Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

1, 2, 3, 4
La noticia viene de Vandal,aunque no se afirma por parte rockstar(aun),soñemos.Dejo el enlace y la noticia aquí.

Uno de los rumores más recurrentes en el ámbito de la consola Wii (más allá de nuevas entregas de las sagas emblemáticas de Nintendo) es la entrada en el sistema de la saga Grand Theft Auto, lo que marcaría la primera aparición de esa serie en un sistema doméstico de Nintendo, pues ya ha habido entregas en GBA, y está en camino uno para Nintendo DS.

De hecho, a raíz del anuncio de GTA: Chinatown Wars para la portátil de Nintendo se reavivaron unos rumores que se han encontrado de frente con las declaraciones de la editora y/o desarrolladora, como que no resultaría natural en algunas ocasiones, y, en otras, con comentarios alentadores, pasando por negaciones totales.

Ahora, a través de las páginas de la revista estadounidense Game Informer se vuelve a dar alas a los rumores, pues se señala en su sección de, precisamente, rumores, que Rockstar estaría preparando una nueva entrega de la saga que, posiblemente, se lanzaría en el mismo 2009. Esto contradice abiertamente los informes de la compañía a sus inversores, que ya dijeron que no habría más títulos hasta 2010, una vez se haya lanzado el de NDS.

A raíz de ese rumor, en el que se apuesta por un título completamente nuevo ambientado en la ciudad japonesa de Tokio, y siguiendo los anteriores rumores (y esperanzas de los usuarios) se ha dado forma a la creencia, desde diversos sectores, de que esto apunta a una entrega para Wii.

En cualquier caso, insistimos en que en la revista no se señala ninguna plataforma y que sólo se apunta a un lanzamiento en navidades, y la ciudad de Tokio que, de hecho, lleva años sonando en los mentideros como próximo núcleo urbano para GTA.
El enlace:http://www.vandal.net/noticia/36786/regresan-los-rumores-de-gta-en-wii/
Como dice la noticia de Vandal, rumores.
Juas, hasta que no este confirmado no creo que haya que hypearse. De todas maneras los GTA no me entusiasman, pero bueno, si es verdad es una buena noticia para mucha gente.

De todas maneras, si una consola vende todos se apuntan a la fiesta.
Pues como se basen en esto:

Nintendo Power

Que justamente parece un mapa de la ciudad de tokyo. Muchos ya estan especulando. Pero si es de nintendo power de donde proviene la base de todo esto. Esta gente tiene narices a estar hablando del GTA de DS y querer darlo como exclusiva mundial (no seria la primera vez si haceis memoria).

En fin, mucho "parloteo" pero nada de lo que se pueda hablar seriamente. Un mapa de la ciudad de tokyo no tiene ni porque ser un un GTA. Lo mismo es el Red Bug 2 o vete a saber que.
Xabyer_B escribió:Pues como se basen en esto:

Nintendo Power

Que justamente parece un mapa de la ciudad de tokyo.


¿No era un mapa de Indianápolis? De todas formas se comentó que podría ser una aplicación al estilo Google Maps para Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mierda!!! me voy a tener que reservar este gif hasta que se confirme...

Mejor no XD

Imagen
Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen eco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.

Sí, pero ya sabes qué pasa con el mensajero ;)

Pd. ...se hacen eco...
Se habló de que en una entrevista se dijo que no era posible un GTA en Wii debido a que "no es una estrategia ganadora". También se comenta por ahí de que puede ser un juego de Indiana Jones, debido a que la imagen del mapa señala la universidad de Indiana.
Xabyer_B escribió:Pues como se basen en esto:

Nintendo Power

Que justamente parece un mapa de la ciudad de tokyo. Muchos ya estan especulando. Pero si es de nintendo power de donde proviene la base de todo esto. Esta gente tiene narices a estar hablando del GTA de DS y querer darlo como exclusiva mundial (no seria la primera vez si haceis memoria).

En fin, mucho "parloteo" pero nada de lo que se pueda hablar seriamente. Un mapa de la ciudad de tokyo no tiene ni porque ser un un GTA. Lo mismo es el Red Bug 2 o vete a saber que.


Lo primero de todo.....TOKYO TIENE PUERTO!!!! y por mucho que mires el mapa, para mí que ahí no hay puerto...

Lo segundo, aquí teneis el mapa de Indianapolis:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=E+Hanna+Ave+and+Shelby+St,+Indianapolis,+Indiana&sll=39.709729,-86.137984&sspn=0.003986,0.012563&ie=UTF8&t=k&ll=39.737818,-86.171265&spn=0.133588,0.271568&z=12

Tambien he leido que hay rumores de un juego de Indiana Jones para Wii, y que podría ser un juego de palabras. Pero vamos, que rumores hay todos los que querais.
mmmmmm GTA en wii....mira que me extraña....es mas probable el Indi...no...
No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
Hombre, no es lo mismo un Port de PS2 de una nueva IP que un juego exclusivo de su saga mas famosa.

Pues hypearme no, por lo menos hasta que lo anuncien xD Pero si que me gustaría mucho que el GTA de Wii (por que saldrá seguro) fuese en Tokio [amor]
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.

Amen.

Pero yo creo que en wii si vendería...quieras o no es la consola actual mas vendida del mercado...depues de DS jjaja
Bueno rumores..., puede que sí, va a salir uno para NDS Exclusivo, puede que lo pongan tambien para Wii.
Seria bueno para la maquina de Nintendo que saliera este juego aunque a mi francamente me da igual porque no me van demasiado. El Bully, que no ha vendido muy bien que digamos, para mi no deberia tomarse como referencia porque no tiene el nombre ni la publicidad del GTA. Creo que el Madwolrd o el GTA de la DS seria una referencia mas correcta (que no asegura nada ni para bien ni para mal pero que creo que es mas realista que tomar como referencia las ventas del Bully).

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.

El Bully no es para tenerlo muy en cuenta porque ha salido casi sin hacer ruido.

Un GTA en Wii sería mediático y haría correr sangre por los foros de todo el mundo. Tendría una repercusión acojonante. Estoy seguro de que sería un vendeWiis.

Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.

Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...
AnibalSmith escribió:
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.

El Bully no es para tenerlo muy en cuenta porque ha salido casi sin hacer ruido.

Un GTA en Wii sería mediático y haría correr sangre por los foros de todo el mundo. Tendría una repercusión acojonante. Estoy seguro de que sería un vendeWiis.

Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.

Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...

Detodas maneras el mercado japones es mu raro y muy sullo, suelen ser mas devoradores de productos japo, y los americanos mas bien poco.
Piensa que hay más wiis en America que en Japon.....no tendria demasiada logica intentar convencer a un mercado "pequeño" en comparación con el otro..
Si saliera un GTA para la Wii sería la hostia. Todos los seguidores de esta serie lo agradecerán, entre los que me incluyo yo. Y así podemos tener otro juego digno de guardar en nuestra colección. Ya se verá si sale o no. Espero que sí.
Saludos
AnibalSmith escribió:Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.

Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...



No se yo... los japoneses con un producto que no es suyo por norma general ya le hacen la crucecita, hable de kyoto o de osaka... De eso se encarga más de un político a cargo de las riendas del país, de crear cierto racismo hacia el extranjero y su producto, que menos mal que no todos son así, pero si una cantidad importante de gente... Allí son así, exportan de todo, sobre todo anime porque expandir su cultura les honra... pero que no se les acerque un extranjero, y menos aún si es negro... que son todos unos delincuentes

Por eso dudo de que, por mucho que se ambiente en Japón, vaya a causar furor en aquellas islas... no tiene sello de la casa >_<
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.


Espera a que vean los signos del $$ en los ojos con el Chinatown Wars y luego me cuentas.

Wii esta siguiendo la misma progresion que DS, la cual ahora mismo tiene un catalogo de juegazos impresionante, pese a estar "plagada de basura" de forma impresionante.

P.D: Lo del GTA para wii yo no voy a decir que sea imposible ni posible, de hecho me importa un bledo (como todos los GTA). Pero no me extrañaria que si las ventas del de DS van bien, tarde o temprano se planteen hacer uno exclusivo en Wii.

P.D2: Lo que mejor funciona en wii son los Exclusivos (siempre que se publiciten un poco y se den a conocer). Si se hacen grandes titulos, como MadWorld o The conduit y se dan a conocer, la gente habla de ellos. Pues quieras que no, si acaban siendo joyas venderan los suyo. Por lo que si anuncias una saga como GTA que ya tiene el nombre vendido y dices que haces un desarrollo en exclusiva para wii. Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).

[bye] [bye]
Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.


Se dice eco xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.

Un google maps tampoco creo, es ridiculo que salga en una revista eso.

Que será sera???
Derby escribió:Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.


[sonrisa]

Pero si la PS2 tiene tres entregas, la PSP dos y la DS una xDD Me parece que no hablamos del mismo juego xDD
Una 360 no puede? Creia que tenia mejor tarjeta gráfica que la pley...

Por otro lado lo que dice dracarys, en la wii lo que se busca no es gráficos.
Derby escribió:
Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.


Se dice eco xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.

Un google maps tampoco creo, es ridiculo que salga en una revista eso.

Que será sera???

Que bien reirse de los lapsus de los demás,eso dice mucho de una persona.
Pues que yo sepa en ds va a salir uno,en psp hay tambien,en ps2,psx,no se en que mundo vives??
Reci escribió:
Derby escribió:
Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.


Se dice eco xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.

Un google maps tampoco creo, es ridiculo que salga en una revista eso.

Que será sera???

Que bien reirse de los lapsus de los demás,eso dice mucho de una persona.
Pues que yo sepa en ds va a salir uno,en psp hay tambien,en ps2,psx,no se en que mundo vives??


La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).

Y para el de los graficos...Wii seria capaz de mover un juego asi, solo que no (obvio) con los graficos del GTA IV...

PD: hueco...xDDDDDDD (no he podido resistirme)
Tu espera a ver las ventas del ChinaTown, del Madworld y The conduit y luego hablamos.

P.D: Se ve que el mas de 1 millon de unidades de Umbrella Chronicles "lo han comprado abulitos, madres y todo aquel que no habia jugado antes a una consola". Los 1.75 millones de RE4 los han comprado tambien "los abuelitos" (y eso que es un port). O el millon y medio de metroid prime3.

P.D2: Wii no necesita tener los graficos del GTA IV para vender, al igual que DS tampoco los necesita para vender. Y en DS tambien hay "de ese otro publico" y mira tu por donde se vende de todo. Wii lleva la misma progresion que DS hoy dia. Por mucho que hayan tardado 2 años en aparecer los primeros juegazos de calidad de Third para wii.

[bye] [bye]
No estoy tan seguro de tu afirmacion Xaconi... El usuario medio de Wii compra Mario karts, Mario Galaxys, Smash Bros, Zeldas... El tercer juego mas vendido de Ubisoft es el Reed Steel y el quinto el de snow... Hay juegos de Capcom que sin hacer ruido y con apenas promocion, como el RE:UC, que aparecen entre los mas vendidos de su historia (y anda que no llevan años...) y que han vendido mas que juegos muy conocidos de las otras consolas por lo que eso de que un GTA no casa con el usuario medio de Wii o que no venderia bien me temo que es un topico como tantos otros. Quizas no este en los primeros puestos de ventas como en las otras consolas porque en las maquinas de Nintendo 9 de los 10 top ventas son de esta compañia, probablemente no llegue a los 14 millones del Mario kart o a los 8 del Mario Galaxy, pero vender yo creo que si venderia sin mucho problema.

Un saludo.
Henjo.

PD: coño Xabyer_B, me has quitado los datos de la boca :p.
para tener un gta en tokio ya casi mejor un yakuza XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:
Reci escribió:...
Pues que yo sepa en ds va a salir uno,en psp hay tambien,en ps2,psx,no se en que mundo vives??


La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).

Y para el de los graficos...Wii seria capaz de mover un juego asi, solo que no (obvio) con los graficos del GTA IV...

PD: hueco...xDDDDDDD (no he podido resistirme)

¿El gusto del usuario? mira, cuando estén en la calle los cracks (como ya te han apuntado MadWorld, Monster Hunter 2 y 3, Fatal Frame 4, The Conduit, DRAGON QUEST X y la legión de rpg's que están por venir... [+furioso] joder, me emociono simplemente con ponerlo [carcajad]...) me vas a hablar de gustos de usuario... precisamente Wii lo que busca es ser una consola para todos!!!

Wii no podría mover el GTA IV tal y como se ve en 360, pero sí que tiene potencia para mostrar uno al nivel del Sant Andreas de Xbox o más.
Esta clarisimo que el videojuego puede hacerse, pero si tenemos que fiarnos de las tonterias que les gusta poner a los de nintendo power en las contraportadas, mal vamos, que puede ser cualquier cosa. Ojala sea un juego de la hostia, no ya un GTA sino el que sea, pero hasta que no lo vea ,no me fio.

Si fuera un GTA, si tuviese el apartado grafico de San Andreas, con una buena estabilidad en el motor, seria suficiente que ese juego es bastante amplio.
AnibalSmith escribió:
Xaconi escribió:
Reci escribió:...
Pues que yo sepa en ds va a salir uno,en psp hay tambien,en ps2,psx,no se en que mundo vives??


La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).

Y para el de los graficos...Wii seria capaz de mover un juego asi, solo que no (obvio) con los graficos del GTA IV...

PD: hueco...xDDDDDDD (no he podido resistirme)

¿El gusto del usuario? mira, cuando estén en la calle los cracks (como ya te han apuntado MadWorld, Monster Hunter 2 y 3, Fatal Frame 4, The Conduit, DRAGON QUEST X y la legión de rpg's que están por venir... [+furioso] joder, me emociono simplemente con ponerlo [carcajad]...) me vas a hablar de gustos de usuario... precisamente Wii lo que busca es ser una consola para todos!!!

Wii no podría mover el GTA IV tal y como se ve en 360, pero sí que tiene potencia para mostrar uno al nivel del Sant Andreas de Xbox o más.


Consola para todos...ese es el problema. No me vas a decir que todo el mundo que tiene una Wii se pillaria un GTA.
Y...si, te vuelvo a repetir lo de gustos del usuario, porque, por mucho juego que salga, si no te interesa el genero no lo compras (yo odio los MH, pero se que se va a vender como nunca)...
perdonad lo que voy a decir los fans del GTA:......

No por favor!!! tambien en Wii no!!!!!
eNCHANT escribió:perdonad lo que voy a decir los fans del GTA:......

No por favor!!! tambien en Wii no!!!!!

Hombre yo también odio los GTA pero cuanto más mejor. Cada uno que se compre lo que quiera.
Yo no los odio, a mi simplemente no me gustan. Ninguno de los que he probado (vamos todos los de ps2). Y a mi el de DS no me estorba en absoluto. Y por lo que se puede ver en su hilo tiene "tela seguidores". Por lo que mucho me temoq ue va a tener sus ventas "manque" le pese a algunos (y no se porque la verdad). Como las tendria en Wii si saliese (y como las tuvo en Psp), es una saga que vende. Y aunque algunos no se lo quieran creer wii tambien tiene su publico para estos juegos. Quiza no vayan a vender 45 millones como Wiisports, pero sin duda si que llegaria al millon sin problemas. E incluso creo que desbancaria al RE4 tambien sin muchos problemas con el tiempo. Es que anuncian uno en exclusiva para Wii, desarrollo totalmente nuevo, y me veo a muchos con el plumero en la mano quitandole el polvo a la wii y haciendole un hueco entre la 360 y/o la ps3.

[bye]
Xabyer_B escribió:Yo no los odio, a mi simplemente no me gustan. Ninguno de los que he probado (vamos todos los de ps2). Y a mi el de DS no me estorba en absoluto. Y por lo que se puede ver en su hilo tiene "tela seguidores". Por lo que mucho me temoq ue va a tener sus ventas "manque" le pese a algunos (y no se porque la verdad). Como las tendria en Wii si saliese (y como las tuvo en Psp), es una saga que vende. Y aunque algunos no se lo quieran creer wii tambien tiene su publico para estos juegos. Quiza no vayan a vender 45 millones como Wiisports, pero sin duda si que llegaria al millon sin problemas. E incluso creo que desbancaria al RE4 tambien sin muchos problemas con el tiempo. Es que anuncian uno en exclusiva para Wii, desarrollo totalmente nuevo, y me veo a muchos con el plumero en la mano quitandole el polvo a la wii y haciendole un hueco entre la 360 y/o la ps3.

[bye]

Cierto,puede que no llegue a vender tanto,aunque creo que se colaría facilmente en el top ten de la consola fijo.Y un título de estas caracteristicas y con tanto nombre es bueno tenerlo en el catálogo.Y yo fan de la saga solo rezo porque salga uno,que lo mas parecido es El padrino,que por cierto es genial.
A mi tampoco me gustan, pero si enriquecerá el catálogo y gustará a muchos fans de la saga que tienen la blanca de Nintendo como consola. ;)
Sergitron escribió:A mi tampoco me gustan, pero si enriquecerá el catálogo y gustará a muchos fans de la saga que tienen la blanca de Nintendo como consola. ;)

Y a otros nuevos,que vendrían de ps3 y xbox 360 a probarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:
AnibalSmith escribió:
Xaconi escribió:La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).

Y para el de los graficos...Wii seria capaz de mover un juego asi, solo que no (obvio) con los graficos del GTA IV...

PD: hueco...xDDDDDDD (no he podido resistirme)

¿El gusto del usuario? mira, cuando estén en la calle los cracks (como ya te han apuntado MadWorld, Monster Hunter 2 y 3, Fatal Frame 4, The Conduit, DRAGON QUEST X y la legión de rpg's que están por venir... [+furioso] joder, me emociono simplemente con ponerlo [carcajad]...) me vas a hablar de gustos de usuario... precisamente Wii lo que busca es ser una consola para todos!!!

Wii no podría mover el GTA IV tal y como se ve en 360, pero sí que tiene potencia para mostrar uno al nivel del Sant Andreas de Xbox o más.


Consola para todos...ese es el problema. No me vas a decir que todo el mundo que tiene una Wii se pillaria un GTA.
Y...si, te vuelvo a repetir lo de gustos del usuario, porque, por mucho juego que salga, si no te interesa el genero no lo compras (yo odio los MH, pero se que se va a vender como nunca)...

Ni todo el mundo que tiene una ps3 se pillaría un GTA...

Si nos fijamos en las cifras de ventas de vgchartz, 1 de cada 10 poseedores de ps2 (120 M) tiene un gta (17 M). O sea, que esos otros 9 jugadores prefieren otros juegos al GTA.

También hay muchos usuarios de Wii (46 M) que no se pillarán el Mario Kart (unos 7 M), pero 1 de cada 7 (aprox) lo tiene!!!

Y no hablemos de piratería porque ambas están afectadas.

¿Qué promedio de usuarios de 360 y de ps3 tienen el GTA4?
Yo creo que en Wii haria un gran papel,porque mucha gente que tiene chip se lo pillaría original,yo espero que si hacen un GTA para Wii sea desde cero o si quieren hacer un port que sea el de San andreas,que hasta la fecha es la mejor entrega de la saga.
Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]

yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...
AnibalSmith escribió:¿Qué promedio de usuarios de 360 y de ps3 tienen el GTA4?


pues bastantes diría yo. se vendió muy bien (ay el hype...)
kyubids escribió:
Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]

yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...


No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.
Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).


tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).

aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.
El GTA IV es el numero uno en ventas de la Play 3 (con mas de 5 millones) y en la 360 ha vendido muy bien tambien siendo tercero con mas de 6 millones de juegos vendidos. En una maquina de Nintendo no creo que estuviera entre los mas vendidos pero llegar a esas cifras podria llegar sobrado si la promocion y la distribucion es buena.

Un saludo.
Henjo.
KeKo-O escribió:
Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).


tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).

aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.


Ni tiene porque ser mas facil ni tiene por que ser mal juego porque tuviese los graficos ligeramente mejores que uno de ps2.

Y te aseguro que para estos juegos, si se tienen buenas ideas, se puede aprovechar el control de maravilla. Y mas si se usa con el Motion Plus. El padrino no lo usa y sin duda es una de las mejores versiones que se han hecho precisamente por lo bien que aprovecha el mando de wii. Aunque no tel o creas, el control con movimiento y el puntero le van como anillo a estos juegos. Eso te lo puedo garantizar. Solo hay que probar las versiones de Scarface o El padrino de wii y verlo. Y eso que son solo ports. Si hiciesen uno con la fama de la saga GTA y nuevo. Bien trabajado y aprovechando el mando 1:1 "by motion plus" seguro que arrasaba en ventas.

Y si el de DS usa funciones online, como minimo eso lo podrian usar (ademas del canal del tiempo para que variase segun el tiempo que hiciese en tu zona, opcion que ya se ha usado en otros juegos). ¿Juego online?, pues no se pero quiza no fuese imposible del todo.

Estoy seguro que un juego currado de la saga GTA que supuese aprovechar con muchas y muy buenas ideas el mando de wii, con deteccion 1:1 en movimientos llegaria a ventas millonarias sin problemas. Al menos 2 millones sin problemas llegaba. Y con el tiempo y las buenas exclusivas que van saliendo cada vez mas, la gente se la pillaria y seguro que aumentaban las ventas de este titulo.

Y sino, esperate a ver las ventas del GTA de DS. Es una consola que tambien tiene esos "otros usuarios". Y tiene un buen catalogo hard. Y wii tambien lo va teniendo (en especial este año, que quieren asfixiarnos algunos). Wii aunque parezca mentira lleva una progresion identica a DS y sin duda tambien acabará teniendo su catalogo de "juegos tradicionales" como lo tiene DS. Lo bueno de wii, es que tiene un publico variado y en él hay cabida para titulos como The conduit, Madworld hasta otros que recuerdan a pikmin con un aspecto encantador como Little King's Story.

[bye] [bye]
Mirthon escribió:No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.

Ni con tanta basura...a wii le esta pasando lo que que paso en POS2 sacan muuuuchos juegos..normal que entre ellos salgan muchas joyas al igual que mucha mierda!!

Xabyer_B escribió:Y si el de DS usa funciones online, como minimo eso lo podrian usar (ademas del canal del tiempo para que variase segun el tiempo que hiciese en tu zona, opcion que ya se ha usado en otros juegos). ¿Juego online?, pues no se pero quiza no fuese imposible del todo.

Oooh dioss esque cada vez que hablas sube el pan Xabyer_B, las ideas que te surgen son gloriosas....lo del canala tiempo, como bien dices, seria una idea cojonuda, que lo anexen como en el nights....
y esta claro que si sale un GTA en wii tiene que tener online...sino la cagan bastante
yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....
alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....

En que te basas??porque en Wii hay juegos para mayores de 18 con sangre y mucha violencia mira Madworld,etc.
tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).

aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.


En todo caso querrás decir de cube que ya era un rato superior a ps2 y después de ver los trailers de The conduit o el mismo Mario Galaxy, creo que tu comentario no pasa ni de gracioso.

alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....


y yo creo que lo más redondo que has visto en tu vida es un ladrillo, porque el Manhunt 2, el No More Heroes, el Mad world o House of dead : Overkill, va a ser que no son arcoiris lo que sale de las entrañas.

Yo creo que a más de uno le corroe la idea de un buen catalogo en wii y la verdad, no entiendo ¿¿¿porque???

Saludos
185 respuestas
1, 2, 3, 4