resultase algo corto, si apenas has tocado precisamente el modo que más lo prolonga. Yo llevo ya muuuchas horas de juego, todavía me falta como medio mapa del modo aventura y los DLC prácticamente no los he tocado (salvo el aerodisco que da el amiibo de Link). A este juego se le pueden poner unas cuantas pegas, pero de duración no anda nada escaso.

gabatxo escribió:wow!!! hoy hay dlc's? aún no me he pillado ninguno del HW, cuál me recomendáis? tengo poca pasta, aviso...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A propósito de lo que le comento al compañero, yo te recomendaría que, a no ser que algún DLC incluya un personaje que te mueras por tener, primero le eches sus buenas horillas al juego sin DLC, y que luego si te apetece seguir jugándolo, ya te plantees qué DLCs pillarte.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Calculinho escribió:
kochambra escribió:
Calculinho escribió:Yo terminé la historia a las pocas semanas de salir a la venta y desde entonces está en la estantería, jugué un rato el modo aventura, pero no me engancha. (...) HW se me hizo corto, su modo de alargar el juego es comprando DLCs, algo que criticaba de PS360 y alababa de Wii era que no teníamos DLCs; o farmeando niveles y a mi me da igual que mi personaje sea nivel 30 o nivel 150 [360º]
Hombre, no me extraña que el juego te resultase algo corto, si apenas has tocado precisamente el modo que más lo prolonga. Yo llevo ya muuuchas horas de juego, todavía me falta como medio mapa del modo aventura y los DLC prácticamente no los he tocado (salvo el aerodisco que da el amiibo de Link). A este juego se le pueden poner unas cuantas pegas, pero de duración no anda nada escaso.

gabatxo escribió:wow!!! hoy hay dlc's? aún no me he pillado ninguno del HW, cuál me recomendáis? tengo poca pasta, aviso...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A propósito de lo que le comento al compañero, yo te recomendaría que, a no ser que algún DLC incluya un personaje que te mueras por tener, primero le eches sus buenas horillas al juego sin DLC, y que luego si te apetece seguir jugándolo, ya te plantees qué DLCs pillarte.



Creo que ya dije por ahí, pero sino lo digo ahora. Probé el modo aventura, no demasiado lo admito, unas 2 horas, pero no me gustó, los "retos" por llamarlo de alguna forma están bien, pero se repiten. Ya sé que el juego no tiene mucho más que ofrecer que eliminar hordas, boss de turno o capturar bastión, pero es ahí donde peca de ser corto. Modalidades para "alargar" tiene, pero no es variado. Se echa en falta un coop o un versus online como dijo el compañero atrás, ese sí es un DLC por el que pagaría. Pero no es un mal juego ni nada y rellena el hueco junto con el otro Warriors (no recuerdo el nombre) de un género en WiiU perfectamente. Simplemente sino te encanta el género, es un juego corto. Ten en cuenta que para mi por ejemplo los FIFAs antes de la inclusión del modo carrera o modo manager eran "cortos" porque una vez aprendías a jugar, siempre era lo mismo: partido, partido, partido,etc. Pero no por ello son malos juegos, he tenido mi adicción a FIFA 99 y FIFA08 y pesé a ser lo mismo, pues he jugador infinitas horas porque me gustaba ese genero. No sé si me explico XD


Pues yo voy a estar en desacuerdo contigo: para mí un juego corto, repito en mi opinión, es aquel juego que te pasas en poco tiempo y luego ya ni lo tocas.
La diferencia de esos a este es que, aunque las pantallas son repetidas vuelves a jugar una y otra vez sin cansarte, vuelves a pasar las fases que ya te has pasado, tiras por otro camino , intentas superar otro mapa pero por más que juegues no te cansas.
Y comparar este musou con el otro de WiiU es un crimen, si lo has comparado es porqué en realidad no has jugado con ambos, no tienen nada que ver uno con el otro, lo único que tienen parecido son las hordas de enemigos y que existe un mapa/historia pero por lo demás a mi no me parece ni el mismo estilo.
Calculinho escribió:Creo que ya dije por ahí, pero sino lo digo ahora. Probé el modo aventura, no demasiado lo admito, unas 2 horas, pero no me gustó, los "retos" por llamarlo de alguna forma están bien, pero se repiten. Ya sé que el juego no tiene mucho más que ofrecer que eliminar hordas, boss de turno o capturar bastión, pero es ahí donde peca de ser corto. Modalidades para "alargar" tiene, pero no es variado. Se echa en falta un coop o un versus online como dijo el compañero atrás, ese sí es un DLC por el que pagaría. Pero no es un mal juego ni nada y rellena el hueco junto con el otro Warriors (no recuerdo el nombre) de un género en WiiU perfectamente. Simplemente sino te encanta el género, es un juego corto. Ten en cuenta que para mi por ejemplo los FIFAs antes de la inclusión del modo carrera o modo manager eran "cortos" porque una vez aprendías a jugar, siempre era lo mismo: partido, partido, partido,etc. Pero no por ello son malos juegos, he tenido mi adicción a FIFA 99 y FIFA08 y pesé a ser lo mismo, pues he jugador infinitas horas porque me gustaba ese genero. No sé si me explico XD
Entiendo a lo que te refieres, aunque la comparación con los FIFA no me parece demasiado adecuada: En un FIFA hay prácticamente un único escenario y el desarrollo de cada "nivel" es prácticamente idéntico, con la única diferencia de lo difícil que te lo pongan los rivales. En Hyrule Warriors es cierto que en el resto de modos se repiten escenarios y enemigos, pero han hecho un esfuerzo por darle una estructura interesante con el mapa del Zelda original en el modo aventura, por ejemplo, además que te fuerza a aprender y dominar los distintos personajes con sus respectivos estilos de lucha, e introduce algunas variaciones interesantes dentro de la misma mecánica juego (como las salas donde tienes que matar a un jefe específico mientras evitas los ataques de otro).
Entiendo que esto a ti no te motive, pero aunque para ti este sea un juego "corto", no creo que lo puedas considerar el típico juego que deliberadamente racanea contenido para luego vendértelo como DLC, como dabas a entender en tu primer mensaje. Primero, porque el juego sin DLC tiene para echarle muchas horas, y segundo, porque hasta donde yo sé, parece que el DLC es más de lo mismo: más mapas del modo aventura con los mismos escenarios (con reglas más estrictas y alguna variación interesante en la mecánica, eso sí), más armas para algunos personajes, algún personaje jugable adicional (de los que el juego sin DLC no anda escaso, precisamente) y creo que uno de los DLC te permite jugar parte un pequeño añadido al modo historia desde el punto de vista de los malos (es decir, mismos niveles y anemigos). Vamos, que según tu definición de juego "corto", el DLC no alarga el juego absolutamente nada.
kochambra escribió:
Calculinho escribió:Yo terminé la historia a las pocas semanas de salir a la venta y desde entonces está en la estantería, jugué un rato el modo aventura, pero no me engancha. (...) HW se me hizo corto, su modo de alargar el juego es comprando DLCs, algo que criticaba de PS360 y alababa de Wii era que no teníamos DLCs; o farmeando niveles y a mi me da igual que mi personaje sea nivel 30 o nivel 150 [360º]
Hombre, no me extraña que el juego te resultase algo corto, si apenas has tocado precisamente el modo que más lo prolonga. Yo llevo ya muuuchas horas de juego, todavía me falta como medio mapa del modo aventura y los DLC prácticamente no los he tocado (salvo el aerodisco que da el amiibo de Link). A este juego se le pueden poner unas cuantas pegas, pero de duración no anda nada escaso.

gabatxo escribió:wow!!! hoy hay dlc's? aún no me he pillado ninguno del HW, cuál me recomendáis? tengo poca pasta, aviso...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A propósito de lo que le comento al compañero, yo te recomendaría que, a no ser que algún DLC incluya un personaje que te mueras por tener, primero le eches sus buenas horillas al juego sin DLC, y que luego si te apetece seguir jugándolo, ya te plantees qué DLCs pillarte.


Uf...tengo deberes, el mario kart por desbloquear, monster hunter 3 sin estrenar, hyrule warriors si acabar y capitan toad desempaquetando...en acabar examenes me pongo a ello! :D
Buenas como se desbloquea la musica de fondo de los escenarios? Tengo la consola actualizada pero solo tengounas pocas desbloqueadas voy por la fase 5...
La musica se desbloquea jugando al modo leyenda. Cada fase tiene una melodia y al pasartela se te añade a la lista de temas para elegir en el modo aventura.
¿Como que no esta Skull Kid, aqui lo teneis con otros extras?

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@Calculinho: ok entendido.
Aunque de momento nadie ha dicho ni que sea malo(tú tampoco) ni que sea corto(tú si).
Pero como indicas tú, es lo que piensas y tu opinión, aunque en opiniones globales a nadie más le parece un juego corto y en general todos los que han comentado han dicho que se han quedados enganchados horas y horas, lo que hace que el juego sea interminable ;)

Aunque si deberían hacer un modo VS para que le den más vidilla y piquetes en online
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ah bueno, no es que los juegos sean cortos es que eres muy exigente contigo mismo.
Así si.
Pero también tengo más juego, todos los que has dicho, pero en general, hablando de mí, me parece interminable y rejugable.
Arontar escribió:¿Como que no esta Skull Kid, aqui lo teneis con otros extras?

Imagen

Que trolls son ajaja lo lógico hubiese sido ponerle el traje de Tingle a Lana ya que es un personaje digamos con sus momentos cómicos y poner de personaje a skull, aunque me gusta como le queda, es mejor que el traje con el sujetador antiguo en la cabeza ^^U XD
3429 respuestas