Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
509
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kyubids
九尾の妖狐DS

Mensajepor kyubids 15 Ene 2009 15:52

mmmmmm GTA en wii....mira que me extraña....es mas probable el Indi...no...

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 15 Ene 2009 17:04

No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Dracarys
I'm a Fighter

Fotos: 1

Mensajepor Dracarys 15 Ene 2009 17:10

Hombre, no es lo mismo un Port de PS2 de una nueva IP que un juego exclusivo de su saga mas famosa.

Pues hypearme no, por lo menos hasta que lo anuncien xD Pero si que me gustaría mucho que el GTA de Wii (por que saldrá seguro) fuese en Tokio [amor]
Imagen
Imagen
CRUSH MY HOPE, GROW MY HATE

kyubids
九尾の妖狐DS

Re:

Mensajepor kyubids 15 Ene 2009 17:33

solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.

Amen.

Pero yo creo que en wii si vendería...quieras o no es la consola actual mas vendida del mercado...depues de DS jjaja

Carlos-
Habitual

Mensajepor Carlos- 15 Ene 2009 17:35

Bueno rumores..., puede que sí, va a salir uno para NDS Exclusivo, puede que lo pongan tambien para Wii.

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 15 Ene 2009 17:38

Seria bueno para la maquina de Nintendo que saliera este juego aunque a mi francamente me da igual porque no me van demasiado. El Bully, que no ha vendido muy bien que digamos, para mi no deberia tomarse como referencia porque no tiene el nombre ni la publicidad del GTA. Creo que el Madwolrd o el GTA de la DS seria una referencia mas correcta (que no asegura nada ni para bien ni para mal pero que creo que es mas realista que tomar como referencia las ventas del Bully).

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AnibalSmith 15 Ene 2009 17:38

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.

El Bully no es para tenerlo muy en cuenta porque ha salido casi sin hacer ruido.

Un GTA en Wii sería mediático y haría correr sangre por los foros de todo el mundo. Tendría una repercusión acojonante. Estoy seguro de que sería un vendeWiis.

Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.

Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...
Imagen

kyubids
九尾の妖狐DS

Re: Re:

Mensajepor kyubids 15 Ene 2009 17:46

AnibalSmith escribió:

El Bully no es para tenerlo muy en cuenta porque ha salido casi sin hacer ruido.

Un GTA en Wii sería mediático y haría correr sangre por los foros de todo el mundo. Tendría una repercusión acojonante. Estoy seguro de que sería un vendeWiis.

Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.

Detodas maneras el mercado japones es mu raro y muy sullo, suelen ser mas devoradores de productos japo, y los americanos mas bien poco.
Piensa que hay más wiis en America que en Japon.....no tendria demasiada logica intentar convencer a un mercado "pequeño" en comparación con el otro..

alvarovidal
Adicto

Mensajepor alvarovidal 15 Ene 2009 19:09

Si saliera un GTA para la Wii sería la hostia. Todos los seguidores de esta serie lo agradecerán, entre los que me incluyo yo. Y así podemos tener otro juego digno de guardar en nuestra colección. Ya se verá si sale o no. Espero que sí.
Saludos
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re: Re:

Mensajepor chibisake 15 Ene 2009 20:10

AnibalSmith escribió:Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.

No se yo... los japoneses con un producto que no es suyo por norma general ya le hacen la crucecita, hable de kyoto o de osaka... De eso se encarga más de un político a cargo de las riendas del país, de crear cierto racismo hacia el extranjero y su producto, que menos mal que no todos son así, pero si una cantidad importante de gente... Allí son así, exportan de todo, sobre todo anime porque expandir su cultura les honra... pero que no se les acerque un extranjero, y menos aún si es negro... que son todos unos delincuentes

Por eso dudo de que, por mucho que se ambiente en Japón, vaya a causar furor en aquellas islas... no tiene sello de la casa >_<

PrevioSiguiente

Volver a Juegos