Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
AnibalSmith escribió:solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
El Bully no es para tenerlo muy en cuenta porque ha salido casi sin hacer ruido.
Un GTA en Wii sería mediático y haría correr sangre por los foros de todo el mundo. Tendría una repercusión acojonante. Estoy seguro de que sería un vendeWiis.
Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.
Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...
AnibalSmith escribió:Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.
Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados