Hyrule Warriors

1 millon de Hyrule Warriors, y lo que le queda :O
http://www.3djuegos.com/noticia/150066/0/hyrule-warriors/millon-unidades-vendido/

Es que es un juegazo,el que lo prueba le gustara mas o menos,pero dira que es un juegazo.
lacupula escribió:Voy a hacer una pregunta estúpida. Pero es que no soy de dlc y el hyrulde me tienta.


¿qué es un pase de temporada? Lo comñro ahora y me dura para siempre o solamente x tiempo? ??


Es que con ese nombre huele a que caduca.


Les llaman pase de temporada, porque te da acceso completo a X DLC previstos dentro de ese "Pase".

Los pagas de una vez, en lugar de irlos comprando uno a uno y a cambio te hacen un descuento sobre el precio total.
Hoy a la hora de comer... a partir la luna en 2! [360º]
javi_estu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qtuEuyGSz14


Me encanta que los Trajes desbloqueables del mapa de Termina sean las Mascaras del Majora's Mask para distintos personajes [amor] [amor] [amor]
¿En algún sitio hay una guia para los mapas de master quest y crepusculo? En guias nintendo no aparecen...
Me he puesto a jugar despues de la actualizacion y me ha parecido que todo es mas dificil ahora.
Voy con Link a 94 y los mapas de aventuras los hacia con el pq morian todos rapidamente, pero hoy costaban mas de morir y no paraban de salir oleadas de monstruos.

Por cierto, me falta 1 skulltula para la primera imagen, esas estan todas en leyenda ??? pq saqué ya las Normal y esa no me sale aún
Camarron escribió:Por cierto, me falta 1 skulltula para la primera imagen, esas estan todas en leyenda ??? pq saqué ya las Normal y esa no me sale aún

Pues sí, del modo leyenda (o libre) y tienes que sacar alguna en dificil. Si sólo haces las normales te faltarán tres o cuatro.
Un saludete
namek37 escribió:1 millon de Hyrule Warriors, y lo que le queda :O
http://www.3djuegos.com/noticia/150066/0/hyrule-warriors/millon-unidades-vendido/

Es que es un juegazo,el que lo prueba le gustara mas o menos,pero dira que es un juegazo.

La verdad es que es sorprendente. No creí que vendería tanto. En un futuro por mi parte caerá.
dalairasta escribió:
Camarron escribió:Por cierto, me falta 1 skulltula para la primera imagen, esas estan todas en leyenda ??? pq saqué ya las Normal y esa no me sale aún

Pues sí, del modo leyenda (o libre) y tienes que sacar alguna en dificil. Si sólo haces las normales te faltarán tres o cuatro.
Un saludete

Creo que son todas las normales y faltan dos, que son las de los dos primeros niveles en difícil/héroe.
Camarron escribió:Me he puesto a jugar despues de la actualizacion y me ha parecido que todo es mas dificil ahora.
Voy con Link a 94 y los mapas de aventuras los hacia con el pq morian todos rapidamente, pero hoy costaban mas de morir y no paraban de salir oleadas de monstruos.

Por cierto, me falta 1 skulltula para la primera imagen, esas estan todas en leyenda ??? pq saqué ya las Normal y esa no me sale aún



Pues yo estaba atascado en una pantalla que me habian matado varias veces y me la he pasado :D
pues a mi despues d actualizar me tarda el doble en las pantallas de carga.
Que vicio llevan algunos, ayer noche ya me salían Links virtuales a nivel 200 ¬¬U jajaja
Young Link una pasada y si la gente creía que el mapa del modo aventura anterior era chungo, este nuevo es peor con el rollo de la luna, aunque mejor si hay un poco de reto.
¿Por cierto como se crea un Link virtual de esos? ¿o es algo aleatorio?
Kholo escribió:pues a mi despues d actualizar me tarda el doble en las pantallas de carga.


A mi tambien me tarda algo más en cargar, no se porque, pero seguro que tiene que ver con que le han metido más opciones etc etc
Nunca he jugado a un Musou... lo recomendáis para alguien así?
Es similar al bayonetta 2? qué es mejor, bayonetta o Warriors?
ayer compré el.pase de temporada.

Me salen los personajes pero no vi los mapas.

También es cierto que en la aventura principal no he avanzado mucho.

¿qué nombre tienen dichos mapas?
Me han gustado mucho tanto Link niño como Tingle; son rápidos, divertidos de usar y con movimientos muy guapos, Tingle es la coña xD. La única pega seria que para Link niño, algún ataque usando las máscaras que usa en el juego seria la leche (deku, goron y zora) y sobre todo… privarnos de usar a Skull Kid [enfado1]

He leído las reglas del nuevo mapa del modo aventura y pinta muy bien, pero aún tengo mucha tarea con los mapas anteriores ><

lacupula escribió:ayer compré el.pase de temporada.

Me salen los personajes pero no vi los mapas.

También es cierto que en la aventura principal no he avanzado mucho.

¿qué nombre tienen dichos mapas?

Los mapas salen en el modo de juego “aventura”. En total serian cuatro, el estándar y los de cada dlc, pero no recuerdo exactamente sus nombres…
La nueva actualización es gratuita o es de pago¿?

Saludoss
A mí también me tarda más en cargar desde la actualización.

Caniyan escribió:La nueva actualización es gratuita o es de pago¿?

Saludoss


La actualización es gratuita. El set de Majora's Mask es de pago. Las dos cosas salieron ayer.
qbps escribió:Nunca he jugado a un Musou... lo recomendáis para alguien así?
Es similar al bayonetta 2? qué es mejor, bayonetta o Warriors?



Yo nunca había jugado a uno y me esta gustando mucho :)
Petiso Carambanal escribió:
qbps escribió:Nunca he jugado a un Musou... lo recomendáis para alguien así?
Es similar al bayonetta 2? qué es mejor, bayonetta o Warriors?



Yo nunca había jugado a uno y me esta gustando mucho :)


Gracias por contestar!. ¿Es dificil hasta el punto en el que cansa volver a intentarlo?
qbps escribió:
Petiso Carambanal escribió:
qbps escribió:Nunca he jugado a un Musou... lo recomendáis para alguien así?
Es similar al bayonetta 2? qué es mejor, bayonetta o Warriors?



Yo nunca había jugado a uno y me esta gustando mucho :)


Gracias por contestar!. ¿Es dificil hasta el punto en el que cansa volver a intentarlo?

No se parece en nada a Bayonetta 2, ese es un hack n slash, este es un musou, desde fuera pueden parecerse pero nada que ver. El juego no es difícil, yo apenas he jugado un par de juegos de éste género aparte de éste y el modo leyenda (el historia) me lo he pasado en difícil sin demasiados problemas.
El modo aventura es bastante jodido, sobre todo los dlc
el pase de temporada queda ligado a la consola ???

si lo compro yo mi hijo podra jugarlo con su usuario ó al revés ??
Camarron escribió:el pase de temporada queda ligado a la consola ???

si lo compro yo mi hijo podra jugarlo con su usuario ó al revés ??

Queda ligado a la consola, es decir, puedes jugarlo con cualquier perfil que haya en la consola, pero no podrás tenerlo en dos consolas, únicamente en una.
qbps escribió:
Petiso Carambanal escribió:
qbps escribió:Nunca he jugado a un Musou... lo recomendáis para alguien así?
Es similar al bayonetta 2? qué es mejor, bayonetta o Warriors?



Yo nunca había jugado a uno y me esta gustando mucho :)


Gracias por contestar!. ¿Es dificil hasta el punto en el que cansa volver a intentarlo?


No, es muy facilon, puede suponer un "reto" si no haces caso a los objetivos, ya que muchas veces no cumplirlos es sinonimo de perder la batalla. (Yo lo juge en Dificil)

Pero aun asi, tiene check points (No estaba en otros Musou).

No se parece nada a Bayonetta, si algunas vez ha jugado a un "Yo contra el Barrio", es una evolucion de ese genero, con ejercitos, mapeados grandes y toques RPG, pero la esencia es la misma.
Solid.Snake escribió:
Camarron escribió:el pase de temporada queda ligado a la consola ???

si lo compro yo mi hijo podra jugarlo con su usuario ó al revés ??

Queda ligado a la consola, es decir, puedes jugarlo con cualquier perfil que haya en la consola, pero no podrás tenerlo en dos consolas, únicamente en una.


Solo tenemos una :p

Asias
Bendito amiibo de Ike [sonrisa]
Imagen
¿Cuánto es lo máximo que te pueden dar?

Una duda respecto a los DLCs, ¿Contienen mapas nuevos? No me refiero a mapas del modo aventura, si no a escenarios, entornos donde se desarrollan las batallas.
Ivansm escribió:Por otro lado, me es muy difícil sacar en el mapa de Aventura el nivel A en los mapas donde salen "mata 500 monstruos en 10 minutos" y te salen bichos gigantes que no te dejan matar a nadie...
La estrategia en esos mapas es, siempre que sea posible, mantenerte alejado de ellos. El tiempo que se tarda en matarlos no compensa por lo poco que aportan al objetivo (que yo sepa, sólo cuentan como 1 muerte, como los demás bichos).

Ivansm escribió:¿En algún sitio hay una guia para los mapas de master quest y crepusculo? En guias nintendo no aparecen...
Aquí tienes una que no está mal, aunque creo que le faltan cosillas:
http://www.ign.com/wikis/hyrule-warriors/Master_Quest_Map
http://www.ign.com/wikis/hyrule-warriors/Twilight_Map
qbps escribió:Nunca he jugado a un Musou... lo recomendáis para alguien así?
Es similar al bayonetta 2? qué es mejor, bayonetta o Warriors?


Yo nunca he jugado a un musou y lo estoy disfrutando mucho. El que esté basado en una franquicia conocida, lo hace más accesible.

Al principio puedes ir un poco perdido, pero el juego te guía bastante bien en los primeros minutos.
La ultima actualización añade un par de mejoras que hace bastante mas llevadero el modo aventura:

- Poder ver el daño acumulado en el menú de pausa (expresado en números, para ver si te pasas del típico limite de 1600 o 4000 sin agobiarte haciendo cálculos de corazones perdidos o recuperados).

- Poder reiniciar la misión en la que se este jugando del modo aventura sin tener que volver al mapa y sin perder el elexir (si ves que has recibido mucho daño por ejemplo, lo reinicias rápidamente desde el menú de pausa y la batalla vuelve a comenzar, manteniendo el elexir).

Yo tenia aparcado el juego tras pasarme el modo leyenda y una parte del modo aventura porque se me hacia algo tedioso. Con las mejoras y añadidos que han metido vía parches el juego ha mejorado mucho :), y aún tengo pendiente los mapas de aventura de dlcs, cientos y cientos de horas por delante XD.
Esta chulisimo el dlc de Majora's Mask, Link niño tenia que estar... no podía faltar en Hyrule Warriors jeje. Tingle muy en su linea jaja, y cuando escuche la voz de Link adulto de ocarina of time cuando Link se pone la mascara de la fiera deidad se ponieron los pelos como escarpias XD.
Agon escribió:Bendito amiibo de Ike [sonrisa]
Imagen

¿Cuánto es lo máximo que te pueden dar?

Una duda respecto a los DLCs, ¿Contienen mapas nuevos? No me refiero a mapas del modo aventura, si no a escenarios, entornos donde se desarrollan las batallas.


Lo maximo son esos 50000, armas de nivel 3 o items dorados.
Al actualizarlo estoy jugandolo otra vez en modo dificil y...me esta gustando mas que la primera vez en modo normal.

Voy arrasando con todo y como ya se la historia me adelanto a las sorpresas [carcajad]

Al rey Dodongo lo venci en 8-10 segundos [carcajad]

Ahora a conseguir materiales y subir de nivel :O

Llevo unas 30 horas,creo que voy a echar bastantes mas.
Yo lo que no entiendo es.. tengo a personajes al nivel 150. Vease Link y Young Link. En el modo aventura suelo arrasar, me pongo el modo leyenda en heroe y no quitan nada! pero a que nivel hay que estar para ir desahogado en el modo heroe jajaj
No consigo sacar la skulltula Dificil en Valle de la Hechicera.
Hay que matar a todas las dobles Impas y luego a la verdadera, pero siempre acabo matando a esa antes :(
Miro cual es la que habla para guiarme, pero no hay manera de saber cual es la real ó yo al menos no lo se
Camarron escribió:No consigo sacar la skulltula Dificil en Valle de la Hechicera.
Hay que matar a todas las dobles Impas y luego a la verdadera, pero siempre acabo matando a esa antes :(
Miro cual es la que habla para guiarme, pero no hay manera de saber cual es la real ó yo al menos no lo se


Fijate en las armas que llevan, no recuerdo exactamente cual era, pero la original lleva un arma, y todos los clones llevan otra
Arthur_Matlock escribió:
Camarron escribió:No consigo sacar la skulltula Dificil en Valle de la Hechicera.
Hay que matar a todas las dobles Impas y luego a la verdadera, pero siempre acabo matando a esa antes :(
Miro cual es la que habla para guiarme, pero no hay manera de saber cual es la real ó yo al menos no lo se


Fijate en las armas que llevan, no recuerdo exactamente cual era, pero la original lleva un arma, y todos los clones llevan otra


Que perraca cawento

Gracias......
Hola gente! saludos... alguien sabe cuales son las habilidades de armas que vienen con la nueva actualizacion 1.5.0? llevo rato jugando pero no e visto ninguna habilidad nueva y me mata la curiosidad :(
Eldecaraduraxp escribió:Hola gente! saludos... alguien sabe cuales son las habilidades de armas que vienen con la nueva actualizacion 1.5.0? llevo rato jugando pero no e visto ninguna habilidad nueva y me mata la curiosidad :(


Yo solo he visto una rara, no se si es nueva y se llama Rey Demonio, que te da mas potencia al luchar contra Ganondorf

Lo gracioso es que me salio en las espadas dobles de... adivina quien xdddd
Llevo las 2 primeras misiones de leyenda y alguna de aventura, pero la armería sigue bloqueada. Es normal?

EDIT: Es normal [carcajad] ya lo tengo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
yo me estanque en las montañas de la muerte me atacaba el jefe, luego nose que iba a mi base y explotaba, luego perdia las secciones de las rocas...estuve horas y horas y atascado ahi y aun sigo atascado [buuuaaaa]
Fan de Sos Badajoz escribió:yo me estanque en las montañas de la muerte me atacaba el jefe, luego nose que iba a mi base y explotaba, luego perdia las secciones de las rocas...estuve horas y horas y atascado ahi y aun sigo atascado [buuuaaaa]


No te preocupes que esa fase es la mas dificil con diferenciaen el modo leyenda.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Llevo tiempo sin entrar por aquí y solo vengo a dar mi impresión del Toon Link.

¡¡¡Qué máquina!!
Velocidad, agilidad, belleza, etc, etc, etc.
Si tengo que escoger de todos los luchadores para ir a la batalla "Toon Link" es mi preferido, corre a una velocidad máxima, ejecuta los movimientos rapidísimo, he llegado a matar 518 enemigos teniendo activa la magia verde, con otros no pasaba de "400 y algo".

Otra cosa que me acordé y que no lo había comentado y creo que no se ha dicho, como ayuda a superar los niveles de "Batalla para valientes":
Usar a Zelda con la Batuta, la de los vientos, con solo usar el botón "Ataque Especial" y luego "Botón Esquivar" terminan el nivel en un plis plas.
Yo las batallas para valientes las termino siempre con flechazos del arco, método rápido, seguro e infalible XD.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Javi737 escribió:Yo las batallas para valientes las termino siempre con flechazos del arco, método rápido, seguro e infalible XD.

Si, es correcto, pero tienes que perder 2 segundos en lo que te recuperas del flechazo. Es la diferencia de velocidad. Además las flechas solo matan a 2 o 3 enemigos, lo que digo es matar a los 2000 enemigos que aparecen.
He llegado a dejar solo 2 o 3 enemigos en pantalla antes de matar al último "principal" de esa batalla.
No he probado con otros, pero Zelda es la mejor en ese sentido. Además que sirve para abrir las armas que indican que hay que matar Xs enemigos
Le he estado dando hoy un rato despues de un tiempo sin jugarlo y ciertamente es una pena que en la serie principal de Zelda no implementen algunas ideas de este, el modelado de los diferentes enemigos me parece muy bueno, vale que los 'rasos' son todos iguales, pero hay Poes, Estalfos, Dragones, esqueletos, soldados normales.. así hasta mil!

Me parece muy buen juego aunque no sea exactamente de mi estilo me gusta bastante, una pena que tengas tiempo limite para hacer ciertas cosas, soy de los que les gusta explorar el mapa y dejar todo limpio de enemigos y en este no me da tiempo si quiero hacer las cosas que me dicen xD.

Por lo demás chapó! y eso que ni he terminado el modo leyenda.. y apenas he usado a 3 o 4 personajes diferentes. parece interminable!
Acabo de pasar un ratillo jugando y me he dado cuenta de que no tengo la espada maestra en link, vendida seguro xddd

doctor es grave ???
Me ha pasado una cosa muy rara. Sin dar error ni nada en el modo aventura, cargaba la batalla pero no se veía nada. Se oía todo pero sin verse ni en gamepad ni en tv. El juego funcionaba bien, si le das a pausa salia el menu y podías salirte y tal, pero cargase la pantalla que fuese no se veía

Me he salido, la he desconectado y al volver a entrar iba bien de nuevo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Sin dar error ni nada en el modo aventura, cargaba la batalla pero no se veía nada. Se oía todo pero sin verse ni en gamepad ni en tv. El juego funcionaba bien, si le das a pausa salia el menu y podías salirte y tal, pero cargase la pantalla que fuese no se veía

Me he salido, la he desconectado y al volver a entrar iba bien de nuevo

Yo tengo otra anécdota:
Al pasarme una fase de ess de prueba "destruye al enemigo correcto" al terminar quice darle rápidamente al "start " y la pantalla se quedó negra, le di a todos los botones y nada. Le di a home, start, etc, la consola seguía encendida pero no veía nada. Esperé 5 minutos "si 5", al final la pantalla no volvió y tuve que reiniciar la consola y tuve que pasarme el nivel de nuevo
3429 respuestas