Huawei Y300

15, 6, 7, 8, 9
Jarocaa escribió:Hombre no es que busque una cámara tipo réflex como dicen por ahí arriba, con que haga fotos decentes, vamos que se vean bien... me vale.



Hace fotos bastante decentes ( diría del estilo al Xperia U ) . Por las mañanas jugando con los ajustes de la cámara y el brillo , puedes hacer unas fotos muy interesantes y por la noche con el flash y el brillo , puedes hacer fotos medianamente aceptables . Depende lo que quieras toquetear la cámara claro [carcajad]
segun dicen si te mueves un poco sale desenfocada,pero los buenos fotografos toda la vida han echo las fotos sin moverse mucho jeje con buen pulso,de todas formas googleando puedes ver fotos echas con este movil,sobre la calidad pues normal,nada del otro mundo pero tampoco son buenas como otros moviles muchos mas caros..
Voy a poner una de las pocas pegas que le veo al teléfono: la batería, le dura muy poco para mi gusto. El teléfono que tengo del trabajo es muy parecido, un Vodafone Smart III creo que se llama (un Alcatel realmente) y la batería le dura considerablemente más. Supongo que también será más caro, pero no deja de ser una ventaja.
AxelStone escribió:Voy a poner una de las pocas pegas que le veo al teléfono: la batería, le dura muy poco para mi gusto. El teléfono que tengo del trabajo es muy parecido, un Vodafone Smart III creo que se llama (un Alcatel realmente) y la batería le dura considerablemente más. Supongo que también será más caro, pero no deja de ser una ventaja.



Pues el Y300 tiene una batería de 1950Mah , que es casi igual de Mah que la del Nexus 4 . A mi madre con el 3G puesto siempre , brillo atomático y Wifi puesto siempre , la dura 1 día y medio cosa así mas o menos . Usandolo para WhatsApp , Facebook , navegar y poco mas
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Voy a poner una de las pocas pegas que le veo al teléfono: la batería, le dura muy poco para mi gusto. El teléfono que tengo del trabajo es muy parecido, un Vodafone Smart III creo que se llama (un Alcatel realmente) y la batería le dura considerablemente más. Supongo que también será más caro, pero no deja de ser una ventaja.



Pues el Y300 tiene una batería de 1950Mah , que es casi igual de Mah que la del Nexus 4 . A mi madre con el 3G puesto siempre , brillo atomático y Wifi puesto siempre , la dura 1 día y medio cosa así mas o menos . Usandolo para WhatsApp , Facebook , navegar y poco mas


Por eso me extraña, la batería en el Vodafone es de solo 1500mah y le dura una barbaridad. Indagando un poco veo que aunque comparten pantalla y resolución, el Vodafone es mononúcleo e intuyo que la GPU también es inferior.

De todos modos los compañeros de trabajo coinciden en la gran autonomía del dichoso Vodafone, parece más mérito de éste que demérito del Y300.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Voy a poner una de las pocas pegas que le veo al teléfono: la batería, le dura muy poco para mi gusto. El teléfono que tengo del trabajo es muy parecido, un Vodafone Smart III creo que se llama (un Alcatel realmente) y la batería le dura considerablemente más. Supongo que también será más caro, pero no deja de ser una ventaja.



Pues el Y300 tiene una batería de 1950Mah , que es casi igual de Mah que la del Nexus 4 . A mi madre con el 3G puesto siempre , brillo atomático y Wifi puesto siempre , la dura 1 día y medio cosa así mas o menos . Usandolo para WhatsApp , Facebook , navegar y poco mas


Por eso me extraña, la batería en el Vodafone es de solo 1500mah y le dura una barbaridad. Indagando un poco veo que aunque comparten pantalla y resolución, el Vodafone es mononúcleo e intuyo que la GPU también es inferior.

De todos modos los compañeros de trabajo coinciden en la gran autonomía del dichoso Vodafone, parece más mérito de éste que demérito del Y300.



La verdad que si . Porque en todos los Smartphone lo que flojea es la batería . Pues no sabía que duraba tanto la batería del Vodafone [carcajad]
AxelStone escribió:
joanparsifal escribió:Pues vaya... yo lo achacaba a que la tarjeta dentro del móvil no se queda fija con un click, sino que va introducida sin más.
Este verano ya lo dejé en valores de fábrica porque no me dejaba enviar ni recibir nada por el wasap.
Puedo probar con otra tarjeta para descartar la que uso ahora.


Mira a mi me pasa lo mismo con la dichosa SD, ¿has dado con el problema? Gracias.



No, sigo sin dar con el problema y es realmente molesto.

Este fallo se supone que lo cubre la garantía? Me cogeran el móvil "sólo" por este problema en la tienda yoigo donde lo compré?
joanparsifal escribió:
AxelStone escribió:
joanparsifal escribió:Pues vaya... yo lo achacaba a que la tarjeta dentro del móvil no se queda fija con un click, sino que va introducida sin más.
Este verano ya lo dejé en valores de fábrica porque no me dejaba enviar ni recibir nada por el wasap.
Puedo probar con otra tarjeta para descartar la que uso ahora.


Mira a mi me pasa lo mismo con la dichosa SD, ¿has dado con el problema? Gracias.



No, sigo sin dar con el problema y es realmente molesto.

Este fallo se supone que lo cubre la garantía? Me cogeran el móvil "sólo" por este problema en la tienda yoigo donde lo compré?



Llama a la casa Huawei y pregunta haber si te lo cubre la garantía . Pero vamos si te vino así de serie te lo tendrían que cubrir
hice el pedido del movil en amazon el dia 27 y estamos a 29 y aun esta en pendiente de envio ,es normal?
pedrinxerez escribió:hice el pedido del movil en amazon el dia 27 y estamos a 29 y aun esta en pendiente de envio ,es normal?



Si tienes alguna duda , puedes ponerte en contacto con Amazon.es tanto en llamada como por chat y te lo solucionan o informan sin ningún problema . Nose porque podría ser
Yo lo pedí el domingo y me ha llegado hoy jueves...
hola compañeros,resulta que a mi hermano se le ha caido al agua el huawei y300.el movil enciende todo bien pero el tactil no funciona,lo he desmontado y a primera vista la placa parece no estar dañada.

que creeis que puede ser?

fotos:

Imagen

Imagen

he probado tambien a desmontar el panel tactil y encender el movil y he tocado solo la pantalla y tampoco hace nada. :-|
Cuando subes una foto a internet . Deberías tapar el IMEI , para que nadie lo vea . Lo digo por la seguridad del terminal =)
Hola. Primero me presento ya que soy nuevo en este foro, me llamo Juanlu y me gustaría consultaros una cuestión y si puede ser un poco de ayuda.

El caso es que que tengo un Huawei Y300-0000 que me venía con la rom china, y tras seguir los pasos de los compañeros en otro foro realicé el desbloqueo del bootloader y posteriormente con el twpr instalé una rom (lewa) y todo bien salvo que no me reconocía la sim en ninguno de los dos tarjeteros. Probé posteriormente a meter otra rom (fusionX) y lo mismo, iba bien salvo el mismo problema de no reconocer las sims.

El principal problema es que por un error no conservo el backup para regresar a la version anterior, e instalando directamente no me deja. Por eso intento saber si alguien con este mismo modelo con el mismo problema o si conservan el backup original y con el puedo volver a iniciar.

Antes de seguir estropeando las cosas quería preguntar a alguno de vosotros para ver si me ayudabais a solucionar mi problemiya...jeje

Muchas gracias de antemano y disculpa el rollo que te he metido. Un saludo
Mira en htcmania que hay más gente con ese modelo y hay muchas roms
natulciel escribió:Mira en htcmania que hay más gente con ese modelo y hay muchas roms


Muchas gracias por responder. He hecho también la consulta por allí, a ver si consigo solucionarlo.

El problema que al introducir la rom china me da error, y supongo que con el backup eso se solucionaría pero la extravié. Un saludo
Amazon lo acaba de bajar a 94 euros, aprovechad si os interesa! :cool:
Ang3l escribió:Amazon lo acaba de bajar a 94 euros, aprovechad si os interesa! :cool:



¿Lo han vuelto a bajar otra vez? Aprovechar ! =)
Cada día estoy más contento con el chisme, no sé qué le está pasando que la batería se vitamina por días. Hará 2 meses que lo tengo al uso y parece que ya se ha estabilizado la carga, durándome 2 días. La verdad, muy contento en todos los aspectos, me lo volvería a comprar sin dudarlo.
AxelStone escribió:Cada día estoy más contento con el chisme, no sé qué le está pasando que la batería se vitamina por días. Hará 2 meses que lo tengo al uso y parece que ya se ha estabilizado la carga, durándome 2 días. La verdad, muy contento en todos los aspectos, me lo volvería a comprar sin dudarlo.



La verdad que si el terminal está muy bien . El único pero que le pongo que tiene 512Mb de Ram , pero incluso con 512Mb de Ram va bastante fluido y sin apenas trompicones . Mi primo y mi madre lo tienen y ninguna queja sobre el terminal . Incluso mi primo lo ultiliza mucho para navegar , WhatsApp , Tuenti , Twitter , Facebook , jugar a juegos tipo Angry Birds y tiene 6 aplicaicones a la vez abiertas y le quedan libres 30Mb de Ram , llendole totalmente fluido y bien . Al actual precio es muy buen terminal a calidad precio
Pues mi madre lo tiene y de fluido nada, se atasca y laguea una barbaridad, abre unas cuantas aplicaciones y le quedan libres 30,50 megas de RAM y se hace muy difícil de usar, yo no lo recomiendo.
Si tuviera 1 giga de RAM seria otra cosa, entonces si, pero 512 que reales se quedan en 384 son insuficientes.
masteralivex escribió:Pues mi madre lo tiene y de fluido nada, se atasca y laguea una barbaridad, abre unas cuantas aplicaciones y le quedan libres 30,50 megas de RAM y se hace muy difícil de usar, yo no lo recomiendo.
Si tuviera 1 giga de RAM seria otra cosa, entonces si, pero 512 que reales se quedan en 384 son insuficientes.



¿Por curiosidad tu madre tiene muchos widgets en el escritorio? Lo pregunto porque estos widgets , pueden relentizar bastante el rendimiento del Smartphone y mas si lleva 512Mb de Ram , que va justo
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:Pues mi madre lo tiene y de fluido nada, se atasca y laguea una barbaridad, abre unas cuantas aplicaciones y le quedan libres 30,50 megas de RAM y se hace muy difícil de usar, yo no lo recomiendo.
Si tuviera 1 giga de RAM seria otra cosa, entonces si, pero 512 que reales se quedan en 384 son insuficientes.



¿Por curiosidad tu madre tiene muchos widgets en el escritorio? Lo pregunto porque estos widgets , pueden relentizar bastante el rendimiento del Smartphone y mas si lleva 512Mb de Ram , que va justo


Eso venía a decir, paradójicamente la gente llamémosla "no especializada" (vamos tecnófilos como los asiduos a estos foros :-) ) son los que antes petan un móvil. Se ponen a llenar todo de widgets, a dejar muchos procesos de fondo y al final revientan este y cualquier móvil, vamos que lo vivo en primera persona.

El Y300 simplemente hay que usarlo con cabeza, está claro que 512Mb no es RAM sobrante, pero basta con usarlo "bien" y funciona bastante bien. Y te lo dice alguien que salió escopetado de un ZTE Blade pq decían que "iba bien" (éste si que da pellizcos), vamos que no soy de los que dice que algo va bien si realmente no lo va.
Hola, pues tiene el Holo Launcher instalado y de Widgets el e-bussines calendar, el del tiempo de Huawei, el google keep y el calendario de google.
masteralivex escribió:Hola, pues tiene el Holo Launcher instalado y de Widgets el e-bussines calendar, el del tiempo de Huawei, el google keep y el calendario de google.



Yo probaría a quitar algún Widgets . Haber si mejora el rendimiento .
Por cierto , hay algunas App en Android , como : Facebook , Line , Viber , etc . Que a veces consumen una cantidad desorbitada de memoria Ram . Mira también haber si usa algunas de esas App y cuanto es su consumo de Ram
Has mencionado 2 críticas: Facebook y Line devoran recursos cosa mala.
AxelStone escribió:Has mencionado 2 críticas: Facebook y Line devoran recursos cosa mala.



Exacto . He utilizado las App : Facebook y Line . En varios terminales Android . Exactamente estos : Xperia U , Xperia Tipo , Xperia S , Xperia Z , Nexus 4 , Huawei Y 300 , Galaxy S3 y Galaxy S4 .

En todos esos terminales que he probado las 2 App . Solían consumir de Ram mas o menos entre 25Mb mínimo y 250Mb máximo , cada una . Dependiendo lo que se usara cada App .

En terminales con 1Gb de Ram , no tendríamos porque notar que el terminal va mas lento ( por regla general ) , ni mucho menos que vaya lento en un terminal de 2Gb de Ram . Pero en un terminal de 512Mb va mas justo y se nota bastante , con tirones , pequeños bloqueos , etc .

Por eso es muy importante saber que App son las que mas Ram gastan y saber que uso hacer sobre esas App
Chicos a las 16:45h ponen a la venta en amazon.de el Y300 con dto del cyber lunes. Ayer se quedaba en 90€ con gastos de envio incluidos. Hoy no sé cómo saldrá pero bueno ahí lo dejo por si a alguien le interesa.
acedera escribió:Chicos a las 16:45h ponen a la venta en amazon.de el Y300 con dto del cyber lunes. Ayer se quedaba en 90€ con gastos de envio incluidos. Hoy no sé cómo saldrá pero bueno ahí lo dejo por si a alguien le interesa.



Muchas gracias por la información , 90€ con gastos de envío incluido es un precio inmejorable
De nuevo esta previsto para hoy a las 17:15h en amazon.de, supongo que saldrá de nuevo rondando los 90€.

Un saludo

Por cierto, esta mañana me llevao la sorpresa de una actualizacion de sistema de mi Y300....ole ole
Hola sonifallon, una pregunta, tu comprastes tu móvil huawei y300 en amazon y ponía Bk, sabes porque, y es la versión europea.
Muchas gracias
kibutz escribió:Hola sonifallon, una pregunta, tu comprastes tu móvil huawei y300 en amazon y ponía Bk, sabes porque, y es la versión europea.
Muchas gracias



Yo lo compré de forma directa a Amazon.es ( nads de comprarlo a terceros ) , por eso se que era la versión Europea .

Los problemas con los envíos del Y300 Chino , se producían cuando lo compraba a tiendas de 3ºs . Si lo compras de forma directa a Amazon.es te van a enviar el modelo Europeo si o si seguro
Por si a alguien le interesa.

Yo ya tengo este móvil desde hace unos 2 meses, y estoy tan satisfecho con él que he pedido otro para mi mujer, pero lo he pedido en jazztel. Me lo han dejado por 2,10 euros al mes durante 24 meses. Total 50 euros
Muchas gracias sonyfallon, aunque parezca una pregunta tonta, nunca he comprado en amazon, si pone vendido y enviado por amazon quiere decir que son ellos y no son terceras personas.
kibutz escribió:Muchas gracias sonyfallon, aunque parezca una pregunta tonta, nunca he comprado en amazon, si pone vendido y enviado por amazon quiere decir que son ellos y no son terceras personas.



Exacto . Tu fíate al 100% de los productos comprados y enviados por Amazon . De los que son de 3ªs tiendas , ya puedes tener mas tus dudas .

Además yo lo compré este verano en 2013 , llame al núnero de Amazon.es para preguntarles por que modelo enviaban , por los comentarios que ponían y tal . Me dijeron que el problema venía de las 3ªs tiendas ( que enviaban el modelo Chino , sin Flash ni cámara frotal ) pero Amazon.es envía 100% el modelo Europeo con Flash y cámara frontal .

Mi madre y mi primo lo compraron a Amazon.es y están encantados 0 problemas
estoy pensando en comprarle a mi madre este termina, pero tenia dudas si el terminal de yoigo liberado da problemas o mejor comprar el libre directamente? esque uno me sale por 79 i el otro por 100 i pico
reiken escribió:estoy pensando en comprarle a mi madre este termina, pero tenia dudas si el terminal de yoigo liberado da problemas o mejor comprar el libre directamente? esque uno me sale por 79 i el otro por 100 i pico


Yo no conozco a nadie que tenga el terminal de Yoigo . Pero mi madre y mi primo tienen la versión libre de fábrica comprada en Amazon.es y no tienen ningún problema en las notificaciones ni nada de eso .

Asique a lo mejor puede dar que pensar que dichos problemas en las notificaciones puede ser por la liberación del terminal de Yoigo ( que no es seguro , son solo suposiciones mías )
Yo lo tengo de Yoigo, liberado por IMEI a solo 4€ y va perfecto, no lleva software adicional.
hola , puedes decir donde lo liberastes ??? gracias
Linkinii escribió:hola , puedes decir donde lo liberastes ??? gracias



Según tengo entendido mucha gente lo libera mediante los anuncios que se pueden ver en Ebay de liberación por IMEI por 4€ cosa así ( se hace todo por correo electrónico ) . De todas maneras que te lo concrete mejor AxelStone o alguien que lo haya liberado por esos 4€ . Pero me imagino que no voy muy desencaminado , con lo que he dicho
A mi me costo liberarlo 3,50€ y me tardo 24h
Le he comprado este movil a mi madre y me llega mañana de amazon.
Mi madre es de prepago. Tendrá que hacerse de prepago y contratar datos? Por tema de si se conecta solo a internet el movil.

Gracias
si , pero podeis pasarme link ?,buscare por ebay , gracias
Ken-Chan escribió:Le he comprado este movil a mi madre y me llega mañana de amazon.
Mi madre es de prepago. Tendrá que hacerse de prepago y contratar datos? Por tema de si se conecta solo a internet el movil.

Gracias



Le puedes configurar para que no se conecte a internet mediante datos . Simplemente desconectas la itineraria de datos y todo lo referido con el internet
Gracias tio. Tengo un note 3 y nunca he trasteado esa marca y queria saber.

Saludos
Me he comprado este móvil en yoigo por 79 euros .
De momento he notado un gran cambio pues vengo de un alcatel 983.
Parece que relación calidad precio es inmejorable.
¿No se sabe si van a subir de la 4.1.1 al Y300? ¿Se va quedar en la 4.1.1? No estaría nada mal que subieran a la 4.2.1 o 4.2.2 siempre y cuando mantengan la fluidez de la 4.1.1 en el Y300
sonyfallon escribió:¿No se sabe si van a subir de la 4.1.1 al Y300? ¿Se va quedar en la 4.1.1? No estaría nada mal que subieran a la 4.2.1 o 4.2.2 siempre y cuando mantengan la fluidez de la 4.1.1 en el Y300


Aquí hay un CM11 para este móvil y el G510 (son el mismo teléfono, sólo que el G510 tiene pantalla más grande y Gorilla):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727406

Prometen Kit Kat... Yo tengo el G510 y de momento sigo con una stock retocada para quitar tonterías, no me gustan las ROM llenas de cosas. Pero en cualquier momento me cambio a la KK, porque estoy cansado de que los aviso de whatsapp lleguen cuando le de la gana al teléfono, y según he leído es cosa del push de la versión que viene con estos teléfonos...

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:¿No se sabe si van a subir de la 4.1.1 al Y300? ¿Se va quedar en la 4.1.1? No estaría nada mal que subieran a la 4.2.1 o 4.2.2 siempre y cuando mantengan la fluidez de la 4.1.1 en el Y300


Aquí hay un CM11 para este móvil y el G510 (son el mismo teléfono, sólo que el G510 tiene pantalla más grande y Gorilla):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727406

Prometen Kit Kat... Yo tengo el G510 y de momento sigo con una stock retocada para quitar tonterías, no me gustan las ROM llenas de cosas. Pero en cualquier momento me cambio a la KK, porque estoy cansado de que los aviso de whatsapp lleguen cuando le de la gana al teléfono, y según he leído es cosa del push de la versión que viene con estos teléfonos...

Un saludo.


Vale , muchas gracias . Pero sobre todo me refería a una actualización oficial por parte de Huawei
Actualización oficial por parte de Huawei???? Llevo casi un año con el G510 y las actualizaciones que ha tenido son: una por parte de yoigo que entró conforme lo conecté al wifi, y cero por parte de huawei.

De momento, los poseedores del G510 usamos las del Y300, que se supone mejorada y como por dentro son las mismas tripas (sólo cambia la pantalla y poco más)... pero oficial por parte de una compañía china me parece que pocas verás.

Vivimos gracias a la scene ;-)

Un saludo.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9