Hyrule Warriors

Xtralife me lo envia mañana junto al final fantasy musical de 3ds :D
Yo esperando la key de game uk,supongo que la enviaran el viernes :)
Super_goku escribió:q ganas tengo de catar el juego :), q pensais jugar con el gamepad o el mandopro???, yo kizas compre el mando pro el mismo dia q vaya a recoger el juego pa no castigar tanto los botones del gamepad, un saludo compys



Yo jugaré, como siempre, con el Gamepad, me resulta muy cómodo y funcional.

Yo lo he pillado en Amazon por correos, ya que no soy premium y así salen los gastos de envío gratis, por lo que me tocará esperar a la semana que viene para recibirlo, pero mientras me pondre los dientes largos leyendo las impresiones por el hilo
maq escribió:Yo esperando la key de game uk,supongo que la enviaran el viernes :)


Si los DLCs no los coge la eShop, supongo que pasará lo mismo con el juego completo. Me pregunto qué clase de DLCs le pueden poner al juego.

Por cierto, si queréis leer un texto realmente bueno sobre el juego, recomiendo este: http://kotaku.com/hyrule-warriors-is-fa ... 1628331681 No pueden decir mejor si el juego te interesará o no que en este párrafo:

If you like Zelda and Dynasty Warriors, this game is for you. If you like Dynasty Warriors, this game is for you. If you like Zelda but dislike (or have never played) Dynasty Warriors, you may want to avoid this game. When it comes down to it, Hyrule Warriors is Dynasty Warriors with a Zelda coat of paint and nothing more. If you are expecting anything like a 3D Zelda game, just know that this is completely different.
Pregunta del millon. Los que hemos comprado por GAME.ES ¿como podemos canjear el DLC OoT?, es que no encuentro info sobre este tema.

He visto que paginas atras habeis comentado algo, pero ni idea de como hacerlo.
Roid Clive escribió:Pregunta del millon. Los que hemos comprado por GAME.ES ¿como podemos canjear el DLC OoT?, es que no encuentro info sobre este tema.

He visto que paginas atras habeis comentado algo, pero ni idea de como hacerlo.


En el correo viene algo así como:

Regalo por: Hyrule Warriors
Código: Aquí viene algo, con una coma antes de una ristra de nº y letras
A canjear en Nintendo E-Shop
Validez: 15/09/2015


Lo que viene al final de la coma, de 15 dígitos. Eso es el código. Normalmente empiezan por A. Tienes que meterlo en la eShop a partir del 19.
Pufff que ganitas de catarlo ya, haber si mañana ahi ya novedades [360º]
Vale, es que ese mail aun no lo he recibido. Solamente tengo el de confirmación de pago y poco mas. Supongo que me lo mandaran cuando envien el juego ya que lo dejé pagado el lunes por la mañana.

Gracias por responder a estas horas amigo.
¿De la FNAC no se sabe nada? Lo tengo reservado allí. ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]
Yo creo que hoy lo sueltan a media tarde.

Cuando vi la presentacion del juego pense (Que truño es esto? como buen amante de la saga que soy,se atreveran a mancillarla de esta manera?).

A medida que ha ido pasando el tiempo el juego ha ido dando pasos de gigante hasta convertirse,al menos para mi en lo mejorcito de este año.

Lo dicho,esperemos que lo suelten esta tarde.
ya estan saliendo los primeros análisis y pinta bastante bien . para lo q nos esperábamos . con ansia de q me lo envién , supuestamente hoy
. El análisis es de areajugones.es . no puedo poner el enlace
daco84 escribió:ya estan saliendo los primeros análisis y pinta bastante bien . para lo q nos esperábamos . con ansia de q me lo envién , supuestamente hoy
. El análisis es de **SPAM**.es . no puedo poner el enlace


puedes poner la pagina pero no el link si quitas lo de .es o .com no pasa nada
Acabo de comprar la edición especial sin reserva en el Corte Inglés de plaza Cataluña (Barcelona). Aún les quedan tres o así (que yo haya visto).Para quien este interesado :3

No puedo poner foto desde el móvil....
hikaru_dmc escribió:Acabo de comprar la edición especial sin reserva en el Corte Inglés de plaza Cataluña (Barcelona). Aún les quedan tres o así (que yo haya visto).Para quien este interesado :3

No puedo poner foto desde el móvil....

Y eso es asi ya me esperaba a que lo soltaban hoy, a ver que pasa con el game, enga hombre mandar el sms de una vez XD
ralt escribió:
daco84 escribió:ya estan saliendo los primeros análisis y pinta bastante bien . para lo q nos esperábamos . con ansia de q me lo envién , supuestamente hoy
. El análisis es de **SPAM**.es . no puedo poner el enlace


puedes poner la pagina pero no el link si quitas lo de .es o .com no pasa nada

ya. Si q es no me sale . no se ponerla la página es área jugones , todo junto
Puestos a ver Reviews, mirar la de IGN, que al menos es un medio bastante "fiable".
Aunque no esperéis una gran nota, no deja de ser un Warriors.
Mi pedido de GAME web está ya en tránsito de Correos :P

He leido el análisis de IGN, y creo que poco más se puede decir del juego. Si te gustan los Musou, es eso, no hay más.
Yo lo tengo reservado en MM, y es la primera vez que lo hago allí. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me voy acercando o espero a que me avisen? (Tampoco sé si me van a avisar...).


hikaru_dmc escribió:Acabo de comprar la edición especial sin reserva en el Corte Inglés de plaza Cataluña (Barcelona). Aún les quedan tres o así (que yo haya visto).Para quien este interesado :3



¿Precio, compañero?
Vuelve a ver stock de la limitada en Amazon España, corred!
torresbros escribió:Yo lo tengo reservado en MM, y es la primera vez que lo hago allí. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me voy acercando o espero a que me avisen? (Tampoco sé si me van a avisar...).


hikaru_dmc escribió:Acabo de comprar la edición especial sin reserva en el Corte Inglés de plaza Cataluña (Barcelona). Aún les quedan tres o así (que yo haya visto).Para quien este interesado :3



¿Precio, compañero?


64,90€ :3
Si es que al final lo de siempre... de limitadas nada.
En los Centros comerciales apiladas, como de costumbre.
¿Ya lo venden en todos los corte inglés? ¿Qué precio tenía allí la edición coleccionista? Por llamar a ver si suena la flauta... [+risas]
La edición especial vuelve a estar en stock en Amazon.es a 52€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MFPSR2Q ... 1288476-21
DRaGMaRe escribió:Si es que al final lo de siempre... de limitadas nada.
En los Centros comerciales apiladas, como de costumbre.

No puedes decir lo mismo de la First Print Edition de Bayonetta 2.
Ya se verá... que os meten la palabra "limitada" y hay hostias por comprar.
En ese caso sí parece que será limitada de verdad, pero bueno, aún no se puede confirmar.
Si, limitada como la del Wind Waker HD xD

Lo de las reservas viene ahora porque no saben a ciencia cierta cuantas unidades tendrán y no quieren pillarse los dedos, pero luego ya verás que te la ofrecen en el carrefour hasta cuando vayas a comprar cereales.
DRaGMaRe escribió:Ya se verá... que os meten la palabra "limitada" y hay hostias por comprar.
En ese caso sí parece que será limitada de verdad, pero bueno, aún no se puede confirmar.

Una cosa es "limitada" y otra cosa solo 15300 unidades para toda Europa... Son cosas muy diferentes, porque solo entran un número mínimo de unidades por cadena, Bayonetta no va a vender como Hyrule Warriors...
Si lo probáis, poned impresiones si no es molestia. Ayudará mucho a la gente indecisa.
Agradecería a los pocos de Canarias que haya por aquí que comentasen si lo ven a la venta ;)
Fnac aun nada de nada! Y el Viernes es fiesta aquí! :_D
Se sabe algo de los MM?
Yo he llamado al MM de mi zona y según ellos ni les ha llegado.
DRaGMaRe escribió:Si es que al final lo de siempre... de limitadas nada.
En los Centros comerciales apiladas, como de costumbre.


Si pero yo me la he comprado con envío gratis a 52€ por ejemplo, y ya hoy la tengo puesta en casita :) Así que sigue saliendo mejor que irse hoy a una tienda a que te claven.

Además son ediciones LIMITADAS, si, como la de Wind Waker, si.. Edición limitada quiere decir que se produjeron una serie y ya no se producen mas (independientemente de las unidades que se hicieran si son mas o menos) jamás volverán a una cadena de producción y que a diferencia del juego normal pelado, esta NO podrás verla en las estanterías de las tiendas dentro de 5 años, y el juego normal si. Osea que si, se le puede llamar limitada. Otra cosa es Coleccionista, que convergen la palabra "limitada" y "pocas unidades".

Que se sigan viendo en las estanterías, quiere decir que la tienda no ha vendido todo el stock, pero en ningún caso nintendo esta produciendo mas este articulo, ni lo hará jamás, por eso lo de Limitada, y se que esto que leéis ya lo sabéis pero es que, algunos parecéis que os compráis las ediciones NO por que os guste, si no que compráis las cosas deseando que se agote rápido y ser los poseedores de algo que los demás no pueden tener, algo que me parece vergonzoso.
Amazon no da señales de vida xd
Ya, pero eso lo dicen siempre, te pueden estar jurando y perjuranfo que no les ha llegado, y a los 10 minutos ya les ha llegado y lo tienen todo bien colocado (y etiquetado) en la tienda XD
En la web de Game ya me aparece como enviado¡¡¡ Deseando de tenerlo entre mis manos¡¡¡ [fumando]
(mensaje borrado)
sir_rul escribió:En la web de Game ya me aparece como enviado¡¡¡ Deseando de tenerlo entre mis manos¡¡¡ [fumando]


+1, hay ganitas, muchas ganas de reventar Hyrule a base de espadazos!!!!. Coño, he vuelto a retomar hasta el Warrior Oriochi 3 Hype pa completar misiones con Hayabusa [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)
SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)

No sabes lo que me alegra escuchar eso!!
mrborcho escribió:
SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)

No sabes lo que me alegra escuchar eso!!


+1
Llevo poco jugando a Musou, pero la verdad es que es un género que me está gustando bastante... Sólo he jugado al One Piece Pirate Warriors en PS3 y al Dynasty Warriors NEXT en vita. Alguien que haya jugado a alguno de éstos (o que sepa que es parecido) y haya jugado (o este muy puesto) con el Hyrule Warriors me puede hacer más o menos una comparación rápida? Decir que esos dos mencionados antes me gustaron bastante, sobretodo el One Piece, me gustaba que los personajes eran bastante diferente entre si, iban mejorando etc, en el Dynasty no tanto, ésto como va en el Hyrule?
Master_Cloud escribió:
mrborcho escribió:
SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)

No sabes lo que me alegra escuchar eso!!


+1
Llevo poco jugando a Musou, pero la verdad es que es un género que me está gustando bastante... Sólo he jugado al One Piece Pirate Warriors en PS3 y al Dynasty Warriors NEXT en vita. Alguien que haya jugado a alguno de éstos (o que sepa que es parecido) y haya jugado (o este muy puesto) con el Hyrule Warriors me puede hacer más o menos una comparación rápida? Decir que esos dos mencionados antes me gustaron bastante, sobretodo el One Piece,
me gustaba que los personajes eran bastante diferente entre si, iban mejorando etc, en el Dynasty no tanto, ésto como va en el Hyrule?

Pues amigo, si te gustan los musou y la tematica zelda creo que te va a gustar bastante hyrule warriors.

mrborcho escribió:
SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)

No sabes lo que me alegra escuchar eso!!


Pues mi pedido sigue igual :(
Chicossssssss me acaba de llegar mi edicion especial con la chorri bufanda, lo pille en game y me lo han enviado con el llavero , jajajaj. esta noche cuando llegue del curro lo probareeeeee
Pues yo he llamado a mi MM y no les a llegado aún y duda que lo vayan a soltar antes o a lo mejor mañana por la tarde, pero que lo dudan.
AVISO A NAVEGANTES:

Si sois de los que reservasteis en GAME.ES ANTES de la promo oficial del DLC OoT no os va llegar automatizado en el mail de "Pedido completado con éxito", ya que no aparece el concepto "DLC para el producto Hyrule Warriors"

He llamado a GAME Central y me dicen que es un error que les está pasando a algunos envios porque aunque en tu ficha te aparezca (Campaña Hyrule Warriors + DLC + Llavero)‏, luego en ese mail no aparece nada del DLC.

En ese caso hay que contactar con atencionalcliente@game.es y notificarlo para que te lo manden en otro mail, modificando el estando de "Tus Compras" todo esto antes que se acabe la promo, remitiendo como adjunto dicho correo (Pedido completado con éxito).

Se que es una putada, pero hay que hacerlo, ya que el DLC NO LLEGA DE FORMA FISICA dentro del envio en un papel, si no que viene adjuntado de forma automatica a dicho mail de "Pedido completado con éxito".

Gracias al amigo AgumonDX por avisar.
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Si sois de los que reservasteis en GAME.ES ANTES de la promo oficial del DLC OoT no os va llegar automatizado en el mail de "Pedido completado con éxito", ya que no aparece el concepto "DLC para el producto Hyrule Warriors"

He llamado a GAME Central y me dicen que es un error que les está pasando a algunos envios porque aunque en tu ficha te aparezca (Campaña Hyrule Warriors + DLC + Llavero)‏, luego en ese mail no aparece nada del DLC.

En ese caso hay que contactar con atencionalcliente@game.es y notificarlo para que te lo manden en otro mail, modificando el estando de "Tus Compras" todo esto antes que se acabe la promo, remitiendo como adjunto dicho correo (Pedido completado con éxito).

Se que es una putada, pero hay que hacerlo, ya que el DLC NO LLEGA DE FORMA FISICA dentro del envio en un papel, si no que viene adjuntado de forma automatica a dicho mail de "Pedido completado con éxito".

Gracias al amigo AgumonDX por avisar.



haber si me ha quedado claro yo lo reserve antes y aun no me ha llegado el paquete se lo tengo que ir diciendo ya?
sin noticias de amazon.es
mrborcho escribió:sin noticias de amazon.es


A mi ya no me pone reserva, me pone preparando envio, por lo que seguramente lo cobrarán y enviarán en breve.
ralt escribió:
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Si sois de los que reservasteis en GAME.ES ANTES de la promo oficial del DLC OoT no os va llegar automatizado en el mail de "Pedido completado con éxito", ya que no aparece el concepto "DLC para el producto Hyrule Warriors"

He llamado a GAME Central y me dicen que es un error que les está pasando a algunos envios porque aunque en tu ficha te aparezca (Campaña Hyrule Warriors + DLC + Llavero)‏, luego en ese mail no aparece nada del DLC.

En ese caso hay que contactar con atencionalcliente@game.es y notificarlo para que te lo manden en otro mail, modificando el estando de "Tus Compras" todo esto antes que se acabe la promo, remitiendo como adjunto dicho correo (Pedido completado con éxito).

Se que es una putada, pero hay que hacerlo, ya que el DLC NO LLEGA DE FORMA FISICA dentro del envio en un papel, si no que viene adjuntado de forma automatica a dicho mail de "Pedido completado con éxito".

Gracias al amigo AgumonDX por avisar.



haber si me ha quedado claro yo lo reserve antes y aun no me ha llegado el paquete se lo tengo que ir diciendo ya?


Si en el mail de "Pedido completado con éxito" o en la web de GAME en la pestaña "tus compras", no aparece el concepto "DLC para el producto" SI, hay que hacerlo.
FNAAC da señales de vidaaaa [buuuaaaa] Ya verás el sofoco.... van a a avisar esta tarde a las mil cuando ya no pueda ir a recogerlo, como si lo viese... [triston]
3429 respuestas