Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
504
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kyubids
九尾の妖狐DS

Re:

Mensajepor kyubids 16 Ene 2009 15:23

Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]

yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...

KeKo-O
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor KeKo-O 16 Ene 2009 17:55

AnibalSmith escribió:¿Qué promedio de usuarios de 360 y de ps3 tienen el GTA4?

pues bastantes diría yo. se vendió muy bien (ay el hype...)

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 16 Ene 2009 18:10

kyubids escribió:
Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]

yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...

No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

KeKo-O
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo-O 16 Ene 2009 18:25

Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).

tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).

aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 16 Ene 2009 19:49

El GTA IV es el numero uno en ventas de la Play 3 (con mas de 5 millones) y en la 360 ha vendido muy bien tambien siendo tercero con mas de 6 millones de juegos vendidos. En una maquina de Nintendo no creo que estuviera entre los mas vendidos pero llegar a esas cifras podria llegar sobrado si la promocion y la distribucion es buena.

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 16 Ene 2009 20:32

KeKo-O escribió:
Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).

tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).

Ni tiene porque ser mas facil ni tiene por que ser mal juego porque tuviese los graficos ligeramente mejores que uno de ps2.

Y te aseguro que para estos juegos, si se tienen buenas ideas, se puede aprovechar el control de maravilla. Y mas si se usa con el Motion Plus. El padrino no lo usa y sin duda es una de las mejores versiones que se han hecho precisamente por lo bien que aprovecha el mando de wii. Aunque no tel o creas, el control con movimiento y el puntero le van como anillo a estos juegos. Eso te lo puedo garantizar. Solo hay que probar las versiones de Scarface o El padrino de wii y verlo. Y eso que son solo ports. Si hiciesen uno con la fama de la saga GTA y nuevo. Bien trabajado y aprovechando el mando 1:1 "by motion plus" seguro que arrasaba en ventas.

Y si el de DS usa funciones online, como minimo eso lo podrian usar (ademas del canal del tiempo para que variase segun el tiempo que hiciese en tu zona, opcion que ya se ha usado en otros juegos). ¿Juego online?, pues no se pero quiza no fuese imposible del todo.

Estoy seguro que un juego currado de la saga GTA que supuese aprovechar con muchas y muy buenas ideas el mando de wii, con deteccion 1:1 en movimientos llegaria a ventas millonarias sin problemas. Al menos 2 millones sin problemas llegaba. Y con el tiempo y las buenas exclusivas que van saliendo cada vez mas, la gente se la pillaria y seguro que aumentaban las ventas de este titulo.

Y sino, esperate a ver las ventas del GTA de DS. Es una consola que tambien tiene esos "otros usuarios". Y tiene un buen catalogo hard. Y wii tambien lo va teniendo (en especial este año, que quieren asfixiarnos algunos). Wii aunque parezca mentira lleva una progresion identica a DS y sin duda tambien acabará teniendo su catalogo de "juegos tradicionales" como lo tiene DS. Lo bueno de wii, es que tiene un publico variado y en él hay cabida para titulos como The conduit, Madworld hasta otros que recuerdan a pikmin con un aspecto encantador como Little King's Story.

[bye] [bye]
Adios. [bye]

kyubids
九尾の妖狐DS

Mensajepor kyubids 16 Ene 2009 22:28

Mirthon escribió:No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.

Ni con tanta basura...a wii le esta pasando lo que que paso en POS2 sacan muuuuchos juegos..normal que entre ellos salgan muchas joyas al igual que mucha mierda!!

Xabyer_B escribió:Y si el de DS usa funciones online, como minimo eso lo podrian usar (ademas del canal del tiempo para que variase segun el tiempo que hiciese en tu zona, opcion que ya se ha usado en otros juegos). ¿Juego online?, pues no se pero quiza no fuese imposible del todo.

Oooh dioss esque cada vez que hablas sube el pan Xabyer_B, las ideas que te surgen son gloriosas....lo del canala tiempo, como bien dices, seria una idea cojonuda, que lo anexen como en el nights....
y esta claro que si sale un GTA en wii tiene que tener online...sino la cagan bastante

alezinho
Hello Hurricane!

Mensajepor alezinho 19 Ene 2009 04:17

yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 19 Ene 2009 09:41

alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....

En que te basas??porque en Wii hay juegos para mayores de 18 con sangre y mucha violencia mira Madworld,etc.
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 19 Ene 2009 09:47

En todo caso querrás decir de cube que ya era un rato superior a ps2 y después de ver los trailers de The conduit o el mismo Mario Galaxy, creo que tu comentario no pasa ni de gracioso.

alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....

y yo creo que lo más redondo que has visto en tu vida es un ladrillo, porque el Manhunt 2, el No More Heroes, el Mad world o House of dead : Overkill, va a ser que no son arcoiris lo que sale de las entrañas.

Yo creo que a más de uno le corroe la idea de un buen catalogo en wii y la verdad, no entiendo ¿¿¿porque???

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos