Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

1, 2, 3, 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues sobre lo que decís en España, un gta ambientado en Madrid o Barcelona sería una pasada y le daría un toque muy diferente.

Esperemos que el gta de ds funcione bien y rockstar termine de pasar por el aro nintendero [fumando]
AnibalSmith escribió:Pues sobre lo que decís en España, un gta ambientado en Madrid o Barcelona sería una pasada y le daría un toque muy diferente.

Esperemos que el gta de ds funcione bien y rockstar termine de pasar por el aro nintendero [fumando]



Uf uf, déjalo, paso de estar todo el día en zonas con obras xDD

Yo espero que sigan con la temática asiática en las consolas de Nintendo. Ojala sea en Tokio [amor]
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:Pues sobre lo que decís en España, un gta ambientado en Madrid o Barcelona sería una pasada y le daría un toque muy diferente.

Esperemos que el gta de ds funcione bien y rockstar termine de pasar por el aro nintendero [fumando]



Uf uf, déjalo, paso de estar todo el día en zonas con obras xDD

Yo espero que sigan con la temática asiática en las consolas de Nintendo. Ojala sea en Tokio [amor]

que tokio ni que narices... En el tibet xDDDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:Pues sobre lo que decís en España, un gta ambientado en Madrid o Barcelona sería una pasada y le daría un toque muy diferente.

Esperemos que el gta de ds funcione bien y rockstar termine de pasar por el aro nintendero [fumando]



Uf uf, déjalo, paso de estar todo el día en zonas con obras xDD

Yo espero que sigan con la temática asiática en las consolas de Nintendo. Ojala sea en Tokio [amor]

En el gta iv había una zona de obras y molaba meterte con el camión porque hacía cosas raras. Se podría hacer una guerra de trincheras :p

Y si no en España, pues en cualquier ciudad europea.

De hacerlo en Japón, que sea en Kioto por el contraste de la ciudad y para pasar al lado de las oficinas de Nintendo XD
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:Pues sobre lo que decís en España, un gta ambientado en Madrid o Barcelona sería una pasada y le daría un toque muy diferente.

Esperemos que el gta de ds funcione bien y rockstar termine de pasar por el aro nintendero [fumando]



Uf uf, déjalo, paso de estar todo el día en zonas con obras xDD

Yo espero que sigan con la temática asiática en las consolas de Nintendo. Ojala sea en Tokio [amor]

En el gta iv había una zona de obras y molaba meterte con el camión porque hacía cosas raras. Se podría hacer una guerra de trincheras :p

Y si no en España, pues en cualquier ciudad europea.

De hacerlo en Japón, que sea en Kioto por el contraste de la ciudad y para pasar al lado de las oficinas de Nintendo XD

Pues si fuera en ciudad europea votaria por Berlin o Frankfurt
Bueno, lo pongo aqui por que no creo que merezca abrir un hilo para esta declaración, y como son los que sacan GTA me parece adecuado este hilo:

La editora de videojuegos Take Two no frena en su empeño por producir juegos adultos para Wii y para Nintendo DS. La consola portátil de Nintendo recibirá el 20 de marzo Grand Theft Auto Chinatown Wars y todo apunta que después de este lanzamiento los sistemas de la empresa japonesa recibirán más juegos de Take Two.

El CEO de la empresa, Strauss Zelnick, ha declarado recientemente en una ‘Conference Call’ con los inversores que apostarán por Wii y por Nintendo DS como plataformas de juego para contenidos adultos a lo largo de los próximos meses. Zelnick no duda del potencial que presentan ambos sistemas para dar cabida a este tipo de títulos.

En sus propias palabras, “Creo que existe una oportunidad para los juegos “+18” en Nintendo DS y en Wii. Considero que somos la empresa apropiada para desarrollar juegos de este tipo en ambos sistemas”.

A lo largo de estos últimos meses se ha rumoreado en varias ocasiones la posible llegada de la serie Grand Theft Auto a Wii. Rockstar declaró meses atrás que esta decisión dependería de las ventas del nuevo Chinatown Wars para Nintendo DS. En cualquier caso, las declaraciones de Zelnick abren una nueva puerta al lanzamiento de éste y otros juegos en las consolas de Nintendo


Fuente

Como al final no lo saquen me voy a descojon*r xD

Pff, ahora que se ha visto la primera imagen de lo que será Bioshock 2, me encantaría uno para Wii, aunque fuese un spin-off o un shooter on rails xD No lo puedo evitar, me encanta el puñetero juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joder que si existe una oportunidad... que miren las ventas de los resident y del house, xq no son precisamente para nenes.

De Rockstar ya tenemos Bully y Manhunt 2, este para críos tiene poco. Lo malo es que se nota que son lanzamientos sonda y no apuestas serias.

A mí me flipa la falta de coj... que demuestran a la hora de apostar de verdad por wii.

Pd. Un shooter on rails ambientado en bioshock no estaría nada mal. Por mi parte estaría Sold!!!
Pd2. Darkpolo5, Berlín también me parecería una buena ciudad. ¿Y praga? bufffff eso sí que no tendría precio.
Pues a mi el texto me da a entender lo contrario, que si sacarán titulos adultos para wii y que dependiendo de lo que vean que funciona tirarán por un lado u otro.

Saludos

pdt: dejad al bioshock como está que está muy bien no nos vayan a sacar ahora shooters on rails hasta de los sims...xDDDD
AnibalSmith escribió:Pd. Un shooter on rails ambientado en bioshock no estaría nada mal. Por mi parte estaría Sold!!!


que conformistas dios!! luego os quejais de que hay mucho juego casual, on rails, remakes... si os conformais con na'.

cuando vean que no venden una mierda empezaran a salir los buenos juegos...
KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. Un shooter on rails ambientado en bioshock no estaría nada mal. Por mi parte estaría Sold!!!


que conformistas dios!! luego os quejais de que hay mucho juego casual, on rails, remakes... si os conformais con na'.

cuando vean que no venden una mierda empezaran a salir los buenos juegos...


Prefiero un on rails a que no hagan ningún juego.
Dracarys escribió:
KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. Un shooter on rails ambientado en bioshock no estaría nada mal. Por mi parte estaría Sold!!!


que conformistas dios!! luego os quejais de que hay mucho juego casual, on rails, remakes... si os conformais con na'.

cuando vean que no venden una mierda empezaran a salir los buenos juegos...


Prefiero un on rails a que no hagan ningún juego.

eso esta claro :P

Y si no venden tendran que apostar fuerte o retirarse de la batalla
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. Un shooter on rails ambientado en bioshock no estaría nada mal. Por mi parte estaría Sold!!!


que conformistas dios!! luego os quejais de que hay mucho juego casual, on rails, remakes... si os conformais con na'.

cuando vean que no venden una mierda empezaran a salir los buenos juegos...


¿Conformista? más bien todo lo contrario. A mí me encantan los juegos de tiros on rails y si son como el Umbrella pues más aún.

Además, ¿cuántos juegos de este género dignos hay/habrán? umbrella, ghost squad, hotd 2/3, hotd Overkill, Dead Space y el Dark Side Chronicles.

¿Sólo 6 en digamos 3 años? y he puesto 2 ports ¿te parecen demasiados?¿Es que uno no puede pedir lo que le gusta?

Hay más juegos de lucha manga por ejemplo y nadie habla de sobreexplotación de este género :o

En su momento critiqué juegos como los SvR, Moh o CoD de Wii por estar tan poco cuidados (incluso capados) con respecto a las versiones para ps360. Yo pido calidad independientemente del género.

Y si hacen un remake del sant andreas mejorando al original, pues genial HOYGAN!!!
a mi los juegos on rails me gusta pa jugarlos con 1 amigo
darkpolo5 escribió:a mi los juegos on rails me gusta pa jugarlos con 1 amigo


Totalmente de acuerdo contigo.
Y no estaria mal un remake del San Andreas la verdad es de los mejores GTA que he visto!

Saludos!
del SA no pero uno situado en Vice City (no remake, uno nuevo) con ese control podría estar bien.
Yo creo que debeis olvidar un GTA en WII con las pobres ventas del chinatowns en NDS, no lo sacaran, gracias piratillas sin su ayuda esto no hubiera sido posible
blade133bo escribió:Yo creo que debeis olvidar un GTA en WII con las pobres ventas del chinatowns en NDS, no lo sacaran, gracias piratillas sin su ayuda esto no hubiera sido posible

Pues yo si creo que en Wii tendremos tard eo temprano a esta saga.
Sabes de verdad cuantas unidades lleva en solo una semana de comercialización¿?¿?Pues más de 200.000 copias vendidas,si eso es poco.
Reci escribió:
blade133bo escribió:Yo creo que debeis olvidar un GTA en WII con las pobres ventas del chinatowns en NDS, no lo sacaran, gracias piratillas sin su ayuda esto no hubiera sido posible

Pues yo si creo que en Wii tendremos tard eo temprano a esta saga.
Sabes de verdad cuantas unidades lleva en solo una semana de comercialización¿?¿?Pues más de 200.000 copias vendidas,si eso es poco.

Zas en toda la boca
kriminal escribió:pdt: TODO lo que se hizo en ps2 se puede hacer, incluso mejorar en wii por lo que tu suposición es tan valida como las esperanzas de mi abuela de volver a ligar, ahora por suponer yo voy a suponer que tú solo querías valorar la posibilidad de un mal juego para evitarnos una mala compra, lo siento es que como los caballeros no abundan hoy en día las cosas llevan a confusión. :-|


la cuestión es... cuando? yo lo que no veo no me lo creo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
blade133bo escribió:Yo creo que debeis olvidar un GTA en WII con las pobres ventas del chinatowns en NDS, no lo sacaran, gracias piratillas sin su ayuda esto no hubiera sido posible


pero aver alma de casntaro te piensas que el juego lleva vendiendose un año o asi ?como te han dicho antes 200k en una semana no esta nada mal y cuenta que en japon salen bastante mas tarde
blade133bo escribió:Yo creo que debeis olvidar un GTA en WII con las pobres ventas del chinatowns en NDS, no lo sacaran, gracias piratillas sin su ayuda esto no hubiera sido posible


Anda que... ¿Cómo puedes decir que tiene malas ventas si sólo hace una semana que se ha puesto a la venta? }:/
posiblemente no se refería a las ventas actuales, sinó a las que puede tener. que un juego de portatil, actualmente, tenga muy buenas ventas como para sacar un juego similar en su "hermana grande" es notícia...
Yo confio en que finalmente saldrá!

salu2
[bye]
Espero que las ventas de GTA Chinatown Wars sean lo suficiente buenas para convecer a rockstar de que hagan uno para wii. Si un juego merece la pena, merece ser comprado.
Seguro que lanzan alguno.
darkpolo5 escribió:
Reci escribió:
blade133bo escribió:Yo creo que debeis olvidar un GTA en WII con las pobres ventas del chinatowns en NDS, no lo sacaran, gracias piratillas sin su ayuda esto no hubiera sido posible

Pues yo si creo que en Wii tendremos tard eo temprano a esta saga.
Sabes de verdad cuantas unidades lleva en solo una semana de comercialización¿?¿?Pues más de 200.000 copias vendidas,si eso es poco.

Zas en toda la boca

Pues para rockstar no es suficiente i cito "estos primeros resultados, nos decepcionan realmente. Queríamos darle una oportunidad a la consola portátil de Nintendo, para hacer uso de nuestro gran equipo de profesionales y lanzar un megahit en la consola y que los fans pudieran disfrutar de un gran juego. Las críticas han sido muy positivas en la prensa internacional, pero las ventas no han acompañado. Todo esto habrá que analizarlo con calma. Quizá tengamos que replantearnos nuestra intención de seguir sacando este tipo de licencias en las consolas de Nintendo".
claro que son rabietas de niño chiquito de las Conocidas de Rockstar, pero el daño ya esta hecho solo esperar queda.
blade133bo escribió:Pues para rockstar no es suficiente i cito "estos primeros resultados, nos decepcionan realmente. Queríamos darle una oportunidad a la consola portátil de Nintendo, para hacer uso de nuestro gran equipo de profesionales y lanzar un megahit en la consola y que los fans pudieran disfrutar de un gran juego. Las críticas han sido muy positivas en la prensa internacional, pero las ventas no han acompañado. Todo esto habrá que analizarlo con calma. Quizá tengamos que replantearnos nuestra intención de seguir sacando este tipo de licencias en las consolas de Nintendo".
claro que son rabietas de niño chiquito de las Conocidas de Rockstar, pero el daño ya esta hecho solo esperar queda.


¿Fuente?
se lo a inventao FACIL FACIL
Según VG Chartz se han vendido 143,732 en la primera semana, y lo sitúa en el 5° lugar de juegos mas vendido en la semana por debajo de Wii Sport, RE5 (360), Wii Fit, RE5 (ps3) respectivamente, y no creo que hayan dicho eso ya que ha tenido buenas ventas.

SALUDOS
Elbarto777 escribió:Según VG Chartz se han vendido 143,732 en la primera semana, y lo sitúa en el 5° lugar de juegos mas vendido en la semana por debajo de Wii Sport, RE5 (360), Wii Fit, RE5 (ps3) respectivamente, y no creo que hayan dicho eso ya que ha tenido buenas ventas.

SALUDOS

los de rockstar son unos quejicas, si no ven 300.000 en la primera semana no hacen ni el huevo...

Edit:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkpolo5 escribió:
Elbarto777 escribió:Según VG Chartz se han vendido 143,732 en la primera semana, y lo sitúa en el 5° lugar de juegos mas vendido en la semana por debajo de Wii Sport, RE5 (360), Wii Fit, RE5 (ps3) respectivamente, y no creo que hayan dicho eso ya que ha tenido buenas ventas.

SALUDOS

los de rockstar son unos quejicas, si no ven 300.000 en la primera semana no hacen ni el huevo...

Edit:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si que creo que lo sacaran!
creo y espero!

Salu2 [bye] [boma]
que guapa esa portada jajaja seria alucinante ver a mario como jefe de la mafia
muy chula la portada, buena currada de photoshop.
Miren lo que dijo Reggie, Presidente de Nintendo América, en una entrevista realizada por MTV Multigame,.
.


''Yo como jugador, y Nintendo como una compañía, nos encantaría ver un nuevo Grand Theft Auto en las consolas de nuestra casa (marca). Creemos que la oportunidad está ahí. [...] Nuestro trabajo es crear una base instalada para que este tipo de oportunidades sean aprovechadas. Son Take-Two y Rockstar las que tienen la oportunidad de hacer el juego. [...] Nosotros apoyamos a los editores con inversiones en marketing. No compramos las exclusividades. - Reggie Fils-Aime''

Sin duda una gran noticia para los fans de este juego, sólo espero que sea un juego totalmente nuevo y a la altura de la serie, por que para mi estas declaraciones son como una confirmación.

Fuera de tema se me hace curioso lo que comenta sobre que no compran exclusividades, creo yo, que le esta tirando a Capcom con sus RE5, si es así aun que me duela admitirlo, hace bien Nintendo en sólo apoyar las compañías y no fomentando las exclusividades, ya que por lo menos a mi me cae gordo esas cosas, (No deberían existir las exclusividades, el usuario debería escoger que juegos y en que plataforma jugar, claro esto seria en un mundo perfecto).
Aun que me pregunto yo ¿cuanto les darán por las exclusividades? , ¿Será tanto como las ventas que podría tener este juego en el Wii?
Desde hace un tiempo Reggie no es una fuente fiable
Yo no veo noticia por ningun lado. A Reggie le gustaria ver un GTA en Wii y lo considera posible porque hay una base de consolas instaladas suficiente y no van a pagar por la exclusividad del juego. Pues vale, a mi me gustaria pasar la noche con Angelina Jolie, lo veo posible porque algo de ingles se para llamarla pero eso si, no le pienso pagar el viaje hasta mi casa xDDDDDDD. Lo dicho, no veo noticia por ningun lado...

Y eso de que Nintendo no compra exclusivas no se yo... Nintendo, como todos, invierte en exclusivas (ahi esta el Project Zero 4) y hay algunos eventos que hacen intuir que si no pagan algun otro tipo de beneficio mutuo tienen con otras compañias (sino de que van a anunciar el DQ X en una conferencia conjunta con Square, por poner solo un ejemplo).

En este mundillo el mas tonto hace relojes, otra cosa es lo que los directivos u otros profesionales deben decir...

Un saludo.
Henjo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4