Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

1, 2, 3, 4
jorge_itachi escribió:un gta en wii es posible en el momento que el spiderman web of shadows incluye una ciudad entera, vamos que no sera la panacea grafica pero la diversion esta asegurada.

De hecho el San andreas en cuestión gráfica no supera al 4 como es lógico y lo destroza en todos sus sentidos.
Con que hagan uno aprecido al SA me conformo,que es la obra maestra de esa saga.
Reci escribió: Si he aquí la confirmación.
Lejos de representar el debut de la franquicia Grand Theft Auto en la portátil de Nintendo, el nuevo GTA: Chinatown Wars podría definir el futuro de la serie en las plataformas de Nintendo.

Según Doug Creutz, analista de la firma Cowen Group, el esperado título significará una verdadera prueba para Take Two y Rockstar para demostrar su verdadero potencial en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.

"Nintendo quiere que sus plataformas gusten a todos los segmentos de jugadores, y no sólo al público familiar y ocasional, y considera las sagas de Take-Two como una vía importante de interés para los jugadores más empedernidos."

La verdad es que razón no le falta, y es que el éxito de este nuevo título podría marcar un nuevo camino para la popular saga. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial del juego para evaluar las condiciones futuras.

Enlace:http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/1/629108.gtachinatownwarsdefinirae.asp


Y que tiene que ver un analista con Rockstar ? :-?

Reci escribió: De hecho el San andreas en cuestión gráfica no supera al 4 como es lógico y lo destroza en todos sus sentidos.


Eso lo diras tu, a mi modo de ver al igual que el de millones de jugadores GTAIV se pasa por la piedra a San Andreas en absolutamente todos los apartados.
En que aspectos se pasa por la piedra el 4 con respecto al SA??en los gráficos??es obvio,en el online,es lo único,porque el 4 es muy limitado con respecto al SA,la libertad,las opciones las posibilidades,la inmensa mayoría lo dice,pero ojo,no por eso el 4 es mal juego.
Reci escribió:En que aspectos se pasa por la piedra el 4 con respecto al SA??en los gráficos??es obvio,en el online,es lo único,porque el 4 es muy limitado con respecto al SA,la libertad,las opciones las posibilidades,la inmensa mayoría lo dice,pero ojo,no por eso el 4 es mal juego.


Graficos infinitamente superiores.
Online excelente frente a la total ausencia de este en San Andreas.
Es el GTA con la mejor historia, personajes cojonudos y muy bien definidos ademas de tener una puesta en obra mucho mejor que sus antecesores.
La implementacion del telefono mejora la experiencia de juego hasta limites insospechados.
Se han añadido varias mejoras jugables como un sistema de apuntado digno (cosa que hasta ahora no tenia ningun juego de la saga) y la posibilidad de cubrirse en los tiroteos.
La banda sonora es sencillamente genial, solo siendo superada por la de Vice City mientras que la de San Andreas es flojita flojita.

En fin que eso de que ''San Andreas destroza a GTAIV en todos sus sentidos'' te lo has sacado de la manga.
Porque insistes en lo de los gráficos que eso no se puede comparar ya que son versiones que han salido en plataformas distintas de potencia.
El online es lo único que veo mejor al 4,y la libertad del SA no tiene límites,si ya en el 4 no puedes ni ser bombero,muchas horas de juego han quitado.
Reci escribió:Porque insistes en lo de los gráficos que eso no se puede comparar ya que son versiones que han salido en plataformas distintas de potencia.
El online es lo único que veo mejor al 4,y la libertad del SA no tiene límites,si ya en el 4 no puedes ni ser bombero,muchas horas de juego han quitado.


En fin... ni puta idea xD

La libertad de San Andreas no tiene ni punto de comparacion con la de GTAIV, no hables sin saber. En GTAIV tienes un monton de sitios que visitar y cosas por hacer en las misiones secundarias y todo esta tratado con un mimo muy superior al de San Andreas. Para que te hagas una idea de la grandeza del juego por poner un ejemplo puedes coger e ir a a un club de comediantes y ver monologos, que por cierto son cortar-pegar de monologos autenticos de personajes famosos en la TV americana pero pasados a 3D. O simplemente ir paseando por la calle y cruzarte con alguien y automaticamente se produce una situacion que da paso a la posibilidad de hacer una mision secundaria, y tu eres libre de escoger si hacerla o no. Por no hablar de detalles como que en determinados puntos de la historia puedes escoger entre A o B y dependiendo de tu decision mas adelante haras una u otra determinada mision, ademas de cambiar el curso de los acontecimientos.

El unico aspecto en que San Andreas es superior a GTAIV es en el mapeado, pero mas de 3/4 partes de este no tienen absolutamente ninguna utilidad...
Ójala sea posible en la wii ^^
Zorronoxo escribió:Eso lo diras tu, a mi modo de ver al igual que el de millones de jugadores GTAIV se pasa por la piedra a San Andreas en absolutamente todos los apartados.

Yo ni me he pasado uno ni otro, pero no es la primera vez que leo que al 'GTA4' le quitaron muchas cosas que ya tenía el 'San Andreas', y prácticamente la mayoría de los comentarios que he leído por multiplataforma coinciden en este punto.


Ho!
Sabio escribió:
Zorronoxo escribió:Eso lo diras tu, a mi modo de ver al igual que el de millones de jugadores GTAIV se pasa por la piedra a San Andreas en absolutamente todos los apartados.

Yo ni me he pasado uno ni otro, pero no es la primera vez que leo que al 'GTA4' le quitaron muchas cosas que ya tenía el 'San Andreas', y prácticamente la mayoría de los comentarios que he leído por multiplataforma coinciden en este punto.


Ho!


Y el hecho de que quitaran cosas ya hace que como dice Reci el San Andreas ''destroce en todos los sentidos'' a GTAIV ? Ay madre xD

Ademas que ya me diras que son esas ''muchas cosas'', porque basicamente las unicas perdidas que tiene son los atributos (que personalmente a mi en San Andreas ya me parecia sobraban) y un mapeado bastante mas pequeño, pero no nos engañemos mucho mas completo que en San Andreas donde la mayor parte de este estaba ahi por adornar.

Insisto, quitaron cosas, pero han añadido muchas otras y el juego en conjunto es muy superior.
Zorronoxo escribió:Y el hecho de que quitaran cosas ya hace que como dice Reci el San Andreas ''destroce en todos los sentidos'' a GTAIV ? Ay madre xD

Ademas que ya me diras que son esas ''muchas cosas'', porque basicamente las unicas perdidas que tiene son los atributos (que personalmente a mi en San Andreas ya me parecia sobraban) y un mapeado bastante mas pequeño, pero no nos engañemos mucho mas completo que en San Andreas donde la mayor parte de este estaba ahi por adornar.

Insisto, quitaron cosas, pero han añadido muchas otras y el juego en conjunto es muy superior.

Eso ya dependerá de lo que busque cada uno, ¿no?, yo solamente quería apuntar que no es la primera vez que leo comentarios parecidos al de Reci respecto a esos dos juegos.


Ho!
Sabio escribió:
Zorronoxo escribió:Y el hecho de que quitaran cosas ya hace que como dice Reci el San Andreas ''destroce en todos los sentidos'' a GTAIV ? Ay madre xD

Ademas que ya me diras que son esas ''muchas cosas'', porque basicamente las unicas perdidas que tiene son los atributos (que personalmente a mi en San Andreas ya me parecia sobraban) y un mapeado bastante mas pequeño, pero no nos engañemos mucho mas completo que en San Andreas donde la mayor parte de este estaba ahi por adornar.

Insisto, quitaron cosas, pero han añadido muchas otras y el juego en conjunto es muy superior.

Eso ya dependerá de lo que busque cada uno, ¿no?, yo solamente quería apuntar que no es la primera vez que leo comentarios parecidos al de Reci respecto a esos dos juegos.


Ho!


Y me parece muy bien que hagas ese apunte.

Pero yo solo apunto que lo que ha dicho Reci de que San Andreas destroza en todos sus aspectos a GTAIV es mentira, y de hecho a mi y a mucha gente nos parece justo al contrario.

Luego si encima hay que leer chorradas como ''le han quitado muchas horas de juego, no puedes ser bombero'' pues oye que quieres que te diga...
Mas rumores:

Rumor: GTA Wii coming fall 2009. Using San Andreas Engine

After the announcement of GTA: Chinatown Wars on DS, speculation is rife. Rockstar typing in the platform's most popular portable ... and if they did the same thing on consoles room?

Several colleagues have asked Reginald Fils-Aime, Nintendo Mister USA, and, if made no reply, he makes no secret that relations between Take 2, Rockstar and Nintendo are now excellent.

He also admits he would love to see an ATM on the Wii.

What we necessarily titiller curiosity and launch some of our purposes is limiers above ...

After spending a few phone calls, sent a few heads and uttered standard kind of family threats, it would seem that yes, an episode of GTA on Wii is already on track.

The game could use the engine GTA San Andreas PS2, given the sauce Wii. Finally, even if at this level, it takes more than Ms. Irma that the true forecast, the game could be announced next spring for an exit at the end of 2009.

Of course, this is noise corridors. Mere noise corridors. A bit like a stapler that fell in a deserted office. Except that here it was hidden in the cupboard and we all heard .


Fuente
Ale, vuelta a empezar, este post es ciclico, dentro de 4 paginas pasaremos a discutir si es mejor la wii o las ps360 y detro de 8 paginas a discutir si es mejor el SA o el IV y dentro de 10 paginas, rumor nuevo y vuelta a empezar [360º] [360º] [360º] me encanta. Mira, que ojala que sea cierto y venga un gta, que me lo pillaria sin dudarlo.
Sir_Conroy escribió:Ale, vuelta a empezar, este post es ciclico, dentro de 4 paginas pasaremos a discutir si es mejor la wii o las ps360 y detro de 8 paginas a discutir si es mejor el SA o el IV y dentro de 10 paginas, rumor nuevo y vuelta a empezar [360º] [360º] [360º] me encanta. Mira, que ojala que sea cierto y venga un gta, que me lo pillaria sin dudarlo.


Me parecería una autentica idiotez que dejen pasar la oportunidad de hacer un gta en wii sabiendo el parque de consolas instaladas y la falta de juegos de este estilo (economicamente hablando) y más aún cuando lo tienen a huevo (motor de GTA:SA + control tipo el padrino de wii = superventas) pero bueno de todo hay en la viña, incluso uva xD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sir_Conroy escribió:Ale, vuelta a empezar, este post es ciclico, dentro de 4 paginas pasaremos a discutir si es mejor la wii o las ps360 y detro de 8 paginas a discutir si es mejor el SA o el IV y dentro de 10 paginas, rumor nuevo y vuelta a empezar [360º] [360º] [360º] me encanta. Mira, que ojala que sea cierto y venga un gta, que me lo pillaria sin dudarlo.

A ver, no es que sea cíclico es que cada vez hay más rumores y con más fuerza.

Además, antes de que salga un gta para wii tendrán que llamar a eol para que cambien los servidores porque el foro se va a petar XD
Cuando el rio suena agua lleva.
Este año lo anunciaran y espero que den algunas imagenes.
Bueno, después de ver que Wii pronto llegará a las 50 millones de consolas vendidas, las empresas van a tener que comenzar a sacar sus "joyas" en la consola, y para los usuarios que les gustan este tipo de juegos, pues, bien por ellos!
¿Otro rumor? Espero que no acabe como el primero... ¿Pero qué sería, un port o un juego hecho desde 0?
Yo para un GTA con el motor del SA prefiero que no hagan nada, Wii puede ofrecer mucho más que eso.
El día que lo anuncien de verdad tendremos unas bonitas declaraciones de nuestros trolls favoritos ;-)

A mí este juego me la refanfinfla pero entiendo que tiene su público y que de salir en Wii tendría grandes ventas, así que no sé a qué esperan.
Heavy Soul escribió:Yo para un GTA con el motor del SA prefiero que no hagan nada, Wii puede ofrecer mucho más que eso.


Lo mismito he pensado yo. Ya que se ponen que se lo curren.
Por cierto, no me importaría que siguieran con la temática asiatica de la DS :-|
Dracarys escribió:
Heavy Soul escribió:Yo para un GTA con el motor del SA prefiero que no hagan nada, Wii puede ofrecer mucho más que eso.


Lo mismito he pensado yo. Ya que se ponen que se lo curren.
Por cierto, no me importaría que siguieran con la temática asiatica de la DS :-|


bueeeeno, siiiiiiii......... currar y wii creo que no son compatibles para ciertas compañias de las que de momento solo hemos visto ports, está claro que cuanto más currado mejor, pero si sale un juego nuevo para wii con la misma profundidad que tenía el san andreas te digo que si no es de los más vendidos, le faltaría poco ....sino ...tiempo al tiempo.

Saludos
pff.....sera una mierda seguramente, no me gustan nada los GTA por k desde el 3 ya todo es exactamente lo mismo siempre, no se por que tantas entregas y tanto hype por algo k se ha repetido desde hace años...es como si m encuentro un post "HYPEAROS SI QUEREIS, MARIO PARTY 11!!!!" , k m gustan los mario party pero pff, para eso... xD
Mehdow escribió:pff.....sera una mierda seguramente, no me gustan nada los GTA por k desde el 3 ya todo es exactamente lo mismo siempre, no se por que tantas entregas y tanto hype por algo k se ha repetido desde hace años...es como si m encuentro un post "HYPEAROS SI QUEREIS, MARIO PARTY 11!!!!" , k m gustan los mario party pero pff, para eso... xD


es muy simple...cuantos gta´s has jugado en una consola de nintendo, pues eso es lo especial.

saludos
Mehdow escribió:pff.....sera una mierda seguramente, no me gustan nada los GTA por k desde el 3 ya todo es exactamente lo mismo siempre, no se por que tantas entregas y tanto hype por algo k se ha repetido desde hace años...es como si m encuentro un post "HYPEAROS SI QUEREIS, MARIO PARTY 11!!!!" , k m gustan los mario party pero pff, para eso... xD

A mi tampoco me entusiasman demasiado los GTA, pero hay que reconocer que con el control del wiimote ya gana bastantes enteros y no son pocos los que lo esperan en este hilo por lo que bienvenido sea.
Pues yo no me hypeo por un GTA de Wii pero si por un nuevo Mario party bien hecho XD.

Un saludo.
Henjo.
un gta sa en wii [babas] Me encantaria yo en el pc me quede atacado en la mision de aprender a pilotar y bufff seguro que en wii molaria 10 veces mas :P Aunque un gta 4 o un gta "Nuevo" tampoco vendria mal
Para conseguir los graficos de GTA IV yo creo que teneis que esperar lo mínimo a la Wii 3. :(
KeKo-O escribió:Para conseguir los graficos de GTA IV yo creo que teneis que esperar lo mínimo a la Wii 3. :(

Quien ha hablado de los graficos¿?¿?
Solo queremos una version para wii dentro de las posibilidades del hardware de la consola,vease el control del padrino.
Reci escribió:
KeKo-O escribió:Para conseguir los graficos de GTA IV yo creo que teneis que esperar lo mínimo a la Wii 3. :(

Quien ha hablado de los graficos¿?¿?
Solo queremos una version para wii dentro de las posibilidades del hardware de la consola,vease el control del padrino.


O el scarface, que de graficos tb andaba justito pero es el primer juego tipo "gta" que me paso entero. Con el vice city lo tuve que abandonar por una puXX carrera en barco, el san andreas casi al principio y uno de los stories tb lo deje, misiones demasiado jodidas y con esto no digo que el scarface sea facilon, xq muchas veces estuve a punto de jugar al tiro al plato con el DVD... pero tony montana merecia mas oportunidades XD Y si lo vais a decir, no necesite tantas como las que yo intente con los gta ¬¬
Ironbird escribió:
Reci escribió:
KeKo-O escribió:Para conseguir los graficos de GTA IV yo creo que teneis que esperar lo mínimo a la Wii 3. :(

Quien ha hablado de los graficos¿?¿?
Solo queremos una version para wii dentro de las posibilidades del hardware de la consola,vease el control del padrino.


O el scarface, que de graficos tb andaba justito pero es el primer juego tipo "gta" que me paso entero. Con el vice city lo tuve que abandonar por una puXX carrera en barco, el san andreas casi al principio y uno de los stories tb lo deje, misiones demasiado jodidas y con esto no digo que el scarface sea facilon, xq muchas veces estuve a punto de jugar al tiro al plato con el DVD... pero tony montana merecia mas oportunidades XD Y si lo vais a decir, no necesite tantas como las que yo intente con los gta ¬¬

scarface es buenissimo aunque estoy atascado en la 3era isla(de la ciudad no las islas pekes) que tengo ke ir a un hotel y luegho ir al muelle en el que tengo que destruir un barco y me vienen barcos de todo los laos

Lo mejor del scarface es ir a las islas y sacarme un huevo de coca xDDD

BUeno para no desvirtuar los graficos si son como los del scar no me importan lo mas minimo
Haber si es verdad!!
Los gráficos es lo de menos si no mirad el San Andreas que pese a no tener los mejores graficos sigue siendo uno de los mejores GTA.

Tambien habia oido un posible True Crime 3 para Wii. Solo acordarme de las viciadas que me pegue en mi cube al 2... ojala tambien salga [risita]

Si sale subiran las ventas como la espuma!!
adri_tales escribió:Haber si es verdad!!
Los gráficos es lo de menos si no mirad el San Andreas que pese a no tener los mejores graficos sigue siendo uno de los mejores GTA.

Tambien habia oido un posible True Crime 3 para Wii. Solo acordarme de las viciadas que me pegue en mi cube al 2... ojala tambien salga [risita]

Si sale subiran las ventas como la espuma!!

Hubo un true crime 2???
Reci escribió:
adri_tales escribió:Haber si es verdad!!
Los gráficos es lo de menos si no mirad el San Andreas que pese a no tener los mejores graficos sigue siendo uno de los mejores GTA.

Tambien habia oido un posible True Crime 3 para Wii. Solo acordarme de las viciadas que me pegue en mi cube al 2... ojala tambien salga [risita]

Si sale subiran las ventas como la espuma!!

Hubo un true crime 2???


Pues claro el primero era en Los Ageles y el segundo en New York!!
El tres (si lo hay) done seria?
adri_tales escribió:
Reci escribió:
adri_tales escribió:Haber si es verdad!!
Los gráficos es lo de menos si no mirad el San Andreas que pese a no tener los mejores graficos sigue siendo uno de los mejores GTA.

Tambien habia oido un posible True Crime 3 para Wii. Solo acordarme de las viciadas que me pegue en mi cube al 2... ojala tambien salga [risita]

Si sale subiran las ventas como la espuma!!

Hubo un true crime 2???


Pues claro el primero era en Los Ageles y el segundo en New York!!
El tres (si lo hay) done seria?


Miami
adri_tales escribió:
Reci escribió:
adri_tales escribió:Haber si es verdad!!
Los gráficos es lo de menos si no mirad el San Andreas que pese a no tener los mejores graficos sigue siendo uno de los mejores GTA.

Tambien habia oido un posible True Crime 3 para Wii. Solo acordarme de las viciadas que me pegue en mi cube al 2... ojala tambien salga [risita]

Si sale subiran las ventas como la espuma!!

Hubo un true crime 2???


Pues claro el primero era en Los Ageles y el segundo en New York!!
El tres (si lo hay) done seria?





En la Cd. de México XD

bueno aquí hay mucho crimen ¬_¬
el new york me lo fundi al completo en el cubo y a veces juego en la wii :P

Un true crime las vegas no estaria mal o un miami o... washington xD
Segun rockstar,viendo el exito que tenga el de la evrsion de Ds sacarian uno para Wii,aunque me huelo de que ya estarn en trabajo de una version para Wii.
Saben que el de Ds vendera como churros.
darkpolo5 escribió:el new york me lo fundi al completo en el cubo y a veces juego en la wii :P

Un true crime las vegas no estaria mal o un miami o... washington xD


Deberia ser en españa, jaja en mi pueblo!! XD Ojala sea cierto y salga!
Elbarto777 escribió:Pues claro el primero era en Los Ageles y el segundo en New York!!
El tres (si lo hay) done seria?


En un pueblo perdido de Soria en pleno invierno de madrugada. Pa delinquir ahi si que hay que tener huevos, ni Kratos, ni Marcus, ni ostias [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Elbarto777 escribió:Pues claro el primero era en Los Ageles y el segundo en New York!!
El tres (si lo hay) done seria?


En un pueblo perdido de Soria en pleno invierno de madrugada. Pa delinquir ahi si que hay que tener huevos, ni Kratos, ni Marcus, ni ostias [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


Oye que eso lo dije yo!!!
True Crime A Rua town!!
GTA-A Rua Town Wars


Saludos!
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yo imagino que acabará saliendo, solo hay que ver si merece la pena comprarlo luego, ya que si es inferiror a su referente en PS2 no merece la pena, para eso te haces con una Ps2 y lo juegas.
Heinz2009 escribió:Yo imagino que acabará saliendo, solo hay que ver si merece la pena comprarlo luego, ya que si es inferiror a su referente en PS2 no merece la pena, para eso te haces con una Ps2 y lo juegas.


que calentando motores, ya??? inferior al de ps2, no??? ufff, como me mola tu pasión por la wii :-| .

Saludos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
kriminal escribió:
Heinz2009 escribió:Yo imagino que acabará saliendo, solo hay que ver si merece la pena comprarlo luego, ya que si es inferiror a su referente en PS2 no merece la pena, para eso te haces con una Ps2 y lo juegas.


que calentando motores, ya??? inferior al de ps2, no??? ufff, como me mola tu pasión por la wii :-| .

Saludos

Imagino que sabes diferenciar entre afirmaciones y suposiciones.
Lo digo mas que nada por la cantidad de peatones y coches a la vez y todo eso, a ver si se curran el juego o lo dejan en un caso dead rising. Como ves no hablo del hard de tu querida wiiii sino de la programación.
Heinz2009 escribió:
kriminal escribió:
Heinz2009 escribió:Yo imagino que acabará saliendo, solo hay que ver si merece la pena comprarlo luego, ya que si es inferiror a su referente en PS2 no merece la pena, para eso te haces con una Ps2 y lo juegas.


que calentando motores, ya??? inferior al de ps2, no??? ufff, como me mola tu pasión por la wii :-| .

Saludos

Imagino que sabes diferenciar entre afirmaciones y suposiciones.
Lo digo mas que nada por la cantidad de peatones y coches a la vez y todo eso, a ver si se curran el juego o lo dejan en un caso dead rising. Como ves no hablo del hard de tu querida wiiii sino de la programación.


jejeje...mi querida en todo caso es la ps3... la wii es mi mujer....xD...pero bueno...supongo que es otra suposicion de las tuyas :-| , sabes que también se puede suponer de forma positiva??? porque yo solo veo una persona que aprovecha el más mínimo hueco para clavar un puñalito, he leido "casi" todos tus mensajes y creo que no me equivoco, pero bueno...serán suposiciones mias [qmparto] .

pdt: TODO lo que se hizo en ps2 se puede hacer, incluso mejorar en wii por lo que tu suposición es tan valida como las esperanzas de mi abuela de volver a ligar, ahora por suponer yo voy a suponer que tú solo querías valorar la posibilidad de un mal juego para evitarnos una mala compra, lo siento es que como los caballeros no abundan hoy en día las cosas llevan a confusión. :-|

Saludos y propicios dias.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
kriminal escribió:jejeje...mi querida en todo caso es la ps3... la wii es mi mujer....xD...pero bueno...supongo que es otra suposicion de las tuyas :-| , sabes que también se puede suponer de forma positiva??? porque yo solo veo una persona que aprovecha el más mínimo hueco para clavar un puñalito, he leido "casi" todos tus mensajes y creo que no me equivoco, pero bueno...serán suposiciones mias [qmparto] .

pdt: TODO lo que se hizo en ps2 se puede hacer, incluso mejorar en wii por lo que tu suposición es tan valida como las esperanzas de mi abuela de volver a ligar, ahora por suponer yo voy a suponer que tú solo querías valorar la posibilidad de un mal juego para evitarnos una mala compra, lo siento es que como los caballeros no abundan hoy en día las cosas llevan a confusión. :-|

Saludos y propicios dias.


Guau!!!! te has leido "casi" todos mis mensajes, te debo interesar mucho.

Veo que has pillado mi intención caballerosa como bien dices de evitar pagar por un mal trabajo, no hace falta que me lo agradezcas.
Heinz2009 escribió:
kriminal escribió:jejeje...mi querida en todo caso es la ps3... la wii es mi mujer....xD...pero bueno...supongo que es otra suposicion de las tuyas :-| , sabes que también se puede suponer de forma positiva??? porque yo solo veo una persona que aprovecha el más mínimo hueco para clavar un puñalito, he leido "casi" todos tus mensajes y creo que no me equivoco, pero bueno...serán suposiciones mias [qmparto] .

pdt: TODO lo que se hizo en ps2 se puede hacer, incluso mejorar en wii por lo que tu suposición es tan valida como las esperanzas de mi abuela de volver a ligar, ahora por suponer yo voy a suponer que tú solo querías valorar la posibilidad de un mal juego para evitarnos una mala compra, lo siento es que como los caballeros no abundan hoy en día las cosas llevan a confusión. :-|

Saludos y propicios dias.


Guau!!!! te has leido "casi" todos mis mensajes, te debo interesar mucho.

Veo que has pillado mi intención caballerosa como bien dices de evitar pagar por un mal trabajo, no hace falta que me lo agradezcas.

sera que levantas pasiones
Heinz2009 escribió:
kriminal escribió:jejeje...mi querida en todo caso es la ps3... la wii es mi mujer....xD...pero bueno...supongo que es otra suposicion de las tuyas :-| , sabes que también se puede suponer de forma positiva??? porque yo solo veo una persona que aprovecha el más mínimo hueco para clavar un puñalito, he leido "casi" todos tus mensajes y creo que no me equivoco, pero bueno...serán suposiciones mias [qmparto] .

pdt: TODO lo que se hizo en ps2 se puede hacer, incluso mejorar en wii por lo que tu suposición es tan valida como las esperanzas de mi abuela de volver a ligar, ahora por suponer yo voy a suponer que tú solo querías valorar la posibilidad de un mal juego para evitarnos una mala compra, lo siento es que como los caballeros no abundan hoy en día las cosas llevan a confusión. :-|

Saludos y propicios dias.


Guau!!!! te has leido "casi" todos mis mensajes, te debo interesar mucho.

Veo que has pillado mi intención caballerosa como bien dices de evitar pagar por un mal trabajo, no hace falta que me lo agradezcas.


o a lo mejor tus mensajes estaban en medio de otros que si me interesaban....xD...creo que en el anterior post te lo he dejado claro, pero bueno, este tema ha terminado para mi.

Saludos
Viendo lo que se está haciendo en DS, con una versión mejorada de éste me conformaría...
185 respuestas
1, 2, 3, 4