Hyrule Warriors

poned ticket que quiero comerme mis palabras y pedir perdón mientras compro el mio jajajajaja
Ami me acaban de mandar el sms de el game, queya puedo ir a recoger el juego [360º] me acerquare mañana por el que hoy estoi currando de tarde.
Yo he llamado al Game y se puede ir a comprar sin reserva ni nada eso si a 48€.
Sabeis si se puede comprar en la web con recogida en tienda lo digo por los 5€ de diferencia.
Mr_Onanista escribió:Yo he llamado al Game y se puede ir a comprar sin reserva ni nada eso si a 48€

Sabéis si incluyen los DLCs?
spaizor6 escribió:
Mr_Onanista escribió:Yo he llamado al Game y se puede ir a comprar sin reserva ni nada eso si a 48€

Sabéis si incluyen los DLCs?

Ni idea solo quería saber si lo vendían.
Se sabe algo de mediamarkt,lo venderán hoy?
adesisp escribió:
manel213 escribió:Ayer hable con Amazon y me han dicho que van a retrasar TODOS los pedidos al lunes, que el proovedor se ha retrasado


Estos de Amazon tan espabilados para unas cosas y tan torpes para otras.... con el Mario Kart 8 les pasó lo mismo.


Los de Amazon entre esto y que estan siendo los últimos en abrir las reservas de la First Print con semanas de retraso estan perdiendo credibilidad a marchas forzadas
Yo esperare al viernes o al finde... Quiero ver opiniones y algun analisis(que no nota).
Lord89 escribió:Se sabe algo de mediamarkt,lo venderán hoy?

En MM leganés lo tienen ya pero están esperando a q les dejen venderlo
que coño pasa con amazon... que decepcion por dios...
palito de Polygon al juego… 5.5

http://www.polygon.com/2014/9/17/611272 ... u-nintendo

Espero vuestras impresiones!
En Hobby un 8,5 y Meri un 8.
trandeira escribió:que coño pasa con amazon... que decepcion por dios...


amazon, o envía el juego días antes ( como me pasó a mi con el mario kart 8 ) o no lo tenemos hasta pasados unos días... [+risas]
trandeira escribió:que coño pasa con amazon... que decepcion por dios...


pagina 129:

SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)


Ahora mismo me lo he vuelto a mirar y ya esta en TRANSITO desde las 14:59h , asi que lo tendre el viernes si o si [sonrisa]
Pues yo he ido a mi Game y no lo venden. Meh [+risas]
Me acaba de llegar el juego.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo he ido a mi Game y no lo venden. Meh [+risas]

Solo venden los que tienen reserva. Acabo de llamar al Game de Parquesur y solo tienen los que han reservado el juego.
Pumurock escribió:palito de Polygon al juego… 5.5

http://www.polygon.com/2014/9/17/611272 ... u-nintendo

Espero vuestras impresiones!


Polygon es de las webs más exigentes.
Pero de todos modos, nadie se esperaba notas de 9 o más.
Recién comprada la ed especial en sai maya.

Desconozco si les quedan mas. A simple vista no se veían
los que lo compreis en Game TICKET por diosss que queremos que MM lo suelte.
SRL NORRIS escribió:
trandeira escribió:que coño pasa con amazon... que decepcion por dios...


pagina 129:

SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)


Ahora mismo me lo he vuelto a mirar y ya esta en TRANSITO desde las 14:59h , asi que lo tendre el viernes si o si [sonrisa]


¿Qué edición es?
Yo tengo reservada la normal desde junio y todavía no han pasado el cobro.
He vuelto a llamar a MM y nada que no lo sueltan al final me iré al Game pero me jode pagar 5€ más.
kalelraul7 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo he ido a mi Game y no lo venden. Meh [+risas]

Solo venden los que tienen reserva. Acabo de llamar al Game de Parquesur y solo tienen los que han reservado el juego.


Pues yo lo tengo reservado xD
Mr_Onanista escribió:He vuelto a llamar a MM y nada que no lo sueltan al final me iré al Game pero me jode pagar 5€ más.

si haces esa locura....pon ticket para que yo pueda decir a los del MM que lo vendan. Gracias.
Si vais al Game y decís si se puede alquilar ya se agradece :).
Alguien con la edición especial reservada en Amazon ha tenido algún movimiento en su pedido?
sonic17 escribió:
¿Qué edición es?
Yo tengo reservada la normal desde junio y todavía no han pasado el cobro.


La edición normal y he mirado en el banco y me sale lo pagado, y lo reserve desde el 1 de Agosto ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se que envio teneis con amazon, pero si tienes el normal, no esperes el juego hasta lunes o martes, eso es asi siempre y ya te lo avisan, de 3 a 5 dias
Me acaba de llegar el aviso del game, voy a buscarloooo
Donde lo reserve llegan los Jueves , así qué me toca esperar.
SRL NORRIS escribió:
sonic17 escribió:
¿Qué edición es?
Yo tengo reservada la normal desde junio y todavía no han pasado el cobro.


La edición normal y he mirado en el banco y me sale lo pagado, y lo reserve desde el 1 de Agosto ;)


Pues vaya, parece que no mantienen ningún orden.
arriquitaum escribió:no se que envio teneis con amazon, pero si tienes el normal, no esperes el juego hasta lunes o martes, eso es asi siempre y ya te lo avisan, de 3 a 5 dias


Yo tengo servicio premium, envío 2-3 dias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SRL NORRIS escribió:
arriquitaum escribió:no se que envio teneis con amazon, pero si tienes el normal, no esperes el juego hasta lunes o martes, eso es asi siempre y ya te lo avisan, de 3 a 5 dias


Yo tengo servicio premium, envío 2-3 dias

aun asi la fecha oficial es el 19, pero no se, supongo que esta semana lo tienes
Me gusta lo que comenta Gamesreactor. Creo que al final he hecho bien invirtiendo el dinero inesperado en este juego :D

http://www.gamereactor.es/analisis/1914 ... 1473ef5fa3
edicion limitada en amazon.es sin ningún movimiento y no me lo han cobrado
mrborcho escribió:edicion limitada en amazon.es sin ningún movimiento y no me lo han cobrado


Yo tengo la limitada en Amazon y ya pone "En proceso de envio" y me la han cobrado!
fumetamax escribió:
mrborcho escribió:edicion limitada en amazon.es sin ningún movimiento y no me lo han cobrado


Yo tengo la limitada en Amazon y ya pone "En proceso de envio" y me la han cobrado!


A ver, como es normal, no van a procesar todos los pedidos el mismo minuto, si ya están empezando a enviar, el viernes lo tenemos fijo. :)
Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara }:/ }:/

Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.

Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.
Jopraris escribió:
fumetamax escribió:
mrborcho escribió:edicion limitada en amazon.es sin ningún movimiento y no me lo han cobrado


Yo tengo la limitada en Amazon y ya pone "En proceso de envio" y me la han cobrado!


A ver, como es normal, no van a procesar todos los pedidos el mismo minuto, si ya están empezando a enviar, el viernes lo tenemos fijo. :)


Claro es normal, yo solo aviso para que sepais que la cosa se esta moviendo ;), teneis muchos la especial y en amazon?, yo la pille y al poco ya estaba agotada
Holly escribió:Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara }:/ }:/

Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.

Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.

Yo tengo premium y me sale para el 19 ¿Cuando reservaste?, ¿has cambiado el método de pago o algo?
Supongo que seleccionarías la opción de 2-3 días y no la de 3-5 días.
Yo tengo reservada la normal y lleva todo el día en "Pendiente de envío" pero aún no me han cobrado nada. Eso sí el mensaje de "Entrega estimada: viernes 19 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm" sigue ahí, espero que lo cumplan. ein?
[/quote]

Claro es normal, yo solo aviso para que sepáis que la cosa se esta moviendo ;), teneis muchos la especial y en amazon?, yo la pille y al poco ya estaba agotada[/quote]

yo la reserve el 20 de agosto y me pone que me llega el día 19
sonic17 escribió:
Holly escribió:Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara }:/ }:/

Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.

Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.

Yo tengo premium y me sale para el 19 ¿Cuando reservaste?, ¿has cambiado el método de pago o algo?
Supongo que seleccionarías la opción de 2-3 días y no la de 3-5 días.


Reservado lleva ya unos meses, obviamente siendo gratuito el envío, escogí el de 2-3 días.

Lo que si hice ayer fue cambiar el método de pago. Pero vamos, que no me explico porque tendría que retrasar eso el envío.
Holly escribió:
sonic17 escribió:
Holly escribió:Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara }:/ }:/

Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.

Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.

Yo tengo premium y me sale para el 19 ¿Cuando reservaste?, ¿has cambiado el método de pago o algo?
Supongo que seleccionarías la opción de 2-3 días y no la de 3-5 días.


Reservado lleva ya unos meses, obviamente siendo gratuito el envío, escogí el de 2-3 días.

Lo que si hice ayer fue cambiar el método de pago. Pero vamos, que no me explico porque tendría que retrasar eso el envío.


Siempre que se hace eso en amazon, se retrasa el envio. No tiene logica pero ocurre, te aconsejo que llames a amazon seguro que te ayudan
Holly escribió:
sonic17 escribió:
Holly escribió:Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara }:/ }:/

Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.

Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.

Yo tengo premium y me sale para el 19 ¿Cuando reservaste?, ¿has cambiado el método de pago o algo?
Supongo que seleccionarías la opción de 2-3 días y no la de 3-5 días.


Reservado lleva ya unos meses, obviamente siendo gratuito el envío, escogí el de 2-3 días.

Lo que si hice ayer fue cambiar el método de pago. Pero vamos, que no me explico porque tendría que retrasar eso el envío.


Cambiar el método de pago trae este tipo de problemas, pero si se hizo hace tiempo no debiera ser así, coméntalo en el chat quizás puedan hacer algo para que no se demore tantos días.
fumetamax escribió:Siempre que se hace eso en amazon, se retrasa el envio. No tiene logica pero ocurre, te aconsejo que llames a amazon seguro que te ayudan

Pues eso explicaría que a mi aún no me lo hayan cobrado, porque hace unos días no me quedó otra que cambiar la forma de pago...
Got it!! Ya me ha llegado desde Game.es [sonrisa]

Imagen
En MM Parque Principado todavia no lo tienen, ahorraos el viaje
Ya me ha llegado el correo de MM Maquinista, voy a por él! :)
3429 respuestas