Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]
yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]
kyubids escribió:Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]
yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...
Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).
KeKo-O escribió:Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).
tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).
aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Mirthon escribió:No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.
Xabyer_B escribió:Y si el de DS usa funciones online, como minimo eso lo podrian usar (ademas del canal del tiempo para que variase segun el tiempo que hiciese en tu zona, opcion que ya se ha usado en otros juegos). ¿Juego online?, pues no se pero quiza no fuese imposible del todo.
dioss esque cada vez que hablas sube el pan Xabyer_B, las ideas que te surgen son gloriosas....lo del canala tiempo, como bien dices, seria una idea cojonuda, que lo anexen como en el nights....alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....
tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).
aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.
alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados