Hyrule Warriors

pebol escribió:El modo aventura dura el doble que el modo historia según he leído. Por lo tanto queda una duración bastante aceptable, que además luego puede ser más si vas a por el 100% o vas pasándotelo con distintos personajes.

Lo que me mosquea es lo del online, ¿al final no tiene nada?. De coopeerativo me olvido por supuesto pero me pareció leer algo de un modo batalla hace tiempo.
por lo que yo sé, tiene cooperativo local, pero no tiene multi online.
Quedan tres días para que salga a la venta y no veo a nadie mordiéndose las uñas por él... ¿tan pocas ganas tenéis de tenerlo? Ni hilo de "ya venden Hyrule Warriors en..." hay :(
Acabo de leer la revista de Nintendo y le dan un 85. Dicen que el modo historia dura sobre unas 15 horas y el modo aventura el doble más o menos. También dicen qué aunque tiene un sistema de combate sencillo engancha por lo espectacular de las batallas y la posibilidad de ir mejorando a los personajes. Confirmado 100% que no tiene online.

En mi opinión pinta bastante bien, también es verdad que nunca he jugado a un DW.
En Xtralife esta preparando el envío,no sé si llegará mañana, pero pasado seguro que lo tengo [360º]

un saludo.
Esperando la edición limitada :) Qué ganas hay ya! Entre esta y la FPE de Bayonetta 2... Qué ganas de que me lleguen.
PakomeT escribió:Quedan tres días para que salga a la venta y no veo a nadie mordiéndose las uñas por él... ¿tan pocas ganas tenéis de tenerlo? Ni hilo de "ya venden Hyrule Warriors en..." hay :(


Si te soy sincero no me gusta mucho el género mata-mata, de hecho si no fuese porque contiene algo de ZELDA no lo hubiese ni pensado comprar. Aun así según vi los toques de RPG, la cuestión de que se envuelva en la saga Zelda y que sea uno de los pocos juegos para WiiU después de mucho tiempo que más o menos me llamen la atención decidí reservarlo.

Tengo más hype por el Super Smash o Bayonetta que este, la verdad XD

A ver si me llevo una sorpresa y acaba gustándome el género con esta mezcla. Pero tampoco nos engañemos, siempre hay hype cuando se reserva algún juego por internet :p
PakomeT escribió:Quedan tres días para que salga a la venta y no veo a nadie mordiéndose las uñas por él... ¿tan pocas ganas tenéis de tenerlo? Ni hilo de "ya venden Hyrule Warriors en..." hay :(


Con el precio que ha rondado en las reservas, la mayoría de los que lo queríamos ya lo tenemos comprao XD
christian14 escribió:
PakomeT escribió:Quedan tres días para que salga a la venta y no veo a nadie mordiéndose las uñas por él... ¿tan pocas ganas tenéis de tenerlo? Ni hilo de "ya venden Hyrule Warriors en..." hay :(


Con el precio que ha rondado en las reservas, la mayoría de los que lo queríamos ya lo tenemos comprao XD


Sí, yo en Amazon lo llegue a reservar por 32 euros, pero como no las tengo todas conmigo, he pasado y esperaré a probarlo en persona para ver si lo quiero comprar o paso.

Se avecina mucho en Wii U que van a ser fijos en mi compra (Bayo 2, Smash, Yoshi, Zelda, Kirby, Toad...) como para que no preocupe dejar pasar algún juego que no te convenza al 100%.
Por cierto finalmente se confirma que hay varias formas de control.

Y con respecto al dlc que "regalan" en game ¿merece la pena pagar esos euros de más con respecto a amazon?
¿Hay algún rumor de si se podrá adquirir por separado?

Parece ser que por lo que pone en la caratula trasera deja entrever va a ver bastantes dlc de pago y no se si ese lo estará.
sonic17 escribió:Por cierto finalmente se confirma que hay varias formas de control.

Y con respecto al dlc que "regalan" en game ¿merece la pena pagar esos euros de más con respecto a amazon?
¿Hay algún rumor de si se podrá adquirir por separado?

Parece ser que por lo que pone en la caratula trasera deja entrever va a ver bastantes dlc de pago y no se si ese lo estará.

Ya se confirmo que estos trajes estarán en el futuro en la eShop para su compra
Saludos!
Yo lo pillaré en carrefour gracias al cheque ahorro
yo lo tengo encargado en amazon, pero sale como que no esta disponible ni nada de eso, debo preocuparme?
Una duda q tengo compys a ver si alguien me la puede resolver, pues tengo reservada la edicion especial en MM y solo pague un euro lo hize por la pagina web, mi duda es hace falta q vaya a la tienda a recoger la tarjeta de reserva q es lo q pone en el correo o no hace falta ir?

esto me pone:
Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Hyrule Warrriors(Wii U Ed. Coleccionista) 1,00€

El localizador de esta compra es ------
Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Sevilla - Santa Justa e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Sevilla - Santa Justa.



¡Gracias por comprar en http://www.mediamarkt.es !
Buff yo tenia pensado pillarlo , pero la demo del Super Smash me ha convencido y ya que estare practicamente todo octubre de viaje , me da que pillare el Smash y este lo dejare para mas adelante.
Nosolosurf escribió:Buff yo tenia pensado pillarlo , pero la demo del Super Smash me ha convencido y ya que estare practicamente todo octubre de viaje , me da que pillare el Smash y este lo dejare para mas adelante.
No es mala opción... pero vete con cuidado con el stick xD.
A mi me han enviado ya el juego de xtralife así que mañana al lio
Me han mandado un correo de Nintendo donde dice que si registrar el juego antes del 17 de Octubre te regalan dos Skins para Ganondorf. Uno parece el que tenía en el Brawl y el otro el de Ocarina.
AgumonDX escribió:Me han mandado un correo de Nintendo donde dice que si registrar el juego antes del 17 de Octubre te regalan dos Skins para Ganondorf. Uno parece el que tenía en el Brawl y el otro el de Ocarina.


A mí también! Son Las apariencias de Ganondorf en Ocarina of Time y en Twilight Princess.
En game me pone enviado por SEUR.
Supongo que mañana ya tendremos el juego en casa, como de costumbre.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Buff yo tenia pensado pillarlo , pero la demo del Super Smash me ha convencido y ya que estare practicamente todo octubre de viaje , me da que pillare el Smash y este lo dejare para mas adelante.
No es mala opción... pero vete con cuidado con el stick xD.


El stick....yo lo tengo ya pegado con loctite , se me cayo jugando a algo tan machaca botones como es el Animal Crossing...asi que imagina XD
en amazon sale la parte de atras de la caratula, por lo que lo deben tener tambien en almacen no?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9T ... UTF8&psc=1
Copio y pego para que luego alguno no metais la pata con el registro para los DLCs de Ganondorf, que ya nos conocemos algunos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Podrás conseguir un código de descarga para los atuendos del rey demonio, los cuales incluyen dos atuendos adicionales para Ganondorf de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Twilight Princess, si registras Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 (hora peninsular) del 19 de septiembre de 2014 y las 23:59 (hora peninsular) del 17 de octubre de 2014. Comprueba los banners para solicitar tu código de descarga gratuito hasta el 17 de noviembre de 2014. Si decides adquirir la versión descargable de Hyrule Warriors de Nintendo eShop de Wii U, antes de comprar debes registrar tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo
Calculinho escribió:
Roid Clive escribió:Copio y pego para que luego alguno no metais la pata con el registro para los DLCs de Ganondorf, que ya nos conocemos algunos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Podrás conseguir un código de descarga para los atuendos del rey demonio, los cuales incluyen dos atuendos adicionales para Ganondorf de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Twilight Princess, si registras Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 (hora peninsular) del 19 de septiembre de 2014 y las 23:59 (hora peninsular) del 17 de octubre de 2014. Comprueba los banners para solicitar tu código de descarga gratuito hasta el 17 de noviembre de 2014. Si decides adquirir la versión descargable de Hyrule Warriors de Nintendo eShop de Wii U, antes de comprar debes registrar tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo


Ese es el famoso DLC exclusivo del game por el que la gente se tira los pelos?


no, este es otro, el de game son skins del OoT para link y zelda, ese es skins del OoT y TP para ganondorf
Calculinho escribió:
Roid Clive escribió:Copio y pego para que luego alguno no metais la pata con el registro para los DLCs de Ganondorf, que ya nos conocemos algunos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Podrás conseguir un código de descarga para los atuendos del rey demonio, los cuales incluyen dos atuendos adicionales para Ganondorf de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Twilight Princess, si registras Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 (hora peninsular) del 19 de septiembre de 2014 y las 23:59 (hora peninsular) del 17 de octubre de 2014. Comprueba los banners para solicitar tu código de descarga gratuito hasta el 17 de noviembre de 2014. Si decides adquirir la versión descargable de Hyrule Warriors de Nintendo eShop de Wii U, antes de comprar debes registrar tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo


Ese es el famoso DLC exclusivo del game por el que la gente se tira los pelos?


No. Este DLC te lo da Nintendo por registrar el juego en el Club Nintendo. Lo de Game son las apariencias de Ocarina of Time para Zelda y Link.
Otro correo de Nintendo!
Deja de hypearme!!!! XD
Ha sacado Blogocio el análisis y le pone un 8.2.

LO MEJOR
-Acción directa y adictiva propia de la serie Dynasty Warrior, con personajes de la serie Zelda
-Extenso en contenido gracias a los modos de juego y los secretos desbloqueables. Las 100 skulltulas darán para mucho
-El diseño de los personajes es de una gran calidad
-El sistema de evolución del personaje, alguien debería tomar nota
-Posee modo cooperativo...

LO PEOR
-...pero solo local, dejando el juego en línea de nuevo olvidado
-La mecánica es 100% Dynasty, lo cual puede echar para atrás a muchos
-Algunos escenarios, aunque con cambios, están repetidos.
-Solo 13 personajes de inicio, Huele a DLC. O peor, a nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo peor, mecanica dinasty? es lo que tiene que sea un dinasty, ya analiza cualquiera
arriquitaum escribió:lo peor, mecanica dinasty? es lo que tiene que sea un dinasty, ya analiza cualquiera


+10000, eso es como uno que le bajó la nota al Phoenix Wright por ser muy Phoenix Wright, ¿Pero que coño quieres un FIFA?, es que hay cada uno que hace unas reviews pa echarle de comer aparte, y es que lo sacas de COD, FIFA y PRO y se ahogan en un vaso de agua [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que el análisis de Blogocio dice poco que no se supiese ya del juego, no profundiza nada :/
AgumonDX escribió:Ha sacado Blogocio el análisis y le pone un 8.2.

LO MEJOR
-Acción directa y adictiva propia de la serie Dynasty Warrior, con personajes de la serie Zelda
-Extenso en contenido gracias a los modos de juego y los secretos desbloqueables. Las 100 skulltulas darán para mucho
-El diseño de los personajes es de una gran calidad
-El sistema de evolución del personaje, alguien debería tomar nota
-Posee modo cooperativo...

LO PEOR
-...pero solo local, dejando el juego en línea de nuevo olvidado
-La mecánica es 100% Dynasty, lo cual puede echar para atrás a muchos
-Algunos escenarios, aunque con cambios, están repetidos.
-Solo 13 personajes de inicio, Huele a DLC. O peor, a nada


En este caso lo de "Mecanica 100% Dynasty" los puedo entender un poco, al ser un spinoff hay mucha gente que desconoce el estilo del juego.

Pero no deja de ser la misma tonteria de cada analisis de Warriors, "Sigue siendo un Warriors, si no te gusta..."

Cada vez que lo leo pienso lo mismo, debe ser para esa "gente" que se lee los analisis esperando que una saga deje de ser como es, nose, quizas en el Fifa 16 nos sorprendan con un "Si no te gustaba Fifa, ahora que es un simulador social con toques de RPG si te gustara".

Por que yo las gilipolleces que hay que leer sobre Dynasty Warriors y demas Musou nunca las entendere.
Me han mandado mi edicion hoy a las 16:35, tengo un aviso de mrw en mi correo electronico, flipo que pronto! No hay hilo de "Ya venden"?
Samech escribió:En este caso lo de "Mecanica 100% Dynasty" los puedo entender un poco, al ser un spinoff hay mucha gente que desconoce el estilo del juego.

Pero no deja de ser la misma tonteria de cada analisis de Warriors, "Sigue siendo un Warriors, si no te gusta..."

Cada vez que lo leo pienso lo mismo, debe ser para esa "gente" que se lee los analisis esperando que una saga deje de ser como es, nose, quizas en el Fifa 16 nos sorprendan con un "Si no te gustaba Fifa, ahora que es un simulador social con toques de RPG si te gustara".

Por que yo las gilipolleces que hay que leer sobre Dynasty Warriors y demas Musou nunca las entendere.


Es que esa forma de decir las cosas es un comodín, sirve para todo y queda "bien" en el análisis:

- Si es lo de siempre: "mantiene su mecánica clásica, lo que puede llegar a cansar a algunos con ganas de novedad".

- Si meten cambios de jugabilidad: "se aleja de la línea clásica de la franquicia, lo que puede ahuyentar a algunos de sus seguidores tradicionales".

etc etc
xmetalcoryx escribió:Me han mandado mi edicion hoy a las 16:35, tengo un aviso de mrw en mi correo electronico, flipo que pronto! No hay hilo de "Ya venden"?


¿Tienda? No hay hilo o al menos yo no lo he visto.
Vale, he tenido mucha suerte. Le ha sobrado un dinero a mi padre de una cosa y me lo ha dado bajo amistosas coacciones xD He pre-comprado el juego en GAME finalmente, pero tengo dos dudas:

-¿El DLC de Ocarina se puede canjear ya? El código está visible desde que acaba el pedido (que está en la sección "Mis Compras" ahora, con el estado "Procesado, Sin Datos de Envío") pero no quiero liarla.
-¿Mañana me lo mandarían, a pesar de haber hecho el pedido a estas alturas? He escogido la opción de Correos.

Un saludo!
A mi me lo han mandado hoy de Xtralife. Mañana vicio XD
AgumonDX escribió:-¿El DLC de Ocarina se puede canjear ya? El código está visible desde que acaba el pedido (que está en la sección "Mis Compras" ahora, con el estado "Procesado, Sin Datos de Envío") pero no quiero liarla.


Compré la preventa ahora (espero que me lo manden mañana para tenerlo el jueves [sonrisa] ) y ya me aparece el código. He intentado canjearlo y me lo dio por válido, pero dijo que "el producto no está disponible todavía, intente otra vez después que el producto esté disponible". Así que sólo se podrá canjear a partir del viernes.
Patchanka escribió:
AgumonDX escribió:-¿El DLC de Ocarina se puede canjear ya? El código está visible desde que acaba el pedido (que está en la sección "Mis Compras" ahora, con el estado "Procesado, Sin Datos de Envío") pero no quiero liarla.


Compré la preventa ahora (espero que me lo manden mañana para tenerlo el jueves [sonrisa] ) y ya me aparece el código. He intentado canjearlo y me lo dio por válido, pero dijo que "el producto no está disponible todavía, intente otra vez después que el producto esté disponible". Así que sólo se podrá canjear a partir del viernes.


Vale, entonces dejaré el código ahí para el viernes. Esperemos que por Correos llegue para el 18, pone que tardan 48/72 horas :(
E cambiado el metodo de pago de amazon y a tomar por culo la fecha de salida... en fin...
Y FNAC nada... A ver si lo mandan mañana, que el Viernes es fiesta aquí :/ Sino hasta el Lunes...
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Buff yo tenia pensado pillarlo , pero la demo del Super Smash me ha convencido y ya que estare practicamente todo octubre de viaje , me da que pillare el Smash y este lo dejare para mas adelante.
No es mala opción... pero vete con cuidado con el stick xD.


El stick....yo lo tengo ya pegado con loctite , se me cayo jugando a algo tan machaca botones como es el Animal Crossing...asi que imagina XD
Con el Animal Crossing? Joder... A mi se me despegó el otro dia jugando ni 5 minutos a la demo del Smash... flipante.
manel213 escribió:E cambiado el metodo de pago de amazon y a tomar por culo la fecha de salida... en fin...


No hagas nunca eso, complica los pedidos.
Una pregunta rápida. Alguien sabe cuánto tardan en enviar los pedidos desde la web de Media Markt? Me refiero al envío a domicilio. Es que no sé si lo tendré en casa para el día de salida o será mejor hacerme a la idea que hasta la semana que viene nada [mad]

Gracias y saludos!
mikiescudma23 escribió:Una pregunta rápida. Alguien sabe cuánto tardan en enviar los pedidos desde la web de Media Markt? Me refiero al envío a domicilio. Es que no sé si lo tendré en casa para el día de salida o será mejor hacerme a la idea que hasta la semana que viene nada [mad]

Gracias y saludos!

Generalmente envían para la fecha de salida :) si es la limitada, no creo que te llegue después del 19 y si es la normal, depende de las unidades que lleguen en la primera remesa, si reservaste pronto te llegará de esas y no creo que tampoco pase del día 19 (ya que generalmente envían 1 o dos días antes de la fecha oficial de lanzamiento para que el día 0 lo tengas en casa).
Gracias por contestar tan rápido! Pues entonces ya me quedo tranquilo. Es la primera vez que compro online en MM y no tenía ni idea de cómo funcionaba el tema XD XD

Saludos!
q ganas tengo de catar el juego :), q pensais jugar con el gamepad o el mandopro???, yo kizas compre el mando pro el mismo dia q vaya a recoger el juego pa no castigar tanto los botones del gamepad, un saludo compys
Super_goku escribió:q ganas tengo de catar el juego :), q pensais jugar con el gamepad o el mandopro???, yo kizas compre el mando pro el mismo dia q vaya a recoger el juego pa no castigar tanto los botones del gamepad, un saludo compys


Mandopro para jugar en serio (lo uso en el Warriors Orochi 3 Hyper y va perfect). Y luego para tirar fotos y todas esas movidas (partidas cabra) pues el gamepad.
3429 respuestas