Hyrule Warriors

makeusmile escribió:
AgumonDX escribió:Si el juego pone que me lo envía Amazon el 19, ¿cuando lo cobrarían? Por si al final anulo el pedido o lo compro xD

Te lo cobran una vez enviado, por lo tanto si aún te pone "Pendiente de envio" no te lo han cobrado y puedes cancelarlo sin problemas.


Este es uno de esos juegos que me gustaría comprar rebajado. El problema es que nunca bajará, y viendo la tirada, lo único que puede hacer es subir. De ahí todas mis dudas.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
AgumonDX escribió:
makeusmile escribió:
AgumonDX escribió:Si el juego pone que me lo envía Amazon el 19, ¿cuando lo cobrarían? Por si al final anulo el pedido o lo compro xD

Te lo cobran una vez enviado, por lo tanto si aún te pone "Pendiente de envio" no te lo han cobrado y puedes cancelarlo sin problemas.


Este es uno de esos juegos que me gustaría comprar rebajado. El problema es que nunca bajará, y viendo la tirada, lo único que puede hacer es subir. De ahí todas mis dudas.


Es cierto, este tipo de juego y por los personajes y las versiones coleccionistas lo que hacen es tender a subir.
Seguro que consigues el juego "solo" más barato dentro de 6 o 7 meses cuando pase la fiebre, pero ¿Por qué arriesgarse? sino te da el capital(€€) si, pero si puedes comprar alguna versión de esas por menos de 70€ píllala.

PD: El juego me parece un poco "cansino" es siempre lo mismo, avanzas, destrozas enemigos y completas "acciones-premios" ¿Y ya está?... Espero que sea algo más, muy vistoso eso sí, pero lo mismo una y otra vez.
cubikox escribió:
Es cierto, este tipo de juego y por los personajes y las versiones coleccionistas lo que hacen es tender a subir.
Seguro que consigues el juego "solo" más barato dentro de 6 o 7 meses cuando pase la fiebre, pero ¿Por qué arriesgarse? sino te da el capital(€€) si, pero si puedes comprar alguna versión de esas por menos de 70€ píllala.

PD: El juego me parece un poco "cansino" es siempre lo mismo, avanzas, destrozas enemigos y completas "acciones-premios" ¿Y ya está?... Espero que sea algo más, muy vistoso eso sí, pero lo mismo una y otra vez.


Esperas un Zelda o un Warriors? si es lo primero, esperas mal
AgumonDX escribió:
makeusmile escribió:
AgumonDX escribió:Si el juego pone que me lo envía Amazon el 19, ¿cuando lo cobrarían? Por si al final anulo el pedido o lo compro xD

Te lo cobran una vez enviado, por lo tanto si aún te pone "Pendiente de envio" no te lo han cobrado y puedes cancelarlo sin problemas.


Este es uno de esos juegos que me gustaría comprar rebajado. El problema es que nunca bajará, y viendo la tirada, lo único que puede hacer es subir. De ahí todas mis dudas.

Pero si ya salio a precio reducido a 40€ :/
Eso dista de mi definición de precio reducido, la verdad. Yo los juegos en los que dudo los suelo comprar a menos de 25€, y con este es complicado. Mañana tomaré la decisión definitiva, especialmente porque espero que algún análisis salga a la luz.
cubikox escribió:PD: El juego me parece un poco "cansino" es siempre lo mismo, avanzas, destrozas enemigos y completas "acciones-premios" ¿Y ya está?... Espero que sea algo más, muy vistoso eso sí, pero lo mismo una y otra vez.


Es tan "cansino" como un cualquier shooter medio o un juego deportivo por poner un ejemplos ajenos, una mecanica simple repetida en varias fases, en este caso cumples misiones y vas derrotando enemigos.

La variedad realmente no esta en la mecanica, esta en el desarrollo del nivel y el gameplay de cada personaje, el componenete RPG, los desbloqueables etc.

Como todo, si te gusta, no se hace cansino, si no te gusta la idea, ni lo intentes, no hay mas donde rascar.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Samech escribió:
cubikox escribió:PD: El juego me parece un poco "cansino" es siempre lo mismo, avanzas, destrozas enemigos y completas "acciones-premios" ¿Y ya está?... Espero que sea algo más, muy vistoso eso sí, pero lo mismo una y otra vez.


Es tan "cansino" como un cualquier shooter medio o un juego deportivo por poner un ejemplos ajenos, una mecanica simple repetida en varias fases, en este caso cumples misiones y vas derrotando enemigos.

La variedad realmente no esta en la mecanica, esta en el desarrollo del nivel y el gameplay de cada personaje, el componenete RPG, los desbloqueables etc.

Como todo, si te gusta, no se hace cansino, si no te gusta la idea, ni lo intentes, no hay mas donde rascar.

Por eso simplemente hay que probarlo, solo fue un comentario
Estoy viendo que no hay posibilidad de reservar ni la edición normal en Amazon, xtralife la versión pal España, game. En gamestop si dejan.

Van a sacar 4 unidades?

Yo lo tenia en game web, ayer me llegó correo se que me actualizaban la reserva con un dlc.

Me da pena que sea tan "difícil" de encontrar antes de salir.
AgumonDX escribió:Empieza la fiesta. Gamekult le pone un 6.

http://www.gamekult.com/jeux/test-hyrul ... 1338t.html


Ya veo que el juego va a tener una media entre 60-70, a ver que pasa, lo que está claro es que es puro fanservice al igual que el saint seiya ó cualquier gumdan
chicos para quien le interese se puede comprar la edición especial en game
MAIL DE GAME.ES RECIBIDO!!!!!!!!, A PAGARRRRR!!!!!
Yo también lo he recibido y pagado, en mi caso con el llavero, aunque me hubiera gustado el DLC!
kazin escribió:Yo también lo he recibido y pagado, en mi caso con el llavero, aunque me hubiera gustado el DLC!


Mira en tu cuenta de Game.es, aunque no te venga en el correo te tiene que venir en tu cuenta de usuario/compras.
Roid Clive escribió:
kazin escribió:Yo también lo he recibido y pagado, en mi caso con el llavero, aunque me hubiera gustado el DLC!


Mira en tu cuenta de Game.es, aunque no te venga en el correo te tiene que venir en tu cuenta de usuario/compras.


Ah pues sí! Lo pone dentro en mis compras, ahora cuando lo pagué no decía nada, pero dentro en mis compras sí sale, pues qué bien, muchas gracias!
GAME.ES mando un mail notificando que TODOS las que reservamos el Hyrule dentro del plazo tendriamos los trajes del OoT.....Asi que revivir la aventura como en el año 98 con nuestras N64 y nuestro manual tocho con los textos traducidos porque entonces solamente nos llego en INGLES!!!!!!
Roid Clive escribió:GAME.ES mando un mail notificando que TODOS las que reservamos el Hyrule dentro del plazo tendriamos los trajes del OoT.....Asi que revivir la aventura como en el año 98 con nuestras N64 y nuestro manual tocho con los textos traducidos porque entonces solamente nos llego en INGLES!!!!!!


Buf, mucho tendría que haber cambiado Hyrule Warriors para llegar al nivel de Ocarina xD

Yo ahora mismo estoy mucho más cerca de cancelar la reserva que de comprarlo. Estoy jugando el Dynasty Warriors 8 a ver si el estilo me convence finalmente o no.
Roid Clive escribió:GAME.ES mando un mail notificando que TODOS las que reservamos el Hyrule dentro del plazo tendriamos los trajes del OoT.....Asi que revivir la aventura como en el año 98 con nuestras N64 y nuestro manual tocho con los textos traducidos porque entonces solamente nos llego en INGLES!!!!!!


Pues o no lo vi, o no me llegó! Estupendo, pues un aliciente más para jugarlo
Si intentáis hacer la pre-compra ahora también aplica al pedido el DLC del Ocarina :O

He decidido no comprarlo. No estoy lo suficientemente seguro respecto al juego como para gastarme 40 euros en él. Sin análisis, ni demo, lo que suelen ser en general los musou (repetitivos a morir, y este además tiene pocos personajes y misiones)...vamos, que tiene demasiados factores dudosos xD

Esperaré a ver vuestras impresiones en este hilo.
Yo sigo pidiendo si alguien puede actualizar la info de la wiki de la 1a página, si una persona entra para comprobar información sin tener que preguntar lo mismo una y otra vez, no aclara nada (yo ayer mismo la miré para ver si el juego trae cooperativo offline y me ayudó mas hacer una busqueda en google). Y según leí lleva cooperativo offline para 2 jugadores, uno con el mando y el otro con la tele.
Que ganas de que me avisen en mediamarkt y ir a por el juego y la bufanda xD
Tú mismo puedes editarla, es una wiki.
Koei en su linea, parchea el juego a la semana de salir y ya tiene nuevos bugs, este permite jugar con un personaje con los movimientos de otro, os invito a ver las imagene que no tienen desperdicio

http://www.scooptendo.com/hyrule-warriors-bug-lets-play-character-inside-another-characters-body/
Yo lo voy a comprar,espero no llevarme un fiasco
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arontar escribió:Koei en su linea, parchea el juego a la semana de salir y ya tiene nuevos bugs, este permite jugar con un personaje con los movimientos de otro, os invito a ver las imagene que no tienen desperdicio

http://www.scooptendo.com/hyrule-warriors-bug-lets-play-character-inside-another-characters-body/



No es por defenderles, pero al menos le ponen solucion antes de que salga y no como otros que dejan el juego a su suerte. (batman p.e.)
El bug ese es simpático xD Además parece que se puede evitar fácilmente.
Tengo ganas de ver criticas... Tanto buenas como malas, duración y demás... Me la sopla las notas eso si.
TyrantLOL escribió:Tengo ganas de ver criticas... Tanto buenas como malas, duración y demás... Me la sopla las notas eso si.


Yo es a lo que estoy esperando. Si son decentes, a pedirselo a la mujer por mi cumpleaños el mes que viene
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo ganas de ver criticas... Tanto buenas como malas, duración y demás... Me la sopla las notas eso si.


Yo es a lo que estoy esperando. Si son decentes, a pedirselo a la mujer por mi cumpleaños el mes que viene


Joder, tu si que sabes ;) ;) ;) ;)
chechI74 escribió:
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo ganas de ver criticas... Tanto buenas como malas, duración y demás... Me la sopla las notas eso si.


Yo es a lo que estoy esperando. Si son decentes, a pedirselo a la mujer por mi cumpleaños el mes que viene


Joder, tu si que sabes ;) ;) ;) ;)


hombre! ;) Tiene que pagar peaje por disfutar del Mario Kart y el Mario World 3D! ;)
AgumonDX escribió:Si intentáis hacer la pre-compra ahora también aplica al pedido el DLC del Ocarina :O

He decidido no comprarlo. No estoy lo suficientemente seguro respecto al juego como para gastarme 40 euros en él. Sin análisis, ni demo, lo que suelen ser en general los musou (repetitivos a morir, y este además tiene pocos personajes y misiones)...vamos, que tiene demasiados factores dudosos xD

Esperaré a ver vuestras impresiones en este hilo.


Yo tampoco me fío demasiado, la verdad.

Probablemente lo alquile en el videoclub de al lado, y en función de eso decida si me lo pillo o no.

De todos modos, la edición "especial" con sólo una bufanda que no me pondría me parece de chiste, y el DLC de Game (que probablemente es más atractivo que el resto de la edición especial) seguramente lo tengas para pillar en la eShop dentro de un tiempo (y suponiendo que el juego enganche tanto como para merecer el pago).
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Calculinho escribió:Me acaban de decir que no lo compre que me lo han precomprado para regalar. Espero que no decepcione :)

Felicidades yo tengo 2 copias porqué me lo habían pedido. En MM a precio decente
bartletrules escribió:
AgumonDX escribió:Si intentáis hacer la pre-compra ahora también aplica al pedido el DLC del Ocarina :O

He decidido no comprarlo. No estoy lo suficientemente seguro respecto al juego como para gastarme 40 euros en él. Sin análisis, ni demo, lo que suelen ser en general los musou (repetitivos a morir, y este además tiene pocos personajes y misiones)...vamos, que tiene demasiados factores dudosos xD

Esperaré a ver vuestras impresiones en este hilo.


Yo tampoco me fío demasiado, la verdad.

Probablemente lo alquile en el videoclub de al lado, y en función de eso decida si me lo pillo o no.

De todos modos, la edición "especial" con sólo una bufanda que no me pondría me parece de chiste, y el DLC de Game (que probablemente es más atractivo que el resto de la edición especial) seguramente lo tengas para pillar en la eShop dentro de un tiempo (y suponiendo que el juego enganche tanto como para merecer el pago).


El DLC son meras skins de personajes, no te perderías nada y seguro que las pondrán en la eShop. Yo quiero vigilarlo de cerca. Me paso lo mismo con el Borderlands 2 de Vita, esperemos que no ocurra lo mismo con éste xD
Que porcentaje de estrategia llevan este tipo de juegos? es solo cargarte todo lo que se te ponga por delante o importa bastante la estrategia que sigas?
Alguno lo ha reservado en MM y sabe el precio al que le quedara con el 10% de descuento?

Lo tengo reservado en Amazon y en MM (dan llavero) y todavía no se en cual me saldrá mejor de precio.
chechI74 escribió:Que porcentaje de estrategia llevan este tipo de juegos? es solo cargarte todo lo que se te ponga por delante o importa bastante la estrategia que sigas?


Es muy relativo a la Dificultad. Para que nos entendamos, estan los juegos Pre-DW7 y Post-DW7.

La mecanica sigue siendo la misma en cualquier caso, durante cada nivel el desarrollo de la batalla te va marcando objetivos que tienes que cumplir en la mayoria de los casos.

Algunos los puedes fallar, por ejemplo realizar una emboscada con exito, detener a un mensajero etc. Lo que supone mas dificultades para ti. Mientras que el resto son obligatorios para poder progresar.

Dentro de los que debes cumplir estan los de proteger a X, muchas veces la condicion de derrota es que X personaje no muera o que el enemigo no tome tu Base Principal. Pasar de ellos supone Game Over si o si.

Dicho esto ahora te explico lo primero, antes de DW7 la IA era mas agresiva, los Oficiales se defendian con frecuencia, los Items eran poco abundantes y si los Oficiales de tu Ejercito eran INUTILES.

Di que si X no podia morir, muere como lo dejes solo, debias velar por ellos. Por tanto, entre la agresividad, lo que tardabas en matar a los Oficiales y el tiempo que perdias buscando Vida/Defendiendo lo que te comento arriba era bastante mas exigente.

En los Post-DW7, digamos que para jugar a algo simil al Normal, hay que jugar en Dificil. Los objetivos etc siguen ahi, pero rara vez se penaliza realemente que jueges mal, tienes mucho tiempo para hacer caso a lo que te dicen.

A ver como sale este Hyrule.
Muchas Gracias por la explicación
Aquí el Jueves y el Viernes es fiesta :/
¿Lo del 10% de descuento al reservar es en todos los MM? Nunca lo había oído/leído.
Hace unos días me comento un amigo que vio un streaming de un japo que se lo paso en 12 horas y solo tiene 18 pantallas el modo historia, no os parece demasiado corto? por mas modos que tenga a mi me interesa la campaña y parece corta.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Calculinho escribió:
Miyazaki escribió:Hace unos días me comento un amigo que vio un streaming de un japo que se lo paso en 12 horas y solo tiene 18 pantallas el modo historia, no os parece demasiado corto? por mas modos que tenga a mi me interesa la campaña y parece corta.


12 horas de un japo youtuber serán unas 18-20 mías de jugador normal. Siempre que veo las duraciones de gente en youtube o foros, etc son bastante inferiores a mis primeras partidas, supongo que ellos buscan acabar lo más rápido posible, yo suelo tomármelo con una tranquilidad normal, no me paro a examinar los píxeles uno a uno, pero tampoco voy de runner.

De todas formas es la discusión de siempre sobre si los juegos son caros:
Un cine cuesta 8€ unas 2 horas. 12 horas de cine serían 48€.
Una cominola de esas con marisco y entrecot premium 30-40€ y te lo comes en 3 horas a lo sumo.
Ir de copas unas noche dependerá de cuanto bebas y donde, pero sale la noche a unos 50€, etc

Para mi quitando los libros, el resto de ocios suelen ser bastante más caros en cuanto a su duración total. Luego ya por supuesto gustos aparte, habrá quien disfrute más una comida o un cine que un libro o un juego, etc.
Toca esperar a que salga y catarlo, por lo general los juegos de Nintendo como mínimo tienen una calidad media-alta. Lo que no sé es si pondrán alguna demo en la eshop para los que estáis indecisos, espero que sí.

Súmale que puedes jugar online, ya con eso lo que cuesta el juego puede parecer más barato
cubikox escribió:
Calculinho escribió:
Miyazaki escribió:Hace unos días me comento un amigo que vio un streaming de un japo que se lo paso en 12 horas y solo tiene 18 pantallas el modo historia, no os parece demasiado corto? por mas modos que tenga a mi me interesa la campaña y parece corta.


12 horas de un japo youtuber serán unas 18-20 mías de jugador normal. Siempre que veo las duraciones de gente en youtube o foros, etc son bastante inferiores a mis primeras partidas, supongo que ellos buscan acabar lo más rápido posible, yo suelo tomármelo con una tranquilidad normal, no me paro a examinar los píxeles uno a uno, pero tampoco voy de runner.

De todas formas es la discusión de siempre sobre si los juegos son caros:
Un cine cuesta 8€ unas 2 horas. 12 horas de cine serían 48€.
Una cominola de esas con marisco y entrecot premium 30-40€ y te lo comes en 3 horas a lo sumo.
Ir de copas unas noche dependerá de cuanto bebas y donde, pero sale la noche a unos 50€, etc

Para mi quitando los libros, el resto de ocios suelen ser bastante más caros en cuanto a su duración total. Luego ya por supuesto gustos aparte, habrá quien disfrute más una comida o un cine que un libro o un juego, etc.
Toca esperar a que salga y catarlo, por lo general los juegos de Nintendo como mínimo tienen una calidad media-alta. Lo que no sé es si pondrán alguna demo en la eshop para los que estáis indecisos, espero que sí.

Súmale que puedes jugar online, ya con eso lo que cuesta el juego puede parecer más barato

Este juego no tiene multijugador online
Miyazaki escribió:Hace unos días me comento un amigo que vio un streaming de un japo que se lo paso en 12 horas y solo tiene 18 pantallas el modo historia, no os parece demasiado corto? por mas modos que tenga a mi me interesa la campaña y parece corta.


Puede que el modo historia no sea tan largo como quisieramos (en el caso de que tu amigo tenga razon), pero te estas olvidando del que para mi es el gran tapado de este juego, su modo aventura.
Pues yo lo compraré y espero qué me guste , además al tener personajes de Zelda eso me hace tener ganas de tenerlo.
Yo tambien lo compraré, por 39€ está bastante bien, y va a ser un juego que dificilmente se vuelva a repetir, creo que nunca mas vamos a volver a ver un Hyrule warriors. A los que lo vais a comprar os aconsejo que el nivel de dicficultad lo configureis en "dificil", así os divertireis mas esquivando y lanzando combos contra los generales. Luego está el modo Aventura con el tablero de "Zelda" original, este modo puede dar mucho juego, y tambien está el modo libre para batir vuestros registros ó levear a los personajes.

Hay que ser sinceros, es posible que a muchos no le gusten el juego, no todo el mundo tolera los musou, personalmente creo que me puedo divertir con él, veremos en que queda todo finalmente.
A quien le guste Zelda y dynasty warriors le gustará este juego. En mi opinión esta algo más cuidado que un dynasty normal. Tanto en presentación como en componente jugable por tema bosses y tal.

Puede que no tenga tantísimo contenido como una entrega de dynasty normal, pero tenes por seguro que no os aburrireis. Yo solo con un personaje en un dynasty tengo para muuuuuchas horas. La longevidad de este título está en el modo aventura, no en el modo historia.

Y de las críticas olvidaros, muchos dynasty puntúan muy bajo por la naturaleza repetitiva y sencilla de su jugabilidad.

Es un mata mata al fin y al cabo con componentes de rpg.

Ya veréis como los que se lo pillen vendrán aquí a opinar positivamente del juego., mientras tengan claro que lo que compran no es un Zelda puro, con sus puzzles y tal, claro esta
Donde se puede conseguir el juego al mejor precio?
El modo aventura dura el doble que el modo historia según he leído. Por lo tanto queda una duración bastante aceptable, que además luego puede ser más si vas a por el 100% o vas pasándotelo con distintos personajes.

Lo que me mosquea es lo del online, ¿al final no tiene nada?. De coopeerativo me olvido por supuesto pero me pareció leer algo de un modo batalla hace tiempo.
3429 respuestas