Hyrule Warriors

¿Como funciona exactamente la habilidad de la espada maestra? Para la espada maestra ya lo se, la sube a 500 de daño, digo en las otras, la transferí a unos guantes de fuerza de 420 y solo han subido a 450 ¬¬ si solo sube 30 en las de 420 es poco resultado para la matada de 25.000 k.o.
Estoy intentando sacar la ultima skulltula de leyenda y es jodida, tengo a goron a lvl 65 y ganondorf me viola vilmente.
Sacando esa aun me faltaran 2 para la imagen esa, se sabe de donde salen esas 2 ?? asi voy completando
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:Estoy intentando sacar la ultima skulltula de leyenda y es jodida, tengo a goron a lvl 65 y ganondorf me viola vilmente.
Sacando esa aun me faltaran 2 para la imagen esa, se sabe de donde salen esas 2 ?? asi voy completando

Si logras tener el toon Link a nu nivel de 72 más o menos pues podrás o a un link con nivel 100(es como lo tuve)
toon link es extremadamente veloz... corre que no veas, para mí es el mejor en velocidad
esa skulltulla solo sale con goron, sino la sacaria con Link que lo tengo en 116

ademas no tengo los dlc's :p
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:esa skulltulla solo sale con goron, sino la sacaria con Link que lo tengo en 116

ademas no tengo los dlc's :p

Ah ok...
A mí me faltan las 5 últimas :(
Joer como cuesta sacarse el modo Aventura, son horas y horas de ir sacando cosas y leveando pjs para sacar sus armas/corazones y skulltulas. Y ni siquiera empecé los de Zant y Grahim

La ultima skulltula de Leyenda con Darunia aun no cae, lo subi a 69 y aun nada, aun ni pude sacarle el martillo lvl 3, fijo que es necesario para sacar esa.

al menos Link ya es 135 de tanto sacar las otras skulltulas, se nota una barbaridad la habilidad Experiencia en las armas
Me gustan los extras del DLC y tiene buen precio.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:Joer como cuesta sacarse el modo Aventura, son horas y horas de ir sacando cosas y leveando pjs para sacar sus armas/corazones y skulltulas. Y ni siquiera empecé los de Zant y Grahim

La ultima skulltula de Leyenda con Darunia aun no cae, lo subi a 69 y aun nada, aun ni pude sacarle el martillo lvl 3, fijo que es necesario para sacar esa.

al menos Link ya es 135 de tanto sacar las otras skulltulas, se nota una barbaridad la habilidad Experiencia en las armas


A mí "AL FIN" me falta la última del modo leyenda!!!!
Me costó mucho la que decía que tenía que matar 2 veces a Volga, no entendía como diablos iba a matarlo si cuando iba ya había llegado a la zona de la base. Hablo de la que es con lana y la lanza deku.
Aquí hay un spolier de como conseguirla:
Lo que hay que hacer es que inmediatamente el Lagarto(lizardo) te detecte correr a toda pastilla a la parte derecha y luego arriba hasta el bastión de volga y esperarlo en la puerta y atizarle hasta morir!!! Luego volverá a aparecer y hay que esperar que Zelda lo tranquilice


Esta noche me meteré de lleno con la última a ver, mi nivel es 54 con Darunia y si dices que con 69 nada!! PUES ya me veo pasando 200 niveles para subirle el nivel
la de Lana tb me costo horrores por eso mismo, pero no es tan complicado ni hace falta correr, aunque tarde en descubrir como hacerlo...
Simplemente has de matarlo sin usar la fuente cuando baja, eso le hace retirarse y ya vuelve cabreado y te mata de 1 golpe como te pille, entonces es cuando has de usar la fuente
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:la de Lana tb me costo horrores por eso mismo, pero no es tan complicado ni hace falta correr, aunque tarde en descubrir como hacerlo...
Simplemente has de matarlo sin usar la fuente cuando baja, eso le hace retirarse y ya vuelve cabreado y te mata de 1 golpe como te pille, entonces es cuando has de usar la fuente

Ah no lo sabía :)
Pero es que cuando caía en la zona en la zona de la base lo maté la primera vez y no volvió a aparecer, creo que tiene que haber un tiempo o algo para que esa acción se ejecute o no.
Pero bueno, creo que no volveré a pasarme por esa zona, hay demasiado juego y volver a pasarse eso es de locos!!!


Conseguido, después de morir 8 veces.
Imagen

¿Cómo lo conseguí?
Llevando a ganondorf al bastión más cercano, donde está impa, para que me deje en paz a Ruto.
Cuando necesiten ayuda los tendré a todos juntitos.
Luego con Ganon lo que hago es dar un golpe y salir corriendo, hasta que ejecuta un movimiento especial y me pongo a rodar con él hasta que choca contra la pared y le quito toda la barra roja de golpe especial. Es cierto que tardé como 5 minutos entre golpe y golpe pero fue la mejor manera, todos los Amigos juntitos en el bastión :)
a mi Ganon me pilla siempre con los rayos rojos, no tengo problema en sacarle el estado de darle con arco, pero siempre me engancha con algun jodido rayo.
Eso cuando llego, que Ganondorf da unas leches bonitas y Danuria es lento de cojones. Ya lo subi a 72, tocara probar unas cuantas veces mas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:a mi Ganon me pilla siempre con los rayos rojos, no tengo problema en sacarle el estado de darle con arco, pero siempre me engancha con algun jodido rayo.
Eso cuando llego, que Ganondorf da unas leches bonitas y Danuria es lento de cojones. Ya lo subi a 72, tocara probar unas cuantas veces mas.

Espera que le lío..
Hablas de el mounstro o del personaje, creo que es el mounstro. Mi nivel es 64 :) pero para ese mounstro gigante solo tienes que correr, acercarte y correr y dispararle con el arco desde lejos para romperle la joya de la cabeza y salir corriendo de nuevo para golpearlo :)

En serio, las dos peleas fueron: Pegar y Correr, Pegar y Correr, no se me ocurre nada más, jajaja
Seguro que habrán expertos de la pelea pero yo no podía hacer nada, solo Correr y cuando se lanzaba contra mí o lanzaba rayos presionaba el botón de esquivar cientos de veces :), cuando esquivas nada te da :)
Ganon es el monstruo final, para darle con el arco primero has de ponerle en ese estado lanzandole bumeran/arco/bombas/gancho dependiendo del momento, ya luego si es arco cuando se lanza contra ti y se da la vuelta.
yo no consigo esquivar los rayos rojos, debo ser bastante inutil xdddd
aunque la skulltula se saca antes, has de matar a Ganondorf antes de recuperar el castillo y el tio esta fuertecito, encima yo soy de ir con todo y siempre me engancha xdddd
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:Ganon es el monstruo final, para darle con el arco primero has de ponerle en ese estado lanzandole bumeran/arco/bombas/gancho dependiendo del momento, ya luego si es arco cuando se lanza contra ti y se da la vuelta.
yo no consigo esquivar los rayos rojos, debo ser bastante inutil xdddd
aunque la skulltula se saca antes, has de matar a Ganondorf antes de recuperar el castillo y el tio esta fuertecito, encima yo soy de ir con todo y siempre me engancha xdddd

Pues has lo que te digo: dale a esquivar mientras dispara los rayos.
Te aseguro que se esquivan, jijiji.
Pero lo pasas en modo difícil o héroe? Yo es que ese nivel en héroe lo veo imposible.
A mí me falta como 6 niveles en héroe, justo los 6 últimos, ese está incluído .

El arma de nivel 3 de Darunia casi lo consigo, mi manera fue(aunque no lo conseguí)
Ir directo al bastión abajo a la izquierda, luego al de la derecha y luego al del centro.
Luego fui al bastión justo abajo a la derecha de la base aliada.
Luego fui a matar a ganon, luego al del centro y luego arriba a la derecha.
Se abren todos y fui a matar a link.
Cuando me di cuenta tenía 4 goblins dando por culo en la base, cuando llegué se me pasaron los 15 minutos, me lo terminé en 17:33

Que rabia!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:odio a los moblins :p

Intenté buscar un arma con el poder de matar a los mobling pero no la consigo con darunia, la tengo con link, sheik, ganon, Zelda...
Esa seguro que será una buena arma para ese nivel
Ya saqué la jodida Skulltula
Me puse la pocion que rellena la barra especial automaticamente y me dedique a dar vueltas alrededor de Ganondorf y sus comandantes esperando el icono de su ataque especial y ahi le metia a la A y salian todos volando y vuelta a empezar.
30min de pelea y por fin acabada la Leyenda en Dificil, Heroe ya la hare cuando suba mas los pjs pq no da nada especial

Grax por los consejos, el tema era tener paciencia y yo siempre iba a saco y me fundian entre Ganondorf y lizalfos/stalfos/moblins
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:Ya saqué la jodida Skulltula
Me puse la pocion que rellena la barra especial automaticamente y me dedique a dar vueltas alrededor de Ganondorf y sus comandantes esperando el icono de su ataque especial y ahi le metia a la A y salian todos volando y vuelta a empezar.
30min de pelea y por fin acabada la Leyenda en Dificil, Heroe ya la hare cuando suba mas los pjs pq no da nada especial

Grax por los consejos, el tema era tener paciencia y yo siempre iba a saco y me fundian entre Ganondorf y lizalfos/stalfos/moblins


Jajja si, paciencia de más, como te dije "pegar y correr" si fueron muchos minutos...
Me alegro: nos retamos a ver quién saca primero el arma de nivel. 3 de darunia?
Así me sentiré motivado.
Ganas tu, estare 1 semana fuera trabajando y no voy a ver la WiiU
Ya leere al volver como la sacaste :p
el nuevo dlc segun lo que han dicho añade el modo boss rush
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camarron escribió:Ganas tu, estare 1 semana fuera trabajando y no voy a ver la WiiU
Ya leere al volver como la sacaste :p


¡¡¡Acabo de conseguirlo!!!
Bueno esta madrugada a las 6:47
Lo hice como te dije:
pero de todo lo que te dije pasé de Zelda, no la maté, pero intenté que estuviera por la zona izquierda abajo y no se acercará al bastión de Fay, con el giro que hace rodante me la llevé lejos :)
Luego ya me fui a destruir bastiones y en 6 minutos solo me faltaba el bastión de la derecha arriba(la que necesitas el hada). Fui a la base, destruí a todos los JODIDOS moblins y a ganon. Tenía 8:43, ya con eso me fui tranquilamente a destruir el bastión y luego a link, en 12:58!!!! BIEN!!
Un nivel de 72, con la poción de recargar la barra especial(la amarilla) y con un arma de superioridad,rupias+ y combo 4, nivel 225, 4 estrellas
este DLC si que entra dentro del season no?
NeOz7 escribió:este DLC si que entra dentro del season no?

Sip, este es el último que entra dentro del season.
Qué ganas de tener todo el contenido.


Bug that extends load times when entering battles fixed


ufff menos mal!!, porque se nota bastante desde la actu del DLC de Majora's, y soy muy impaciente con los tiempos de carga [uzi]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ganon Play - Control the demonic beast Ganon and aim for the high score in this additional mode. With his excessively large stature, he can destroy the battlefield and take out hordes of enemies like never before seen. You can leave a record for every battle. As a reward, you can acquire costumes for Ganondorf and Cia.


GANON PLAY!!!
Qué bestias son!!!
Jugar con ese monstruo de gran tamaño si ocupará casi toda la pantalla jajajaja.
Y luego que pasará ¿Jugaremos con los demás enemigos? Estos flipan, todavía no he jugado con el Bayonetta por culpa de este juego!!!!
Y llegara un día que lo terminemos [carcajad] , a mi me queda aún mucho.
(mensaje borrado)
Yo apenas he jugado.
Voy por el escenario tres y nivel 11 con Link.
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:este DLC si que entra dentro del season no?

Sip, este es el último que entra dentro del season.

Queréis decir que luego habrá más dlc?
conde_cadista escribió:
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:este DLC si que entra dentro del season no?

Sip, este es el último que entra dentro del season.

Queréis decir que luego habrá más dlc?

No hay nada anunciado después de este dlc. Pero nunca se sabe, les ha funcionado bastante bien el juego y puede que sigan ampliándolo… o que nos sorprendan en el E3 con un Hyrule Warriors 2.
Alguien sabe si las ediciones especiales japos tienen español???
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe si las ediciones especiales japos tienen español???


La Wii U no es region free, si te compras la version japonesa no podras jugar en tu consola europea
Gracias, no lo sabia...
He perdido la partida guardada al intentar hacer una transferencia de datos de un USB al otro... menuda putada u.u una pena que no se guarden en la nube ni nada por el estilo...

Alguien sabe si puedo importar alguna de internet de alguna forma? solamente tenia pasado el modo leyenda y queria empezar los mapas de aventura, pero ahora tener que volverme a pasar todo el modo leyenda me da una pereza... y encima tengo comprado el season pack... [+furioso] [+furioso]
No, no se pueden poner guardados de fuera
Petiso Carambanal escribió:No, no se pueden poner guardados de fuera


Gracias por la respuesta.. investigaré a ver y sino pues nada.. a volver a pasarlo tranquilamente [mamaaaaa]

No es posible hacerlo ni transfiriendo el Mii ni nada no?
La Wii U es un bunker en ese apsecto. Si guardas algo en un pen y formateas ya no te sirve lo del pen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Puedes guardarla en el pen y en la consola, pero está claro que no te vas a poner en eso cada vez que quieras jugar :)
Visto lo visto nada que hacer, pues nada ya me pondré tranquilamente con él en el futuro, quizá despues del Zelda MM de 3DS y el The Orther le de otra oportunidad.. me parece una verdadera cagada que no se pueda hacer en estos tiempos, más cuando el save se guarda en un archivo a parte en disco y no va en cartucho como antaño.. Lo que más rabia me da que el juego merece la pena y por este 'desastre' sé que no lo voy a disfrutar igual.
-OLI- escribió:Visto lo visto nada que hacer, pues nada ya me pondré tranquilamente con él en el futuro, quizá despues del Zelda MM de 3DS y el The Orther le de otra oportunidad.. me parece una verdadera cagada que no se pueda hacer en estos tiempos, más cuando el save se guarda en un archivo a parte en disco y no va en cartucho como antaño.. Lo que más rabia me da que el juego merece la pena y por este 'desastre' sé que no lo voy a disfrutar igual.

Te aconsejo que juegues el juego con esta guía:
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... ltula.html

Ahí te sale la localización de todos los objetos, explicación de las misiones, condiciones del modo aventura.
Sólo tienes que darle a menú anterior y elegir lo que quieres saber.
Así te ahorrarás tener que repetir las misiones para sacarlo todo.
Yo alucino con lo largo que es el modo que ya saben , me encanta.Es que las misiones y retos online me gustan , una pena no tener online vs y por equipo , ya sería una pasada de guapo , ojala lo pusieran.
Hola a tod@s! Una dudra respecto al juego, alguien que tenga los dlcs sabe cuanto pesan?
ziper_corn escribió:Hola a tod@s! Una dudra respecto al juego, alguien que tenga los dlcs sabe cuanto pesan?
Los DLCs realmente no pesan apenas nada (unos pocos megas o kb que sirven para desbloquearte el contenido) ya que el contenido de cada DLC viene incluido en la ultima actualización del juego (que creo que ocupa algo mas de 500MB y la descarga es para todo el mundo, tengas comprados o no los DLCs).
Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El multijugador resalta muy bien las carencias técnicas de la Wii U adaptando la pantalla a 420p, estilo retro del bueno.
Los escenarios vacíos de detalles evita distracciones.

Me he pasado el juego a desgana, intentando auto convencerme pero no, no hay por donde cogerlo...

Ya lo he dicho. Siento el tocho pero me apetecia.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fear_cj escribió:Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El multijugador resalta muy bien las carencias técnicas de la Wii U adaptando la pantalla a 420p, estilo retro del bueno.
Los escenarios vacíos de detalles evita distracciones.

Me he pasado el juego a desgana, intentando auto convencerme pero no, no hay por donde cogerlo...

Ya lo he dicho. Siento el tocho pero me apetecia.


Lo de los enemigos es cierto, a veces les pasas por al lado y tardan un rato en matarte.
Con respecto a que nadie interactúa con nadie, no lo entiendo, si tienes un general a tu lado intenta ir hacia el enemigo mayor para destrozarlo, pero no se entretienen en destruir enemigos pequeños.
¿420p?==> Esto no lo entendí, la pantalla no se divide ni nada, cada jugador tiene su pantalla a parte, uno tiene el gamepad y el otro la tv y no cambia nada si juegas solo a que juegues con alguien.
Me explicas por favor?
Fear_cj escribió:Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El que los enemigos se muevan más o menos, o sean más o menos agresivos también depende del nivel de dificultad.
Al principio, recuerdo haber tenido esa misma sensación de estar en una batalla de maniquíes, pero en las fases que estoy jugando ahora del modo aventura, cuando te metes en una multitud siempre tienes enemigos de los pequeños pegados a la espalda, y si te descuidas te sueltan algún golpe (lo que en las fases donde todos los golpes son devastadores, toca bastante las narices). De las tropas aliadas, siempre están los dos típicos generales de conquista que van con su patrulla a la base enemiga más cercana (generalmente, a que les den para el pelo si no les ayudas tú) y en muchas fases también hay avanzadillas de personajes aliados, que intentan progresar hasta la base enemiga.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kochambra escribió:
Fear_cj escribió:Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El que los enemigos se muevan más o menos, o sean más o menos agresivos también depende del nivel de dificultad.
Al principio, recuerdo haber tenido esa misma sensación de estar en una batalla de maniquíes, pero en las fases que estoy jugando ahora del modo aventura, cuando te metes en una multitud siempre tienes enemigos de los pequeños pegados a la espalda, y si te descuidas te sueltan algún golpe (lo que en las fases donde todos los golpes son devastadores, toca bastante las narices). De las tropas aliadas, siempre están los dos típicos generales de conquista que van con su patrulla a la base enemiga más cercana (generalmente, a que les den para el pelo si no les ayudas tú) y en muchas fases también hay avanzadillas de personajes aliados, que intentan progresar hasta la base enemiga.


No hombre, los pequeños son kk da igual el nivel, los duros son los medianos como los lizardos, los bogoblins, o las jodidas MOMIAS(esas las odio menos que lo goblinbs esos).

Los pequeños casi siempre de dos golpes los matas, dan mandurria sin parar a esos enemigos me ha funcionado, lo malo es cuando se te acercan 3 o 4 enemigos medianos que no hay manera de atacarlos a todos a la vez, porqué mientras le das a uno el otro por detrás te está lanzando fuego o saltando sobre ti "cabrones"
baneado151983 escribió:
Fear_cj escribió:Muy decepcionado con este juego, ni es un Dinasty Warriors ni un Zelda.
En los dinasty warrirors las tropas avanzan o retroceden con tu ayuda. Aquí parece que estén en una fiesta incómoda, nadie interactúa con nadie.
La IA es de risa, los enemigos de relleno ni se mueven, no sirven ni para obstaculizar el camino hacia los puntos de conquista o los enemigos reales.
El multijugador resalta muy bien las carencias técnicas de la Wii U adaptando la pantalla a 420p, estilo retro del bueno.
Los escenarios vacíos de detalles evita distracciones.

Me he pasado el juego a desgana, intentando auto convencerme pero no, no hay por donde cogerlo...

Ya lo he dicho. Siento el tocho pero me apetecia.


Lo de los enemigos es cierto, a veces les pasas por al lado y tardan un rato en matarte.
Con respecto a que nadie interactúa con nadie, no lo entiendo, si tienes un general a tu lado intenta ir hacia el enemigo mayor para destrozarlo, pero no se entretienen en destruir enemigos pequeños.
¿420p?==> Esto no lo entendí, la pantalla no se divide ni nada, cada jugador tiene su pantalla a parte, uno tiene el gamepad y el otro la tv y no cambia nada si juegas solo a que juegues con alguien.
Me explicas por favor?


Era 480p que me he confundido, baja la resolución de la imagen de la televisión que en un solo jugador es 1080p. Por eso parece que estés jugando a la Wii original.
3429 respuestas