HTC Wildfire

entonces es bueno cambiar la rom por defecto de la de vodafone?
Yo estoy deseando que salga algo para poder rootear el mio y empezar a trajinarlo... lo que se dice bueno bueno, yo no sé yo opino que ni bueno ni malo... yo me pillé éste telefono para empezar a trastear cacharros de estos... es el 1º...
Y mola...
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces. Decidió apagarlo.

¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.
que vaya a ajustes y desactive la opcion de "datos moviles".


vuelvo a preguntar, alguien sabe como dejar el telefono de fabrica ?
es decir, quitarle lo de root ? necesito enviar el telefono al sat porque se cuelga cada 2x3 y supongo que lo primero que miraran sera el recovery por si esta modificado.
A alguno se os reinicia al llamar? me pasa a veces... no sé si tirar de garantía con HTC o con Vodafone...
Es que se me queda así un poco espesa y con las mismas se reincia, siempre es cuando voy a llamar y me pasa 2 ó 3 veces en semana.

Saludos!
si, ese es uno de los varios motivos por los que quiero mandar el telefono al sat.
- se reinicia el telefono aleatoriamente al llamar o al mirar la agenda. curiosamente no pide pin al volver a la vida.
- no responde a nada mientras suena la alarma del despertador y tienes que quitar la bateria.
- esta recibiendo una llamada y no te dice nada, pero al cabo de un rato aparece misteriosamente el mensaje de llamada perdida.
- estas pasandole cosas por usb y de repente se enciende la luz naranja y se muere.
Y al SAT mejor llamar directamente a HTC o a través de VODAFONE?

salu2!
Sabeis si la HTC Wildifire de Yoigo vienen libres?? es que me comentaron los dependientes de TPH que si, pero no me fio mucho de ellos la verdad...
Y para dejarlo de fabrica, con su rom original y asi, no vale con la tipica opcion de restaurar todo? creo que está en ajustes, no se si sera tan facil porque nunca tuve que hacerlo, pero bueno... es a lo que primero se va
Hola amigos, traigo un par de dudas...

Me gustaría Rootear el móvil, algun tutorial ???

Y la segunda es que que rom me recomendais que use con el telefono...???

EDIT: Lo tengo con la versión 2.2 eso quiere decir que no lo puedo rootear hasta que no pongan el nuevo unrevoked, cierto...?
Cierto :)

Así estamos mas de uno... jeje

saludos

Edito:

Me acaban de contestar de HTC por mis reinicios...
1-Reinicio simple.

Realice un restablecimiento de software (normal) en su dispositivo para borrar toda la memoria de programas activos, además de cerrarlos. Esto puede ser útil cuando su teléfono va más lento de lo normal o si un programa no funciona correctamente. Si se realiza un restablecimiento de software con programas en ejecución, el trabajo no guardado se perderá.

Quitar la batería , esperar 3 segundos , volver a colocarla otra vez y encender el terminal.


2-Modo de seguro

Para bloquear la función de las aplicaciones de tercera parte.

1-Apague el terminal,Quite la batería,la vuelve a colocar otra vez.

2-Mientras el terminal está encendiendo,espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant ,Cuando le aparecerá eso Pulse y mantenga pulsando la rueda del centro varios segundos hasta que aparezca en la pantalla Modo de seguro.

3-Restablecer los valores de fábrica.

-Nota: el proceso siguiente le borrara todos los datos que tiene uste en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso.


-Realizar un restablecimiento de fábrica a través de los ajustes.

En la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Ajustes.
Puntee en SD y almacenamiento del teléfono > Rest. datos de fábrica.
En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego
pulse en Borrar todo.


Vamos que no se matan... jeje eso ya lo había hecho...
abeliyo86 escribió:Sabeis si la HTC Wildifire de Yoigo vienen libres?? es que me comentaron los dependientes de TPH que si, pero no me fio mucho de ellos la verdad...


A ver, ke te hemos hecho los empleados TPH? ¬¬

Si, es libre, para Yoigo y Orange, la única que es anclada, de momento, es Vodafone.

Y respondiendo a preguntas ke vi antes por ahi arriba, la garantia te la da Vodafone. No por nada, si no porque por politica de empresa ellos tienen su propio servicio tecnico (WAMA).
rikko_metal_92 escribió:Hola amigos, traigo un par de dudas...

Me gustaría Rootear el móvil, algun tutorial ???

Y la segunda es que que rom me recomendais que use con el telefono...???

EDIT: Lo tengo con la versión 2.2 eso quiere decir que no lo puedo rootear hasta que no pongan el nuevo unrevoked, cierto...?


Nadie...?
rikko_metal_92 escribió:
rikko_metal_92 escribió:Hola amigos, traigo un par de dudas...

Me gustaría Rootear el móvil, algun tutorial ???

Y la segunda es que que rom me recomendais que use con el telefono...???

EDIT: Lo tengo con la versión 2.2 eso quiere decir que no lo puedo rootear hasta que no pongan el nuevo unrevoked, cierto...?


Nadie...?


Aun no ha salido nada tio, estamos mas de uno esperando esa actualizacion de unrevoked.

saludos!
DiNa-MiTa escribió:
abeliyo86 escribió:[...]A ver, ke te hemos hecho los empleados TPH? ¬¬[...].


TPH baionti,
engañarnos para que cogieramos una tarifa plana de datos con el wildfire, cuando con este terminal no es obligatoria y nos enteramos porque se le escapo a una empleada que estaba alli en practicas. despues no nos cogian el terminal que llevabamos porque si no se cogia la tarifa plana no nos hacian la bonificacion.

TPH max center,
3 semanas completas para tamitar una portabilidad de masmovil a vodafone diciendo que ya se habia enviado la solicitud, y por mas que insistiamos en que lo revisaran no lo hacian. se habia enviado.... pero estaba devuelta desde el primer dia porque la solicitud no se habia tramitado correctamente.
me engañaron para que cogiera la tarifa a todos de 1000 minutos porque con la de 350 me quedaria corto, ya que "VODAFONE DIVIDE LOS MINUTOS EN FIJOS Y MOVILES". segun vodafone no hay division de minutos y en las facturas hago mas llamadas a moviles que a fijos y efectivamente no he pagado de mas.

TPH casco viejo bilbao,
negarse a tramitar una portabilidad de orange habiendose acabado la permanencia en ella desde hacia meses, con la excusa de que les penalizaban.
JDiego escribió:
rikko_metal_92 escribió:
rikko_metal_92 escribió:Hola amigos, traigo un par de dudas...

Me gustaría Rootear el móvil, algun tutorial ???

Y la segunda es que que rom me recomendais que use con el telefono...???

EDIT: Lo tengo con la versión 2.2 eso quiere decir que no lo puedo rootear hasta que no pongan el nuevo unrevoked, cierto...?


Nadie...?


Aun no ha salido nada tio, estamos mas de uno esperando esa actualizacion de unrevoked.

saludos!



Se sabe de alguna fecha, por que me lo dieron ayer con la versión 2.2.1 y estoy deseando trastear con él xD
anderpr escribió:
DiNa-MiTa escribió:
abeliyo86 escribió:[...]A ver, ke te hemos hecho los empleados TPH? ¬¬[...].


TPH casco viejo bilbao,
negarse a tramitar una portabilidad de orange habiendose acabado la permanencia en ella desde hacia meses, con la excusa de que les penalizaban.


Sicenramente, pillaste a alguien sin ganas de trabajar, lo de las tres semanas por la portabilidad es porke ese empleado en concreto es un dejado ke deja las cosas pendientes en su bandeja durante semanas..... y lo de la tarifa, se dividen las llamadas desde los 600 minutos, en la de 350 no, pillaste a alguien novato y los datos, hay una gran zona gris en esa materia, se supone ke es obligatoria en todos los smartphones, pero por algun motivo ke aun no comprendemos algunos no la autoactivan y otros si. En el caso de de la Wildfire no, pero por ejemplo en el caso del X6 de nokia si... y eso ke se supone ke es gama inferior, en fin....

Solo digo ke no hay ke juzgar todas las tiendas por igual porke no en todas trabajamos las mismas personas.
Hola!

Queria saber si la version 2.2 de Android está disponible para el Wildfire que ayer se lo dieron a mi pareja y vamos los dos perdidisimos, mi Galaxy venia con la 2.2 de fabrica pero el de mi novia con la 2.1 y no se si hay la 2.2 para este terminal y de ser así como se actualiza?

El movil reproduce en MP4 y algún formato mas, hay alguna aplicacion para que reproduzca Divx? esque he visto reproductores en el market pero no se si servirian. De no ser así pues el dia que quiera ver algo le convertiré el video como hacia con la PSP y listo que tarda poquisimo, pero si me lo puedo ahorrar pues mejor.

Y que administrador de aplicaciones usais? para saber las que se quedan en segundo plano y poderlas cerrar completamente?

Muchas gracias :D
mc_sergius escribió:Hola!

Queria saber si la version 2.2 de Android está disponible para el Wildfire que ayer se lo dieron a mi pareja y vamos los dos perdidisimos, mi Galaxy venia con la 2.2 de fabrica pero el de mi novia con la 2.1 y no se si hay la 2.2 para este terminal y de ser así como se actualiza?

El movil reproduce en MP4 y algún formato mas, hay alguna aplicacion para que reproduzca Divx? esque he visto reproductores en el market pero no se si servirian. De no ser así pues el dia que quiera ver algo le convertiré el video como hacia con la PSP y listo que tarda poquisimo, pero si me lo puedo ahorrar pues mejor.

Y que administrador de aplicaciones usais? para saber las que se quedan en segundo plano y poderlas cerrar completamente?

Muchas gracias :D



yo lo actualice ayer al 2.2 froyo mi wildfire a traves del mismo telefono por wifi, en los ajustes/ acerca del telefono/ actualizaciones ..., por ahi anda, una pena que todavia no puedo quitarle toda la basura que le metio vodafone, hace que arranque lentisimo xD , y con respecto a la aplicacion para cerrar las de segundo plano yo utilizo la "task killer" que pille del market aunque no se si hay otra mejor porque llevo 3 dias con el telefono ^^, estoy bastante contento con el, por lo que cuesta es bastante bueno, una pena la camara que lleva en comparacion con otros que he tenido pero por lo demas genial ;),
Hola buenos dias, tengo mi wildfire desde ayer de orange, pero en el telefono ni al encender aparece nada de orange, como puedo saber si es libre sin tener que meterle una sim de otro operador (no dispongo de ninguna a mano).


PD. me vino con la 2.2 de fabrica
Gracias
Bueno... despues de una semana probando a usar el movil sin el advanced killer ese... no he sufrido ningun reinicio... ni con bluetooth ni nada... asi que ese programa es una mierda.. jeje fijo que me cargaba algun proceso que no tenía que cargarme...

Si os da algun problema y usais eso... tened cuidado

Un saludo!!
Mi wildfire de septiembre de 2010 ya esta en el servicio técnico para repararlo, la pantalla táctil a dejado de ser táctil, se ha quedado bloqueada y no hay manera de sacarlo del bloqueo. Ya os contare que le hacen, dentro de 15 días la respuesta.
saludos.
Hola , tengo un HTC Wildfire libre me gustaria que me dijeseis si se pueden poner aplicaciones gratis , como el el nokia 8800 necesito tutorial no encuentro en ningun lado info.......
seyn54 escribió:Hola , tengo un HTC Wildfire libre me gustaria que me dijeseis si se pueden poner aplicaciones gratis , como el el nokia 8800 necesito tutorial no encuentro en ningun lado info.......


http://www.****.net


kletus escribió:
Mi wildfire de septiembre de 2010 ya esta en el servicio técnico para repararlo, la pantalla táctil a dejado de ser táctil, se ha quedado bloqueada y no hay manera de sacarlo del bloqueo. Ya os contare que le hacen, dentro de 15 días la respuesta.
saludos.


te dio algun problema mas antes ?
he llevado el nuestro a la tienda donde lo conseguimos y me han dicho que casi todos los que han vendido ellos han salido rana :(
Se sabe algo del rooteo de los Wildfire que vienen con la 2.2.1 de fábrica ?
rikko_metal_92 escribió:Se sabe algo del rooteo de los Wildfire que vienen con la 2.2.1 de fábrica ?


Me uno a la pregunta, creo que hablo en nombre de todos cuando digo "siento ser cagaprisas" XD pero estoy como loco por hacerle overclocking al cacharro y necesito el rooteo xD
DiNa-MiTa escribió:
abeliyo86 escribió:Sabeis si la HTC Wildifire de Yoigo vienen libres?? es que me comentaron los dependientes de TPH que si, pero no me fio mucho de ellos la verdad...


A ver, ke te hemos hecho los empleados TPH? ¬¬

Si, es libre, para Yoigo y Orange, la única que es anclada, de momento, es Vodafone.


Y respondiendo a preguntas ke vi antes por ahi arriba, la garantia te la da Vodafone. No por nada, si no porque por politica de empresa ellos tienen su propio servicio tecnico (WAMA).


Hola.

¿Si me lo compro libre de Simyo, podré actualizarlo a Android 2.2 sin problemas? Tengo entendido que el de Simyo viene con 2.1 de fábrica, y claro, dudo mucho que Simyo le de mucho soporte y saque actualizaciones.

¡Muchas gracias!
silverarrow escribió:
rikko_metal_92 escribió:Se sabe algo del rooteo de los Wildfire que vienen con la 2.2.1 de fábrica ?


Me uno a la pregunta, creo que hablo en nombre de todos cuando digo "siento ser cagaprisas" XD pero estoy como loco por hacerle overclocking al cacharro y necesito el rooteo xD


Tio yo tengo entendido que mientras sea Froyo... no hay mas cascaras, no por froyo en si, si no por el boot loader ese...
adrimaster2002 escribió:
DiNa-MiTa escribió:
abeliyo86 escribió:Sabeis si la HTC Wildifire de Yoigo vienen libres?? es que me comentaron los dependientes de TPH que si, pero no me fio mucho de ellos la verdad...


A ver, ke te hemos hecho los empleados TPH? ¬¬

Si, es libre, para Yoigo y Orange, la única que es anclada, de momento, es Vodafone.


Y respondiendo a preguntas ke vi antes por ahi arriba, la garantia te la da Vodafone. No por nada, si no porque por politica de empresa ellos tienen su propio servicio tecnico (WAMA).


Hola.

¿Si me lo compro libre de Simyo, podré actualizarlo a Android 2.2 sin problemas? Tengo entendido que el de Simyo viene con 2.1 de fábrica, y claro, dudo mucho que Simyo le de mucho soporte y saque actualizaciones.

¡Muchas gracias!


Si lo compras de simyo lo compras libre y la actualizacion depende de htc, no de simyo.

JDiego escribió:
silverarrow escribió:
rikko_metal_92 escribió:Se sabe algo del rooteo de los Wildfire que vienen con la 2.2.1 de fábrica ?


Me uno a la pregunta, creo que hablo en nombre de todos cuando digo "siento ser cagaprisas" XD pero estoy como loco por hacerle overclocking al cacharro y necesito el rooteo xD


Tio yo tengo entendido que mientras sea Froyo... no hay mas cascaras, no por froyo en si, si no por el boot loader ese...


Los de unrevoked (el programa para rootear las htc) estan trabajando en poder hacer root a la wildfire en froyo. Lo leí en su twitter. No creo que esten mucho tiempo en conseguirlo...
jab88 escribió:...



Gracias por el apunte.


Duda estúpida, como cojones se pueden ver las carpetas de tu memoria y reubicar allí los archivos así como ponerle un tono de llamada, etc...?
Tienes que bajarte del market algún gestor de archivos. Hay muchos ahí.
Un saludo
JDiego escribió:Bueno... despues de una semana probando a usar el movil sin el advanced killer ese... no he sufrido ningun reinicio... ni con bluetooth ni nada... asi que ese programa es una mierda.. jeje fijo que me cargaba algun proceso que no tenía que cargarme...

Si os da algun problema y usais eso... tened cuidado

Un saludo!!


bueno, pues en mi caso concreto no tiene nada que ver el programa este, el telefono se sigue muriendo solo.
en phone house me han dicho que le quite el root porque en cuanto lo vean en el sat me lo devuelven tal cual... :(
Que juegos buenos hay para el movil? aunque sean de pago... los tipicos tipo need for speed van bien?
SPINAKER escribió:Que juegos buenos hay para el movil? aunque sean de pago... los tipicos tipo need for speed van bien?


Juegos "potentes" no vas a poder jugar en la wildfire... Pero hay muchismos juegos que siendo mas modestos enganchan bastante XD

Te pongo unos cuantos a los que suelo jugar yo y van bien:
-Abduction World 2 (Con el acelerometro vas moviendo a una vaca para que vaya subiendo plataformas, es de pago pero creo que hay versiones gratis tipo "lite" o algo asi..)
-Angry birds (No hace falta explicar mucho, eso si yo tengo la wildfire overclockeada y el juego va bien pero sin overclockear creo que da tirones)
-Air control (Consiste en hacer de "controlador aereo", manejas los aviones con el dedo. Entretenido para tiempos muertos.)
-Bubble blast. (juego de pensar, tienes que ir haciendo explotar bolitas)
-Jewels. (Tipico juego de hacer coincidir tres gemas del mismo color para hacerlas desaparecer).
Bueno, me lo he comprado con Yoigo, me llega mañana.

Qué creeis que tengo que hacer lo primero? (Cosas imprescindibles que hacer, aplicaciones que debo tener sí o sí, etc)...

Gracias!
adrimaster2002 escribió:Bueno, me lo he comprado con Yoigo, me llega mañana.

Qué creeis que tengo que hacer lo primero? (Cosas imprescindibles que hacer, aplicaciones que debo tener sí o sí, etc)...

Gracias!


Si nunca has tenido un android, al principio es un poco raro pero en seguida te acostumbras y vas descubriendo un monton de cosas...

Cuando enciendas el telefono te hace como una mini configuracion, pero eso lo puedes cambiar en cualquier momento, como cuenta de gmail, conexion de datos movil (apn) y wifi.

Aplicaciones imprescindibles que te recomiendo son:
-"gastos movil" controla el gasto que haces con tu tarifa. muy sencillo de configurar y muy fiable
-"3g watchdog" controla el consumo de datos movil (No del wifi), asi veras cuanto vas gastando y hasta puedes poner que te desconecte cuando llegas a un valor.
-"apndroid" es un widget que te corta el consumo de datos con solo apretar un boton en el escritorio.
-"Whatsapp", no es imprescindible pero si mas amigos tuyos tienen smartphones se acabó el pagar por sms.
Bueno, despues de trastear con mi Wildfire 4 meses, por lo general estoy bastante contenta con ella, kitando el tema de la resolucion de la pantalla...
No he tocado nada, escepto ponerle unas cuantas APPS, pero se me plantea el primer problema.... quiero ver un maldito video de megaupload, y cada vez ke lo intento me redirecciona a nosedonde....
Me han dicho ke para esto tengo ke rotearlo, pero tengo Froyo... no hay ninguna opcion mas?
He intentado buscar en el market el Adobe Flash Player, pero no ta, sniff sniff
Alguna soluciuon??
jab88 escribió:
adrimaster2002 escribió:Bueno, me lo he comprado con Yoigo, me llega mañana.

Qué creeis que tengo que hacer lo primero? (Cosas imprescindibles que hacer, aplicaciones que debo tener sí o sí, etc)...

Gracias!


Si nunca has tenido un android, al principio es un poco raro pero en seguida te acostumbras y vas descubriendo un monton de cosas...


Cuando enciendas el telefono te hace como una mini configuracion, pero eso lo puedes cambiar en cualquier momento, como cuenta de gmail, conexion de datos movil (apn) y wifi.

Aplicaciones imprescindibles que te recomiendo son:
-"gastos movil" controla el gasto que haces con tu tarifa. muy sencillo de configurar y muy fiable
-"3g watchdog" controla el consumo de datos movil (No del wifi), asi veras cuanto vas gastando y hasta puedes poner que te desconecte cuando llegas a un valor.
-"apndroid" es un widget que te corta el consumo de datos con solo apretar un boton en el escritorio.
-"Whatsapp", no es imprescindible pero si mas amigos tuyos tienen smartphones se acabó el pagar por sms.


¡Muchas gracias!

Ya diré qué tal funciona y os comentaré cuando la empiece a fastidiar xD
Estoy haciendo un programilla y me gustaria probarlo en algun dispositivo que no sea el mio. Basicamente por ver si todo sigue en su sitio (en pantalla) en una resolucion distinta a la de mi movil. Alguien me haria el favor de probarla?
kletus escribió:
Mi wildfire de septiembre de 2010 ya esta en el servicio técnico para repararlo, la pantalla táctil a dejado de ser táctil, se ha quedado bloqueada y no hay manera de sacarlo del bloqueo. Ya os contare que le hacen, dentro de 15 días la respuesta.
saludos.


te dio algun problema mas antes ?
he llevado el nuestro a la tienda donde lo conseguimos y me han dicho que casi todos los que han vendido ellos han salido rana :([/quote]

Nunca me había dado problemas, cuando lo lleve a la tienda de vodafone me dijeron que era el primero que les llegaba estropeado, así que la semana que viene ya posteare que tal me lo han dejado.
saludos.
DiNa-MiTa escribió:Bueno, despues de trastear con mi Wildfire 4 meses, por lo general estoy bastante contenta con ella, kitando el tema de la resolucion de la pantalla...
No he tocado nada, escepto ponerle unas cuantas APPS, pero se me plantea el primer problema.... quiero ver un maldito video de megaupload, y cada vez ke lo intento me redirecciona a nosedonde....
Me han dicho ke para esto tengo ke rotearlo, pero tengo Froyo... no hay ninguna opcion mas?
He intentado buscar en el market el Adobe Flash Player, pero no ta, sniff sniff
Alguna soluciuon??


Tengo el mismo problema.
bueno, pues hace 3 dias cree la goldcard y meti este firm RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe.... se acabaron los cuelgues totalmente.
parece ser que fue algo durante unrevoked lo que estropeo el telefono.

con ese firm todavia se puede rootear el telefono ? tengo entendido que el problematico es el froyo de vodafone, y el telefono a velocidad normal es insufrible.
Llevo 3 dias con mi HTC Wildfire, y por ahora me está encantando. También es verdad que es mi primer smartphone, pero me parece bastante completo.

Alguien sabe donde está el hilo para instalar el Copilot para el GPS, lo tengo descargado todo, es decir, el apk y los mapas. Supongo que simplemente es hacer la instalacion del apk y copiar los mapas a una carpeta concreta de la tarjeta de memoria una vez que se haya instalado, no?

Gracias.
kletus escribió:
kletus escribió:
Mi wildfire de septiembre de 2010 ya esta en el servicio técnico para repararlo, la pantalla táctil a dejado de ser táctil, se ha quedado bloqueada y no hay manera de sacarlo del bloqueo. Ya os contare que le hacen, dentro de 15 días la respuesta.
saludos.


te dio algun problema mas antes ?
he llevado el nuestro a la tienda donde lo conseguimos y me han dicho que casi todos los que han vendido ellos han salido rana :(


Hoy he cogido el móvil de la tienda después de dos semanas en el servicio técnico, lo he cogido a las 10 am, y a las 19 p.m. lo he vuelto ha llevar con el mismo problema, el arreglo que me habían hecho era "actualizacion de software", menuda cuadrilla de chapuceros.
Volveré a postear cuando me lo vuelvan a traer "arreglado", me han dicho en la tienda de vodafone que si se vuelve a joder me dan un teléfono nuevo.
Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Si pongo el móvil como modem con la zona activa wifi vodafone me lo cobra aparte o me lo cobra de la tarifa plana de datos de smartphone de 15€? Es que yo tengo esta tarifa de datos, la que me venía con el móvil y no me he arriesgado a poner la zona activa wifi por si la vodafone me lo cobraría aparte.
Creo que no deberia de cobrarte nada mas, aunque sabiendo lo timadores que son los de vodafone, yo me aseguraria antes.
Yo tambien me aseguraria antes porque me suena haber oido que cobran de mas por el tehering.
¿Cómo he podido vivir sin este teléfono? :D

Me lo he comprado de Yoigo, y creo que me ha venido con la 2.2.1 instalada. Por si os interesa.
Supongo que todos los terminales nuevos vendrán con froyo y el bootloader nuevo.
anderpr escribió:Supongo que todos los terminales nuevos vendrán con froyo y el bootloader nuevo.

Buenos dias perdonad mi ignorancia pero hoy me traeran un htc wilfire que significa eso de bootloader nuevo.
gracias
PD: me ha llegado el movil y segun he visto tiene el 2.1-update1 que me recomendais que le haga al movil
Gracias
541 respuestas
13, 4, 5, 6, 711