Huawei Y300

15, 6, 7, 8, 9
A mi madre le a saltado hoy una notificación de que hay una actualización de SO Android para el Y300 . La cosa es que no le había salido antes ninguna actualización de SO .

Su terminal lo tiene hecho con Root y boot abierto , la cosa es que al bajar la actualización ( 131Mb ) y intentar instalar nose porque se le mete n modo recobre automáticamente y no se le instala la actualización . ¿Alguien me dice porque? ¿Qué tengo que hacer para actualizarla? ¿Os ha salido a los demás la actualización?

Dejo aquí la notificación que le ha salido

Imagen

Gracias de ante mano por la ayuda
Necesitas volver al Stock Recovery para actualizar la OTA, por cierto! de que operadora eres :?
Importante ¿ fundas de colores ? xD
noemi_abril escribió:Necesitas volver al Stock Recovery para actualizar la OTA, por cierto! de que operadora eres :?



Y ¿Cómo se hace eso? Soy de Simyo , pero el terminal es libre de origen . ¿Sabe alguien que mejoras trae la actualización? Porque he leido en HTC Mania que con esa actualización suben a la versión 4.1.2 y va igual de bien el terminal
La versión de Android se queda en 4.1.1, solo que es una Build nueva, la B199; lo que trae es algunos fallos corregidos, mayor optimización, deja mas memoria libre, mayor duración de la batería, esas cosas...

Te lo digo por que yo la he tenido instalada una larga temporada; y ahora estoy con CM11 KitKat 4.4.2.
noemi_abril escribió:La versión de Android se queda en 4.1.1, solo que es una Build nueva, la B199; lo que trae es algunos fallos corregidos, mayor optimización, deja mas memoria libre, mayor duración de la batería, esas cosas...

Te lo digo por que yo la he tenido instalada una larga temporada; y ahora estoy con CM11 KitKat 4.4.2.



Mmm ... pues en ese caso ... me lo pensaré actualizarlo . ¿Qué tal te va la CM11 Kitkat 4.4.2?
"va bien", siempre que tengas en cuenta que es una versión experimental en fase de desarrollo. con esto quiero decir que puede fallar cuando menos lo esperes...
noemi_abril escribió:"va bien", siempre que tengas en cuenta que es una versión experimental en fase de desarrollo. con esto quiero decir que puede fallar cuando menos lo esperes...



Vale ,entonces no toco nada [carcajad] . Gracias
¿Que tal va la CM 101 4.2.2? He leido que es muy estable y va muy bien . ¿Alguien me podria recomendar una Rom para este terminal?
La CM10.1 va infinitamente mejor, puesto que es muy estable, no pierdes nada, al contrario ganas en estabilidad y opciones de configuración y mantienes la Radio FM frente a la CM11.
noemi_abril escribió:La CM10.1 va infinitamente mejor, puesto que es muy estable, no pierdes nada, al contrario ganas en estabilidad y opciones de configuración y mantienes la Radio FM frente a la CM11.



En ese caso me pondré la CM 10.1 4.2.2 que al fin y al cabo no veo mucha mejora respecto a la CM11 4.4.2 Kit Kat . Por cierto , estado viendo en HTC Mania un enlace para descargarme la Rom y no la encuentro , ¿Alguien me podría hechar una mano y ponerme el enlace? Porque no lo encuentro [buuuaaaa]

Por cierto , las actualizaciones y mejoras que vayan haciendo de la CM10.1 4.2.2 , ¿Las puedo actualizar mediante Wifi? No voy a tener que conectar el terminal al PC y meter la Rom de nuevo , ¿No?
Las actualizaciones si son OTA las podrás hacer por wifi, si no nada. Yo seguramente pruebe una stock optimizada, aunque han salido un par de proyectos interesantes
natulciel escribió:Las actualizaciones si son OTA las podrás hacer por wifi, si no nada. Yo seguramente pruebe una stock optimizada, aunque han salido un par de proyectos interesantes



Yo voy a probar con CM10.1 haber que al va . Todo el mundo que la tiene dice que va genial y que no tiene ningún bugs en el terminal . Asique ya iré contanto y si las actualizaciones que vayan sacando los de CM las puedo hacer por Wifi perfecto , porque tener que conectar el terminal al PC cada vez que tenga que hacer una actualización sería un coñazo [carcajad]
Yo de momento no me voy a poner ninguna CM. Tengo una stock rom muy optimizada y la verdad es que se nota mucho, es muy fluida y la batería dura más. Me he puesto la illusion que está basada en la B197
Yo tengo la CM 10.1 R20 4.2.2 y me va genial por el momento . La estoy probando y noto bastante mejora de fluidez con respecto a la Rom de Stock que venía en el Y300 . Ya iré contando como me va llendo , pero de momento muy recomendable
Hola a todos, os cuento mi caso, me dieron hace un año un samsung galaxy mini, pero esque no me gusta nada y estoy harto de el, pero claro, no dispongo de un presupuesto de mas de 120 euros para un movil nuevo, y he visto este. Valdría la pena el cambio, viniendo de ese "movil " con android 2.2 xDDD y sin flash?
Ya he metido la CM10.1 R20 4.2.2 en mi Y300 . La estado toqueteando y probando con muchas App y la verdad que muy contento , va muy bien y fluido . El único pero que le encontrado que nose porque cada vez que escribo por WhatsApp o donde sea me vibra el terminal . Esa opción la desconecté en los ajustes y nose porque me sigue vibrando , ¿Alguien sabe como lo tengo que hacer para que no me vibre cada vez que pulse una letra al escribir por WhatsApp o por SMS?
Ese CM es la que sigue llevando radio no? Es que para mí la radio es importante
natulciel escribió:Ese CM es la que sigue llevando radio no? Es que para mí la radio es importante



Si , sigue llevando Radio FM y va genial . La verdad que no hay ninguna queja de esta Rom . Va perfectamente todo , he metido 29 App y va genial . La verdad que he notado una buena mejora de pasar de la 4.1.1 JB de Stock . Ya no tengo el Emotion UI , que era algo que no me gustaba nada . Encima con la CM 10.1 R20 tengo JB 4.2.2 , me hubiera gustado tener Kit Kat , pero de momento las Rom de Kit Kat dicen que están bastante incompletas . Asique me esperaré 3 meses para que las vayan completando con las actualizaciones oportunas .

Por cierto , la CM 10.1 R20 4.2.2 la siguen actualizando en el caso que haga falta , por el momento todo va perfecto . Pero si sale algo o empieza dar problemas algo , han dicho los programadores que lo actualizarán sin ningún problema , asique otro punto a favor :)
Dónde puedo conseguir fundas de silicona estilo las del iphone?
Ayer fui a una tienda de fundas de mi pueblo y me dijeron que para el Y300 no tenian porque poca gente tenía este móvil.
joanparsifal escribió:Dónde puedo conseguir fundas de silicona estilo las del iphone?
Ayer fui a una tienda de fundas de mi pueblo y me dijeron que para el Y300 no tenian porque poca gente tenía este móvil.



En Amazon.es tienes muchas y a muy buen precio para este terminal . Porque Amazon.es le llevan dando desde verano del 2013 mucha publicidad a este terminal . Además de ser el terminal que mas vende Amazon.es .

Te dejo varios enlaces de fundas de silicona como las que buscas :

http://www.amazon.es/PrimaCase-Huawei-A ... uawei+y300

http://www.amazon.es/silicona-cobertura ... uawei+y300

http://www.amazon.es/PrimaCase-Huawei-A ... uawei+y300

http://www.amazon.es/PrimaCase-Huawei-A ... uawei+y300

Si quieres otros colores buscalos en Amazon.es que hay muchos otros colores a mas o menos el mismo precio . Yo he visto que están mas o menos desde los 2,99€ a los 3,99€ + 1€ de gasto de envio .





Dejo aquí mi duda

Estado haciendo ciclos de carga a la batería de mi Y300 y la verdad que si le doy un uso normal no me llega al día la batería con el HDSPA puesto . Me parece un poco extraño ya que lleva un procesador Cortex A5 de bajo consumo , una pantalla no muy grande con un brillo no muy fuerte , el led de notificaciones no tiene mucha luz , etc . Me dure tan poco .

Tengo la Rom CM 10.1 R20 4.2.2 , la cosa es que con la ROM de stock con la que me venía de Huawei 4.1.1 oficial , me duraba lo mismo . Asique pienso que no es cosa de la Rom nueva que he metido .

Me parece que tiene un consumo un tanto excesivo teniendo en cuenta que lleva una batería de 1950Mah y con los componentes que lleva no debería gastar tanta batería , ¿No? ¿Cuánto os suele durar a vosotros la batería?

Tengo 2 terminales el iPhone 5 con iOS 7.0.4 y el Huawei Y300 con CM 10.1 R20 4.2.2 . Tengo a los 2 configurados con el localizador ( no el GPS ) , 3G en ambos conectado y brillo en la mitad en ambos . El iPhone 5 me dura mas o menos 1 día y mucho y el Y300 lo tengo que cargar todos los días , dandoles mas o menos el mismo uso a ambos dispositovos . El iPhone 5 tiene una batería de 1500Mah solo y el Y300 de 1950Mah .

¿Alguien me podría resolver mi preguntas?

Muchas gracias de ante mano
Muchas gracias sonyfallon, no he comprado nunca en Amazon, pero siempre tiene que haber una primera vez.

Sobre tus preguntas te puedo decir que tengo el y300 desde Abril y desde hace unos meses con la CM 10.2-20131113-NIGHTLY y me pasa lo mismo que a ti, parece que el móvil literalmente se meriende la batería. Lo tengo que cargar cada noche y ahora mismo con un uso moderado durante el dia le queda un 24% de batería.
A mi me dura bastante más la batería, eso si cuando juego al Candy Crush se la bebe. Sin jugar a nada dura uno par de días aunque la radio también chupa bastante
Al final he comprado en Amazon esta funda de gel por 3,25€ y gastos de envío gratis:
http://www.amazon.es/FUNDA-NEGRA-HUAWEI ... a+gel+Y300

Ya os diré que tal cuando la tenga, pero en principio tiene buena pinta, y he leido en los comentarios que la gente que la ha comprado está bastante contenta con ella.

Muchas gracias por la recomendacion sonyfallon [oki]
buenas compañeros, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo con este terminal. Resulta que las notificaciones de whattsapp llegan cuando les da la gana, se me hace raro porque en la familia hay 2 y300 y los dos les pasa lo mismo, comentar que es la version europea comprada directamente en amazon. A ver si me podeis comentar algo

Un saludo.
israel1 escribió:buenas compañeros, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo con este terminal. Resulta que las notificaciones de whattsapp llegan cuando les da la gana, se me hace raro porque en la familia hay 2 y300 y los dos les pasa lo mismo, comentar que es la version europea comprada directamente en amazon. A ver si me podeis comentar algo

Un saludo.


Nos pasa a todos. A mi unas veces me llegan, otras solo se enciende el led de notificación, otras no hace nada hasta que no le desbloqueo...

La batería me suele durar 5 días mínimo. Algo que he notado con éste teléfono es que si le cargas hasta que se pone el led verde, la primera raya de la batería se vacía en nada, pero si le dejas cargando con el led verde mas rato, la primera raya puede durar un día tranquilamente.

También decir que ni juego con el teléfono, ni llamo, y los datos los uso poco y además conectándome a 2G. Y el brillo al mínimo claro.

Ahora mismo estoy al 47% con 4días y 6 horas de uso.
DevilKeeper escribió:
israel1 escribió:buenas compañeros, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo con este terminal. Resulta que las notificaciones de whattsapp llegan cuando les da la gana, se me hace raro porque en la familia hay 2 y300 y los dos les pasa lo mismo, comentar que es la version europea comprada directamente en amazon. A ver si me podeis comentar algo

Un saludo.


Nos pasa a todos. A mi unas veces me llegan, otras solo se enciende el led de notificación, otras no hace nada hasta que no le desbloqueo...



Entiendo pues que es un bug del terminal? pues es una putada, realmente no es un tema de vida o muerte, pero fastidia que lleguen los mensages cundo le rota al telefono
Los retrasos del whatsapp sólo pasan con la ROM de fábrica. Si le metes una cocinada se soluciona, además de que va mucho más fluido. Lo malo es que se pierde la garantía.
alarme escribió:Los retrasos del whatsapp sólo pasan con la ROM de fábrica. Si le metes una cocinada se soluciona, además de que va mucho más fluido. Lo malo es que se pierde la garantía.



Exacto , yo con la CM 10.1 no me da ningún problema de notificaciones en ninguna App . La verdad que estoy , muy contento con dicha App . Va bastante fluida y bien ( bastante mejor que la Rom de fábrica ) , solo se me bloquea a veces el navegador cuando me meto en páginas webs que son un poco pesadas .

Por cierto , ¿a veces no os tarda un poco en cargar las fotos de instagram o algunas webs con la conexión HDSPA? A mi si y nose a que se puede deber , porque tengo cobertura al máximo y datos HDSPA
Joder, pues menuda mierda lo de las notificaciones,melo compre elotro día,elmovil me encanta, pero me toca muchísimo los cojones este tema..

Ahora por huevos le tengo que meter una ROM, que no tengo ni idea de como se hace eso, para que funcione bien? xD
Franternativo escribió:Joder, pues menuda mierda lo de las notificaciones,melo compre elotro día,elmovil me encanta, pero me toca muchísimo los cojones este tema..

Ahora por huevos le tengo que meter una ROM, que no tengo ni idea de como se hace eso, para que funcione bien? xD



A mi me y a mi primo nos iba bien con la Rom de Huawei con la que me vino y también lo compramos en Amazon.es el terminal Europeo . Asique nose a que puede ser , ¿De que compañía telefónica eres? Porque a lo mejor puede ser por problemas que tengan en la red ... Me da que los problemas de notificaciones en los Y300 eran con las versiones Chinas , no con las versiones Europeas
Mirad yo tengo 2 móviles y300.
Primero compré el mío en yoigo y lo liberé porque estoy con pepephone. Con ese apenas notaba los retrasos en las notificaciones, un poco pero tampoco exagerado, a lo mejor un minuto o dos. Le puse la ROM cocinada y a partir de ahí nada de retrasos.
Luego compré el de mi mujer, pero esta vez en jazztel, este venía libre de fábrica, y ahí los retrasos brutales, de 1 hora o incluso a veces más, o si no entrabas en el whatsapp o line directamente ni te llegaban. Le puse también otra ROM cocinada y 0 problemas.

Franternativo escribió:Joder, pues menuda mierda lo de las notificaciones,melo compre elotro día,elmovil me encanta, pero me toca muchísimo los cojones este tema..

Ahora por huevos le tengo que meter una ROM, que no tengo ni idea de como se hace eso, para que funcione bien? xD


Es muy fácil.... a ver, digo que es fácil porque hay tutoriales muy bien hechos y con los que es muy muy difícil equivocarse. En el foro de htcmania, en la sección dedicada al y300 está todo bien detallado.
alarme escribió:Mirad yo tengo 2 móviles y300.
Primero compré el mío en yoigo y lo liberé porque estoy con pepephone. Con ese apenas notaba los retrasos en las notificaciones, un poco pero tampoco exagerado, a lo mejor un minuto o dos. Le puse la ROM cocinada y a partir de ahí nada de retrasos.
Luego compré el de mi mujer, pero esta vez en jazztel, este venía libre de fábrica, y ahí los retrasos brutales, de 1 hora o incluso a veces más, o si no entrabas en el whatsapp o line directamente ni te llegaban. Le puse también otra ROM cocinada y 0 problemas.

Franternativo escribió:Joder, pues menuda mierda lo de las notificaciones,melo compre elotro día,elmovil me encanta, pero me toca muchísimo los cojones este tema..

Ahora por huevos le tengo que meter una ROM, que no tengo ni idea de como se hace eso, para que funcione bien? xD


Es muy fácil.... a ver, digo que es fácil porque hay tutoriales muy bien hechos y con los que es muy muy difícil equivocarse. En el foro de htcmania, en la sección dedicada al y300 está todo bien detallado.



Y en el caso de que diera problemas, puedo volver al movil de fábrica como estaba?
Me podeis decir que rom tengo que buscar y todo eso? esque no se absolutamente nada

edit:

la cosa esque estando enchufado al cargador, si que llegan , y a un amigo le pasa lo mismo
Este hilo de HTCMania es para abrir el root y el boot ( que hace falta para poder meter una Rom , se hace muy fácil y en 20 minutos ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815 y este otro es el hilo de las Rom cocinadas que hay para el Y300 . Aunque algunas Rom pongan que son para el G510 , también sirven para el Y300 y biceversa , que ambos llevan el mismo SO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680572 .

Yo te recomendaría la CM 10.1 R20 4.2.2 JB que es la que tengo yo y me va genial , pero también dicen que la CM 11.0 4.4.2 KK dicen que va muy bien , pero esa no tiene radio y la CM10.1 si
Vale, lo intentare, pero veo tanta cosa que me da miedo cagarla..

Pero sigo sin entender porque cuando el movil está enchufado al cargador, si que llegan a la primera.
Franternativo escribió:Vale, lo intentare, pero veo tanta cosa que me da miedo cagarla..

Pero sigo sin entender porque cuando el movil está enchufado al cargador, si que llegan a la primera.



Nose no lo entiendo yo tampoco . A mi me va genial con CM , debe ser que algo hicieron mal estos de Huawei con la Rom [carcajad]
sonyfallon escribió:
Franternativo escribió:Vale, lo intentare, pero veo tanta cosa que me da miedo cagarla..

Pero sigo sin entender porque cuando el movil está enchufado al cargador, si que llegan a la primera.



Nose no lo entiendo yo tampoco . A mi me va genial con CM , debe ser que algo hicieron mal estos de Huawei con la Rom [carcajad]



No encuentro el link de la CM que me has dicho, será porque me la has dicho abreviada o algo xDDD
Perdon por ser pesado, pero me cuestan esas cosas de los móviles xD

No da problemas de coberturas ni nada no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412

supongo que será esta, pero no veo ningún tutorial de instalación ni nada.
Pone:

1- Tener recovery modificado, sea TWRP o CWM
2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal.
3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache
4-Flashear la rom
5-Flashear las gapps
6- Hacer wipe cache y dalvik cache
7- Reiniciar
8- Disfrutar.


No se yo que clase de tutorial es ese, si no se que es eso de wipe, dalvik , y todo eso xD jaja
sonyfallon escribió:Esta es la Rom que yo tengo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412



Si,la que yo suponía,pero no pone el como instalarla, bueno, pone lo que he pegado aquí,pero yo ahí como si leyera chino.

De momento puedo hacer el primer paso antes de instalar una room no? lo del boptloader y el root, puedo seguir usando el movil normal antes de meter la rom? o ya tengo que meterla obligado?
Franternativo escribió:
sonyfallon escribió:Esta es la Rom que yo tengo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412



Si,la que yo suponía,pero no pone el como instalarla, bueno, pone lo que he pegado aquí,pero yo ahí como si leyera chino.

De momento puedo hacer el primer paso antes de instalar una room no? lo del boptloader y el root, puedo seguir usando el movil normal antes de meter la rom? o ya tengo que meterla obligado?



El root y el boot lo puedes abrir y usar el terminal sin problemas . Mi madre llegó a estar 5 meses con el Root y el boot abierto de su S2 y con la Rom que la daba Samsung [carcajad] . Lo de abrir el root y el boot es para meter una Rom cocinada o App que requieran tener ambos abierto . Pero mientras puedes hacer un uso normal del terminal
Creo que ya he entendido todo, estoy haciendo ya el backup de la rom original, y intento instalar la custom.

Ahora veremos como sale el asunto :)

EDIT:

Instalada con exito, ahora voy a trastear aver, y ya mañana digo si se soluciona lo de las notificaciones
Franternativo escribió:Creo que ya he entendido todo, estoy haciendo ya el backup de la rom original, y intento instalar la custom.

Ahora veremos como sale el asunto :)

EDIT:

Instalada con exito, ahora voy a trastear aver, y ya mañana digo si se soluciona lo de las notificaciones



Joe , lo has hecho en nada todo . Enhorabuena ! :) . Ya me dirás que tal te va , a mi esa Rom me va genial
De momento me encanta, la mejoría de la interfaz es BRUTAL, y la amplitud de opciones que ofrece también, le da un millón de patadas a la que viene de fábrica, que está todo capado.

Muchas gracias por decirmela!

Aun me falta ver si se ha arreglado lo de las notificaciones, ahora en cuanto pueda hablar mi novia lo probare xD Pero creo que si
Franternativo escribió:De momento me encanta, la mejoría de la interfaz es BRUTAL, y la amplitud de opciones que ofrece también, le da un millón de patadas a la que viene de fábrica, que está todo capado.

Muchas gracias por decirmela!

Aun me falta ver si se ha arreglado lo de las notificaciones, ahora en cuanto pueda hablar mi novia lo probare xD Pero creo que si



Esta versión es de Android 4.2.2 JB , tiene muchas mas opciones que la 4.1.1 que venía de fábrica , además de sacar mejore rendimiento al terminal . Yo noto que en todos los sentidos el terminal va bastante mejor que con la 4.1.1 .

Yo no tengo problema de notificaciones asique me imagino que tu tampoco tendrás que tener problemas
sonyfallon escribió:
Franternativo escribió:De momento me encanta, la mejoría de la interfaz es BRUTAL, y la amplitud de opciones que ofrece también, le da un millón de patadas a la que viene de fábrica, que está todo capado.

Muchas gracias por decirmela!

Aun me falta ver si se ha arreglado lo de las notificaciones, ahora en cuanto pueda hablar mi novia lo probare xD Pero creo que si



Esta versión es de Android 4.2.2 JB , tiene muchas mas opciones que la 4.1.1 que venía de fábrica , además de sacar mejore rendimiento al terminal . Yo noto que en todos los sentidos el terminal va bastante mejor que con la 4.1.1 .

Yo no tengo problema de notificaciones asique me imagino que tu tampoco tendrás que tener problemas


Lo que me acaba de pasar esque se me ha rallado la aplicación del whatsapp, me ha dejado de emitir sonido y al entrar a elegir sonidos se rallaba y quedaba colgado, y antes iba. He reiniciado el movil aver si ahora va


EDIT:

ya funciona todo, y llegan las notificaciones :)
Franternativo escribió:
sonyfallon escribió:
Franternativo escribió:De momento me encanta, la mejoría de la interfaz es BRUTAL, y la amplitud de opciones que ofrece también, le da un millón de patadas a la que viene de fábrica, que está todo capado.

Muchas gracias por decirmela!

Aun me falta ver si se ha arreglado lo de las notificaciones, ahora en cuanto pueda hablar mi novia lo probare xD Pero creo que si



Esta versión es de Android 4.2.2 JB , tiene muchas mas opciones que la 4.1.1 que venía de fábrica , además de sacar mejore rendimiento al terminal . Yo noto que en todos los sentidos el terminal va bastante mejor que con la 4.1.1 .

Yo no tengo problema de notificaciones asique me imagino que tu tampoco tendrás que tener problemas


Lo que me acaba de pasar esque se me ha rallado la aplicación del whatsapp, me ha dejado de emitir sonido y al entrar a elegir sonidos se rallaba y quedaba colgado, y antes iba. He reiniciado el movil aver si ahora va


EDIT:

ya funciona todo, y llegan las notificaciones :)



A mi nunca me a pasado eso en el WhatsApp . Mientras sea solo 1 vez [carcajad] , bueno ahora te va todo perfecto . Como te dije era cosa de la Rom de fábrica [carcajad] , menos mal que hay Roms cocinadas , porque sino ... muchos terminales Android acabarían en el cajón guardados [carcajad]
Lo de las notificaciones tiene solución sin cambiar la ROM.
Este teléfono viene por defecto configurado para que cuando esta un tiempo inactivo se apaga la conexión de datos .Cuando lo desbloqueas vuelve a encenderse los datos y te llegan las notificaciones .
En el apartado de conexiones inalámbricas hay una casilla para desactivar esto.
comance escribió:Lo de las notificaciones tiene solución sin cambiar la ROM.
Este teléfono viene por defecto configurado para que cuando esta un tiempo inactivo se apaga la conexión de datos .Cuando lo desbloqueas vuelve a encenderse los datos y te llegan las notificaciones .
En el apartado de conexiones inalámbricas hay una casilla para desactivar esto.



Desconocía esa opción . Bueno de todas maneras , la Rom que le he puesto va mejor que la orginal que viene de Huawei y encima es un SO de Android mas moderno :)
comance escribió:Lo de las notificaciones tiene solución sin cambiar la ROM.
Este teléfono viene por defecto configurado para que cuando esta un tiempo inactivo se apaga la conexión de datos .Cuando lo desbloqueas vuelve a encenderse los datos y te llegan las notificaciones .
En el apartado de conexiones inalámbricas hay una casilla para desactivar esto.

Yo no soy de datos, ademas de que esa opción no funciona, ya que un compañero mio lo tiene marcado y le sigue sin funcionar. Es problema de que el teléfono entra en un modo ahorro energía al estarbloqueado y punto.

De todas formas, muchísimo mejor la rom cocinada, es como tener un nuevo móvil 100 veces mejor
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9